liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial de Irak?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial de Irak?
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 03:12
Amigos liberales,
Solo para saber hasta donde llega su "amor a la libertad" y para desviarlos un poquito de la cuestión cubana que uds. intentan imponer, aunque sin la más mínima disposición a analizarla seriamente, les propongo una pregunta muy concreta, actual y dramática. ¿Estàn o no de acuerdo con la ocupación colonial de Irak?.

Espero que no eludan la respuesta con alusiones pueriles a la maldad insaciable del barbudo cubano.

Saludos,
Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial de Ir
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 03:21
No.
Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial d
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 04:04
No justifico la de Irak.
Tampoco son justificables todas las intromisiones pasadas en los balcanes y en africa. Si los negros se mueren de hambre y se quieren matar entre ellos, no es problema de EEUU.

Si fué justificada la intervención en Afganistán.

Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial de Ir
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 10:41
No estoy de acuerdo con el estado actual de ocupación. Sin embargo piensa q Irak necesitará durante varios años una fuerza multinacional para garantizar lsu estabilidad.
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 15:15
¿Qué ocupación colonial? ¿Dónde? ¿En Irak?
Vaya, no me había dado cuenta, que ciego soy.
No había visto la tubería directa hasta EEUU bombeando petróleo constantemente y a los iraquies trabajando como esclavos para su amo gringo. Guao.
Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación colonial d
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 15:23
Anticastro tienes razon,me equivoque,y bueno.. me desatendi,yo me opongo a llevar la libertad y la democracia por la fuerza.
Un amigo me dijo una vez:Los yanquis de la unica tierra extranjera que se hacen dueños es la de la que entierran a sus muertos,y no le falta razon.
Re: Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación coloni
Enviado por el día 22 de Abril de 2004 a las 15:36
No estuve de acuerdo con la invasión a Irak.
Pero ahora si los grinos se van , que va a pasar? una guerra civil y la división del pais, probablemente, con muchos mas muertos que los causados por el señor Bush.
Re: Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación coloni
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 04:58
¿En que quedamos, merquero? ¿Primero decis que no y ahora que salta tu noviecito decis que si? ¿A quien le podes decir camaleon vos, mercenario?

No tenes una opinion propia. Mediocre.
Re: Re: Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupación co
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 16:40
Primero, no soy noviecito de Racing porque no soy maricón pero como tú si de Castro.
Segundo, al menos yo soy jovén, sano y bien parecido según las mujeres, mientras que tu noviecito Castro es un viejo decrépito, enfermo, cerdo, asqueroso, achacoso, senil y arrugado.
Re: Re: Re: Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocupació
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 16:48
¿No te masturbaras pensando en Castro todas las noches, vos? Estas obsesionado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué los ·"liberales" se pronuncien: ¿apoyan o no la ocup
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 21:41
No, yo no soy un deprabado como tú que te masturbas soñando acariciarle la barba, pero si duermo con una escopeta y cada vez que aparece su imagen le vuelo la cabeza.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 03:10
No. Estuve en contra de la guerra (mucho antes de esta debacle). Pero ahora tienen que arreglar la cagada que hicieron y ver cómo ordenan eso.
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 03:45
Si ( los argumentos, todos los artículos escritos con anterioridad)

Abrazos Liberales

pd:::: La paz viene sola, o se construye??????.
Asi se construye la paz que propone mazzamauro
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 04:53
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 04:59
La cagada la van a arreglar los iraquies. Bu$Hitler logro lo que Saddam no pudo: unir a sunitas y chiitas.

Ahora no saben como hacer para dividirlos, hacen atentados a los chiitas y tratan de poner ex-funcionarios del Baath en el "gobierno".
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 05:01
La cagada la van a arreglar los iraquies. Bu$Hitler logro lo que Saddam no pudo: unir a sunitas y chiitas.

Ahora no saben como hacer para dividirlos, hacen atentados a los chiitas y tratan de poner ex-funcionarios del Baath en el "gobierno".
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 05:18
la cagada que cometió EEUU fue licenciar al ejército iraquí. Tendrían que haberlo dejado en pie, y haber puesto al frente a algún general iraquí alcahuete de los yanquis, preferiblemente el mas cruel y sanguinario de todos. Porque estos turcos son así. Solo respetan al que los trata con crueldad y mano de hierro, solo a ellos responden. Si se los trata bien, piensan que los líderes son unos débiles y les pierden el respeto.....o por que se creen que no hay 1 sola puta democracia que funcione en los países árabes?....
Re: Re: Re: Re: Qué los ·
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 09:29
talvez por que todos son unos imbeciles (hablando de juansalveta)
Enviado por el día 23 de Abril de 2004 a las 19:41
Estoy encontra de la ocupacion gringa en Irak. Ellos deben de salir cuanto antes de ese pais. Que dejen a los Irakis autodefinirse y autogestionarse.

Debe desaparecer a toda costa el
intervencionismo internacionalista en los casos particulares de diversos paises.

Para empezar, EU tuvo la culpa de apoyar en un regimen como el de Sadam Hussein.

Creo yo que EU es el actual enemigo de la libertad.

Que patetico es ver a los americanos queriendo asesorar y reorganisar al pais de Irak, como si los mismo habitantes de alla no lo pudieran hacer.
Enviado por el día 24 de Abril de 2004 a las 22:27
En contra. Esta como TODAS las guerras son producto del estatismo.