Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:19
En Estados Unidos un medicamento está siendo promocionado como cura de la homosexualidad. El matrimonio entre homosexuales es la consagración de una enfermedad... http://www.hetracil.com/index.html http://www.homomojo.com/life.php?itemid=432
http://homomojo.com/life.php?itemid=432
http://homomojo.com/life.php?itemid=432
Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:21
Disease Information
More than 80 million Americans suffer from some type of Homosexuality, and one in eight persons need treatment for Homosexuality during his or her lifetime. Homosexuality is not a character flaw; it is neither a "mood" nor a personal weakness that you can change at will or by "pulling yourself together."
Many healthy men can identify with having some of the symptoms of homosexuality, such as experiencing sexual fantasies about other men; But Homosxuality is diagnosed only when these activities take at least an hour a day, are very distressing, and interfere with daily life.
We encourage you to Learn more specifics about homosexuality from your doctor- The more you know about the illness itself, the more you can do to manage and recover from it.
Hetracil is the world's most widely prescribed anti-effeminate; it has been prescribed for more than 54 million people worldwide. Chances are, someone you know is getting better because of it. Learn more about how Hetracil works to make you better, so that you can know what to expect while you work toward your recovery.
More than 80 million Americans suffer from some type of Homosexuality, and one in eight persons need treatment for Homosexuality during his or her lifetime. Homosexuality is not a character flaw; it is neither a "mood" nor a personal weakness that you can change at will or by "pulling yourself together."
Many healthy men can identify with having some of the symptoms of homosexuality, such as experiencing sexual fantasies about other men; But Homosxuality is diagnosed only when these activities take at least an hour a day, are very distressing, and interfere with daily life.
We encourage you to Learn more specifics about homosexuality from your doctor- The more you know about the illness itself, the more you can do to manage and recover from it.
Hetracil is the world's most widely prescribed anti-effeminate; it has been prescribed for more than 54 million people worldwide. Chances are, someone you know is getting better because of it. Learn more about how Hetracil works to make you better, so that you can know what to expect while you work toward your recovery.
Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:24
Es importante que los parlamento de América tomen nota de este detalle... No debemos imitar a los países que han caído en el error de legalizar los matrimonios entre homosexuales... Actos aberrantes cometidos por estos enfermos no tienen la misma dignidad de un matrimonio entre un varón y una mujer, y deben ser prohibidos...
Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:43
Por el bienestar de los niños "adoptados" por estas personas. No entiendo como algunos "científicos" insisten en señalar la inocuidad de estas adopciones... http://www.actualidad.terra.es/sociedad/articulo/e...
Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 00:57
Carallo Altamirano,no vuelvas por tus fueros.Aberración o no,es algo que eligen ellos con total libertad,que de eso se trata;la homosexualidad es una forma libre de entender las relaciones sexuales.
Otra cosa es que se esté de acuerdo o no con los matrimonios o las adopciones.
Más aberrante es lo mío que no dejo de fumar y sé que me puede matar,aparte de los gastos que ocasiono a la S.S.
Saludos y hasta mañana.
Otra cosa es que se esté de acuerdo o no con los matrimonios o las adopciones.
Más aberrante es lo mío que no dejo de fumar y sé que me puede matar,aparte de los gastos que ocasiono a la S.S.
Saludos y hasta mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:00
Gracias por refutarme con tanto respeto y amabilidad. Que descanses...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:10
¿qué hay de cierto acerca de que la homosexualidad era considerada un transtorno mental?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:28
Hetracil... ja! Aquí lo que necesita más de uno es Homocil!
http://www.devilducky.com/media/14406/
"Because it's your problem, not theirs."
http://www.devilducky.com/media/14406/
"Because it's your problem, not theirs."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 01:44
Ay,Altamirano...
a lo mejor te vendría bien una probadita de "anti-homophibia compositum" en pastillas de 800 mg.
