liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Con lo mío no te metas!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 23:19
Los arrebatos de solidaridad que nos atacan a los venezolanos de vez en cuando llegan justo hasta el espacio donde comienzan los intereses personales. De ahí en adelante, la generosidad retrocede atacada de pánico al menor asomo de amenaza.

Siempre que hablemos de lo ajeno no pasa nada; pero si a alguien se le ocurre "atar cabos" y concluir que una intervención a un banco puede significar que, más adelante, a mi me puedan quitar mi alcancía, el terror se vuelve demencial. Nos dejamos de tonterías y hasta allí llegó la contempladera.

Estamos tan atados al poder que nos brinda el poseer, que los pensamientos dejan de ser "cristianos" y se convierten en criminales ante la sola idea de que, en lugar de tener más, de acumular cada vez más riquezas que nos den prestigio y nos permitan sentirnos más exitosos y por tanto más dignos de respeto, podamos ver reducidos en algún momento el mundo sagrado de nuestras propiedades.

La Histeria adquiere características de ridículez si llegamos hasta sentir compasión por el poderoso empresario o el gran terrateniente, a quienes les están pasando una factura tibia por siglos de latrocinio y explotación. En otros tiempos, hubieramos experimentado el suspirito de la venganza, pero hoy, anotada la clase media en el bando equivocado, estamos convencidísimos de que con esos "pobres señores" se está cometiendo una injusticia.

Nosotros no jugamos en ese equipo; es más, ni siquiera seríamos bienvenidos a su club, pero no importa, lo que le pase a esos poderosos personajes nos concierne a todos, porque mañana "podría tocarnos a nosotros" tan convencidos estamos de que el norte en la vida es ser como ellos. O tener todo cuanto ellos tienen.

Es esa infalible fórmula de la economía norteamericana: hazle creer a la clase media que algún día será rica y ponla a consumir, a gastar cada día más, a comprar y comprar, segurísima de que con ello está adquiriendo status y un boleto para el siguiente escalón social.

Los muy tontos de la clase media gastan
y gastan sin percatarse jamás de que nunca accederan al sueño que les han vendido.

Las alcancías que se llenan son las de otros, pero los idiotas, no se dan cuenta.

Algo más o menos similar nos está pasando en AL. No nos gusta mirarnos en el espejo de al lado sino en el de más arriba. Por eso nosn duelen tanto las 80 mil hectáreas de zutano o los silos de perencejo.

¡Pobrecitos, pero si es que entre su gigantesca hacienda y el patio de mi casa o su enorme cervecera y mi pequeña pulpería no hay mucha diferencia!

Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 23:20
Esta pobre mujer tiene un complejo enorme!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 23:20
Si les quitan a ellos sus hacienditas que con tanto esfuerzos sus abuelos hicieron crecer con tan sólo arrimar las cercas ¿que no le puede pasar a los 50 mts que tengo en Margarita o los 30 de mi hermano en el Litoral?

El pánico cunde cuando la carnada idiotizada va tras la carnada mediática.

Este "régimen dictatorial" que no nos deja hablar, ni viajar, ni opinar, ni vacacionar, ni comprar, es capaz de ponernos a vivir en comunidad y hasta de compartir...que horror.

La estrategia del rumor tiene sus seguidores y los corderitos van enceguecidos tras la estúpida conseja: "con lo mío no te metas".

Pobrecitos, tienen el alma metida en la Billetera..

Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 04:30
, pero hoy, anotada la clase media en el bando equivocado,...................................

todos deberian ser pobres y necesitar la ayuda que tan generosa y desinteresadamente les da papa chavez, pero esos malditos clasemedieros que se creen independientes...por aqui se empieza

el poderoso empresario o el gran terrateniente, a quienes les están pasando una factura tibia por siglos de latrocinio y explotación...................................

dime uno solo de esos que segun tu llevan siglos robando?
porque no pretenderas echarle la culpa a alguien de hoy de cosas de hace siglos?

