liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Este foro esta mal

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este foro esta mal
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 01:18
No es extraño que hayan desaparecido de aqui foristas interesantes, y nos rodeemos de textos-basura e insultos.

Ademas sobran (si, como diria un dictador) los foristas rojos, que me agotan con temas tan pero tan de propaganda y sus riquisimas ideas de control humano, donde todos vamos al despeñadero si no asumimos sus proyectos infantiles de bondad extrema.

Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 15:32
Felipe
Lo que tu dices es interesante, es cierto que pueden haber "desaparecido" foristas inteligentes, pero (i) no sabemos si por motivos personales o por la supuesta "baja" de calidad del foro y (ii)porque pueden haber encontrado otros foros para ellos más interesantes.
Además, por la "destruccion creativa" siempre desaparecen foristas y aparecen otros.
Es interesante que digas que el foro "esta mal" como te dije, porque esa seria el pirmer paso para una regulación mayor.En otros foros (como "noticias bolivianas") tu envias la respuesta y alguien la revisa y puede censurarla.
En otro como el de "La Tercera" te registras, te envian una clave a tu mail y ahi recien puedes participar.
No estoy de acuerdo con los textos-basura e insultos, no los practico, pero pueden ser parte de cualquier debate, acuerdate de las peleas de puño en los Congresos de Chile y Corea por ej.
No me molesta que abunden los rojos, porque con ellos me entretengo más discutiendo.

La unica "regulación" que me gusta es la de las banderitas, pero paradojicamente, puedes ver que no me "beneficia"
Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 15:39
Me olvidaba: hay foros que conservan una mayor "pureza" intelectual, y son "teoria Politica" y "Economia".Son mercados más segmentados, hombre.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 19:31
No critco a Multivac, que ha respetado la libertad de opinion y expresion, solo digo que el foro de Latinoaerica esta uy mal, antes no pasaba esto.
Como que entran mandan unos mensajes destructivos y se van, lo peor es que algunos les dan bola.

Es curioso que el foro latinoaerica funcione coo los estados latinoamericanos.

Las banderitas son muy buenas, asi sabemos quienes son clonadores sin que Multivac se meta en nuestras direcciones (practica de persecusion freceunte).
Re: Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 13:17
Si te sirve de consuelo, el foro de España está aún peor. ;-)
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 22:54
La solucion seria poner moderadores q podrian borrar mensajes y usuarios y/o bannear sus cuentas, oe y tu fernando porque no te sale banderita arriba de tus posts? el sitio no puede leer tu Ip?
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 00:46
No creo que poner moderadores sea una buena solución,Duke, prefiero ignorar los insultos a que otro decida que puedo leer y que no.
Re: Re: Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 00:54
Estoy de acuerdo con Fernando, al fin y al cabo este es un foro liberal. Por otro lado se hace dificil ignorar ciertos mensajes. Muchos foros cuentan con la opcion individual de bloquear los mensajes de un determinado forista. Usando esa opcion uno deja de recibir los mensajes de esos foristas. No hay censura, simplemente cada uno decide que es lo que quiere leer.
El tema es si multivac tiene ganas, tiempo y los conocimientos para implementarlo.

Yo por lo pronto sigo esperando mi chat :(
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 07:00
duke, nosotros apreciamos mucho a Multivac porque ha sido uy tolerante con foristas irritables, el escribio una vez y dijo que banear no era su politica, y eso se aprecia mucho, porque los que mantienen foros son generalmente unos necios que dicen defender la libertad y no lo hacen en lo que esta al alcance sus manos.
Pero hay tipos desgraciados aqui (no me refiero a los rojos ni a los nazis) que se encargan de clonar nicks y solo enviar insultos, y creo que no tiene sentido que copen los foros con basura.

Creo que un control tan duro no es solucion (estariamos negando que existan opositores, y seria muy aburridisio), pero concuerdo en que algo de control no cae mal, en especial cuando foristas intervienen solo jodiendo.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 03:16
El foro está mal porque hace meses que la mitad derecha de los mensajes me aparece cortada...

Pero es cierto que está bastante aburrido.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 19:00
Todo tiempo pasado fue mejor...pero revisando los mensajes antiguos, se han ido forista muy buenos:Sisifo (el original, no el que se calienta con los argentinos), Robespierre esta desaparecido, el mismo Martin y Felipe tuvieron apariciones más interesantes, por eso me he propuesto resucitar los mejores foros anteriores, de ser posible.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 07:04
Sobre el formato del foro, y los problemas con la lectura de los mensajes, nadie sabe como solucionarlo, y eso aflige un poco. A veces se lee bien y de vez en cuando mal.

Y Fernando, le pones mucho empeño en el foro, y eso se agradece.
Alguien tiene que promover discusion interesante y ese eres tu (estoy aburridisimo con los mensajes de los rojos), y mientras hayan buenos temas, garantizo mi participacion.

Sigue asi, que le haces bien al foro.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 07:38
"Fernando, le pones mucho empeño en el foro, y eso se agradece. Alguien tiene que promover discusion interesante y ese eres tu (estoy aburridisimo con los mensajes de los rojos), y mientras hayan buenos temas, garantizo mi participacion."

