Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:54
La República de Panamá se desprendió de Colombia el 3 de noviembre de 1903. Nuestro país nació en Wall Street, y fue creación del banquero neoyorkino J.P. Morgan. La República de Panamá nació bajo la protección de Estados Unidos. No tenemos moneda, usamos el dólar estadounidense. El inglés se habla ampliamente... http://www.lainsignia.org/2001/octubre/econ_011.ht... A los panameños nos importa un carajo la opinión de ximo... La primera bandera panameña fue izada en la ciudad de Colón por el Mayor Black del glorioso ejército de los Estados Unidos... Colombia no derrotó a las "fuerzas independentistas" panameñas, simplemente por temor a las dos cañoneras del Navy que estaban en ambas costas panameñas, y por algunos "cañonazos" de dólares que los banqueros gringos le metieron a algunos políticos colombianos... http://www.municipio.gob.pa/ Gracias a los Estados Unidos, Panamá es el país más moderno y rico de centroamérica...
Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 16:57
Luego, la existencia de Panamá como Estado independiente, se debe a Estados Unidos. Sin ellos estaríamos en la misma mierrda en la que se revuelca Colombia...
Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:46
Mi más sincera enhorabuena, amigo.
Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 17:55
Saludos, choco. Qué te parece esta actividad: http://www.municipio.gob.pa/quijote.php
Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 18:00
Por una actividad en el Colegio de mi hija me tocó disfrazarme de Don Quijote... Por ahí te mando unas fotos...
Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 19:11
¿Gracias a Estados Unidos? Yo creo que si Hispanoamérica no se hubiese independizado de la Madre Patria, estaría muchísimo mejor que ahora.
Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 21:06
ja, ja, ja, ja ¿y como harian eso? Una cosa es que los Alemanes y Franceses mantengan 40 millones de españoles y otra muy distinta seria que se hagan cargo de 300 millones de "españoles"; España estaria clavada en los 30's
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:06
el pais mas rico de centroamerica es Costa Rica..
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:10
ya tuvo que hablar el payaso de arielc muerto de hambre siguen picando a la gente por el messenger como buen maricónnn..
busca algo de comer para tu madre , hijeuputa..
por cada 100 euros que hay de fondos , ya no quedan apenas por la ampliación ,compramos 108 a alemania ...
pa que te enteres ,limpiabotasss..
la proxima vez que me piques en el messenger le voy a decir al foro lo muy julandrra que eres y las cosas que dices..
Liberal dice que es el subnormall , come primero gilipolllas!!!
busca algo de comer para tu madre , hijeuputa..
por cada 100 euros que hay de fondos , ya no quedan apenas por la ampliación ,compramos 108 a alemania ...
pa que te enteres ,limpiabotasss..
la proxima vez que me piques en el messenger le voy a decir al foro lo muy julandrra que eres y las cosas que dices..
Liberal dice que es el subnormall , come primero gilipolllas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:14
ja, ja, ja, así que se tienen entre vds. las direcciones de messenger de todo el foro?? bueno, yo de momento de 4...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 22:17
En corwall de cada 100 guineas que hay de fondos, compramos 90 a Irlanda en Guiness y 20 mas a Escocia en Scotch.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:20
yo me tomo una Guinnes y se me quitan las ganas de comer , eso no es cerveza es otra cosa ...
escoces todo el que quieras , por favor...
escoces todo el que quieras , por favor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:12
Exacto Marques, me extrania, como Soberano del pueblo de Cornwall justamente no puedo ser acusado de hacerle pasar hambre a mi pueblo, como comida no hay para esos plebeyos, les doy guiness y me ahorro de tener un pueblo hambriento, ya que se les quitan las ganas de comer.
El Scotch es de uso imperial solamente, pero como veras ya te invitare unos glenfidich cortesia del reino.
