Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 15:34
el mejor uruguay en decadas se queda fuera , triste ver a una bi-campeona mundial perdiendo ante Australia mas por mala suerte que otra cosa.
Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 16:03
Qué notición. No me lo esperaba, aunque me alegro por los australianos, que me caen bastante bien.
LLamar a Uruguay bicampeona mundial es técnicamente correcto...pero los títulos deberían caducar...del último mundial me parece que hacen 60 años o así....
LLamar a Uruguay bicampeona mundial es técnicamente correcto...pero los títulos deberían caducar...del último mundial me parece que hacen 60 años o así....
Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 16:09
manda huevos que lo tenga que decir un español ( y con ello me hago el hara-kiri)...
ser campeones del mundo ante Brasil en Maracana ,es un gesta imperecedera como Lepanto...
un fuerte abrazo a la Banda Oriental...
ser campeones del mundo ante Brasil en Maracana ,es un gesta imperecedera como Lepanto...
un fuerte abrazo a la Banda Oriental...
Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:01
Sinceramente, que porqueria el sistema de clasificación para los mundiales, siempre quedan fuera buenos equipos americanos porque no alcanzan los cupos y mientras se cuelan equipos de paises que van a pasar vergüenza como los asiaticos :-(
Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:07
si aún me acuerdo de Arabia Saudi e Iran , que gran papel..
lo mas lacrimogeno , la total indiferencia entre los australianos donde es el 4-5 deporte y la depresión nacional en Uruguay..
he repasado el post arielc y te presento disculpas ,lo lamento de veras.
lo mas lacrimogeno , la total indiferencia entre los australianos donde es el 4-5 deporte y la depresión nacional en Uruguay..
he repasado el post arielc y te presento disculpas ,lo lamento de veras.
Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:12
Pero si los uruguayos lo perdieron por ser ratones.
Sacar a Recoba cuando de contragolpe podía darles la claseificación!!!
Fossati es un ratón.
De más está decir que Australia tiene la mejor selección de fútbol en la historia de su deporte.
Veamos el nivel de la otra eliminatoria intercontinental: Bahrein-Trinidad y Tobago!!!
Una pena.
Sacar a Recoba cuando de contragolpe podía darles la claseificación!!!
Fossati es un ratón.
De más está decir que Australia tiene la mejor selección de fútbol en la historia de su deporte.
Veamos el nivel de la otra eliminatoria intercontinental: Bahrein-Trinidad y Tobago!!!
Una pena.
Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:20
yo como aficionado felipe , creo que Uruguay tiene mejor selección que Chile a fecha de hoy.
lo bueno de ser hispano es que uno tiene donde elegir para cuando eliminen a España.
lo bueno de ser hispano es que uno tiene donde elegir para cuando eliminen a España.
Re: Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:25
Lo de los uruguayos es una consecuencia de años de entender que en el futbol se gana matoneando,tiene excelentes jugadores pero se la dan de "machos"asi les fue...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:29
Claro que Uruguay tiene mejor selección que la Roja. No se puede negar.
Incluso demostraron gran juego en algunos pasajes de las eliminatorias.
Yo pensé que habían aprendido la lección.
Pero no, siguen colgándose de los postes para sacar un resultado.
Eso es mediocridad.
Podrían haber pisoteado a los canguros.
Incluso demostraron gran juego en algunos pasajes de las eliminatorias.
Yo pensé que habían aprendido la lección.
Pero no, siguen colgándose de los postes para sacar un resultado.
Eso es mediocridad.
Podrían haber pisoteado a los canguros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:37
tampoco es muy normal que en una zona en que hay 10 paises para clasificarse lo hagan 4 directos y encima uno mas se la juegue con la zona de oceania que si bien es un continente pequeño y tiene poco nivel puede tranquilamente quedarse fuera.
la proporcion de clasificados de sudamerica debe ser la mas alta del mundo, mas que en europa.
la proporcion de clasificados de sudamerica debe ser la mas alta del mundo, mas que en europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:38
Bueno, revisa cuántos títulos han salido de Sudamérica y cuántos de Asia u Oceanía.
Uruguay contra TyT les mete 10.
Uruguay contra TyT les mete 10.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Uruguay fuera del mundial
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 19:27
eso es verdad , en el futbol por selecciones nacionales casi cualquier pais de Iberoamerica le pisa la cabeza a media europa ...
Senegal , Togo , parece de broma verdad?
Senegal , Togo , parece de broma verdad?
Don Cinci Marqués de Moncada, me ha dado mucha pena.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 20:47
El Ecuador tiene vínculos futbolísticos muy grandes con el Uruguay.
Ya lo dije la otra vez. Peñarol le ganó 2-0 a Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, y el gol de la victoria definitiva lo hizo mi compatriota Alberto Spencer. Actualmente es el Cónsul del Ecuador en Montevideo.
Jorge Fossatti es muy querido en el Ecuador. Por varios años le dirigió a L. D. U. Equipo de Pelepatatas.
Siempre se habla de que volverá a Quito, a L. D. U.
Lo que pasa es que Uruguay se fue quedando y se fue quedando. En Sudamérica hay ahora otros equipos más novedosos y más poderosos. Por ejemplo el Ecuador, y mi país es cada vez más importante en el Mundo entero, y no solamente en el fútbol.
Ya no nos gusta perder. Muy poca gracia nos hizo, a la final, lo de Barcelona del otro día.
Y conste que todos los ecuatorianos sabemos muy bien que el partido fue muy difícil para nuestro país, por la lluvia y el clima.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Ya lo dije la otra vez. Peñarol le ganó 2-0 a Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, y el gol de la victoria definitiva lo hizo mi compatriota Alberto Spencer. Actualmente es el Cónsul del Ecuador en Montevideo.
Jorge Fossatti es muy querido en el Ecuador. Por varios años le dirigió a L. D. U. Equipo de Pelepatatas.
Siempre se habla de que volverá a Quito, a L. D. U.
Lo que pasa es que Uruguay se fue quedando y se fue quedando. En Sudamérica hay ahora otros equipos más novedosos y más poderosos. Por ejemplo el Ecuador, y mi país es cada vez más importante en el Mundo entero, y no solamente en el fútbol.
Ya no nos gusta perder. Muy poca gracia nos hizo, a la final, lo de Barcelona del otro día.
Y conste que todos los ecuatorianos sabemos muy bien que el partido fue muy difícil para nuestro país, por la lluvia y el clima.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 23:10
http://www.abc.es/abc/pg051114/prensa/noticias/Cat...
Es muy simpático esto, querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Pedro Malo.
Es muy simpático esto, querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Pedro Malo.
Re: Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 00:13
Pedromalo, apuesto por el Ecuador como equipo revelación. Como se ha comentado por allá arriba, tumbaría a muchos europeos...Creo que EEUU va a dar algo que hablar también, son cancheros...
