liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El holocausto del siglo XXI...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 04:43
Algún día alguien tendrá que rendir cuentas...
http://hispanicsforlife.suite550.com/dura_realidad...
Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 04:45
Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 12:58
Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:00
Oparin:

El aborto es un asesinato y punto. La mujer lleva una persona en su vientre y si hace un aborto no hace mas que cometer un homicidio.

Toda la gente que este de acuerdo con el aborto, esta avalando el homicidio, agravado por el vinculo.

En caso que no quiera tenerlo, que lo entregue en adopción y punto.

Te informo ademas que por mas que un sitio se llame catolicaspor el....., eso no quiere decir que la Iglesia Catolica a favor de nada... al contrario deja muy bien en claro que es un asesinato.

Ademas, quien proteje a los derechos del niño que aun no nacio?????.
Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:20
Estoy de acuerdo con altamirano y con benigno. Pero, ¿consideran que el uso del condón puede ser considerado como un "asesinato"? yo soy católico pero creo que decir esto es exagerar.
Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:37
Y por supuesto, la abstinencia es el único método seguro para luchar contra el Sida por mucho que le joda a los progres.
Hoy en día, el sexo se banaliza, se toma a cachondeo, se extiende la idea de que si no practicas sexo con regularidad eres un apestado y no tienes vida normal, no podemos aguantarnos, somos como animales. Todo con la excusa de que "hay que tomarlo con naturalidad".
Ese enfoque es erroneo y culpable en parte de las cifras de Sida. Las cifras cantan: Uganda recomendó abstinencia a los jóvenes y el nº de seropositivos se mantiene. En otros paises se hace caso a los mangantes ploglesistas de la ONU y así les va.
Por supuesto, cada uno puede hacer con su pija lo que crea conveniente. Para prohibir las cosas que no van con su pensamiento, ya estan otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:47
Efectivamente, la abstinencia es el método mas seguro para no morir de SIDA.

De igual forma, no conducir también es la mejor manera de evitar la muerte en accidente de tráfico.

Por otro lado, cuando la Iglesia trata de imponer su moral sexual, no es ni por el SIDA ni por hostias en vinagre: forma parte de su ideologia, cuya opinión del sexo es bastante negativa, limitándolo a la procreación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:48
Por lo demás, nadie que use el lenguaje con propiedad llama homicidio al aborto, son palabras distintas para supuestos de hecho distintos, al igual que no es lo mismo un hurto que un robo.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:53
"De igual forma, no conducir también es la mejor manera de evitar la muerte en accidente de tráfico."

Sigue con la demagogia barata.

Naturalmente, es que si no follas 7 dias a la semana no eres persona. Claro.

"Por otro lado, cuando la Iglesia trata de imponer su moral sexual, no es ni por el SIDA ni por hostias en vinagre: forma parte de su ideologia, cuya opinión del sexo es bastante negativa, limitándolo a la procreación."

La Iglesia no impone nada zoquete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:55
La Iglesia no impone nada porque ya no le dejamos, ha habido unas cuantas revoluciones para ello. Aunque intenciones, no le falta.

Yo no sé cuanto folla la gente, pero espero que lo haga CUANDO QUIERA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo estimado chocolatero.

Y me gustaria agregar con respecto al SIDA, por ejemplo en mi pais hace por lo menos 5 a 6 años que te regalan profilacticos hasta en los jardines de infantes, se la pasan haciendo propaganda en todos lados y sin embargo los casos de SIDA aumentaron todos los años.
Lamentablemente la estrechez mental de los politicos progresistas (como el ministro de salud de mi pais) les hace creer que con regalar condones a diestra y siniestra alcanza.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:54
Bueno,creo que hay que ser un poco pragmático antes que idealista.Efectivamente,la abstinencia evita la propagación del SIDA,ahora bien,partiendo de la base de que en nuestras sociedades(por circunstancias que ahora no vienen al caso) esa es una batalla perdida, habrá que pensar en otras alternativas.

Yo creo que la solución está en la educación y en toneladas de información.Lo demás son ecuaciones en una pizarra imposibles de trasladar a la realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 17:16
Arasou:

En el aborto se esta matando a un ser humano, como llamas vos a eso. Yo lo llamo homicidio, o asesinato que en ambos casos es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 17:18
Homicidio y asesinato son delitos diferentes,aborto tambien.

