Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:06
Voy a decirle a mi mujer que quite el Cable, y vamos a ver a Hugo Chávez de ahora en adelante... ¡Es más divertido que el Bozo Show¡
Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:11
Para mi es más gracioso verlo a Bush disfrazado de guerrero a bordo de un portaaviones anunciando el fin de la guerra de Irak.
Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:13
Chávez es un gran comunicador que usa recursos de nuestro imaginario para hacer llegar mensajes efectivos.
..y no imita a nadie.
..y no imita a nadie.
Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:29
Pues a mi me dio mucha risa... Me recordó las payasadas de Mussolini, cuando se qitaba la camisa y echaba mano al pico... Por Favor¡ Ese comediante es el presidente venezolano? Por Dios¡
Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 20:31
he is a clown...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 21:08
si espera que por esos gestos los mexicanos vamos a considerar que sus insultos son a una persona y no a un pais puede esperar sentado.
el presidente representa a un pais, tiene una investidura, fué elegido democraticamente por lo que nos representa a todos.
el presidente representa a un pais, tiene una investidura, fué elegido democraticamente por lo que nos representa a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 21:22
No, Chorizo, el demagogo es tu Prez, que les vende la falsa idea de que el asunto es con el pueblo de México, cuando no es así.
El problema viene de:
1)El constanto irrespeto del Prez Fox a la persona del Prez Chávez, a lo largo del tiempo, y a lo cual le hemos hecho la vista gorda;
2)La grosera forma como Fox puso en la agende del Mar del Plata LO QUE NO ESTABA EN AGENDA, o sea, el alca-seltzer. Y su irrespeto, su patoteo, al Mercosur.
De todos modos, todo se arreglará el año que viene. Fox se irá, tú lo sabes bien.
El problema viene de:
1)El constanto irrespeto del Prez Fox a la persona del Prez Chávez, a lo largo del tiempo, y a lo cual le hemos hecho la vista gorda;
2)La grosera forma como Fox puso en la agende del Mar del Plata LO QUE NO ESTABA EN AGENDA, o sea, el alca-seltzer. Y su irrespeto, su patoteo, al Mercosur.
De todos modos, todo se arreglará el año que viene. Fox se irá, tú lo sabes bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 21:34
Se va Fox, y qué, esperas que venga otro comediante que le haga la segunda a Chávez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 22:29
jajaja, me hace acordar a Kadafi, pero no, Chavez no te mueras (hasta que compres la deuda argentina), mira Chavez si queres disfrazamos al Pinguino del Maestro Longaniza y a Cristina como la Donia Florinda, el Chavo es Lavagna y Anibal Fernandez Don Ramon y asi si divierten juntos a la mexicana, pero primero firma los $3000 millones jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:47
Ja, ja, ja! Chávez, Chávez es el Chavo del Ocho el k-brón, ja, ja, ja!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 22:29
La política está llena de payasos, aunque sean tan patibularios como el huésped de Los Pinos, tan patéticos como Bush o tan carismáticos como Chavez... Pos si alguien más quiere enchilarse aparte del Botazas, que lo disfrute, y a quien le venga al sayo, que se lo ponga. Yo para nada me siento aludida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:02
El pueblo de Vzla ama al Pueblo Mexicano y a todos y c/u de los pueblos de LA.
Acá siempre serán recibidos con los brazos abiertos. Se les ama. Vzla es así, incondicional y latinoamericana.
Por cierto, Yagruma, Cdad de México es espectácular..cuando fuí, me quede en la zona rosa, en un Hotel que se llama..como era,¿Royal?
Hice el clásico Cdad de México-Taxco-Cuernavaca.
Me encantó todo.
Fuí en los días de "semana santa", la ciudad estaba bastante limpia y descongestionada. Me encantó el Imax del Museo de los Niños.
Fui a un centro comercial cuyo nombre no recuerdo, pero tenía el techo todo pintado como el cielo, y uno se perdía en el tiempo y el espacio y se le antojaba que caminaba por una calle ¿cómo es que se llama?
