liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mensaje de despedida

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensaje de despedida
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:41
Es una lástima que en estos foros no se pueda debatir de forma tranquila y civilizada, aquí y en la mayoría de los foros suramericanos, sólo predomina el insulto y las descalificaciones personales sin conocer a nadie. Es lamentable que pretendar dar lecciones de democracia cunado soís vosotros las que las necesitaís urgentemente, tienen un problema de comportamiendo, y ese comportamiento simboliza el desarrollo civilizado de sus sociedades, se quejan mucho pero la culpa es sólo suya, ya que demuestran que les quedan mucho tramo para igualarse a las sociedades europeas, antes de cambiar una sociedad es necesario que los individuos que las componen sufran un cambio de mentalidad, un argentino me contaba que la corrupción no es sólo a nivel de gobierno, si no a nivel social está arraigada, ese es el problema que no son conscientes. Sin más me despido para siempre.
Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2005 a las 22:52
Creo que voy a llorar.
Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:37
¿No se iba? Gracias, gracias por sus enseñanzas, pero lárguese de una buena vez!
Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:38
Coño, estoy jodido... Yo creía que este foro es español, pero ximio me ha sacado del error...
Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 00:57
ximo ke pena ke te vayas,,,,y es ke gente como tu deberian kedarse..la paciencia es un don muy positivo al final creo ke tendran ke irse los ke viven del insulto...no te vayas amiguito..este foro se nutre con gente educada y no con groseros..
kedate!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:01
Sí, quédate ximo... es broma...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:17
Creo que ximo lleva razon. Pero añado que el pecado no es solo de los sudamericanos, en los que tal vez puede estar mas acentuado. También los españoles tendemos a abandonar rápidamente el debate de las ideas y convertir la política en excusa para descalificar al contrario con las consignas de siempre. Una lástima
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 01:31
Tienes razón... Basta ya de insultos... Vamos a conversar civilizadamente... Ni ximio aludirá a nustra raza, ni yo me dedicaré a hacer relucir sus tendencias ocultas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2005 a las 04:45
ja, a mi el unico que me a insultado gratuitamente es un español (Monkeyda) asi que no se porque miran la paja en el ojo ajeno.