Homicidio es matar a un ser humano nacido.

Asesinato es un matar a un ser humano nacido, con premeditación, alevosía, ensañamiento o por precio, recompensa o promesa.

Aborto es provocar la muerte a un feto humano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 19:46
Depende, si ves un aborto despues de los 5 meses de gestacion esa diferencia entre feto y bebe desaparece, lo unico que lo diferencia de homicidio es que la inyeccion para matar el feto se aplica en forma intrauterina y se induce parto (o peor la tecnica de extraction en pedazos que es horrible), ahora si ese feto esta aun vivo y se aplica la misma inyeccion fuera del utero o cuando asoma fuera del canal vaginal es homicidio.

Esta probabdo que un feto puede sobrevivir fuera del utero en condiciones apropiadas despues de los 5 meses tambien y creeme que estos abortos son muy populares en USA y en Espania, al punto que mujeres inglesas viajan a Espania ya que aca salvo condiciones muy serias esta totalmente prohibido.

Hace poco Siemens hizo un nuevo estudio usando un scanner de 3d, lo cual probo que el feto tiene funciones totalmente humanas a partir de las 16 semanas, y justamente el parlamento esta reduciendo el limite.

Si hablamos de un aborto dentro de las 14 semanas cuando se habla de embrion me parece mas aceptable , ahi no se esta matando vida humana, sino vida celular, que potencialmente puede ser un ser humano, pero mas tarde estamos hablando de algo que entre un 75% a un 99% a medida que avanza la gestacion es un ser humano por nacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 20:35
A mí, lo que me pudre es que los progres se muestran tan contrarios a la pena de muerte tratándose de violadores y homicidas reincidentes, señalando que es un crimen del Estado, que se comete otro asesinato, pero se manifiestan muy partidarios del aborto, sin tener en cuenta que se tratan de seres indefensos y además INOCENTES. O sea, en contra de matar a un individuo cuya culpabilidad se demuestra (y reincidente), pero matar a un ser inocente y que no puede defenderse.

En Chile, la punta de lanza es la búsqueda de la legalización del llamado "aborto terapéutico" (cuando peligra la vida de la madre o ambos), siendo que es perfectamente posible que los médicos puedan causar el cese de la vida intrauterina amparándose en el cumplimiento de un DEBER o en el ejercicio legítimo de un derecho, autoridad, oficio o cargo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 21:58
Zoidzilla: Esotu totalmente de acuerdo contigo.

Abroad y arasou: El feto humano, como lo llaman ustedes, es una persona, dado que desde el momentos de su concepción como tal es un ser humano, caso contrario no perteneceria al genero humano. Eso sin tomar en cuenta la Fe, si tomamos en cuenta la Fe, esta establece muy claramente que desde el momento de la concepción el feto recibe el alma, ergo es un ser humano ya que tiene un alma y un cuerpo en perfecta union y cualquier atentado contra esa vida es un homicidio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:35
Uff...las cosas que hay que leer.

¿la opinión de las mujeres?

Pro-decisión!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:37
Si no tienes más que aportar cállate y sigue mamando la verga del gorila.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 12:37
Chocolatero: Muy Bien Dicho.

CONTRALOSFALOS: BESTIA PELUDA E IGNORANTE, yo te pregunto, acaso el ninño no tiene derechos????, que clase de valor tiene la vida para vos????, acaso para tu patetica estructura de valores, tiene derecho a elegir una mujer por sobre la vida de su hijo, tiene derecho a elegir matarlo por culpa de un error. Vos te reconoces judia, no sabes que es la voluntad de Dios.

Se ve que no sos mas que una sucia fracasada mujerzuela que no tiene ni va a tener nunca familia. Acaso alguna vez estuviste embarazada y sentiste lo que es la vida en tu vientre????, por las animaladas que decis se ve que no, asi como tampoco viste de que se trata un aborto (te recomiendo antes de que hables, que entres al link de altamirano y veas de que se trata).

Sos patetica, y tu soledad, alegrada por el consolador, explica porque sos tan lamentable.

Como es costumbre tuya aca no vas a opinar nada porque te quedaste sin argumentos, y mejor asi.

Bruta, zurda, mentirosa y asesina
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 12:40
Bueno, servidor en cuanto a sus convicciones, no cree que exista nada denominado "alma".