También me gustó el Museo de Chapultepec.
Uno de los viajes que más he disfrutado. Y pienso volver, tal vez en dos años.
Oh..me quede pegada con los viajes. Quieeeroo viaaajaarr yaaaa!!!
Acá siempre serán recibidos con los brazos abiertos. Se les ama. Vzla es así, incondicional y latinoamericana.
Por cierto, Yagruma, Cdad de México es espectácular..cuando fuí, me quede en la zona rosa, en un Hotel que se llama..como era,¿Royal?
Hice el clásico Cdad de México-Taxco-Cuernavaca.
Me encantó todo.
Fuí en los días de "semana santa", la ciudad estaba bastante limpia y descongestionada. Me encantó el Imax del Museo de los Niños.
Fui a un centro comercial cuyo nombre no recuerdo, pero tenía el techo todo pintado como el cielo, y uno se perdía en el tiempo y el espacio y se le antojaba que caminaba por una calle ¿cómo es que se llama?
También me gustó el Museo de Chapultepec.
Uno de los viajes que más he disfrutado. Y pienso volver, tal vez en dos años.
Oh..me quede pegada con los viajes. Quieeeroo viaaajaarr yaaaa!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:05
Ay..un detalle. Llegué con tanta hambre del aeropuerto, que lo primero que me comí fueron una especie de "tosticos" sólo que no me fije que picaban..¡demonios! se me quemó la lengua!!
Y la altura me afectó...jamás me había salido sangre por la nariz..eso fue feíto.
Y la altura me afectó...jamás me había salido sangre por la nariz..eso fue feíto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:08
¿pa´ donde agarro en México, la próxima vez?
Me provocaría irme a Guadalajara..¿que te parece?
Me provocaría irme a Guadalajara..¿que te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejica
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:09
..y el Museo de Antropología....es...arrechísimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro me
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:51
Chávez, este es el personaje mejicano que es idéntico a ti: http://www.esmas.com/elchavodel8/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charr
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro me
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2005 a las 23:53
supongo que te refieres al centro comercial "mundo e" que está al noroeste de la ciudad, en "ciudad satelite".
el hotel royal está en la calle amberes de la zona rosa, comiste en su restaurante alguna vez?
guadalajara es muy bonita, si vas con tiempo suficiente acercate a puerto vallarta, que ademas de una ciudad con una bonita playa es un pueblo con el encanto de lo tradicional.
aunque a mi me gusta mas el sureste donde estan la mejores playas y las mejores ruinas arqueologicas entre las impresionantes selvas
el hotel royal está en la calle amberes de la zona rosa, comiste en su restaurante alguna vez?
guadalajara es muy bonita, si vas con tiempo suficiente acercate a puerto vallarta, que ademas de una ciudad con una bonita playa es un pueblo con el encanto de lo tradicional.
aunque a mi me gusta mas el sureste donde estan la mejores playas y las mejores ruinas arqueologicas entre las impresionantes selvas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charr
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:00
Gracias, Chávez! Siempre es bueno que un cómico como tú nos haga reír... Te queda fenomenal ese sombrerón... http://news.bbc.co.uk/low/spanish/latin_america/ne...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de c
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:01
Y Contra, tú no desmereces a tu líder... Chávez habla las mismas locuras que tú, las mismas fantasías... Ustedes dos son tapa y caja, culo con vacinica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:05
Sabias altamirano que estuve en Panama un vez?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vest
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:44
De modo que has estado aquí... Cuéntame, a qué lugares fuiste...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:02
No, primero critica a Chavez y yo te cuento mis viajes.
En realidad estuve en el Aeropuerto de Tocumen, cuando vieron que viajaba con pasaporte Argentino les dije que era un hermano latinoamericano, enseguida me separaron de los gringos, me tiraron la alfombra roja , el oficial de migraciones me dio un abrazo, hasta me invito una cerveza.