Saludos
Saludos
Re: Re: Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 00:33
Uruguay no merecia calificar. Llego a ser una posibilidad solo gracias a la amabilidad de los otros rioplatenses, que no pueden olvidar el 5 a 0 de los colombianos en el monumental
Re: Re: Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 00:36
"Pedromalo, apuesto por el Ecuador como equipo revelación. Como se ha comentado por allá arriba, tumbaría a muchos europeos...Creo que EEUU va a dar algo que hablar también, son cancheros..."
Estan siempre los que suenan. En los cuartos de final se acaban los suenos. Llegan siempre los de siempre.
Estan siempre los que suenan. En los cuartos de final se acaban los suenos. Llegan siempre los de siempre.
Re: Re: Re: Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 15:45
los mexicanos pelotazo para adelnate y venga correr ... futbol-fisico y venga defensa adelantada y venga ..
mirad a Corea nos robo a Italia y a nosotros y fue semifinalista..
el hurto-mundialista deberia estar tipificado por la Corte penal Internacional.
mirad a Corea nos robo a Italia y a nosotros y fue semifinalista..
el hurto-mundialista deberia estar tipificado por la Corte penal Internacional.
Re: Hablando de Barcelona:
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 15:49
hable con el conde Pele o el duque sakastusta poseen tierras en el Priorato y son los comendadores del Reino de Aragon , para aquellas comarcas coloniales que por derecho porpio pertenecen a la Diputación general de Aragón desde hace 900 años.
creo que si ofertan bien ,pueden adquirir la ciudad de barcelona ,estos maños son de tierra interior.
creo que si ofertan bien ,pueden adquirir la ciudad de barcelona ,estos maños son de tierra interior.
Muy gracioso, Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 20:31
Por lo pronto dejemos en claro que toda España es la cabeza de playa ecuatoriana en Europa.
El próximo año, un Ejercito Ecuatoriano de Tierra, Mar y Aire marchará sobre Alemania. Por lo menos irán treinta mil almas.
El grueso partirá desde España, nuestra querida cabeza de playa. Será la División Blindada, y constará de no menos de 15 mil almas.
La Segunda División, Aereotransportada, saldrá desde los Estados Unidos. Serán no menos de 10 mil almas.
La Tercera División, será Aerea y Marítima, y saldrá desde nuestra propia Nación Ecuatorial. Contará al menos con 5 mil almas.
Pelotones de Voluntarios Ecuatorianos se sumarán, y llegarán desde Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, e inclusive Rusia y el Japón.
Será muestra Segunda Campaña Futbolística Mundial. Nuestras Tropas y nuestros Estrategas son ya más duchos, y por lo tanto, esperan obtener resonantes victorias.
Pedro Malo.
General Ecuatoriano de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire.
El próximo año, un Ejercito Ecuatoriano de Tierra, Mar y Aire marchará sobre Alemania. Por lo menos irán treinta mil almas.
El grueso partirá desde España, nuestra querida cabeza de playa. Será la División Blindada, y constará de no menos de 15 mil almas.
La Segunda División, Aereotransportada, saldrá desde los Estados Unidos. Serán no menos de 10 mil almas.
La Tercera División, será Aerea y Marítima, y saldrá desde nuestra propia Nación Ecuatorial. Contará al menos con 5 mil almas.
Pelotones de Voluntarios Ecuatorianos se sumarán, y llegarán desde Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, e inclusive Rusia y el Japón.
Será muestra Segunda Campaña Futbolística Mundial. Nuestras Tropas y nuestros Estrategas son ya más duchos, y por lo tanto, esperan obtener resonantes victorias.
Pedro Malo.
General Ecuatoriano de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire.
Pelepatatas, aquí esta Jorge Fossatti con tu Equipo.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 20:50
Re: Muy gracioso, Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 20:54
Che negro malo, es futbol no una guerra!!!!
Re: Muy gracioso, Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 01:23
Van a hacer papelon, como siempre, mientras gritan, "si, se puede!"
Orale Manito.
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 20:11
Ya es nuestra Segunda Campaña.
En nuestro debut, no fueron tan malas las cosas.
Papelones haciamos hace 60 años. Argentina o Brasil nos dieron hasta 11-0.
Ahora eso es casí imposible.
Que Viva la Guerra.
Pedro Malo.
En nuestro debut, no fueron tan malas las cosas.
Papelones haciamos hace 60 años. Argentina o Brasil nos dieron hasta 11-0.
Ahora eso es casí imposible.
Que Viva la Guerra.
Pedro Malo.
Breve Historia del Fútbol Ecuatoriano.
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 20:25
Aquí constan algunos de nuestros viejos papelones.
Hasta me da nostalgia al recordar esos tiempos.
http://www.hoy.com.ec/especial/futbol/2003/datos.h...
Cordialmente.
Pedro Malo.
Hasta me da nostalgia al recordar esos tiempos.
http://www.hoy.com.ec/especial/futbol/2003/datos.h...
Cordialmente.
Pedro Malo.
coincido:
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 20:31
De algo estoy convencido. La apertura del fútbol al mercado mundial redujo al mínimo las diferencias. Dentro de unos años, será común que ecuador le gane a la Argentina…
Nuestro Fútbol ha llegado a un techo, más de aquí no va…
La diferencia se va a notar a nivel club.
Uruguay es un ejemplo de la maduración de la técnica en el fútbol. El recurso se vale de la elaboración, y el fútbol Europeo es la cuna del mundo.
Mi gran incógnita es Brasil. Aunque la maduración se hace tardar, ya no golea a Bolivia, ni a Paraguay, ni a Ecuador, y menos a Venezuela, salvo excepciones…
Es de esperar la decadencia de nuestro soccer para las próximas décadas, que se acentuaría de no ganar nada el próximo mundial. En pocas líneas, Argentina se va consolidando como una selección del montón con el mismo horizonte que el Uruguay de hoy.
Buenas tardes,
Nuestro Fútbol ha llegado a un techo, más de aquí no va…
La diferencia se va a notar a nivel club.
Uruguay es un ejemplo de la maduración de la técnica en el fútbol. El recurso se vale de la elaboración, y el fútbol Europeo es la cuna del mundo.
Mi gran incógnita es Brasil. Aunque la maduración se hace tardar, ya no golea a Bolivia, ni a Paraguay, ni a Ecuador, y menos a Venezuela, salvo excepciones…
Es de esperar la decadencia de nuestro soccer para las próximas décadas, que se acentuaría de no ganar nada el próximo mundial. En pocas líneas, Argentina se va consolidando como una selección del montón con el mismo horizonte que el Uruguay de hoy.
Buenas tardes,
Re: coincido:
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 01:58
bueno EEUU es otro ejemplo de progreso en el tema, no olviden a Turquia en el último mundial, aunque con los incidentes ahora ante los suizos...
Re: coincido:
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 02:58
"Brasil...ya no golea a Bolivia, ni a Paraguay, ni a Ecuador, y menos a Venezuela, salvo excepciones…"
Chile.
Recuerdo que en los 80, Chile ganaba 4-2 a Ecuador, 4-1 a Colombia, en los 90 6-1 a Venezuela, y ahora, apenas 2-1 y pidiendo la hora. Tenemos un campeonato muy malo, con mafiosos a cargo de la Asociación de Fútbol... agghhhh
Chile.