El Scotch es de uso imperial solamente, pero como veras ya te invitare unos glenfidich cortesia del reino.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:20
Costa Rica tiene un P.I.B. muy inferior al de Panamá... Panamá tiene una economía dolarizada desde hace 102 años... Gracias al convenio Taft, Panamá usa el dólar como moneda de curso corriente...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:24
http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/pa/ Producto Interno Bruto de Panamá
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2005 a las 23:27
compara a Costa Rica http://www.mcx.es/turismo/infopais/costarica/costa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:10
son menos ciudadanos y la renta esta mejor repartida ,eso no me lo negara que la rpc es mayor alli..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:17
Bueno,culebro,sin entender yo nada de economía le puedo decir que la moneda que se utiliza en uno u otro país no tiene nada que ver con la situación económica de uno y otro.
Lo que sí es indicativo es que Costa Rica recibe inmigración panameña y no al revés.Algo querrá decir,digo yo.
Lo que sí es indicativo es que Costa Rica recibe inmigración panameña y no al revés.Algo querrá decir,digo yo.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:56
"siguen picando a la gente por el messenger como buen maricónnn.."
¿de que carajo hablas infeliz? yo solo tengo a MrX y Zeus en mi messenger y porque ellos se contactaron conmigo, a vos ni te conozco, además por tus expresiones homofobicas dudo que seas liberal, más bien te pasamos los e-mail de MNRT y Moro para que te sumen a los camisas pardas de Biondini.
¿de que carajo hablas infeliz? yo solo tengo a MrX y Zeus en mi messenger y porque ellos se contactaron conmigo, a vos ni te conozco, además por tus expresiones homofobicas dudo que seas liberal, más bien te pasamos los e-mail de MNRT y Moro para que te sumen a los camisas pardas de Biondini.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:28
yo no soy homofogo pero tu das asco y eres mas maricconn que un palomo cojo y eres un muerto de jambre...
tengo trabajo para ti en mi trabajo de repone bidones de agua fresquita..
no te las des de liberal hombre , que se te ve ridiculo , acomplejado de mierrda!!!
un poco de por favor!!!
tengo trabajo para ti en mi trabajo de repone bidones de agua fresquita..
no te las des de liberal hombre , que se te ve ridiculo , acomplejado de mierrda!!!
un poco de por favor!!!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:30
y deja al moro que si "los menemistas son liberales" juassssssssss juassssssssss me parto , me merece mas respeto que tú..
www.pp.es ,esto es un partido serio y no la basura menemista..
www.pp.es ,esto es un partido serio y no la basura menemista..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 17:32
Bueno, trate de ser respetuoso con este "señor" pero ya me canso.
PP? yo soy afiliado del PP, es más hasta tuve mi puesto en el partido (y contra mi volutad, pues me presionaron los colegas) y he cenado con parlamentarios de tu pais en los restauranes más lujosos de recoleta. ¿queres saber con quienes se reunian los muchachos del PP en la Argentina? ... mmmm ... ¿será con duhaldistas, kirchneristas, carriotistas? ... creo que no eran con ellos, ja, ja, ja.
más que homofogo, yo digo que sois muy, pero muy bruto e ignorante, tan bruto e ignorante que algun pelmazo se hizo pasar por mi y como buen boludo te la creiste y encima te la seguis creyendo, en fin, creo que la proxima vez que venga rajoy por aqui la muchachada de Nuevas Generaciones Argentina va a tener que plantear la necesidad de "depurar" las filas del partido, se esta colando mucha basura dentro.
PP? yo soy afiliado del PP, es más hasta tuve mi puesto en el partido (y contra mi volutad, pues me presionaron los colegas) y he cenado con parlamentarios de tu pais en los restauranes más lujosos de recoleta. ¿queres saber con quienes se reunian los muchachos del PP en la Argentina? ... mmmm ... ¿será con duhaldistas, kirchneristas, carriotistas? ... creo que no eran con ellos, ja, ja, ja.