Por otro lado, yo no estoy defendiendo el aborto (o, al menos, no todas sus modalidades). Simplemente indico que un aborto se diferencia de las conductas denominadas homicidio y asesinato, algo que ha sido así desde los romanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 13:07
Estimado Arasou: no entiendo tu primer parrafo.

No obstante, si no es una persona por su naturaleza que cuernos es?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 13:11
Pues eso, que yo no creo en las "almas", no creo que exista tal cosa.

El feto se considera distinto según cada país. En la tradición occidental se le llama "nasciturus" (el que va a nacer) y se tiende a otorgarle derechos, pero no todos los de una persona nacida. Considerarlo exactamente igual que un nacido sería muy problemático.

En cuanto al aborto, no creo que la respuesta penal sea útil en todos los supuestos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XX
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 14:15
Hola.

Yo estoy en contra del aborto. También estoy en contra de la pena a muerte, me parece preferible la cadena perpetua al estilo francés, con revisiones periodicas.

Pero he de decir que entiendo que alguien pueda matar en defensa propia, o matar al que este a punto de matar a su familia.

Igualmente, yo no abortaría (algo imposible porque soy hombre), y no pediría a nadie abortar. Pero depende de las circunstancias, podría entender que una mujer tomara la decisión de abortar tal y como creo ha comentado contralosfascistas.

En ocasiones es fácil juzgar, pero en otras no.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del sigl
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 16:14
Arasou:
Si no crees no puedo hacer nada al respecto.

Con respecto al feto, como tu lo llamas, voy a ser mas claro es un ser humano o no?.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 16:16
Tranquilo, que hay grandes religiones que no creen en el alma y no les pasa nada.

en cuanto a la pregunta: pues según el país. En España, sí, pero no tiene los mismos derechos que un nacido, además, existen supuestos legales de aborto. Bajo mi punto de vista, los supuestos aqui vigentes estan justificados. no conozco el caso argentino. saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 17:28
Perdon se corto.

Es un ser humano para vos o no?.

Justifica tu respuesta por favor.

Me olvidaba yo desde la razon te puedo probar que Dios existe, pero tu a mi no me puedes probar que no. Igualmente eso es otro tema.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 17:31
Es cierto, olvidaba que el Dios cristiano existe y es el único, el resto de la Humanidad estamos equivocados miserablemente, dada nuestra torpeza mental e irracionalidad.

"Todo fluye, nada permanece/ Ningún ser vive eternamente/La vida es el sueño de la existencia/Todo es ilusión".

Para mi la vida humana goza de protección desde la concepción, pero solo tiene plena protección desde el parto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El holocau
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:23
Ok, pero lo que yo te pido es que me definas si el feto, tal como tu lo llamas, es o no es peteneciente a la raza humana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El hol
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:25
Hombre, perteneciente a la raza humana, si, pero adquiere su personalidad plena al nacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:35
Entonces mi estimado amigo es un Ser humano, ergo tiene los mismo derechos poco tiene que ver si vive dentro de su madre o fuera de ella.

A que llamas personalidad plena??? acaso un disminuido mental entonces no es del todo ser humano, porque tiene una personalidad menos plena que la de una persona normal.

El aborto es inadmisible, dado que va contra el derecho basico de la vida de un ser humano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:40
Yo admito el aborto en determinados supuestos, regulados en mi pais: riesgo para la vida de la madre, violacion...

La personalidad plena es la plenitud de derechos. Es un concepto juridico. Los seres humanos no nacidos no pueden contratar, por ejemplo, ni tienen derechos politicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:45
arasou, el aborto, bajo toda condición, es la muerte cruel e injusta de un ser humano indefenso...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2005 a las 18:46
Gracias a un aborto, yo estoy vivo, altamirano, y mi madre tambien.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:27
Explícate...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:37
Como se ve que los que escriben en contra del aborto no son mujeres.

No saben lo que es un embarazo para la mayoría de las mujeres.

Cuando una mujer tiene una vida normal, es lo más grande de este mundo.

Ahora mismo, estoy embarazada de dos meses. (si
es niña, ojalá, creo que la llamaré Hanna).

Yo estoy feliz con mi embarazo, porque es deseado.

¿Se imaginan que significará un embaraza no deseado para una mujer? ¿o un embarazo para una madre con una chorrera de hijos, único sostén del Hogar?