Si les quitan a ellos sus hacienditas que con tanto esfuerzos sus abuelos hicieron crecer con tan sólo arrimar las cercas ¿que no le puede pasar a los 50 mts que tengo en Margarita .....................................

eso tambien pensaban en zimbabwe, que si las explotaciones agricolas funcionaban tan bien, con solo arrebatarlas a sus dueños ya estaba, pero a juzgar por la crisis alimentaria subsecuente parece que nop se trataba solo de poner cercas.

aqui en mexico tuvimos a la revolucion gobernando casi todo el siglo XX y la experiencia que queda es que son muy buenos para enfrentar a la clase media(tanto que ya casi la eliminan) pero con los verdaderos peces gordos no se meten, les tienen miedo o estan en contubernio con ellos, al final siempre acaba siendo la clase media la esquilmada por las revoluciones, y ahora tenemos otro salvapobres en ciernes, es el cuento de nunca empezar...

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2005 a las 23:21
Totalmente de acuerdo contigo.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 01:10
son unos torpes pequeñoburgueses, hay que fusilarlos por ignorantes, pobrecitos, como se les ocurre pensar en su propia billetera.....egoistas
Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 01:30
Es que ahí está el problema: la clase media venezolana cree que, para el Estado, su propiedad es igual al del gran terrateniente y el gran empresario.

Y cuando estos últimos son "confiscados" (sic) sale casi toda la clase media a ladrar en la puerta de sus Amos, para defenderlos.
Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 01:40
bueh, mas o menos lo mismo que haces vos cuando alguien se burla de chavez aqui....
Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 01:50
Oh, no, para nada. Yo defiendo sus políticas, que es diferente. Y siendo el Prez de mi país, respeto su majestad presidencial. Además, es mi jefecito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:16
Contra, ¿tu puesto es "político" o de carrera?
Porqué si es de carrera tuviste jefes que pensaban.
y si Magila no sale reelecto nada garntiza que saga otro demagogo.
Entonces ¿estarías dispuesta atrabajar para un liberal, si es que en un milagro de J.C. saliera elegido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 02:30
De carrera, desde 1996. De todos mis Jefes, (sólo Caldera y Chávez) me siento orgullosa de Chávez. Me emociona tanto valor, tanta verdad, tanta dignidad, tanto coraje, tanta fuerza, tanta voluntad de logro, tanto amor por este país y LA. Así es como siempre debió ser.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 01:35
Me recuerda una cancion:

"No te metas con mi cucu"
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:11
Lo bien ganado... bien ganado esta(y es intocable), no se si los chavistas pueden decir lo mismo de sus fortunas personales....
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:22
"Los muy tontos de la clase media gastan
y gastan sin percatarse jamás de que nunca accederan al sueño que les han vendido."
Si, pobres infelices de la clase media estadounidense, jamás sabran lo que es la "solidaria" vida en la zafra azucarera cubana mientras el barbudo se pasea por el mundo en su jet "publico". Realmente la clase media yankee son unos idiotas, suerte que esta el boina roja para salvar a los venezolanos y enseñarles que "otro mundo es posible". ja, ja, ja, ja.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:40
Resumo la idea de Contra: Chavez le roba a los ricos, a nosotros los de la clase media no nos va a pasar nada... claro, todo anda bien, hasta que ya no quedan mas ricos...¿Después que pasa?
¿A quien le roban cuando ya no hay a quien robarle? Como un amigo diria, es el nuevo 'racismo materialista', ya quedo en el pasado las religiones, ahora el nuevo racismo es economico. Si en la Alemania Nazi ser judío era sinonimo de ser enemigo del pueblo, en las dictaduras marxianas ser adinerado tiene un significado analogo. Igualmente, gracias Chavez por comprar nuestros bonos...jeje Toda la vida agradecido te voy a estar!!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 02:47
Mira contra, me tome la molestia de desempolvar el libro 'La Rebelión de Atlas' de Ayn Rand; te transcribo un parrafo:

'No intentaste competir en base a tu inteligencia, y ahora lo haces en base a tu brutalidad. No quisiste permitir que las recompensas fueran ganadas por la produccion y ahora estas corriendo una carrera en la que las recompensas se ganan a traves del robo. Calificaste de egoísta y cruel el intercambio de valor por valor, y ahora has creado una sociedad donde se intercambia extorsion por extorsion. Tu sistema es una guerra civil legalizada, donde los hombres se juntan en bandas que luchan unas contra otras por la posesion de la ley que utilizan luego como un garrote contra sus rivales, hasta que otra banda se la arrebata por la fuerza, y la utiliza a su vez en su contra, mientras todos claman hallarse al servicio de un ignoto y nunca especificado bien comun."

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2005 a las 14:26
Muler Hombre: Solo los incompetentes que no consiguen trabajo en el mercado privado se conforman con unas migajas de trabajo estatal.