más que homofogo, yo digo que sois muy, pero muy bruto e ignorante, tan bruto e ignorante que algun pelmazo se hizo pasar por mi y como buen boludo te la creiste y encima te la seguis creyendo, en fin, creo que la proxima vez que venga rajoy por aqui la muchachada de Nuevas Generaciones Argentina va a tener que plantear la necesidad de "depurar" las filas del partido, se esta colando mucha basura dentro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:19
Me parace muy poco patriotica actitud abroad ;-) pudiendo pinplarla con el Pink Gin ( plymouth esta en cornwall o en devon todavia ? ) tan caracteristico de la zona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:41
¿Costa Rica recibe inmigración panameña? ¿De dónde sacaron la información? Ese dato es erróneo, y por el contrario, Panamá recibe inmigración costarricense. Mi propio tátarabuelo, don José Elías Castro, emigró de Cartago, Costa Rica, hacia Panamá...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:43
Bueno, yo tampoco soy economista, pero la situación económica de Panamá es mejor que la de Costa Rica y generalmente se atribuye al dólar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Stree
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:30
altamirano ,xurxo ha estado en CR y en panama , lo que dice es porque el mismo lo ha visto , mis padres tb dicen que Ciudad de Panama al margen , CR estaba mejor.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 21:03
mientes mientes ,como un bellaco y encima es que te lo crees tu mismo, la proxima vez que te metas con mi pais, si que te voy a demostrar lo brutito que soy..
Monito ,acolito del mono ,pues eso Monito.
Monito ,acolito del mono ,pues eso Monito.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 22:11
Vamos, que no se os puede dejar solos.
Uno. Costa Rica y Panamá tienen en este momento casi casi el mismo PIB per cápita. Las estadísticas que van a encontrar en internet son casi todas obsoletas y muestran a CR con un índice mayor. Las estadísticas más recientes muestran inclusive a Panamá un poco por arriba, debido a que en los últimos años ha crecido más rapidamente.
Por otro lado, CR tiene una distribución del ingreso más pareja, no solo vista bajo una simple pirámide poblacional sino también desde el punto de vista geográfico. En Panamá hay mucha más disparidad, 40% de pobreza y 20% de pobreza extrema, esta última fundamentalmente indígena. No conozco la data de CR, pero es seguramente mucho mejor.
La distribución en Panamá también obedece a que la ciudad de Panamá es relativamente muchísimo más rica que las áreas rurales. De hecho, todos los que visitan esta ciudad lo pueden ver a simple vista: Una metrópolis llena de rascacielos (rascacielitos comparados con NY o Asia, pero altísimos para los estándares de latinoamerica), multitud de autos de último modelo, centros comerciales, tiendas de Montblanc, Fendi, Ferragamo, etc. San José (y la visité recientemente) es un pueblo en comparación (y lo digo sin ninguna intención negativa). En cambio en el campo tico se vive mejor que en el panameño y además sus indígenas son menos y viven también mejor.
Dos. En cuanto a Panamá creado por Wall Street, he leído el libro de Ovidio Diaz (de hecho tengo un ejemplar autografiado). Parte de una premisa equivocada, que Panamá no existía como nación diferente de Colombia en 1903. Y la historia y la idosincracia del istmo y los istmeños demuestran lo contrario. Que la intervención de EEUU hizo posible la independencia, es cierto, pero la misma se dio sobre la base de la existencia de una nación diferenciada. Que Wall Street (o sea el gran capital de EEUU) tuviera también ese interés es cierto, pero ello no quita que Panamá tuviese entonces y ahora el deseo y el derecho de ser una nación independiente.
Saludos cordiales.
Uno. Costa Rica y Panamá tienen en este momento casi casi el mismo PIB per cápita. Las estadísticas que van a encontrar en internet son casi todas obsoletas y muestran a CR con un índice mayor. Las estadísticas más recientes muestran inclusive a Panamá un poco por arriba, debido a que en los últimos años ha crecido más rapidamente.
Por otro lado, CR tiene una distribución del ingreso más pareja, no solo vista bajo una simple pirámide poblacional sino también desde el punto de vista geográfico. En Panamá hay mucha más disparidad, 40% de pobreza y 20% de pobreza extrema, esta última fundamentalmente indígena. No conozco la data de CR, pero es seguramente mucho mejor.