Me acuerdo que ese dia tenia hambre, comi las mejores papas fritas de mi vida.
Y sin contar los banios ...porque seamos realistas, viste que buenos somos los latinoamericanos haciendo banios? que saben estos gringos sobre defecar, mira esa vez defeque muchisimo mejor que en los Angeles o Londres.
Despues me quede mirando el puente de las americas desde el Aeropuerto ya que no tenia tiempo porque me cambiaron el vuelo, pero tambien, tengo que agradecer a un hermano panamenio que me lo senalio. Ese hermano aparentemente era muy hospitalario y por lo visto adicto a la cocina, me dijo que le gustaba mucho el huevo...la verdad que no entiendo todavia que quiso decir y tampoco aclaro, aunque supongo que le gustaba duro.
Y despues llego mi avion en conexion que por unicamente un hermano latinoamericano Copa cambio para que por fin llegase a destino, dejando cientos de gringos trabados en el aeropuerto.
Si criticas a Chavez de nuevo te cuento mi viaje a Kabul.
En realidad estuve en el Aeropuerto de Tocumen, cuando vieron que viajaba con pasaporte Argentino les dije que era un hermano latinoamericano, enseguida me separaron de los gringos, me tiraron la alfombra roja , el oficial de migraciones me dio un abrazo, hasta me invito una cerveza.
Me acuerdo que ese dia tenia hambre, comi las mejores papas fritas de mi vida.
Y sin contar los banios ...porque seamos realistas, viste que buenos somos los latinoamericanos haciendo banios? que saben estos gringos sobre defecar, mira esa vez defeque muchisimo mejor que en los Angeles o Londres.
Despues me quede mirando el puente de las americas desde el Aeropuerto ya que no tenia tiempo porque me cambiaron el vuelo, pero tambien, tengo que agradecer a un hermano panamenio que me lo senalio. Ese hermano aparentemente era muy hospitalario y por lo visto adicto a la cocina, me dijo que le gustaba mucho el huevo...la verdad que no entiendo todavia que quiso decir y tampoco aclaro, aunque supongo que le gustaba duro.
Y despues llego mi avion en conexion que por unicamente un hermano latinoamericano Copa cambio para que por fin llegase a destino, dejando cientos de gringos trabados en el aeropuerto.
Si criticas a Chavez de nuevo te cuento mi viaje a Kabul.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chá
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:06
????? La expresión "me gusta el huevo" en Panamá tiene los siguientes significados: Si eres hombre, significa que eres maricón y estás en "plan de guerra"; si eres mujer, significa que estás caliente, y quieres que te den una buena cogida. No creo que hayas visto el puente de las Américas desde el aeropuerto de Tocumen, porque hay como 40 kilómetros entre uno y otro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:09
Y tienes razón, la fila en el aeropuerto es más corta cuando se trata de gringos... Lo de los baños, no sé, para mí que te equivocas... Los baños del aeropuerto no son ni lujosos, ni están excepcionalmente limpios, ya que hay mucho "back packer" europeo lleno de piojos que se cagan por todas partes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Viero
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:10
Lo de la cerveza que te invitaron, no me extraña, los panameños bebemos como cosacos... Lo que me extraña es que no te hayan invitado a cojerte alguna putta, que nunca faltan para ofrecérselas a los turistas, especialmente las puttas colombianas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿V
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:19
Lo del huevo en realidad no paso asi, fue un chiste, pero en realidad viene de una cosa, cuando estabamos esperando por el vuelo una amiga que estaba conmigo (Argentina tambien) dijo "me hubiera comido el huevo en el avion y no tendria tanta hambre" y la gente que estaba atras nuestro se empezo a reir, entonces le explique.
Igual la historia la cambie y exagere para que "celebremos la unidad latinoamericana" cada vez que critican al simio...