No creo que la ausencia de buenos temas sea el problema. Tampoco creo que el problema sea la ausencia de foristas inteligentes. El problema es que muchos de estos foristas inteligentes, a la hora de un debate, priorizan los enfrentamientos ideologicos con los rojos a los debates
"academicos" entre liberales. Nadie tiene tiempo para debatir ideas y conceptos porque todo el mundo esta demasiado ocupado insultandose.
Se podria pedir que el debate entre rojos y liberales sea civilizado pero eso es imposible. Lo que mueve esta clase de discusion, no es la busqueda de conocimiento, el intercambio de ideas y conceptos enriquecedor para todos, sino aplastar la posicion del adversario a quien se detesta.
Lo que se necesita no son foristas mas inteligentes, sino foristas con mas sangre fria (yo no soy quien para tirar la primera piedra, reconozco que soy muy leche hervida).

Tu felipe dices que estas aburridisimo de los mensajes de los rojos. La mayoria de los liberales preferiran responder los mensajes de los rojos de forma violenta, antes que meterse en un finisimo debate en el foro de economia y ciencia politica. No porque consideren lo primero mas interesante, sino porque los mensajes de los rojos los sacan de sus casillas.

Insisto que para mejorar el foro es preciso la opcion de IGNORE

(Esto no es un tema americano, fijate comos los gallegos pierden el tiempo reputeandose con un vasco que los llama cerdiespañoles)
Re: Re: Re: Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 09:06
Hablando de los debates tienes razon abu_jihad en sostener q los enfrentamientos entre rojitos y liberales o capitalistas como me gusta llamarme a mi mismo son siempre peores q una charla "intelectual" entre nosotros los liberales, la corta experiencia en este foro me ha enseñado una sola cosa, hay xenenofobos nacionalistas, rojos y zurdos.

Los primeros son gente sin clase alguna a las q hay q controlar de alguna manera y ojala alquien lo haga, los segundos debaten con argumentos pero siempre a la ofensiva y son inconvencibles, los ultimos son victimas de la propaganda y la desinformacion gratuita q ofrecem sus pobres opiniones publicas, por todo esto q comento creo q es hora de controlar a los rojos y a los "basura" QUIENES YA PROBARON DE Q SON CAPACES asi como en cualquier sociedad avanzada q se respete hay leyes a obedecer aqui no podemos tolerar mensajes pronazis con clara intencion de molestarnos a todos o estupideces como "AMERICA LATINA ES UN POZO DE MIERDA" basta.
LOL q solemne
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 17:14
Por ceirto, donde anda Robespierre? hecho de menos aun hombre aunque fuera rojo eramuy interesante y sabio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este foro esta mal
Enviado por el día 30 de Abril de 2004 a las 05:12
Felipe:
En America podemos construir entre todos un mundo mejor que este llamado PRIMER MUNDO.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 13:18
Si es que no consigo reproducir el error para corregirlo. :-(
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 23:00
Multivac, yo bajé el explorer 6 y ya se me ve bien. vos solo teneis que mirar el codigo

chao
Enviado por el día 25 de Abril de 2004 a las 00:57
Es que no sé en qué programa guardar las "capturas de pantalla"...
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 02:35
Me parece que este foro tiene varios problemas. Uno es que los mismos temas se repiten una y otra vez con diferentes títulos. Si ya te interesaste e inclusive participaste en una discusión sobre, por ejemplo, Cuba y la libertad, si el tema resurge uno o dos meses después, pues aburre volver otra vez a explicar tus puntos de vista y rebatir o comentar los de otros.

Una variante del mismo problema es que hay gente que abre tres o cuatro temas solapados o casi iguales a la vez.

También, honestamente y lo digo con respeto, hasta para insultarse hay que tener estilo y elegancia. Y aquí han habido muchos temas donde nos hemos dado buenos porrazos con estilo y elegancia, pero también a veces se cae en la chabacanería y el insulto sin imaginación.

Saludos cordiales...a dos días de las elecciones en mi tierra...donde todo parece indicar que elegiremos al peor y el mejor quedará de último.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 02:40
Hasta ahora yo solo he abierto 2 temas para q veas q me limito a discutir los ya existentes porque abarcan mucho espacio pero hay q hacer algo con "juansalvo" "negro" "hugo_d_chigre" y otros fundamentalistas progres q han invadido el foro con multiples y aburridos copy/paste, multivac debes poner orden.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 14:55
Estimados conservadores,

Deben agradecer la participación de revolucionarios en este foro. Le da vida, sal y pimienta. Si no existieramos, deberían inventarnos o este foro languidecería en la más mediocre letanía.

¿Qué sería del foro si se transformara en una patética competencia entre conservadores para ver quien utiliza el adjetivo más soez para calificar a Fidel Castro?.

Queridos conservadores, he patricipado alguna vez en foros en donde todos opinaban igual. Su vida fue breve y los participantes se retiraron uno a uno por simple aburrimiento.

Si uds. fueran persona sensatas, deberían agradecernos a Juan, a Hugo y a mi, por nuestras intervenciones aqui.
saludos
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 15:27
Hummmm,a veces este negro imbecil dice algo coherente,pero no te creas que nosotros estamos pensando continuamente en putear a Fidel ,ese se putea solo,nosotros estamos esperando que se muera de alguna buena vez asi el sufrido pueblo cubano pueda vivir en Libertad y en Paz,nada mas.
Saludos liberales ,no conservadores.
Enviado por el día 1 de Mayo de 2004 a las 20:59
Esta muy bien q pongas a hugo a donde pertecene, al nivel de juan y tuyo, byes.