liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » La esclavitud y las costumbres africanas...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La esclavitud y las costumbres africanas...
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 22:30
Ya me explico la esclavitud africana. Los negros siempre han estado sometidos, a otros negros y a blancos; es una historia ancestral. http://www.ahige.org/texto_noti.php?wcodigo=11916
Re: La esclavitud y las costumbres africanas...
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2005 a las 22:34
Esta es la historia de los barrios de color, en todas partes: http://members.libreopinion.com/tierrablanca/crime...
Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:02
Pero lamento decirte que estas chiflado.

Te pareces al General de la Policía Civil Ecuatoriana que dijo que los negros sirven solamente para criminales.

No es tan fiero el leon como lo pintan. En el Ecuador hay tambien negros criminales. Pero en general se debe a que sienten un inmenso rencor por tanta humillación.

Te cuento una anécdota. En el Ecuador los conductores de buses son uns cerdos. Un día yo iba en un vehículo de estos, y por el abuso del conductor, todos los pasajeros nos peleabamos con el conductor.

A mi lado iba un negro ecuatoriano, gigantesco y hercúleo. Entre los dos, mi persona y el negrito, casi que le redujimos a polvo al conductor. Es uno de los recuerdos más graciosos de mi vida.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:09
Estimado Pedro: No sé si estoy chiflado. Sólo te muestro lo que percibo: Los barrios pobres de mi país, llenos de violencia, pobreza y caos, son habitados por personas de ese origen étnico... Sólo saco conclusiones de mi experiencia. Puede que esté equivocado, pero veo a Ýfrica Subsahariana y me maravillo de su atraso secular y de su salvajismo, parecido al de los barrios negros de Panamá y Estados Unidos...
Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:14
No me gusta abundar en el tema, pero lee estos enlaces... http://members.libreopinion.com/tierrablanca/Funda...
Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:20
Bueno, hubo imperios negros, como en Nubia.
Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:21
Pedro, en todos los grupos humanos hay buenos y malos, pero el atraso inherente a una "cultura" derrotista y victimista debe ser erradicado.
Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:22
Los Nubios estaban muy influídos por los egipcios. Inclusive, algunos emperadores egipcios fueron hijos de mujeres nubias. Entonces, estos imperios "negros" fueron regidos por mulatos como yo, personas que tenían mezcla de ambas razas. Los pueblos negros "puros" no han tenido escritura siquiera...
Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 21:40
Luego, el imperio de los nubios es patrocinado por los Egipcios, pueblo de raza blanca, emparentado con los beréberes... http://egipto.com/nubia/web1.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2005 a las 22:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 00:36
¿debe ser erradicado?

Sí, dandole dignidad a la gente, acceso a educación, salud y vivienda, dando créditos preferenciales para el autoempleo, acabando con los estereotipos ridículos sobre la gente de color que nos venden los medios, dandoles representación en los cargos públicos, asegurada y de forma obligatoria por el Estado, obligando a todos los empresarios a tener cuotas laborales para personas de color, etc, etc..y con paciencia y en el largo plazo, la autoestima de estas personas se reforzará, confiarán en el sistema y se verán los resultados.
Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 01:06
Ese dato que vierte la página de internet (supongo que es fidedigno) sobre la proporción desmedurada de casos de violaciones por parte de negros en contraposición a las cifras de violadores blancos me parece muy llamativo.
La cantidad de violadores creo que no ha de responder a la situación económica porque nadie alimenta a su familia-marginada-excluida-oprimida por el capitalismo salvaje con este tipo de delitos. Digo esto porque ya veo a los izquierdistas decir que estos delincuentes son víctimas de la miseria, la exclusión y el racismo.
Agrego algo más: Que esa página aporte cifras que hablan de la mayoría negra que puebla las cárceles no hará más que alentar a los progresistas a ventilar su discursillo acerca de la sociedad que crea pobreza y luego encierra a sus víctimas en celdas gracias a un sistema penal fogoneado por prejuicios raciales.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 01:08
eso de las "cuotas laborales" es tan discriminatorio como lo que se quiere evitar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a mi querido hermano de la Pachamama.
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2005 a las 19:49
Ocurre, simplemente, que hay grupos humanos que están en inferioridad biológica. Es un hecho innegable. El ser humano es igual en todas las razas y culturas, pero algunos están en inferioridad cultural y biológica... La cultura occidental ha ayudado a superar el estado salvaje originario de estos pueblos. Los conceptos vertidos por Contra son fácilmente refutables, estudiando las condiciones del Ýfrica Sub-sahariana. La única solución que veo es tratar de introducir valores y educación en las poblaciones que se encuentran en estado de inferioridad cultural y biológica por su origen étnico, y rechazar el victimismo que emana de personas como Contra...