Recuerdo que en los 80, Chile ganaba 4-2 a Ecuador, 4-1 a Colombia, en los 90 6-1 a Venezuela, y ahora, apenas 2-1 y pidiendo la hora. Tenemos un campeonato muy malo, con mafiosos a cargo de la Asociación de Fútbol... agghhhh
Re: Re: coincido:
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 03:19
Hay diferentes techos. El fútbol chileno no da para más que eso. El venezolano tampoco, pero recién empieza en este periodo de “maduración”, es un fútbol aún inexplorado. En cambio el chileno como dices, esta en un periodo de limpieza que quizás les lleve una década. No veo ningún jugador chileno destacándose en las ligas sudamericanas.
Uruguay con alguna perspectiva más europeizante esta en el mismo sendero de Chile. Y Argentina encontró su techo en lo técnico. Se terminaron las estrategias de última hora a lo Bilardo y el “juego bonito brasilero”, ahora ni brasil se anima a tener tres en el fondo. Se estandarizo las estrategias y el factor clave es el individuo. Y este esta concentrado en gran parte en Europa. Y son contados con los dedos de la mano los que resaltan. Sencillamente, los buenos son una especie en extinción y profundamente influenciados por el entorno del nuevo fútbol, mas rustico, mas rápido y sobre todo, mas eficiente.
Del 3-4-3 brasilero al 4-3-3 clásico argentino, al actual 4-4-2 brasilero contra Argentina en Buenos Aires y el 3-4-1-2 argentino contra Inglaterra casi todo el partido hasta acomodarse en el 4-4-2 estandar. A campo cerrado como en el Rugby sin aperturas laterales. Ese es el fútbol de hoy, quien rompe este mandato se destaca, hasta que alguno le encuentra la vuelta, ejem. e River de Merlo, con una estrategia bien “picapiedra” que consigue cuatro goles de promedio por partido, ese es el futbol de hoy.
Hoy afirmo convencido que el fútbol rustico de los de abajo le gano la partida al juego espectáculo-glamoroso de los ’70 y ’80 de los grandes de arriba.
Bienvenidos a la etapa de la decadencia futbolística; Que es natural y nada de responsabilidad tiene la mafia de la FIFA en Zurich, no busquemos cortar cabezas donde no hay responsables.
Argentina, el único que te puede salvar es un “Mesías” ;D
Uruguay con alguna perspectiva más europeizante esta en el mismo sendero de Chile. Y Argentina encontró su techo en lo técnico. Se terminaron las estrategias de última hora a lo Bilardo y el “juego bonito brasilero”, ahora ni brasil se anima a tener tres en el fondo. Se estandarizo las estrategias y el factor clave es el individuo. Y este esta concentrado en gran parte en Europa. Y son contados con los dedos de la mano los que resaltan. Sencillamente, los buenos son una especie en extinción y profundamente influenciados por el entorno del nuevo fútbol, mas rustico, mas rápido y sobre todo, mas eficiente.
Del 3-4-3 brasilero al 4-3-3 clásico argentino, al actual 4-4-2 brasilero contra Argentina en Buenos Aires y el 3-4-1-2 argentino contra Inglaterra casi todo el partido hasta acomodarse en el 4-4-2 estandar. A campo cerrado como en el Rugby sin aperturas laterales. Ese es el fútbol de hoy, quien rompe este mandato se destaca, hasta que alguno le encuentra la vuelta, ejem. e River de Merlo, con una estrategia bien “picapiedra” que consigue cuatro goles de promedio por partido, ese es el futbol de hoy.
Hoy afirmo convencido que el fútbol rustico de los de abajo le gano la partida al juego espectáculo-glamoroso de los ’70 y ’80 de los grandes de arriba.
Bienvenidos a la etapa de la decadencia futbolística; Que es natural y nada de responsabilidad tiene la mafia de la FIFA en Zurich, no busquemos cortar cabezas donde no hay responsables.
Argentina, el único que te puede salvar es un “Mesías” ;D
Re: Re: Re: coincido:
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 11:25
Argentina?? Hay que respetar siempre al jugador argentino y mas cuando viene de punto, fijate vos que cuando vamos de banca nos va mal...
Despues en lo estrictamente futbolistico, no se porque siempre dejamos a los mejores jugadores afuera, nos paso con Redondo(en Francia con el eramos campeones) ahora nos pasa con Veron(a quien mato para no estar en la Seleccion??.
Ecuador en futbol???....No existe.
Despues en lo estrictamente futbolistico, no se porque siempre dejamos a los mejores jugadores afuera, nos paso con Redondo(en Francia con el eramos campeones) ahora nos pasa con Veron(a quien mato para no estar en la Seleccion??.
Ecuador en futbol???....No existe.
Re: Re: Re: Re: coincido:
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 18:25
para ser sincero, creo que los únicos paises que futbolisticamente existen a nivel de selecciones en Sudamerica son Brasil y Argentina, y a nivel de clubes, hay que agregar a Paraguay y Colombia.
Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 20:43
Ya te vamos a ganar nuevamwente:
Palabras de Ernesto Guerra, figura del recuerdo ecuatoriana, como jugador y como técnico a este hombre:
http://www.superfutbol.com.ar/jugadores/ArgentinaS...
Como buen argentino, derramó lágrimas de sangre cuando perdió en el Ecuador, en Quito, en 1960.
El Embajador de la Republiqueta Argentina, como decía Simón Bolívar, tuvo que entrar a la cancha a darle la mamadera para que deje de llorar.
Pelotudo y Boludo Stones, andá a khaghar.
Pedro el Grande bien Malo.
Palabras de Ernesto Guerra, figura del recuerdo ecuatoriana, como jugador y como técnico a este hombre:
http://www.superfutbol.com.ar/jugadores/ArgentinaS...
Como buen argentino, derramó lágrimas de sangre cuando perdió en el Ecuador, en Quito, en 1960.
El Embajador de la Republiqueta Argentina, como decía Simón Bolívar, tuvo que entrar a la cancha a darle la mamadera para que deje de llorar.
Pelotudo y Boludo Stones, andá a khaghar.
Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 20:55
Es muy poco fundado creer que Ecuador pueda ser la revelación del Mundial, con perdón de Pedro Malo. Su rendimiento fuera de la altura de Quito (donde ha estado casi imbatible) ha sido bajísimo. Uruguay y Colombia son claramente superiores en el llano (¿y Chile? ¿y Venezuela?), y, hasta donde yo sé, no hay demasiadas montañas en Alemania... Mi pronóstico: tres derrotas, y a casa. Tal vez lo mejor sea jugar la eliminatoria en condiciones similares a aquellas en donde se desarrollará el Mundial (¿por qué no en Alemania mismo?).
Respecto a los "techos" de los distintos equipos, estoy bastante sorprendido de que se crea en determinismos, en el fin de la historia, que se piense que las situaciones actuales se congelarán para siempre. Quizás haya 5 chilenos de 10 años de edad que la rompen, y nadie lo sabe. ¿Argentina se está volviendo del montón? ¿Y Messi, Agüero, Mascherano?