Y es cierto, estaba lleno de mochileros tambien, de me mandaron en un vuelo de esos baratos de Copa (tenia que viajar a Santo Domingo) y era un chiste, los Karlos que vi ahi, en Santo Domingo cada vez que veian un rancho decian "que pintoresco, la verdad con esta paisaje viviria aqui toda mi vida" , sin saber siquiera la miseria que se escondia detras de eso...increible los eurotontos.
Igual la historia la cambie y exagere para que "celebremos la unidad latinoamericana" cada vez que critican al simio...
Y es cierto, estaba lleno de mochileros tambien, de me mandaron en un vuelo de esos baratos de Copa (tenia que viajar a Santo Domingo) y era un chiste, los Karlos que vi ahi, en Santo Domingo cada vez que veian un rancho decian "que pintoresco, la verdad con esta paisaje viviria aqui toda mi vida" , sin saber siquiera la miseria que se escondia detras de eso...increible los eurotontos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:22
Sí, estos europeos, a veces me parecen taaan ingenuos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:24
Los panameños tenemos la malicia de los portorriqueños y demás hispanos que han vivido bajo la influencia gringa... No te fíes de nosotros, los panameños somos demasiado astutos, taimados...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:25
Contra, cuando estamos demoliando a gorilón no cambies el tema a tus viajes.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:26
Cuando tu amiga dijo: "Me hubiera comido el huevo en el avión", en la mente de los panameños se la imaginaron haciéndole a alguien una felación... Es innevitable, porque ese es el sentido vulgar de la palabra "huevo" en nuestro medio, igual que en el resto del Caribe, pero en Panamá la palabra tiene un sentido mucho más fuerte y grosero...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 05:34
Me alegro que disfrutes México y su megacapital el DF. Luego que te acostumbras al chile, a la altura, al smog y a las grandes multitudes, ya te "amexicanaste" y no hay problema. Pos si gustas, el próximo viaje dáte una vueltecita por mi humilde casa, que es la tuya también. Por supuesto, no puedes pasar por México sin visitar el Museo de Antropología... ¡y las pirádimes de Teotihuacán!
Por cierto que me dicen que Caracas es rechula, que tiene un clima excelente y un parque muy bonito en honor a Simón Bolìvar. ¿Tú vives en el mero Caracas?
Por cierto que me dicen que Caracas es rechula, que tiene un clima excelente y un parque muy bonito en honor a Simón Bolìvar. ¿Tú vives en el mero Caracas?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 00:59
"Chávez es un gran comunicador que usa recursos de nuestro imaginario para hacer llegar mensajes efectivos.
..y no imita a nadie."
No, solo usa los mismos recursos y mensajes que un lider europeo de los 30's, petizo y de vigotito corto.
Más que el Chavo, Chavez es Piñón Fijo con Boina Roja. Pero guarda, hay que ver si no es estrategia: como buen cobarde va a alegar demencia cuando termine ante los tribunales como sus "amiguitos" Hussein y Noriega.
..y no imita a nadie."
No, solo usa los mismos recursos y mensajes que un lider europeo de los 30's, petizo y de vigotito corto.
Más que el Chavo, Chavez es Piñón Fijo con Boina Roja. Pero guarda, hay que ver si no es estrategia: como buen cobarde va a alegar demencia cuando termine ante los tribunales como sus "amiguitos" Hussein y Noriega.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:50
la verdad que es gracioso Chavez, se puede decir que es un gran comunicador, como dice Falos, pero en ese aspecto todavia tiene mucho que aprender del histrionismo de Il Duce Benito Mussolini....
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 01:58
Yo lo veo mas Kadaffi realmente.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 02:09
Chavez es muy parecido en ciertos aspectos a Peron... pero Peron no decias tantas boludeces juntas!! Chavez esta rompiendo records.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 02:24
no, Peron no era gracioso....