Piensen en las mujeres. Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos.

(¿Hanna?) es apenas un embrión. Pero ¿Hanna? ¿David? ¿Daniel? será un ser humano que será recibido con amor.

¿y las madres que no pueden dárselo?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:51
Algunos creemos en Dios, y pensamos que es horrible matar a un niño... Tú eres comunista y tus valores morales se reducen a adorar al Estado y a la revolución, a Chávez y Castro que son tus dioses...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:52
Si te gusta el aborto, es tu problema... No quiero estar es tus zapatos cuando te enfrentes al juicio de Dios...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:58
No te preocupes por mi destino.

A los judíos nos enseñan que nuestras decisiones son nuestras y a Adonai se las debemos, ya que co-creamos con El.

Y, para tu información, la rama del judaísmo a la que pertenezco PERMITE EL ABORTO.

Cualquier Rabino progresista te lo confirmará.

¿Ves a quiénes se refería Hitler cuando decía:

EL COMUNISMO ES JUDAISMO (sic).

A NOSOTROS. Fue a nosotros.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:59
En el judaísmo, el aborto está permitido: cuando la madre no lo puede concebir, en caso de violación, en caso de cirscunstancias que pongan en peligro la vida de la Madre.

Así es en la mayoría de las legislaciones...

Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 02:01
Esto decía Hitler:

"Por lo que se refiere a las teorías políticas, Hitler describe su aversión a los que cree son los males gemelos del mundo: el comunismo y el judaísmo, y manifestaba que su propósito era erradicarlos de la tierra".

Por eso, digo que muchos liberales de acá son antisemitas.

No conciben más judíos que los conservadores y los ortodoxos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 01:56
¿Yo soy comunista?

¿Yo adoro al Estado?

Oh,no. El Estado es el medio de servicio a los seres humanos más perfecto (y perfectible) que hay.

¿Ustedes adoran al Capital Privado, supongo?

Y a los EEUU, en quien jamás ven una falla.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 02:20
ah, hitler odiaba a los judios porque eran comunistas....ahora entiendo todo......
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 02:33
¿no lo sabías?

Antes el comunismo era igualado, por los nazis, al judaísmo.. Hitler los igualó en Mein Kampf.

Hay propaganda nazi superviviente por ahí que así lo señala.

Ahora, resulta que el comunismo es antisemitismo. (sic)

Ustedes dicen eso.

El punto es usarnos a los judíos como chivos expiatorios.

Como siempre.

Ahora, el antisemitismo es contra los judíos progresistas, que, oh casualidad, no somos los más ricos.

De seguro no nos llevarán a un campo de concentración, pero si a desestimarnos como judíos y ¿quién sabe? a la muerte social.

Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 13:55
Hola.

Contralosfascistas, !Enhorabuena! y que tengas muy buen embarazo, parto y todo los demás.

Saludos
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 18:18
Gracias, cantabro.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:52
La Ciencia ha probado que los fetos sienten dolor y sufren al ser abortados... http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/evidencia...
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:54
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:59
Oración por los bebés abortados

Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos. Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos. Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan. Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad. Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: "todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis." (Mt 25:40) Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria. Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:09
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 22:12
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 22:45
Bueno, es ver el dibujito de la portada de la web que nos trae el narco colombiano pedorrín y es suficiente...
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 22:48
jajaja
Que ser tan patético...
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:06
¿Has pagado ya el diezmo a las FARC o por el contrario han violado a toda tu familia?
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2005 a las 23:13
No todavia no, estoy esperando encontrar un español lerdo como tu para darselos en prenda de garantia.

No sabes como les gustan los extranjeros...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:32
¿Católicas por el "derecho" a decidir? Bueno, yo no les llamaría católicas, ni siquiera cristianas... Matar niños no es propio de cristianas...
Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2005 a las 00:51
El aborto es asesinato y no se requieren argumentos religiosos para considerarlo así.

Revisen este artículo que ya discutimos muchísimo en un foro hace como dos años:

http://www.liberalismo.org/articulo/226/53/
Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 12:23
Tal cual, Altamirano, que se pongan un nombre no significa que sean lo que dicen ser.

Tal como dice ulpiusmarius, el aborto es un asesinato, no importa la religion que uno profese o no, se esta matando a un ser vivo congenere de la misma especie.