Respecto a los "techos" de los distintos equipos, estoy bastante sorprendido de que se crea en determinismos, en el fin de la historia, que se piense que las situaciones actuales se congelarán para siempre. Quizás haya 5 chilenos de 10 años de edad que la rompen, y nadie lo sabe. ¿Argentina se está volviendo del montón? ¿Y Messi, Agüero, Mascherano?
Re: Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 02:23
techos de ciclos-no de la historia, MrK.
Re: Re: Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 05:40
No entendí eso de los "techos".
Chile está en el techo?
En la parte más alta, de dónde no hay más progreso?
No sé de qué hablan. De la selección, o del torneo nacional.
En las dos estamos mal. No hay duda.
Estamos en el suelo.
No recuerdo un período más negro que el que empezó después del 98 en forma progresiva.
Algo coincidente con la crisis económica nacional.
Pero completamente determinada por la forma de dirigirse el fútbol... tropa de mafiosos.
Chile está en el techo?
En la parte más alta, de dónde no hay más progreso?
No sé de qué hablan. De la selección, o del torneo nacional.
En las dos estamos mal. No hay duda.
Estamos en el suelo.
No recuerdo un período más negro que el que empezó después del 98 en forma progresiva.
Algo coincidente con la crisis económica nacional.
Pero completamente determinada por la forma de dirigirse el fútbol... tropa de mafiosos.
Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:07
Negro Maloo...no eshiti !!!!.
Re: Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 13:33
yo que Ecuador gane el mundial pero a cambio se lleven los Latins Kings , ñetas y demas basura que lamentablemnete son muy pocos pero jodeen que no veas y eso que aqui la policia les da caña.
Re: Re: Re: Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 14:34
¿Sabra Pekerman que Aguero es Argentino?
Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 17:34
Todos aportan, según sus circunstancias.
Esto lo dijo más o menos, Hernán el Bolillo Gómez, el Técnico anterior del Ecuador. Algo como Ortega y Gasset.
Los Latin Kings, también gustan del fútbol, y son nuestro Barras Bravas.
Mas que nada son Hinchas del Barcelona Sporting Club, que ayer jugó con L. D. U. Equipo de Pelepatatas. Ganó L. D. U. 4-1 en el Derby Nacional Ecuatoriano y hubieron muy graves incidentes. Seguramente estara en:
www.elcomercio.com
www.clubldu.com
Al Ecuador siempre lo desmerecen. Lo mismo fue cuando ganamos en La Paz, a Bolivia, a 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar.
Cuando los Argentinos nos ganaron 2-0 en Quito, en las pasadas Eliminatorias, ahí si no lloraron.
Y en la Eliminatoria antepasada, también ganó el Ecuador 2-0, y Maradona presente en el Estadio Olímpico Atahualpa literalmente salió llorando. Y como los ecuatorianos somos terribles, cuando queremos, la afición ecuatoriana se burlaba de él. Le mojaron y hasta llegaron a pegarle.
Ahí el dijo literalmente: lloro por la Argentina.
Pero curiosamente, Maradona siempre tiene actitudes afectuosaa con la Prensa Ecuatoriana. Yo pienso que no es tonto, y que se ha dado cuenta de que es verdad lo que dijo la misma Prensa Argentina en el último juego que perdieron con el Ecuador.
Ecuador es un equipo fuerte y astuto.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Esto lo dijo más o menos, Hernán el Bolillo Gómez, el Técnico anterior del Ecuador. Algo como Ortega y Gasset.
Los Latin Kings, también gustan del fútbol, y son nuestro Barras Bravas.
Mas que nada son Hinchas del Barcelona Sporting Club, que ayer jugó con L. D. U. Equipo de Pelepatatas. Ganó L. D. U. 4-1 en el Derby Nacional Ecuatoriano y hubieron muy graves incidentes. Seguramente estara en:
www.elcomercio.com
www.clubldu.com
Al Ecuador siempre lo desmerecen. Lo mismo fue cuando ganamos en La Paz, a Bolivia, a 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar.
Cuando los Argentinos nos ganaron 2-0 en Quito, en las pasadas Eliminatorias, ahí si no lloraron.
Y en la Eliminatoria antepasada, también ganó el Ecuador 2-0, y Maradona presente en el Estadio Olímpico Atahualpa literalmente salió llorando. Y como los ecuatorianos somos terribles, cuando queremos, la afición ecuatoriana se burlaba de él. Le mojaron y hasta llegaron a pegarle.
Ahí el dijo literalmente: lloro por la Argentina.
Pero curiosamente, Maradona siempre tiene actitudes afectuosaa con la Prensa Ecuatoriana. Yo pienso que no es tonto, y que se ha dado cuenta de que es verdad lo que dijo la misma Prensa Argentina en el último juego que perdieron con el Ecuador.
Ecuador es un equipo fuerte y astuto.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 18:08
amigo ecuatoriano, no nos engañemos ni vosotros ni nosotros ganaremos nunca un mundial. Así es la vida. Mandaremos a la afición riendo a paises lejanos para que vuelvan llorando, por los siglos de los siglos. Nunca tendremos un maradona ni un pelé.
Re: Re: Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 02:11
Ecuador??? No le pueden ganar a nadie, son unos muertos.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 02:16
Es lo mas sensato que se dijo en el foro...
Re: Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 12:41
Pues si hicieron llorar a Maradona, sereis campeones mundiales!!! El Diego, je je, representa a Argentina y llora por todos los argentinos...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 16:50
Argentino Marikhon e Hijo de Phuta.
Enviado por pedromalo desde Ecuador el día 19 de Noviembre de 2005 a las 20:43
http://www.superfutbol.com.ar/jugadores/ArgentinaS....
Pelotudo y Boludo Stones, andá a khaghar. Y vos Neutronoso Mharikhonoso igual.
Enviado por pedromalo desde Ecuador el día 19 de Noviembre de 2005 a las 20:43
http://www.superfutbol.com.ar/jugadores/ArgentinaS....
Pelotudo y Boludo Stones, andá a khaghar. Y vos Neutronoso Mharikhonoso igual.
Re: Re: Re: Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 17:49
Jajajajaja Negro malo!!! Uhhh que miedo!!!!pobre negro y encima pelotudo.
Re: Re: Re: Re: Querido Don Cinci Marqués de Moncada.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:55
Dale Ecuatoriano, tomate un baño de realidad, no existen!! jaja
Mharikhon, anda a hacer eso en la cancha de Boca.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 22:25
Palabras de Alberto Spencer a Amadeo Carrizo, en 1966 en el Monumental de River.
River ganaba 2-0 a Peñarol, y Amadeo Carrizo se le ocurrió pechar una bola.
Vino corriendo Alberto Spencer y le dijo así. Y luego Peñarol ganó 4-2. Varios goles los hizo Spencer. Y ya lo he dicho, luego Peñarol le ganó 2-0 al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.Y fue el Campeón Intercontinental.