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 03:26
¿Perón? el pocho al lado de Chavez es Kennedy, Churchill y Ghandi todos juntos. Quizas, si el golpe hubiera triunfado quedaria como un "martir" de la izquierda y en un par de años lo harian un mito, pero ya creo que no se salva: va a quedar como el más bananero de los presidentes "democraticos" de la decadente America Latina, junto con Bucharam, Menem y Fujimori.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 10:12
Una pena que Chávez no se hubiera vestido de torero, en su reciente visita a España.
Ese recurso del imaginario español habría causado un efecto importante entre nosotros (más o menos éste: jua, jua, jua).
Ese recurso del imaginario español habría causado un efecto importante entre nosotros (más o menos éste: jua, jua, jua).
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 18:47
Oh,bueno. La verdad no estoy cambiando el tema, aprovecho para reiterarle a los mexicanos nuestro amor fraternal y solidario como países hermanos que somos.
Bueno, así somos los latinoamericanos. Al que no le guste, que con su pan se lo coma. Clinton hacía bastantes cosas risibles también...ah, pero como era gringo, como que a ese sí le quedaba bonito.
Respecto a lo del huevo, acá es lo mismo que en Panamá. Y creo que en Argentina también.
Ahora bien, Abroad, a lo mejor si le decías que te gustaba el huevo duro, te tratan el triple de bien en Panamá. ¡Hasta te los hubieran hecho rancheros o a la benedictina!
Gracias, Yagruma.
Bueno, así somos los latinoamericanos. Al que no le guste, que con su pan se lo coma. Clinton hacía bastantes cosas risibles también...ah, pero como era gringo, como que a ese sí le quedaba bonito.
Respecto a lo del huevo, acá es lo mismo que en Panamá. Y creo que en Argentina también.
Ahora bien, Abroad, a lo mejor si le decías que te gustaba el huevo duro, te tratan el triple de bien en Panamá. ¡Hasta te los hubieran hecho rancheros o a la benedictina!
Gracias, Yagruma.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 18:52
A Chávez no lo odian por su estilo personal sino por sus posiciones políticas.
En la Argentina tuvimos a Menem durante 10 años montandose a una Ferrari, bailando danzas árabes, jugando al básquet con gigantes de 2 mts., etc., y todos los liberales lo apoyaban.
Chávez utiliza emblemas latinoamericanos y patrióticos que son precisamente el reflejo de su ideología política.
Si Chávez tuviera una oratoria encendida como la de Perón lo tildarías de sembrar el odio de clase.
¿O acaso la oligarquía argentina no odió a Perón tal como la venezolana odia hoy a Chávez?
En la Argentina tuvimos a Menem durante 10 años montandose a una Ferrari, bailando danzas árabes, jugando al básquet con gigantes de 2 mts., etc., y todos los liberales lo apoyaban.
Chávez utiliza emblemas latinoamericanos y patrióticos que son precisamente el reflejo de su ideología política.
Si Chávez tuviera una oratoria encendida como la de Perón lo tildarías de sembrar el odio de clase.
¿O acaso la oligarquía argentina no odió a Perón tal como la venezolana odia hoy a Chávez?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 18:55
¿Qué pasará cuando Chávez sintonice con los gays? ¿Se vestirá de travesti?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:01
Abrazará a Juan Barreto. Ya lo hace, desde hace tiempecísimo.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:00
Aprovechan su estilo personal de proyectarse para descalificar el fondo: sus pensamiento político.
´ta muy gueno, Moro, Tar cuarrr..
´ta muy gueno, Moro, Tar cuarrr..
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:03
Pero sí aprovechan, Moro, para criticarlo por ser como es. Hay un tufilllo racista en esto, además.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:18
gracias a Chavez y su deseo de "bañarse en una playa boliviana" tuvimos un buen problema con Bolivia hace algun tiempo... podria preocuparse un poco de su politica interna antes de ir a armar problemas al extranjero..
Por suerte aqui hace algun tiempo lo ignoran y lo intentan mantener alejado del pais. Sus "compañeros" socialistas...
