liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Pobreza miserable en Argentina

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 04:23
Entre los métodos de medición de la pobreza, el de "línea de pobreza" identifica a los llamados pobres por ingresos: los hogares y personas que carecen de los ingresos suficientes para adquirir un conjunto de bienes y servicios destinados a satisfacer sus necesidades elementales.

El método de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), que determina si un hogar cuenta con servicios sanitarios básicos, una vivienda aceptable y acceso a la educación, entre otros indicadores censales, identifica la pobreza estructural.

De acuerdo con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2001, el 14,3% de los 10.075.814 hogares de la Argentina tienen Necesidades Básicas Insatisfechas. En 1991 los hogares NBI eran 16,5%; en 1980, 22,3%.

¡Qué pais!
Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 17:04
Es un país que recibió una dosis letal de ideas liberales. Los resultados están a la vista.
y claro....porque populismo peronista no hubo, no?......
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 19:08
y claro....porque populismo y corrupción peronista no hubo, no?......
Re: y claro....porque populismo peronista no hubo, no?......
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 21:55
Anda clon argentinuzo,CALLATE MIERDA,que sabemos que no eres el original.

Gordo,el hambre y MISERIA de la ARGENTINUZA ME ALEGRA EL DIA,me gusta mucho tu foro,¿sabes que el limpiacristales de mi empresa es una rata argentinuza?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaa

Lo trato como una rata que es
Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:22
Dios mío,es espeluznante,de hecho son el Tercer Mundo,lo cual no quiere decir que en España tengamos que recibir a todos estos desechos humanos que sólo vienen a delinquir.
Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 09:01
LOL! HAHAHAHAHAHAHA ese huevon españolete homosexual fan de viaje a las estrellas chupapija nerd de 40 desempleado malparido q vive en el sotano de mami: sultan_de_marey = sisifo__ = sisifo_el_grande = el-gordo = negro = clon el-oligarca = clon de Mazza mauro = clon de Racing Stones = ESPAÑOLES GAYS = MIERDA CON PC SIN VIDA Q POSTEA A LAS 3:00AM = CONSIGUETE UNA VIDA HIJO DE PUTA LOL
Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 21:50
Y tú,sudaca,quédate en tu pais muriendote de hambre,no vengais a ensuciar el mío,y ponerle un candado en el coño a vuestras mujeres,aquí no hay más que putas de esas.
Re: Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 04:24
No generalize,este señorito no creo que sea peruano,en Perú tenemos una educación.
Re: Re: Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 09:41
"No generalize,este señorito no creo que sea peruano,en Perú tenemos una educación."

Una educacion para hablar y escribir como el mariconcito de mierda q eres no? hahahahaha
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 20:21
Ya sabia que usted no era peruano,es un sarnoso argentino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 26 de Abril de 2004 a las 21:49
Respete usted,una cosa es que mi país esté hecho mierda,y otra cosa ofender.
Re: Re: Re: Re: Pobreza miserable en Argentina
Enviado por el día 27 de Abril de 2004 a las 04:32
Sultan,relájate.En Argentina no sólo hay putas.