Spencer en cierto sentido es más grande que Pelé y Maradona. Es el goleador absoluto de la Copa Libertadores de América. Y orgullosamente es mi compatriota.
Don Periquito. Por ahora nos soñamos con ganar el Mundial. Pero en el Mundial anterior le ganamos 1-0 a Croacia, el Tercero del Momento. Y ahora sabemos que vamos a mejorar.
Talvez dentro de cincuenta años hayan diez ecuatorianos como Alberto Spencer. Ni tu ni yo lo veremos, pero se comenta que el futbolista ecuatoriano tiene un magnífico biotipo.
Entonces ahi si habrá que ver quien es quien.
Pedro Malo.
River ganaba 2-0 a Peñarol, y Amadeo Carrizo se le ocurrió pechar una bola.
Vino corriendo Alberto Spencer y le dijo así. Y luego Peñarol ganó 4-2. Varios goles los hizo Spencer. Y ya lo he dicho, luego Peñarol le ganó 2-0 al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.Y fue el Campeón Intercontinental.
Spencer en cierto sentido es más grande que Pelé y Maradona. Es el goleador absoluto de la Copa Libertadores de América. Y orgullosamente es mi compatriota.
Don Periquito. Por ahora nos soñamos con ganar el Mundial. Pero en el Mundial anterior le ganamos 1-0 a Croacia, el Tercero del Momento. Y ahora sabemos que vamos a mejorar.
Talvez dentro de cincuenta años hayan diez ecuatorianos como Alberto Spencer. Ni tu ni yo lo veremos, pero se comenta que el futbolista ecuatoriano tiene un magnífico biotipo.
Entonces ahi si habrá que ver quien es quien.
Pedro Malo.
Y doy por finalizada esta discusión.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 22:44
No tiene sentido seguir discutiendo con tarugos, como dicen los mexicanos.
Si la propia Prensa Argentina me da la razón.
http://www.clarin.com/suplementos/especiales/2005/...
Pedro Malo.
Si la propia Prensa Argentina me da la razón.
http://www.clarin.com/suplementos/especiales/2005/...
Pedro Malo.
Re: Y doy por finalizada esta discusión.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:37
Esperemos al 9 que sortean los grupos pero ya adelanto, primera ronda y Ecuador afuera.
Estan hablando de un tipo que ya caduco hace 30 años, con eso van a ser la revelación?
Estan hablando de un tipo que ya caduco hace 30 años, con eso van a ser la revelación?
Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:36
Por lo menos yo ya les gano a todos los pelotudos largamente.
Soy el que más y mejor investiga sobre la Historia del Fútbol Mundial.
Les desafío a hacer un concurso sobre el tema.
Pedro Malo.
Soy el que más y mejor investiga sobre la Historia del Fútbol Mundial.
Les desafío a hacer un concurso sobre el tema.
Pedro Malo.
Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:39
Y no fue en el Monumental de River. Fue en el Estadio Nacional de Santiago. La gesta de Peñarol ante el equipo de las Gallinas.
Pedro Malo.
Pedro Malo.
Re: Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:39
Perro Malo, aburres mucho.
Re: Re: Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:42
Pedromalo, estás sobre excitado.
Paños frios.
Paños frios.
Re: Re: Re: Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:43
Felipe, me alegra ver que coincidimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:56
Che Pedro, vos conoces a un tal Ricardo Enrique Bochini, El Bocha para los hinchas de rojo? El maximo idolo del mejor jugador de la historia del futbol? Me vas a comparar a Spencer con el Bocha? Busca la historia de Independiente y vas a ver lo que es historia... Vos me nombras uno, yo te puedo nombrar a 50: Bochini (Dios), Diego (Maximo idolo del Argentino), Distefano (Maximo idolo del futbol español), Sivori (maximo idolo del futbol italiano), que mas queres, con que mas queres que te cierre el c.ulo Ecu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brhutho Anhalfhabheto, primero aprende a leer.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:57
Por si hace falta aclarartelo, TODOS ellos son argentinos. jajaj
Khabhronhazhos.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 20:29
Aberto Spencer es muchísimo mejor. El es el goleador de la Copa Libertadores de América.
Goles son amores y no buenas razones.
Los demás son solo comparsa.
Mientras más me mhamhan más me crece.
Goles son amores y no buenas razones.
Los demás son solo comparsa.
Bochini solamente le amarraba los botines a Alberto Spencer.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 21:13
Aquí lo ratifica la propia Prensa Argentina.
http://www.ciengoles.com.ar/Argfinales.htm
Yo no hablo por hablar. Yo pruebo mis aseveraciones.
Todos Uds. son una tira de mangajos argentinos.
http://www.ciengoles.com.ar/Argfinales.htm
Yo no hablo por hablar. Yo pruebo mis aseveraciones.
Todos Uds. son una tira de mangajos argentinos.
Re: Bochini solamente le amarraba los botines a Alberto Spencer.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 02:34
Pedrito,
Te equivocaste de foro, para hablar tantas sandeces buscate otro, chiquito...
Y el resto de los foristas no se rebajen, no le den mas letra que se pone molesto
Te equivocaste de foro, para hablar tantas sandeces buscate otro, chiquito...
Y el resto de los foristas no se rebajen, no le den mas letra que se pone molesto
Re: Re: Bochini solamente le amarraba los botines a Alberto Spencer.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 04:00
4 Primera División
4 Libertadores
3 Interamericanas
2 Intercontinentales
1 Mundial
¿Que bochini no le llegaba a donde a ese spencer?
4 Libertadores
3 Interamericanas
2 Intercontinentales
1 Mundial
¿Que bochini no le llegaba a donde a ese spencer?
Re: Re: Re: Bochini solamente le amarraba los botines a Alberto Spencer.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 12:13
El negro malo no sabe nada...de nada!!! justo se fue a meter con el jugador mas grande de Argentina despues de Maradona...
Y lo digo yo... que soy de la Academia Racing Club.Jajaja
Y lo digo yo... que soy de la Academia Racing Club.Jajaja
Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:33
Argentinos khrethinhos:
Diganme cuantos goles hizo Spencer en la Copa Libertadores de América.
Más que Pelé y Maradona juntos.
Ergo.
Ya vendrán 10 ecuatorianos como Spencer. Biotipo no nos falta.
Y más que nada con khojhonhes de verdad y no microscópicos como los argentinos. Solamente sirvieron para eunucos de los británicos.
Diganme cuantos goles hizo Spencer en la Copa Libertadores de América.
Más que Pelé y Maradona juntos.
Ergo.
Ya vendrán 10 ecuatorianos como Spencer. Biotipo no nos falta.
Y más que nada con khojhonhes de verdad y no microscópicos como los argentinos. Solamente sirvieron para eunucos de los británicos.
Re: Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 23:25
Y de que les sirve el biotipo de Apolo Creed combinado con el Carl Lewis, si días antes de jugar los partidos, están embriagándose o tirando con prostitutas, las falta disciplina... y eso no se logra con solo consumir leche y carne en el almuerzo...
