Portada » Foros » Hispanoamérica » Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia.
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 11:41
estoy seguro que el Magnanimo quiere las fragatas para transportar ancianitos, a pasar las vacaciones a Maracaibo y lugares asi..
Chavez vamos a tener los astilleros a tope 5 años , gracias machote ..
por cierto el gasoleo ese de bajo coste pa los pobres de EEUU ,aqui tb hay pobres como yo , que pagamos un gas ciudad muy caro...
Chavez vamos a tener los astilleros a tope 5 años , gracias machote ..
por cierto el gasoleo ese de bajo coste pa los pobres de EEUU ,aqui tb hay pobres como yo , que pagamos un gas ciudad muy caro...
Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 13:59
Coño, qué estúpido. Derriba la estatua del gilipuertas de Cristóbal Colón, pero le regala el dinero de los venezolanos a los españoles... Hay que ser estúpido...
Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 14:04
Los pobres venezolanos estarán contentos: Chávez se gasta una fortuna en el mercado internacional de armas, cual dictador bananero.
Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia.
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 14:04
y hay que ser más estúpido todavía para votar por y para apoyar a semejante demagogo, que se la pasa hablando mierrda contra la España colonial, pero le regala el dinero a la España actual... Contradicciones de este gorila imbècil... quien sabe qué arreglos tendrá bajo cuerdas... Ya saben, el viejo truco del "toma y daca"... Yo me arreglo "bajo cuerdas" con los españoletes y despuès nos repartimos los milloncetes... Típicas corruptelas latinoamericanas, heredadas de la vieja colonia española que rechazaba el contrabando en público, pero en secreto era ampliamente practicado en detrimento de las arcas reales...
Re: Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra historia
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 14:16
pregnto yo y porke se enoja tanto el gran jefe buche de ke los spañioitos le vendan las amas a venezuela...claro son fabricaciones yanki...tampoco digamos ke chavez compra la pavada ke noooo???????????
Re: Re: Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra hist
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 14:49
Los americanos len vende armas a Arabia Saudí, porqué no podemos nosotros a Venezuela
Re: Re: Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra hist
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2005 a las 14:55
Bueno, todo tiene una fácil explicación:
Es que practicamos la diplomacia del talante y, claro, se reconoce el derecho de otros países a mantener regímenes dictatoriales, en particular si proceden de un acto revolucionario.Se entiende que abren nuevas vías para una política de progreso, por eso hay que entenderse con ellos y tratar de colaborar.
Desde la premisa ,es obvio, de que la globalización liberal y el fundamentalismo democrático, respaldados por EE.UU. y los eurocapitalistas, son la amenaza más grave a nuestra seguridad, porque provocan reacciones violentas en todo el mundo, como el terrorismo.
Es que practicamos la diplomacia del talante y, claro, se reconoce el derecho de otros países a mantener regímenes dictatoriales, en particular si proceden de un acto revolucionario.Se entiende que abren nuevas vías para una política de progreso, por eso hay que entenderse con ellos y tratar de colaborar.
Desde la premisa ,es obvio, de que la globalización liberal y el fundamentalismo democrático, respaldados por EE.UU. y los eurocapitalistas, son la amenaza más grave a nuestra seguridad, porque provocan reacciones violentas en todo el mundo, como el terrorismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Gracias Chavez , por concedernos el mayor contrato militar de nuestra
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 13:40
pues yo encantao de la vida , por cierto tecnologia 100% española ..
anda que no van a ir bien los viejitos de excursión a la Guajira en nuestros helicoptero , que gustosamente haremos para ese "ejercito de paz"...
anda que no van a ir bien los viejitos de excursión a la Guajira en nuestros helicoptero , que gustosamente haremos para ese "ejercito de paz"...