Alguien vió el 2o foro presidencial chileno? En un momento le preguntaron a Tomas Hirsch (el candidato de la ultra-izquierda) si no encontraba populista el haber ido a la anticumbre junto con chavez y maradona a criticar a bush... A lo que no supo responder y tuvo que inventar alguna manera de evadir la pregunta apelando a la unidad latinoamericana y blablabla...
Por suerte aqui hace algun tiempo lo ignoran y lo intentan mantener alejado del pais. Sus "compañeros" socialistas...
Alguien vió el 2o foro presidencial chileno? En un momento le preguntaron a Tomas Hirsch (el candidato de la ultra-izquierda) si no encontraba populista el haber ido a la anticumbre junto con chavez y maradona a criticar a bush... A lo que no supo responder y tuvo que inventar alguna manera de evadir la pregunta apelando a la unidad latinoamericana y blablabla...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:21
¿No sería bueno que el president Chavez se vistiera la próxima vez como "el chavo del ocho"? Digo, de esa manera llegaría bastante al corazón de los mexicanos (con "x" por favor) y nos haría ver sus dotes de gran comunicador.
El próximo diciembre un amigo mío se casa con una venezolana, tenía pensado ir. Lamentablemente mis recursos están un poco escasos y tendré que dejarlo para otra ocasión. Me hubiera gustado ir enmedio de todo este sainete.
El próximo diciembre un amigo mío se casa con una venezolana, tenía pensado ir. Lamentablemente mis recursos están un poco escasos y tendré que dejarlo para otra ocasión. Me hubiera gustado ir enmedio de todo este sainete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejicano?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:48
lo mejor de Peron era la "pochoneta" y la supuesta foto de Gina Lollobrigida "desnuda" que aparecio por ahi....pero salvo esos detalles , se comportaba como un tipo serio, hay que reconocerlo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Vieron al Chávez vestido de charro mejica
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:53
miren! Pocho incluido entre los "egresados destacados" del colegio militar de la nacion (a donde Moro quizo ingresar y no pudo!)....hubo reconciliacion con el ejercito?...eso si: no pusieron fotito del pocho, y el comentario es bastante escueto al lado de Savio y un coronel muerto por los subversivos........
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 19:55
me olvide el link:
http://www.colegiomilitar.mil.ar/2005/historia/egr...
Moro: todavia esta abierta la inscripcion para el 2006
http://www.colegiomilitar.mil.ar/2005/historia/egr...
Moro: todavia esta abierta la inscripcion para el 2006
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 22:12
Ah, chorizo, no te contesté si había comido en el restaurante. Bueno, creo que no. Digo creo porque sólo desayune en un sitio del Hotel que no creo haya sido el restaurante. Además, entre salida y salida, comimos fuera casi todo el tiempo.
Ah, pero sí comí en el restaurante del Museo de Antropología. Ahí la cosa sí estuvo buena. Por poco, comimos bien.
Comi super mal en un restaurante del mundo-e. No porque la comida estuviera mala, sino porque la altura me tenía como borracha. Bueno, sólo me duro un día, y no era jet-lag...
Tomamos un taxi en el Museo de los niños rumbo a ese centro comercial (manías de mi esposo, no mías, lo de los centros comerciales) y pasamos un susto grandísimo.. porque el taxi andaba y andaba y no llegabamos a ningún lado! Yo pensé que nos habían secuestrado. Al final me dio pena, creo que el tipo se dio cuenta..pero bueno, una ciudad con 20 millones (o más) de hab da alguito de miedo a un extranjero.
Ah, pero sí comí en el restaurante del Museo de Antropología. Ahí la cosa sí estuvo buena. Por poco, comimos bien.
Comi super mal en un restaurante del mundo-e. No porque la comida estuviera mala, sino porque la altura me tenía como borracha. Bueno, sólo me duro un día, y no era jet-lag...