Re: Re: Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 23:58
zoidzilla, por favor no hables mal de nuestros amigos ecuatorianos.Hay de todo en el `futbol como en la vida, si no pregunta que hacen Marcelo Salas o Pinilla después de los entrenamientos...o el escandalo semiencubierto de Barinas en Venezuela, hace unos años, cuando llevaron prostitutas al hotel donde se albergaba la selección chilena.
Re: Re: Re: Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 02:45
A ver, haciendo un poquito de historia:
Maradona, Kempes, Pasarella, Bochini, Corbata, Batistuta, Perfumo, Messi, Amadeo Carrizo, Distefano, Sivori, Stabile, San Filippo, Gatti, Veron (padre e hijo), Aimar, Burruchaga, Angel Labruna, Alberto Marcico, Miguel Brindisi, Valdano, Crespo, no se que mas queres que te diga, ¿Vale la pena seguir discutiendo?
Maradona, Kempes, Pasarella, Bochini, Corbata, Batistuta, Perfumo, Messi, Amadeo Carrizo, Distefano, Sivori, Stabile, San Filippo, Gatti, Veron (padre e hijo), Aimar, Burruchaga, Angel Labruna, Alberto Marcico, Miguel Brindisi, Valdano, Crespo, no se que mas queres que te diga, ¿Vale la pena seguir discutiendo?
Re: Re: Re: Re: Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 08:23
sivori no era italiano? no jugó el mundial 1962 con italia?
di stefano no jugó con españa algun mundial tambien?
di stefano no jugó con españa algun mundial tambien?
Re: Re: Re: Re: Re: Bochini le Mhamhabha la Vhergha a Spencer.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 13:06
Por ello es que no repuntan, al menos aspiran a lograr un biotipo de futbolista; acá, ni eso, no me imagino a Ricardo Rojas (un petiso) aguantando un mano a mano con Aloisi o Viduka (dos camiones), o desayunando chorizo con huevos como Huaiquipan, aquí estamos peor... petisos, endebles, indisciplinados, buenos para la farra, las minas, el trago, etc. y cobran millones...
Que mejor que las palabras de la FIFA.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 20:54
Indiscutiblemente la lista de grandes jugadores brasileños es más larga y mejor que la argentina, y sin embargo, también fueron superados por la Tricolor ecuatoriana.
No somos los ecuatorianos quines hablamos de nuestro biotipo, es la propia Prensa Extranjera.
Yo diría que la disciplina ecuatoriana es bastante buena. Para empezar, se concentran antes de los partidos en la Escuela Militar Eloy Alfaro con rígida disciplina militar.
Nunca ningún jugador ecuatoriano en el extranjero, se vio inmerso en escándalos de drogas, sexo o delitos, como algunitos de cuyos nombres no quiero acordarme.
Alberto Spencer es un señor, un caballero, y por esto, el Gobierno de mi país, le nombró como Consul General en Montevideo.
Alex Aguinaga es uno de los tres extranjeros más queridos en el fútbol mexicano, un medio muy difícil. Es dilecto amigo de personajes mexicanos, como el actor Chespirito, y no sería nada raro que en el futuro el sea también el Consul General del Ecuador en México.
Vienen a mi mente las palabras de Emilio el Buitre Butragueño, al referirse a su dilecto amigo Iván Hurtado:
Iván es una magnífica persona y un gran jugador.
Nuestras falencias son otras, y confiamos en irlas superando poco a poco. Hemos progresado muchísimo, y no solamente en el fútbol, y sabemos que somos capaces de muchísimo más.
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/t/team/profile...
Cordialmente.
Pedro Malo.
No somos los ecuatorianos quines hablamos de nuestro biotipo, es la propia Prensa Extranjera.
Yo diría que la disciplina ecuatoriana es bastante buena. Para empezar, se concentran antes de los partidos en la Escuela Militar Eloy Alfaro con rígida disciplina militar.
Nunca ningún jugador ecuatoriano en el extranjero, se vio inmerso en escándalos de drogas, sexo o delitos, como algunitos de cuyos nombres no quiero acordarme.
Alberto Spencer es un señor, un caballero, y por esto, el Gobierno de mi país, le nombró como Consul General en Montevideo.
Alex Aguinaga es uno de los tres extranjeros más queridos en el fútbol mexicano, un medio muy difícil. Es dilecto amigo de personajes mexicanos, como el actor Chespirito, y no sería nada raro que en el futuro el sea también el Consul General del Ecuador en México.
Vienen a mi mente las palabras de Emilio el Buitre Butragueño, al referirse a su dilecto amigo Iván Hurtado:
Iván es una magnífica persona y un gran jugador.
Nuestras falencias son otras, y confiamos en irlas superando poco a poco. Hemos progresado muchísimo, y no solamente en el fútbol, y sabemos que somos capaces de muchísimo más.
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/t/team/profile...
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Que mejor que las palabras de la FIFA.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 22:22
Shorizo, SIvori y Distefano, los dos jugadores mas importantes de la historia de Italia y España respectivamente, fueron argentinos. Lo que pasa es que se fueron muy de jovenes al extranjero y en ese momento el seleccionado argentino tenia algunos problemas que le impedian jugar.
Pedrobobo, no contento con comparar a los argentinos, ahora comparas a los ecuatorianos... con los brasileños??!!!! estas de la nuca man!! Y con eso de que la lista de brasileños es mas larga que la argentina, lo pongo en duda.
Pedrobobo, no contento con comparar a los argentinos, ahora comparas a los ecuatorianos... con los brasileños??!!!! estas de la nuca man!! Y con eso de que la lista de brasileños es mas larga que la argentina, lo pongo en duda.
Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 20:18
De acuerdo con las Matemática Mundiales, 5 son más que 2.
Pentacampeones.
O Futebol mai grande do Mondo. O jogo bonito.
Y tambien les ganamos este año.
Pedro Malo.
Pentacampeones.
O Futebol mai grande do Mondo. O jogo bonito.
Y tambien les ganamos este año.
Pedro Malo.
Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 22:30
Surrealista!!!
Pedro adhiere a una escuela peculiar.
Déjese, que Ecuador está en lo más alto del fútbol mundial.
Sus jugadores llenaron las boletas de voto para el mejor jugador FIFA del año.
Sus técnicos inundan las bancas de los clubes más exigentes y competitivos.
Sus divisiones inferiores sirven de ejemplo al Madrid, al Man. U., a Vélez, a River y al Santos.
Déjese, Ecuador campeón del mundo!!!
Pedro adhiere a una escuela peculiar.
Déjese, que Ecuador está en lo más alto del fútbol mundial.
Sus jugadores llenaron las boletas de voto para el mejor jugador FIFA del año.
Sus técnicos inundan las bancas de los clubes más exigentes y competitivos.
Sus divisiones inferiores sirven de ejemplo al Madrid, al Man. U., a Vélez, a River y al Santos.
Déjese, Ecuador campeón del mundo!!!
Re: Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 22:55
pues el que piense que ya lo ha visto todo que se espere a junio...