De hecho ella esta gastando plata de los contribuyentes en chatear por internet en vez de trabajar.

Contra: Con respecto al lindo analisis que pegaste en este foro: Yo te pregunto: tenes idea de como evolucionó la historia reciente??, a vos te parece que la expropiación arbitraria de un gobierno que incremento en un 17% el indice de pobreza en la mejor bonanza economica de su comodity es correcto??.

Te pregunto enserio, contesta sin eufemismos y con fundamento, te lo digo de onda ustedes se estan yendo al tacho, decile a tu amigo chavez que estudie un poco de economia y de historia.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 02:34
Vaya, toda una facista esa señora Rand...siempre que me la mencionas, la recuerdo como la representaron el Los Simpson..toda una hitler.

No, querido, yo gané un concurso de oposición. Soy funcionaria de Carrera y de Estado, por vocación.

Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 02:38
¿cuántos latigazos me darías si fueras mi Jefe, Benigno? ¿Sabes que, en Vzla, en este momento, son las 9:41 pm y yo todavía estoy en mi trabajo?

¿Por que? Por razones de servicio. ¿crees que no tengo derecho a despejar la mente? ¿qué crees que es mejor, usar unos minutos hablando acá o tratar de dialogar con fascistas fanáticos antichavistas alevosos y humilladores?

lee a mises, despues hablamos...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 03:11
Un salvavidas para contraf…

http://www.econlib.org/library/Mises/msSContents.h...

Léelo, después hablamos.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 07:56
Cito a Lord Khyron, por que me parece el compendio de siglos de discurso y practicas de izquierda, y 1.000.000 de caracteres (¿o eran palabras?) de Contra, en una frase:

“son unos torpes pequeñoburgueses, hay que fusilarlos por ignorantes, pobrecitos, como se les ocurre pensar en su propia billetera.....egoistas”

Contra, si estas hasta las 9:41 p.m. en el trabajo, es porque te la pasas el día entero (24x7 de hecho) posteando en este foro, yo creo que eres por lejos el miembro que más escribe (pido que si algún moderador de este sitio tiene estadísticas las publique).

Ahora me meto en el tema principal.

Chile como siempre experimento (de lo bueno, y de lo malo) para Latinoamérica, en los 60’s implemento un plan de reforma agraria (campaña de expropiaciones).
¿Resultados?
-Al terminar la década, las expropiaciones se intensificaron, y con la llegada del gobierno de la Unidad Popular se hicieron extensivas a las industrias (bajo otros nombres, pero el mismo concepto).
-El año 73 pasamos de una potencial dictadura del proletariado, a una real dictadura militar.
-Luego de muchos años de este gobierno y otros varios, las tierras volvieron a salir de manos de quienes las habían robado, porque se las comieron, se las tomaron, o en el mejor de los casos las vendieron e hicieron algo útil o inútil con la plata.
-Hoy en día la gran mayoría de las tierras que estuvieron en la reforma, se encuentran en manos de gente de clase media o alta, con la única diferencia de que la propiedad se encuentra probablemente más atomizada.
-Y ustedes dirán, “al menos se encuentra más repartida, y con una mayor productividad por terreno disponible”. La verdad es que se encuentra más repartida, porque igual es bastante más difícil comprar la tierra que robarla, así que cada persona de clase media o alta que compra un terreno lo hace con el fruto de su trabajo. Y respecto de la productividad, esta se alcanzo gracias a la gran apertura del mercado chileno a partir de los 70’s.

Como alguien dijo más arriba, una vez que se acaben los ricos de hoy, pasaran a masacrar a los ricos del momento, y así hasta que no quede ni uno, y lleguemos a la tan ansiada igualdad. Así que no sigan con ese discurso de hipnotizador hablando de que es distinto robarle a los grandes que a los chicos, por que robo es robo, y el que crea que acaba en los grandes, es el primero que será robado en la siguiente tanda.

Respecto de la infalible formula de la economía norteamericana de hacerle creer a la clase media que algún día puede ser rica, ciertamente hizo efecto en Steve Jobs, Warren Buffet, Michael Dell, Sergey Brin, Larry Page, y un demasiado largo etc. (No quiero citar a Bill Gates, por que partió con un Trust Fund de un millón de dólares que le hizo el abuelo).

(Continua...)

Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 07:58
Tengo sumamente claro que el odio de las izquierdas del mundo hacia EE.UU. va mucho más allá de (y de hecho tiene poco que ver con) sus muy comunes políticas intervencionistas, y radica en ser la muestra viviente del éxito individual, y subsecuentemente social de la Libertad. Pero al menos traten de pasar desapercibidos omitiendo estos temas en que los ejemplos sobran.

Finalmente, para Contra, Lord_Khyron, y Ximo, no existe nada más egoísta o cobarde que no ser capaz de asumir las propias limitaciones, la falta de ambición, de coraje, la creciente mediocridad, y no dejar al resto más capaz crecer al máximo de sus capacidades.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 03:25
Mas fascista que vos???? .....Imposible!!!!!!!.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 05:15
pero hoy, anotada la clase media en el bando equivocado,...................................

todos deberian ser pobres y necesitar la ayuda que tan generosa y desinteresadamente les da papa chavez, pero esos malditos clasemedieros que se creen independientes...por aqui se empieza

el poderoso empresario o el gran terrateniente, a quienes les están pasando una factura tibia por siglos de latrocinio y explotación...................................

dime uno solo de esos que segun tu llevan siglos robando?
porque no pretenderas echarle la culpa a alguien de hoy de cosas de hace siglos?

Si les quitan a ellos sus hacienditas que con tanto esfuerzos sus abuelos hicieron crecer con tan sólo arrimar las cercas ¿que no le puede pasar a los 50 mts que tengo en Margarita .....................................

eso tambien pensaban en zimbabwe, que si las explotaciones agricolas funcionaban tan bien, con solo arrebatarlas a sus dueños ya estaba, pero a juzgar por la crisis alimentaria subsecuente parece que nop se trataba solo de poner cercas.

aqui en mexico tuvimos a la revolucion gobernando casi todo el siglo XX y la experiencia que queda es que son muy buenos para enfrentar a la clase media(tanto que ya casi la eliminan) pero con los verdaderos peces gordos no se meten, les tienen miedo o estan en contubernio con ellos, al final siempre acaba siendo la clase media la esquilmada por las revoluciones, y ahora tenemos otro salvapobres en ciernes, es el cuento de nunca empezar...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 12:14
heeeee kien s el comanante marcos? se parecido al che?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 12:27
Contra:
1) No importa con que fin, usas la internet en tu trabajo, si la usas aunque sea un minuto estas estafando a los contribuyentes proque te pagan el sueldo con sus impuestos para que trabajes, no para que chatees.

2) Si son las 9:41 y estas en la oficina chateando y encima sos empleada estatal entonces la verdad que algun problema debes tener, uno solo se queda hasta tarde por trabajo, no para chatear, a menos que no quiera volver a la casa o que sea un verdadero inutil.

En el caso de las empresas privadas, por lo menos en la mia, podemos hacer lo que queramos mientras que el trabajo este hecho y los objetivos cumplidos.

Por ultimo yo no le pego a las mujeres, yo solamente te hecharia, porque no me interesa un estado con empleados que derrochan el dinero de los contribuyentes.

PD: en que sección trabajas o cual es tu campo de aplicación.

Muchas gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 17:14
Ahora resulta que Ayn Rand es fascista, lo que faltaba. ¿Sabias que el gobierno fascista censuro una pelicula de Rand?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 17:16
EL gobierno fascista de Mussolini, vale aclarar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 17:21
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kien es el comandante marcos======
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 21:26
jua, yasmi sos zurdita y no sabes quien en es marcos??jajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:17
¿yasmi no conoce al primer guerrillero del siglo XXI? ja, ja, ja. ¡que Karlo vea esto! Que mire cuanto apoyo popular tiene sus heroes "europeos" en America Latina, apuesto a que hay mas posters del encapuchado en Paris que en Mexico DF
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2005 a las 22:29
¿El que más está en este foro, o el que escribe más? Soy la que escribe más. Así empieza el fascismo liberal, censurando la participación si no la demanda "el mercado" (¿quien detemina qué?)

Yo nunca he leído a Ayn Rand, así que no sé qué tan fascista puede ser.

Pero, tomando en consideración la promoción del individuo acultural y ahistórico, al ser humano como simple consumidor automata, cuyos gustos son determinados por la dictadura mediática, artículada al mercado y que le suprime la libertad real, es alto probable que la imagen que describí se acerque a la realidad.