Tomamos un taxi en el Museo de los niños rumbo a ese centro comercial (manías de mi esposo, no mías, lo de los centros comerciales) y pasamos un susto grandísimo.. porque el taxi andaba y andaba y no llegabamos a ningún lado! Yo pensé que nos habían secuestrado. Al final me dio pena, creo que el tipo se dio cuenta..pero bueno, una ciudad con 20 millones (o más) de hab da alguito de miedo a un extranjero.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 20:10
Orale cabr... , mexicano se escribe con \\\\\\\"x\\\\\\\" y no con \\\\\\\"j\\\\\\\", con jota la escriben los españoles, por q no tienen a la \\\\\\\"x\\\\\\\" en su lengua española, y claro la lengua indigena mexicana, el nahuatl si la tiene, por q es mas compleja y mas bonita
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:13
mejor lo dejamos en "Megico" y todos contentos :-)
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:37
Orale, que mero macho!, ja, ja, ja! Pa-ya-so!
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/200511...
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/p/rids/200511...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:39
llorar y llorar, llorar y llorar, y tus discursos me dan ganas de cagar...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 00:45
Ese lunar que tienes simito mio junta a la boina ...
No se lo des a nadie simito mio que a mi me toca
Ay, Ay, Ay
Canta y no llores
porque cantando se arreglan
simito mio los bufarrones...
No se lo des a nadie simito mio que a mi me toca
Ay, Ay, Ay
Canta y no llores
porque cantando se arreglan
simito mio los bufarrones...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 12:19
Con dinero y sin dinero (petrolero)
hago siempre lo que quiero (constitución a la medida)
y mi palabra es la ley....
Pero sigo siendo el Buey.....
hago siempre lo que quiero (constitución a la medida)
y mi palabra es la ley....
Pero sigo siendo el Buey.....
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:36
Chavez el soberano payaso del Imperio Banana Wham! Wham!
Una fotico mas pa la banda
http://i6.photobucket.com/albums/y208/Vanialo/hugo...
http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=4582...
Una fotico mas pa la banda
http://i6.photobucket.com/albums/y208/Vanialo/hugo...
http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=4582...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 16:38
Hacedla calcamonia para pegarla en los autos!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:19
Megico...Me gusta
Mi Megico magico.
Mi Megico magico.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 01:25
¿Quienes son todos los liberales que lo apoyaban??
¿Quienes son todos los liberales que lo apoyaban??
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 08:30
No, Puma.
Se debe a que en la ortografía del castellano antiguo, el sonido "j" fuerte se escribía "x". Hoy día eso ha cambiado. Los españoles tambien tenemos la "x", pero con otro sonido.
Se debe a que en la ortografía del castellano antiguo, el sonido "j" fuerte se escribía "x". Hoy día eso ha cambiado. Los españoles tambien tenemos la "x", pero con otro sonido.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 12:03
buenos aires = buenos ayres se escribia tambien.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 18:29
Bueno, pero el asunto es que el panzon chavez se veia ridiculo, que mal canta, nada que ver con lo mexicano,solo queria simpatia con nuestro pueblo, pinch.. cabr..
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 20:24
gracias lord_khyron, por dejar el link del colegio militar, desconocia esta sección de egresados destacados. y vos hacias referencia al pequeño lugar que le han dado al General, el estadista mas imporatante que América Latina dio al mundo, y es cierto que no es grande el espacio dedicado a Perón en la seccion; pero eso no importa puesto que el ejercito argentino es un ejercito traidor al pueblo.
Disculpen, donde puedo dejar flores y homenajear a grandes liberales como alsogaray, martinez de hoz (aunque no este muerto), krieger vasena (si es que esta muerto), aramburu, rojas
Disculpen, donde puedo dejar flores y homenajear a grandes liberales como alsogaray, martinez de hoz (aunque no este muerto), krieger vasena (si es que esta muerto), aramburu, rojas