liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 12:51
Quienes eran los 30 energumenos que saquearon, quemaron y atacaron 6 cuadras de la avenida Colon de mar del plata, quemando y rompiendo comercios cuyo unico pecado era estar en la calle????

Seguramente eran multitudes hambreadas de LA (razon por la cual se robaron todos los alfajores de un local de Havanna). O tal vez son las multitudes nunca escuchadas por los politicos (razon por la cual se robaron todos los celulares de dos locales de telefonia).

Quisiera que me contestaran realmente si ese es su proyecto politico.

Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 13:38
holita.buen dia a todos...mira benigno,esto es solo una observacion perssonal,para mi esa gente era exactamente vandalos,porke el resto ke fueron a manifestarse se retiraron trankilamente,mientras los demas no hcieron maske destrozos,robos y eso no cabee explicacion alguna,eso no es defender la soberania,eso es destruir la imagen de nuestro pais,y ademas cargar con mayores impuestos a la gente ke no tiene nada de ke ver con las ideas sde estos ladrones de la democracia y de la paz.
Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 14:47
Yasmila:

Si no eran subversivos de izquierda, que cuernos eran entonces????.

Los mando la CIA???
Re: Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 14:55
la izquierda se manifesto trankilamente por lo ke vi...y estos vandalos..ni idea kienes son..supongo grupo pagados para dejar mal a nuestro pais.
Re: Re: Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 15:01
Perdon Yasmila:

pero pagados por quien?????

Es mucho mas facil ver la verdad sin rodeos, fueron 30 pateticos inadaptados de izquierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:19
amiguito y como saber ke son de izquierda si taba tapadas las caras..no portaban carteles..no se...la verdad nolo se
Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 16:42
"pero pagados por quien?????"
por Chavez, ¿quién más? Si CERRARON las puertas del estadio de Mar del Plata para que nadie se fuera antes, cualquiera acostumbrado al futbol sabe que la gente tranquila se va antes de que los revoltosos empiecens con la suya. Todo fue planeado para coincidir con el discurso inaugural de Kirchner ¿te acordas el discurso de Chavez justo en momento que en Caracas se realizaban protestas en su contra?. Si Chavez no llevaba la "patota" piquetera (o casalidada, la gente de D'elia, porque los de Castel se quedaron en Buenos Aires) iba a quedar como el paria de la reunión, excluido de todas las conversaciones, igual que Castro en las reuniones iberoamericanas.
Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 20:22
Francamente es difícil saber quienes eran esos 30 energúmenos. Es probable que algunos fueran infiltrados de los servicios de inteligencia (¿sabían que los serivios existen y operan en esos casos?).

En todo caso lo que llama la atención es que ninguno de los 30 fuera detenido por la policía.

O tal vez eran grupos marginales de alguna procedencia desconocida.

Lo que es evidente es que los liberales amigos de Bush, es decir amigos del genocida de Irak que no rompe vidrieras sino que invade paises y siembra de bombas ciudades enteras, utilizan el accionar de estos 30 energúmenos por manchar una movilización de masas que comprometió a decenas de miles de argentinos, tanto en Mar del Plata como en otras ciudades del país.

Saludos
Re: Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:02
Moro:

Yo no estoy defendiendo a Bush, solamente digo que 30 energumenos (que distaban mucho de ser de los servicios) ademas para que van a mandar gente de los servicios si el acto revolucionario estaba organizando por el diputado-terrorista-montonero- Bonazzo. No evadan la realidad irremediable de que la izquierda al no tener ni peso ni apoyo de la gente recurre a la violencia, y ya que esta se roba unos alfajores.
Re: Re: Re: Re: Yo les pregunto a Moro, Contra y Cía.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:04
Habría que haber mandado a la Policía y las Fuerzas Armadas para reprimir a los vándalos. Allí y en cualquier lugar del mundo.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:36
En todo caso lo que llama la atención es que ninguno de los 30 fuera detenido por la policía

¿no les parece curioso?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2005 a las 22:40
A mí la pasividad policial me pareció al menos entendible. ¿Se rompieron 50 vidrieras? Listo, con 3 lucas se arregla. ¿Se imaginan una pelea cuerpo cuerpo entre la policía y los manifestantes? Estas mega-cumbres siempre son un quilombo. De hecho, yo estaba convencido de que iba a haber tiros, muertos, conmoción internacional...

Explicar la pasividad policial por un supuesto interés de las autoridades por fomentar el caos (explicación moro-contralosfascistas) me parece en todo caso absurda.