No, Benigno, tú no sabes lo que es ser un funcionario de Estado en tiempos de revolución. Yo soy una persona comprometida con el logro de los fines constitucionales del Estado, votados por el Pueblo de Vzla en un Referendum aprobatorio. No produzco coca colas, ni trabajo en el diseño de campañas publicitarias. Pienso, produzco y ayudo a orientar política exterior. Esto, en tiempos de revolución, implica además una entrega personal voluntariamente asumida.

Ser un servidor público es una especie de sacerdorcio volutivo y entregado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 01:40
"Yo nunca he leído a Ayn Rand, así que no sé qué tan fascista puede ser. "
O sea, automaticamente la calificas de fascista, sin conocer nada ni haber leido nada de ella. ¿Quien es la de la mente automata?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas!
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 01:48
Fácil, neutrino.

Este liberalismo vuestro tiene como una de sus apostóles a la Sra Rand.¿Cierto?

Bien. Siendo así, conversando con ustedes y leyendo los textos propuestos en este foro, es fácil reconocer las matrices de pensamiento de Ayn Rand.

No la he leído, pero con toda seguridad no hay diferencias entre su pensamiento y el de ustedes, pues las matrices cognitivas son las mismas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Con lo mío no te metas
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 02:56
El fascismo socialista de Chávez será nomenclaturado una vez más en la historia de republiquetas bananeras de Sudamérica. Donde sus habitantes son ni más ni menos que brutos empleados públicos que se creen pastores del nuevo amanecer de la vieja idea que se cayo a punta de martillo y pico en mano de sus mismos creadores.

No habrá de extrañar que esta se caiga igual. Pobre Venezuela, sin rumbo y sin libertades. Todo un trastornos para un mundo ya enviciado de socialismo bananero.

Chavez, todos los días de tu hipócrita vida, rézale un padre nuestro y un ave maría a tus sostenedores de la revolución. Los traders del New York Stock Change que te sostienen tu oro negro en esos precios. Mas que rezarle les levantaría un altar, jijijiji. Que manera de luchar contra la libertad de mercado, jijiji…

Todo lo que sube debe caer, y cuando caigas, mamita… serán fuegos artificiales para mis ojos….

Contra: Lee a los austriacos. Te falta mucho bambina para poder hablar con autoridad del socialismo

Buenas Noches y saludos liberales,
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 03:23
Che prolosfacis ¿no te ibas a comprar un autito a fin de año? yo digo que mejor seas "solidaria" y se lo des al Boina Roja, pa' que se lo den a un pobre, asi tiene para ponerse un taxi y pueda ganarse la vida. ¿quién es la burguesa egoísta ahora?
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 03:26
Es más, ¿cuantas habitaciones tenes en tu casita? digo, con tantos ponbres viviendo entre chapas en caracas ¿porque no le sacamos 1 o dos habitaciones a la casa de prolosfacis y hacemos una vivienda "popular" como en las viejas epocas de la URSS?
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 04:02
Por alguna "extraña" razón las "revoluciones" izquierdistas siempre empiezan tratando de cambiar a quienes no quieren cambiar, dejando para el final a las "vanguardias" que exigen esos "maravillosos" cambios.
¿no seria mejor a andar expropiando pedirle a los millonarios izquierdistas, den sus fortunas al pueblo primero y si falta despues vemos si los demas se "entusiasman" con los maravillosos "logros sociales"?
Vamos viejo, esos artistas "comprometidos" y "solidarios" de los que se junta el boina roja, a la hora de juntar fondos para caridad "ponen su voz" al espectaculo pero $$$ de los millones que les pagan las discograficas multinacionales por sus "rebeldes" canciocitas no se ven ni centavos. ¿o no es asi?
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 05:30
somos todos fascistas y se acabó!
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 06:02
sí, pero unos mas que otros, que en fascistas tambien hay categorias
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 12:32
Contra los falos:

Es decir que vos no leiste a Rand pero sin embargo sabes que es fascista, eso se llama prejuicio.

Iclusive yo he leido y estudiado el capital, para poder aborrecerlo con fundamento, pero vos sos el colmo de la ignorancia.

Es increible.

Con respecto a tus horas extras en pos de la revolución bolivariana, me parece que vas a tener que hacer muchas mas, porque vuestra economia se esta yendo al tacho, en caida libre.

Saludos.