La distribución en Panamá también obedece a que la ciudad de Panamá es relativamente muchísimo más rica que las áreas rurales. De hecho, todos los que visitan esta ciudad lo pueden ver a simple vista: Una metrópolis llena de rascacielos (rascacielitos comparados con NY o Asia, pero altísimos para los estándares de latinoamerica), multitud de autos de último modelo, centros comerciales, tiendas de Montblanc, Fendi, Ferragamo, etc. San José (y la visité recientemente) es un pueblo en comparación (y lo digo sin ninguna intención negativa). En cambio en el campo tico se vive mejor que en el panameño y además sus indígenas son menos y viven también mejor.
Dos. En cuanto a Panamá creado por Wall Street, he leído el libro de Ovidio Diaz (de hecho tengo un ejemplar autografiado). Parte de una premisa equivocada, que Panamá no existía como nación diferente de Colombia en 1903. Y la historia y la idosincracia del istmo y los istmeños demuestran lo contrario. Que la intervención de EEUU hizo posible la independencia, es cierto, pero la misma se dio sobre la base de la existencia de una nación diferenciada. Que Wall Street (o sea el gran capital de EEUU) tuviera también ese interés es cierto, pero ello no quita que Panamá tuviese entonces y ahora el deseo y el derecho de ser una nación independiente.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Street...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 23:02
ahi ahi Ulpsius sentando catedra..
de todas maneras es justo reconocer que San Jose es la capital iberoamericana con menos delicuencia en comparación ,la grandes ciudades de España ultimamente mejor ni hablar.
un abrazote y mis mejores deseos a tu familia.
de todas maneras es justo reconocer que San Jose es la capital iberoamericana con menos delicuencia en comparación ,la grandes ciudades de España ultimamente mejor ni hablar.
un abrazote y mis mejores deseos a tu familia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall Stree
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 00:59
Certo, ulpius. La riqueza de nuestro país está muy mal distribuída. No se puede decir lo mismo de C.R. Ocurre que ellos son un pueblo campesino por excelencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall S
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:01
Pero, Ulpius, sabes que los panameños no emigramos a Costa Rica... Más bien es al revés...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wa
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:22
Hey, Ulpius, mira lo que tienen los ticos: http://es.geocities.com/mnscr1488/88.html ¿Cuándo tendrán un partido en Panamá?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació e
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:24
Mira el testimonio de este amigo de xurxo y de moncadita... qué opinas, ulpius... http://es.geocities.com/mnscr1488/ORGULLO.html
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 03:09
" si que te voy a demostrar lo brutito que soy.."
No Monkeyda, ya lo has demostrado bastante, mejor muestra algo de inteligencia y dignidad: llamate a silencio.
No Monkeyda, ya lo has demostrado bastante, mejor muestra algo de inteligencia y dignidad: llamate a silencio.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 03:36
Costa Rica!! pobre tipo ja,ja,ja,ja.. a los unicos imperios que ha pertenecido esta republica bananera es al español y al mexicano y mas aun era parte de Guatemala.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 03:43
Panamá es el capricho del hombre blanco sobre los xxxxxx es una lastima su historia y el patriotismo es burdo y rancio si supieran historia y razonaran se regresarian a Colombia, no es viable como país y por nada Dios puso a Costa Rica mas que para demostrarle que ellos no pertenecen al mundo del norte, Centroamérica, Meso América.
Ojala el bastardo regrese a su casa.
Ojala el bastardo regrese a su casa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wall S
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 04:47
Sì, claro sakin, estoy seguro que usted es un gran experto en asuntos de historia de mi paìs. Podrìa quizàs comenzar por comentarme què tan importante fue el rechazo del Herràn Hay y si quedaban alternativas para los conjurados istmeños.
Agradezco me explique tambièn porquè Panamà no es viable como paìs, en particular luego de seis años de manejo impecable del canal y quince años de democracia. Le reto...vamos, ilùstreme.
Saludos cordiales.
Agradezco me explique tambièn porquè Panamà no es viable como paìs, en particular luego de seis años de manejo impecable del canal y quince años de democracia. Le reto...vamos, ilùstreme.
Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació en Wa
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:02
Panama no es que sea viable , es que esta al 5% de sus posibilidades..
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 17:09
que si bonito ,que si , que te mando un giro y comes una semana ,anda ejecutivo que eres un ejecutivo , juassss juasssssss ,sigue con los cartones anda...
si vieras lo absurddo que se te ve , con esas infulas de bussines-man ,no siendo si no un payaso , el unico liberal serio argentino en el foro ,es Stones ,sin duda.
si vieras lo absurddo que se te ve , con esas infulas de bussines-man ,no siendo si no un payaso , el unico liberal serio argentino en el foro ,es Stones ,sin duda.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 17:22
Moncada, moncadita, qué es lo que peleas?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 18:23
nazis ticos? oye por que no teneis mote los panameños sois los unicos centracas que no teneis..
mote=apodo.
mote=apodo.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 19:37
Los ticos nos llaman "panas"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nació e
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 19:38
Panamá es una palabra indígena y significa "abundancia de flores, de peces y de mariposas". También tenemos un árbol enorme de madera fina que se llama "Panamá".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá nac
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 23:36
"Moncada, moncadita, qué es lo que peleas?"
No tengo idea, esta loco, ¿de donde saco que soy ejecutivo? ja, ja, ja Creo que le agarro el virus prolosfacis. Dale, madame un giro, Momkeyda, que sea antes del viernes asi asi nos lo patinamos en birra con los muchachos ¿quien se suma? Oye, y no seas amarrete, monto minimo 100 euros.
No tengo idea, esta loco, ¿de donde saco que soy ejecutivo? ja, ja, ja Creo que le agarro el virus prolosfacis. Dale, madame un giro, Momkeyda, que sea antes del viernes asi asi nos lo patinamos en birra con los muchachos ¿quien se suma? Oye, y no seas amarrete, monto minimo 100 euros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Panamá
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:00
con 100 euros tienes para un mes , que vivo en la "littel argentina" y se lo que valen las cosas alla.
no me llame comunista ,que eso si que no se lo permito, usted empezo insultando a mi pais.
francia recibe lo mismo que da en fondos , no aporta nada en terminos generales , alemania si , pero "do ut des" nada nos sale gratis te doy 100 y me compras 110 , lo entendees!!!
a mi digame lo que quiera , me la suda , ahora no diga cosas que no son verdad.
Bosteros puaggg !!! donde se ponga River...
no me llame comunista ,que eso si que no se lo permito, usted empezo insultando a mi pais.
francia recibe lo mismo que da en fondos , no aporta nada en terminos generales , alemania si , pero "do ut des" nada nos sale gratis te doy 100 y me compras 110 , lo entendees!!!
a mi digame lo que quiera , me la suda , ahora no diga cosas que no son verdad.
Bosteros puaggg !!! donde se ponga River...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Pa
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:35
"Do ut des" "do ut facias" "facio ut des" "facio ut facias" si mal no recuerdo... sabes Derecho Romano, moncadita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República d
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 22:53
lo tuve que estudiar como cide y arasou y alguno mas de aqui..
derecho privado romano y derecho publico romano ..
moncada ,mas "sui iuris" que nunca
derecho privado romano y derecho publico romano ..
moncada ,mas "sui iuris" que nunca
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Repúbli
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 23:40
Hummmm,me parece que te equivocas cinci, arielc no es capaz de hacer algo asi,realmente no lo creo, estas absolutamente seguro??
Ah ,y si ,moncada /cinci es abogado y un gran amigo.
Ah ,y si ,moncada /cinci es abogado y un gran amigo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La República de Pa
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 05:02
"usted empezo insultando a mi pais." ja, ja, ja. ¿quien insulta aquién? creo que vuestro compatriota insulto primero a nuestras naciones pretendiendo que nos hubiera ido mejor soportando el regimen racista y mercantilista de España. Yo lo tome como chiste, y creo que esa fue la intención de vuestro compatriota, ahora salta usted de mal enganchado con cualquier cosa.