Re: Re: Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:40
Si pasan primera ronda, al tecnico lo tienen que hacer santo por que sería todo un milagro pedro malo que ecuador si quiera metiese un gol en toda la copa. Salu2
Re: Re: Re: Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 01:01
Sí, Pedro Malo, el fútbol brasileño es superior al argentino. Comparto que usar los mundiales ganados es un buen indicador. Pero apliquemos eso mismo al glorioso fútbol ecuatoriano. No sólo no ganó ningún Mundial, sino que jugó uno solo (al que clasificó, vale decirlo, con la innegable ventaja deportiva que significa la altura de Quito) y quedó eliminado en primera ronda. Después, ¿qué tiene que ver Spencer o Aguinaga sean "señores"? Estamos hablando de fútbol. Lo que hagan Maradona o Salas de sus vidas privadas es asunto de ellos. Pero por algo Aguinaga no pasó de jujar en México y los mencionados lo hicieron en Italia...
Re: Re: Re: Re: Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 01:09
No, pero si los rayos del Necaxa la llevan.
Italia?
Bah, un fútbol de drogos y sexópatas.
Ecuador la lleva!!!
Italia?
Bah, un fútbol de drogos y sexópatas.
Ecuador la lleva!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por supuesto Che Boludo y Pelotudo.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 16:07
El calcio no existe!!! mejor es la Tercera división de mi país, Maradona, Kempes, Pasarella, Bochini, Corbata, Batistuta, Perfumo, Messi, Amadeo Carrizo, Distefano, Sivori, Stabile, San Filippo, Gatti, Veron (padre e hijo), Aimar, Burruchaga, Angel Labruna, Alberto Marcico, Miguel Brindisi, Valdano, Crespo, estos tipos son unos donandie, no son capaces de rebotar dos veces el balón y no han ganado nada...
En cambio, en el fútbol mexicano está lo mejor de América...
Bah, luego desperté y que manera de escribir boludeces....
En cambio, en el fútbol mexicano está lo mejor de América...
Bah, luego desperté y que manera de escribir boludeces....
Ya hicimos dos goles.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 20:17
Y le ganamos a Croacia.
El Ecuador es uno de los paises del Mundo que más ha progresado, y no solamente en el fútbol.
Esperamos progresar todavía muchísimo más.
Cordialmente.
Pedro Malo.
El Ecuador es uno de los paises del Mundo que más ha progresado, y no solamente en el fútbol.
Esperamos progresar todavía muchísimo más.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Ya hicimos dos goles.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 21:06
Aprendan más del Ecuador
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/t/m/44
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/020613/6/...
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/020613/2/...
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/photos/m4...
Cordialmente.
Pedro Malo.
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/t/m/44
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/020613/6/...
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/020613/2/...
http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/es/photos/m4...
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Aquí viene lo mejor.
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 21:43
Falta que venga uno de costa de marfil , me compare a Drogba y Toure con Kempes y Passarella, y carton lleno!!
Toda comparación es odiosa.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 20:38
Pero la verdad es que:
El Perú no le puede ganar al Ecuador desde hace cerca de 25 años.
Chile no lo puede hacer desde hace cerca de 10 años.
El Paraguay siempre recibe escalofriantes goloadas en Quito.
Se le ha goleado también al Uruguay.
Se le ha ganada a la Argentina en Quito.
Se le ha ganado al Brasil en Quito.
Se le ha ganado en un Mundial al Tercero del Momento, Croacia.
Si sigue esta tendencia, después de 30 años más, la Argentina obtendrá su última victoria sobre el Ecuador.
Porque después, ya nunca más le podrá ganar.
Cordialmente.
Pedro Malo
El Perú no le puede ganar al Ecuador desde hace cerca de 25 años.
Chile no lo puede hacer desde hace cerca de 10 años.
El Paraguay siempre recibe escalofriantes goloadas en Quito.
Se le ha goleado también al Uruguay.
Se le ha ganada a la Argentina en Quito.
Se le ha ganado al Brasil en Quito.
Se le ha ganado en un Mundial al Tercero del Momento, Croacia.
Si sigue esta tendencia, después de 30 años más, la Argentina obtendrá su última victoria sobre el Ecuador.
Porque después, ya nunca más le podrá ganar.
Cordialmente.
Pedro Malo
Miren que perrito tan inteligente.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 21:05
También les odiaba a los argentinos:
http://foro.univision.com/univision/board/message?...
Vale.
Pedro Malo.
http://foro.univision.com/univision/board/message?...
Vale.
Pedro Malo.
Argentinos Ahuevados.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:14
No huyan cobardes.
Aquí hay más del maravilloso Perrito Ron de los Pacos Chilenos.
El pobrecito se murió niño. Los Argentinos del Boca Juniors le contagiaron SIDA.
Todos son hosexualoides como Maladroga.
http://blancoynegro.tripod.cl/blancoynegro/id6.htm...
Aquí hay más del maravilloso Perrito Ron de los Pacos Chilenos.
El pobrecito se murió niño. Los Argentinos del Boca Juniors le contagiaron SIDA.
Todos son hosexualoides como Maladroga.
http://blancoynegro.tripod.cl/blancoynegro/id6.htm...
Re: Argentinos Ahuevados.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 23:18
Jajaja.
Que me haces reir Pedro.
Que me haces reir Pedro.
Re: Re: Argentinos Ahuevados.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 03:43
le ganaron a peru y paraguay en fuchibol, que merito che! los felicito asi en 400 años a lo mejor pierden por menos de 3 goles en el monumental
Argentino Mharikhon, Khabron y Mhamhavherghas.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 18:55
Hace veinte años atras el boliviano Ortubé nos robó el partido en el Mharicomental de River, al cobrar penal al minuto 102.
Ecuador 2 Argentina 2.
Gol de Ortubé.
Khabronazo.
Ecuador 2 Argentina 2.
Gol de Ortubé.
Khabronazo.
Re: Argentino Mharikhon, Khabron y Mhamhavherghas.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 18:58
los chilenos y ecuatorianos siempre nos hemos llevado tan bien, que la unica vez que peleemos es por el fútbol jaja
Eso ya lo dijo el Presidente Alessandri.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 19:15
Creo que fue Arturo Alessandri Rodrìguez:
El Ecuador y Chile siempre han sido muy buenos amigos. Pero a veces nos pelamos por un partido de futbol.
Cordialmente.
Pedro Malo.
El Ecuador y Chile siempre han sido muy buenos amigos. Pero a veces nos pelamos por un partido de futbol.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Eso ya lo dijo el Presidente Alessandri.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 20:29
jajaja, que bueno pedro, 'Deportes en el recuerdo', tomatela doesn´t exist, believe me.
Ya verás Mharhikhonazho Argentino:
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2005 a las 21:42
Cuan grande, fuerte y dura es nuestra existencia.
Cuando te tragues una buena vhergha de un negro ecuatoriano.
Calla y sigue mhamhando Neutrinoso Mharhikhonhozho.
Cuando te tragues una buena vhergha de un negro ecuatoriano.
Calla y sigue mhamhando Neutrinoso Mharhikhonhozho.
