Portada » Foros » Hispanoamérica » Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:27
http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=5...
Como todo cobarde que no es capaz de aceptar lo injusto de su actuar mete a dios en sus asuntos.
Para variar el VC (Viejo Culiao) demostrando su perfidia.
Como todo cobarde que no es capaz de aceptar lo injusto de su actuar mete a dios en sus asuntos.
Para variar el VC (Viejo Culiao) demostrando su perfidia.
Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 17:35
El VC vuelve a enunciar el principio de los excesos.
Una muerte es un exceso de qué... las torturas son exceso de qué... los secuestros exeso de qué... los robos exceso de qué... los fraudes exceso de qué?
Una muerte es un exceso de qué... las torturas son exceso de qué... los secuestros exeso de qué... los robos exceso de qué... los fraudes exceso de qué?
Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 19:42
Pinochet se siente confiao...piensa que Dios es como la Justicia Chilena...
¿y si no?
¿y si no?
Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2005 a las 21:06
si.. pinochet tiene mucha suerte en ese sentido... siguiendo el ejemplo de la justicia venezolana le iba a pasar como a mussolini...
Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2005 a las 02:54
"piensa que Dios es como la Justicia Chilena..." No, no creo que los progres vayan al cielo por suerte asi que no habra garantismo para pinochetes, boinas rojas y demas lacras sudacas.
Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas cosas
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 15:32
¿Ah, si? ¿la justicia venezolana se lo habría cargado? No me digas...
Malas noticias..
Si Pinochet hubiese sido venezolano, lo mismo le habría pasado acá..los Tribunales lo habrían protegido, las élites lo tendrían en un pedestal y este fuera una democracia tutelada por los militares y jueces fieles a Pinochet.
Si Pinochet fuera Venezolano, apenas ahora, de 1999 para acá, estaría siendo perseguido por la Justicia venezolana..
Se habría ido a EEUU, y desde allá lo protegerían...Pediríamos su extradición, NO NOS LA DARÝAN...
O tal vez sería exiliado político en GB o EEUU...
Si Pinochet fuera venezolano.
Malas noticias..
Si Pinochet hubiese sido venezolano, lo mismo le habría pasado acá..los Tribunales lo habrían protegido, las élites lo tendrían en un pedestal y este fuera una democracia tutelada por los militares y jueces fieles a Pinochet.
Si Pinochet fuera Venezolano, apenas ahora, de 1999 para acá, estaría siendo perseguido por la Justicia venezolana..
Se habría ido a EEUU, y desde allá lo protegerían...Pediríamos su extradición, NO NOS LA DARÝAN...
O tal vez sería exiliado político en GB o EEUU...
Si Pinochet fuera venezolano.
Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas co
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 17:07
Bueno, ahora se esta llevando a cabo un careo (una diligencia en que se enfrentan físicamente personas con versiones contradictorias) entre Pinochet y el que era jefe de inteligencia y represión, Manuel Contreras.
Un round con todo que quedará en la memoria de los tribunales por mucho tiempo.
Un round con todo que quedará en la memoria de los tribunales por mucho tiempo.
Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en algunas co
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 18:13
no podría haber sido exiliado protegido en GB, tomando en cuenta que fue ahí en donde lo tomaron detenido hace un par de años...
En todo caso, por mas penas que le den, pinochet ya quedo como culpable ante la sociedad, y eso vale mas que los a lo mas 2 años de carcel que podria aguantar a su edad.
En todo caso, por mas penas que le den, pinochet ya quedo como culpable ante la sociedad, y eso vale mas que los a lo mas 2 años de carcel que podria aguantar a su edad.
Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en alguna
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 19:50
oooh, pero que economia mas grande!....
Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en alguna
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 21:52
Confio en la Justicia Divina, de esa, está más cerca Mr. Pinochet.
Respecto a GB, claro que lo entregaron a la justicia chilena, con la seguridad de que jamás sería juzgado por sus crímenes lesa humanidad.
Dios sí lo hará.
Seguro, de esa no se salva.
Khyron:
¿Importa más la economía que los seres humanos?
Por Dios.
Respecto a GB, claro que lo entregaron a la justicia chilena, con la seguridad de que jamás sería juzgado por sus crímenes lesa humanidad.
Dios sí lo hará.
Seguro, de esa no se salva.
Khyron:
¿Importa más la economía que los seres humanos?
Por Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí en al
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 04:04
lo que más me dejó sorprendido es que hablara, yo no tenía idea que podía hablar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me excedí e
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 01:22
no pero una vez pinochet dijo "oooh pero que economia mas grande" cuando le dijeron que habian encontrado hasta 2 cadaveres de fusilados politicos en un mismo ataud.....es de humor negro, pero me hizo cagar de risa, porque encima el viejo esta re senil....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pinochet sobre muertes: "Dios me perdonará si me exce
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 01:31
Sabes, no es senilidad del VC.
Siempre tuvo un humor negrísimo.. para la galería de seguidores incondicionales.
Estos tipos de detentan el poder absoluto se rodean de lamedores de pene y pierden el sentido de lo que hacen, todo vale mientras saquen risotadas y aplausos (como no lo votan, le da lo mismo lo que efecrtivamente piensen).
Lo que si es cierto es que estos tipos son unos grandísimos hijos de p... y si existiera el pulento debieran sufrir por lo que hicieron en vida.
Siempre tuvo un humor negrísimo.. para la galería de seguidores incondicionales.
Estos tipos de detentan el poder absoluto se rodean de lamedores de pene y pierden el sentido de lo que hacen, todo vale mientras saquen risotadas y aplausos (como no lo votan, le da lo mismo lo que efecrtivamente piensen).
Lo que si es cierto es que estos tipos son unos grandísimos hijos de p... y si existiera el pulento debieran sufrir por lo que hicieron en vida.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 13:10
"Si Pinochet fuera venezolano..."
Otro escenario es que postule como presidente de la república, gane las elecciones, obtenga mayoría absoluta en el parlamento, reforme la Constitución a su antojo, purgue el Poder Judicial y las FF.AA., convoque a referendum sobre su permanencia: SI, para que me quede; NO, para que no me vaya, sea reelecto, etc.
Todo es posible en Sudacalandia.
Otro escenario es que postule como presidente de la república, gane las elecciones, obtenga mayoría absoluta en el parlamento, reforme la Constitución a su antojo, purgue el Poder Judicial y las FF.AA., convoque a referendum sobre su permanencia: SI, para que me quede; NO, para que no me vaya, sea reelecto, etc.
Todo es posible en Sudacalandia.