Tres veces al día.
a lo mejor te vendría bien una probadita de "anti-homophibia compositum" en pastillas de 800 mg.
Tres veces al día.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la prueba
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:05
No es "homofobia". Digo lo que pienso. Es aberrante. ¿No te parece? Mira: http://www.big-boys.com/articles/makingoutgirls.ht...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la pr
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:06
No, no me parece aberrante.
Yo, si fuera hombre, sería homosexual. Las mujeres no me atraen ni remotamente, y si fuera hombre, creo que tampoco.
El sexo masculino es, en casi todo el reino animal, el bello sexo.
Yo, si fuera hombre, sería homosexual. Las mujeres no me atraen ni remotamente, y si fuera hombre, creo que tampoco.
El sexo masculino es, en casi todo el reino animal, el bello sexo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es la pr
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:07
Cosas como esa son comunes en Estados Unidos y Europa. Digo que no deseo escenas como esas en Panamá. Es todo lo que digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta es l
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:12
No las deseas, pero se harán igual.
Vamos, Altamirano, que hipocresía.
NO has te hecho la felación? No has tenido sexo anal?
Por Dios.
Este tema de "los enfermos homosexuales" no es serio, verdad?
Vamos, Altamirano, que hipocresía.
NO has te hecho la felación? No has tenido sexo anal?
Por Dios.
Este tema de "los enfermos homosexuales" no es serio, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, esta
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:14
¿Debo entender que me estás haciendo alguna proposición? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:15
Es en serio... Soy conservador en algunos temas, sabes? Aunque no me caería mal que me hiciera-s-n alguna felación; el sexo anal te lo debo, ya que se me podría llenar la uretra de mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermeda
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:20
Que ridículez...y acaso a tu mujer no le ha venido la regla en pleno coito?
Altamirano, esas cosas son normales.
Altamirano, esas cosas son normales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfer
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:22
Pufff! La regla es una cosa... La merda en la uretra es otra muy distinta... Si no me crees, pregúntale a un médico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:23
Veo que encuentras muy normal el sexo anal... ¿Lo practicas con asiduidad, querida Contra?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermedad, e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:18
R U nuts, Altamirano?
Claro que no. Hablo con crudeza, porque me parece absurdo lo de criticar a los homosexuales por lo que hacemos la gran mayoría de los heterosexuales.
Claro que no. Hablo con crudeza, porque me parece absurdo lo de criticar a los homosexuales por lo que hacemos la gran mayoría de los heterosexuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfermeda
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:20
Con respeto... Creo que a alguien le falta un tornillo, y no soy yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una enfer
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:23
Con respeto...los liberales son conservadores.
¿Por qué lo niegan?
Trate el tema con seriedad, no con alteraciones medio locatas, como vocè.
¿Qué pasó, te pusiste rojo?
Menos mal que no eres sexólogo, ni siquiera psicólogo.
Por Favor....
¿Por qué lo niegan?
Trate el tema con seriedad, no con alteraciones medio locatas, como vocè.
¿Qué pasó, te pusiste rojo?
Menos mal que no eres sexólogo, ni siquiera psicólogo.
Por Favor....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es una e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:24
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:25
Ja, ja, ja! Estoy rojo, rojísimo, pero en la cabeza del garrote! Ja, ja, ja! Vamos Contra, cuándo maduras... ¿Te agrada mucho el sexo anal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad es u
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:27
Me das mucha risa, Contra. ¿Por qué no captas cuando te tomo el pelo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexualidad
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 02:32
...Bueno, Contra, contesta, mujer super-liberada: ¿Te gusta o no el sexo anal? "Ustedes los liberales" No me habías llamado fachista? Yo creo que tú eres más fachista que yo... Tú y el que te tiene emplanillada, el Chávez ese, son iguales de fachistas que él: http://video.google.com/videoplay?docid=7354980181...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La homosexuali
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 03:20
Contra, qué te parece? http://es.catholic.net/psicologoscatolicos/362/841...