Re: Ya verás Mharhikhonazho Argentino:
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2005 a las 00:59
Ecuador y Chile son aliados "naturales", pero en el fútbol Chile ni con aliados logra algo.
Re: Re: Ya verás Mharhikhonazho Argentino:
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 15:55
Ya las probaste vos pedrito??jajaja como sabes che!!!
Notable Rivalidad.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 17:48
Me encanta decirlo. Va naciendo un Nuevo Clásico Sudamericano:
Argentina Ecuador.
Cierro este foro y abro otro sobre ese tema.
Cordialñmente.
Pedro Malo.
Argentina Ecuador.
Cierro este foro y abro otro sobre ese tema.
Cordialñmente.
Pedro Malo.
Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 21:29
juajuajuajuajua!!! che pedro humoristas sobran en Ecuador no??
Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador
Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia
Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda
Grupo D: México, Irán, Angola, Portugal
Grupo E: Italia, Ghana, Estados Unidos, República Checa
Grupo F: Brasil, Croacia, Australia, Japón
Grupo G: Francia, Suiza, República de Corea, Togo
Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia Saudí
Lindo grupito... Heinze va a tener que estar a punto para atender a los de Costa de Marfil... con holanda lindo partido... y bueno Serbia
Grupo B: Inglaterra, Paraguay, Trinidad y Tobago, Suecia
Grupo C: Argentina, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda
Grupo D: México, Irán, Angola, Portugal
Grupo E: Italia, Ghana, Estados Unidos, República Checa
Grupo F: Brasil, Croacia, Australia, Japón
Grupo G: Francia, Suiza, República de Corea, Togo
Grupo H: España, Ucrania, Túnez, Arabia Saudí
Lindo grupito... Heinze va a tener que estar a punto para atender a los de Costa de Marfil... con holanda lindo partido... y bueno Serbia
Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 20:46
Pasamos facil... va, depende que equipo ponga Pekerman... mi equipo ideal sería:
.......................Ustari.....................
.
. Zannetti----Ayala---Milito---Heinze
.
.
.---------------Mascherano-----------
.-------Veron--------------------------
.
.-----Messi------------------Bilos-----
.
.----------Aguero-----------------------
.----------------Crespo-----------------
......................................................
¿Que opinann???
.......................Ustari.....................
.
. Zannetti----Ayala---Milito---Heinze
.
.
.---------------Mascherano-----------
.-------Veron--------------------------
.
.-----Messi------------------Bilos-----
.
.----------Aguero-----------------------
.----------------Crespo-----------------
......................................................
¿Que opinann???
Re: Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2005 a las 20:59
Sorin(3) ,Heinze (6),Riquelme(10),Battaglia(5) y Campagnolo(1) no pueden faltar...
Mejor que vayamos como punto ...de esa forma SIEMPRE nos fue muy bien.
Mejor que vayamos como punto ...de esa forma SIEMPRE nos fue muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2005 a las 23:44
el 3 bueno, pero el 10, el 5 y por sobre todo el 1 estan como mucho para alcanza pelotas... en especial el 10, horrible riquelme!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 01:05
Si por favor Sorin infaltable en cualquier equipo!!!!
Que a vos no te gustaa el fútbol neutrino?... Riquelme juega y hace jugar mira el Villarreal no juega riquelme y no hacen nada...
Que a vos no te gustaa el fútbol neutrino?... Riquelme juega y hace jugar mira el Villarreal no juega riquelme y no hacen nada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 03:07
De 10 es mas potable Aimar, Riquelme es taaaaan leeento! Pero bueno, igual a C de M y Serbia le tenemos que ganar... en los papeles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Notable Rivalidad.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2005 a las 03:16
Battaglia es un muerto que está en la Seleccion porque juega en Boca ,nada más.
y Campagnuolo es buen tipo ,lastima que en el campeonato ultimo se olvidó de ponerse las manos
La Seleccion mucho no tiene...no hay ningun argentino destacandose en el exterior ,y esto hace mucho tiempo.
Riquelme fracasó en el barcelona ,Saviola lo mismo
Crespo es suplente , Messi (que lo tenemos como el salvador) no le puede ni atar los botines a Ronaldinho ,Aimar vive lesionado , y el resto de nuestros jugadores están amontonados en el equipo mas fracasado de Europa ,o sea el Inter de Milán.
Igual ,si tenemos mucha suerte podemos llegar lejos total....¿¿¿no salió campeon de Europa Grecia???
y Campagnuolo es buen tipo ,lastima que en el campeonato ultimo se olvidó de ponerse las manos
La Seleccion mucho no tiene...no hay ningun argentino destacandose en el exterior ,y esto hace mucho tiempo.
Riquelme fracasó en el barcelona ,Saviola lo mismo
Crespo es suplente , Messi (que lo tenemos como el salvador) no le puede ni atar los botines a Ronaldinho ,Aimar vive lesionado , y el resto de nuestros jugadores están amontonados en el equipo mas fracasado de Europa ,o sea el Inter de Milán.
Igual ,si tenemos mucha suerte podemos llegar lejos total....¿¿¿no salió campeon de Europa Grecia???
Argentinos Mharhikhonhazhos, no se hagan la paja.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 18:46
El Mundial lo va a ganar Brasil.
Lo reconozco a pesar de que el Negro Juan habló huevadas del Ecuador.
También a ellos les dolió perder con el Ecuador.
Per en todo caso, el Ecuador es un país macho, y la Argentina una nación hembra.
Por eso el Ecuador le da por el ChiQuito a la Argentina. Porque el Ecuador es el marido de la Argentina.
Ya lo dije la otra vez. El Ecuador tiene dos Campeonatos Mundiales de Fútbol. Los dos que comparte con la Argentina. Porque lo que es de la mujer es también del marido.
Y no huyan cobardes.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Lo reconozco a pesar de que el Negro Juan habló huevadas del Ecuador.
También a ellos les dolió perder con el Ecuador.
Per en todo caso, el Ecuador es un país macho, y la Argentina una nación hembra.
Por eso el Ecuador le da por el ChiQuito a la Argentina. Porque el Ecuador es el marido de la Argentina.
Ya lo dije la otra vez. El Ecuador tiene dos Campeonatos Mundiales de Fútbol. Los dos que comparte con la Argentina. Porque lo que es de la mujer es también del marido.
Y no huyan cobardes.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Sancho, si los perros ladran, señal es de que nosotros cabalgamos.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 19:11
Y lo cito en alemán:
http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/aktuell/2005...
Para que vean Uds. cuan inteligentes somos los ecatorianos. Yo habló Castellano, Inglés, Alemán.
Cordialmente.
Pedro Malo.
http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/aktuell/2005...
Para que vean Uds. cuan inteligentes somos los ecatorianos. Yo habló Castellano, Inglés, Alemán.
Cordialmente.
Pedro Malo.
Re: Sancho, si los perros ladran, señal es de que nosotros cabalgamos.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2005 a las 19:16
Corrección: Obviamente quise decir ecuatorianos.
Vale.
Vale.