El patetico y falso derecho a "decidir" de las mujeres es una aberración. A decidir que????, que porque no se cuidaron o porque son menores de edad van a cometer una asesinato por el "que diran", solamente Contra los falos puede estar de acuerdo con esta postura propia de una persona con la cabeza envasada al vacio.

Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 13:24
Ya este tema se hablo demasiado, ahora la pregunta es, si remuevo una semilla de la tierra, mate un planta? No, lo que removi es una semilla, la potencial planta no existe.

Un aborto en las primeras 12 semanas no dista de ser eso, lo que hay es un embrion con vida celular, no hay huesos, no hay carne, no hay nada, solo reproduccion celular. De hecho (y no lo digo yo, lo dicen estudiosos de la ley y cientificos) no hay muerte de vida humana sino celular, en todo caso una posible vida humana que aun el mismo utero puede rechazar (la mayoria de los abortos esponatanos son en ese periodo).

Pasado ese termino, si hay vida humana, y estoy de acuerdo que en ese punto hacer un aborto es casi lo mismo que un asesinato, esa vida tiene un margen entre el 75% - 95% (desde los primeros tres meses e incrementadose hacia el final del embarazo) sin contar ademas que la misma ciencia identifica funciones humanas y inclusive respuesta a estimulos (lo cual se traduce a emociones), sin contar ademas que desde el quinto mes esa vida inclusive puede desarrollarse fuera del utero mediante asistencia medica.

El derecho a decidir no significa abortos, significa una salud reproductiva, signifca el uso de otros metodos, es comico justamente que alguien que dice estar en contra del salvaje consumismo no se de cuenta que el pro-choice en USA no es ni mas ni menos que Lobby de la propia industria de la medicina, muchos de esos websites tienen sponsors de ese tipo tambien.

Justamente estar a favor de la eleccion no debe limitarse al aborto, existen unos cuantos metodos anticonceptivos no abortivos, existen otras opciones como la abstinencia y el uso de los calendarios, e inclusive llegado el caso de un embarazo entrado en termino la adopcion no deja de ser una opcion tampoco, en especial cuando miles de mujeres no pueden procrear, es decir, existen opciones para cada estilo de vida y creencia, lo importante es elegir una, no usar metodos terminales ni mucho menos, pero claro la industria no quiere perder clientes. O sea existe una eleccion, pero debe venir acompaniada de responsabilidad.

Tambien es un mito que los abortos ayudan a la gente pobre, en USA un aborto cuesta una gran suma que una persona pobre no tiene (la prueba esta en las familias pobres tienen mas hijos que sus pares de clase media), en el UK inclusive siendo gratuito la gran mayoria de los abortos son lifestyle abortions, mujeres de clase media que prefieren no perder su estilo de vida, las de clase trabajadora sencillamente no lo hacen.

En el caso de violacion es cierto, no hay decision, pero de nuevo, un aborto durante las primeras doce semanas no me parece mal (no solo a mi sino a gente de leyes y cientificos), sin embargo en esos casos el tiempo nunca alcanza. Pero de nuevo, el aborto en gestacion avanzada parece un poco de exageracion, es sencillamente como realizar otro crimen para limpiar uno previo.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 14:02
Muy bien abroad, y agrego, es un crimen peor dado que la violacion es una aberración, pero peor es matar a un inocente.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 16:32
abroad dices: "Un aborto en las primeras 12 semanas no dista de ser eso, lo que hay es un embrion con vida celular, no hay huesos, no hay carne, no hay nada, solo reproduccion celular. De hecho (y no lo digo yo, lo dicen estudiosos de la ley y cientificos) no hay muerte de vida humana sino celular, en todo caso una posible vida humana que aun el mismo utero puede rechazar (la mayoria de los abortos esponatanos son en ese periodo)."

Evidentemente no leíste el artículo que además está llenos de citas de "estudiosos y científicos". Es ADN diferente a papá y mamá?...sí. Es humano?...sí. Si lo abortas qué es entonces?

Debatible no? De qué lado prefieres errar? Equivocarte y favorecer el asesinato o equivocarte y favorecer el traer al mundo a un no deseado? Yo puedo vivir con lo segundo, no puedo vivir con lo primero.

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: El holocausto del siglo XXI...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2005 a las 17:27
Estoy de acuerdo contigo ulpius