Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 18:15
Estimados amigos
Deberia estar llegando a esta hora al aeropuerto de Buenos Aires, sin embargo por la huelga mi vuelo en Aerolineas Argentinas se suspendió.
Veia en Telefe (cable) como personas con tramites urgentes, incluso enfermas , quedaban tiradas por culpa de este chantaje.Es como si el medico que m esta operando me despertara en medio de ella y dijera: "va a tener que pagarme el doblo de nonorarios".En Chile los funcionarios estatales a veces declaran huelga (prohibida para ello nada menos que por la Constitución, y causal de destitución)" y nos les pasa nada, con suerte les han descontado el dia no trabajado.
Sin embargo, creo que el grado de irrespeto a la ley y a los contratos, causa importante de nuestro subdesarrollo, si bien forma parte de nuesra "cultura", es particularmente fuerte en Argentina, según lo he oido de los propios argentinos.
Deberia estar llegando a esta hora al aeropuerto de Buenos Aires, sin embargo por la huelga mi vuelo en Aerolineas Argentinas se suspendió.
Veia en Telefe (cable) como personas con tramites urgentes, incluso enfermas , quedaban tiradas por culpa de este chantaje.Es como si el medico que m esta operando me despertara en medio de ella y dijera: "va a tener que pagarme el doblo de nonorarios".En Chile los funcionarios estatales a veces declaran huelga (prohibida para ello nada menos que por la Constitución, y causal de destitución)" y nos les pasa nada, con suerte les han descontado el dia no trabajado.
Sin embargo, creo que el grado de irrespeto a la ley y a los contratos, causa importante de nuestro subdesarrollo, si bien forma parte de nuesra "cultura", es particularmente fuerte en Argentina, según lo he oido de los propios argentinos.
Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 18:36
Tienen prohibida la huelga los funcionarios chilenos? Qué barbaridad, Fernando. Un saludo.
Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 19:21
Lo que sucede en mi pais ha sido explicado INFINIDAD de veces por los ausriacos, cuando se emite los primeros en tomar los "beneficios"de ese aumento de dinero son los mas poderosos, los empresarios ,las clases trabajadoras, los empleados llegan mas tarde a ese "beneficio" (todo les aumenta)por lo tanto deben salir a reclamar sus "derechos" y hacen las huelgas
Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 19:22
Eso es algo que no he entendido nunca muy bien de los liberales. ¿Por qué razón no puede una persona ir libremente a la huelga?. Si el empresario no está conforme con la huelga puede hacer dos cosas: o despide al empleado o mejora sus condiciones.
Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 19:24
Porque cuando existe el derecho de huelga el empresario no puede despedir al empleado....
Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 19:26
En cambio, los liberales no suelen quejarse del lock-out y otras formas de presión colectiva empresarial.
Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 20:11
Como dijo, en su ignorancia, el buen Balduendo, lo ideal seria que el empleado tuviera la libertad de irse a la huelga, y el empleador la libertad de despedirlo (léase, darle una PLR).
Analizando la situación, llegado este punto las diferencias probablemente son irreconciliables, y lo único que se esta practicando es un chantaje.
Desde el punto de vista de equilibrios económico, si los empleados están siendo pagados por debajo del aporte efectivo que hacen a la organización, el empleador no saca nada con despedirlo, por que los potenciales nuevos empleados tendrían un costo superior. Por el contrario, si el empleador efectivamente les paga el precio correspondiente a sus aportes de valor, o sobre este punto, no tendrá el menor problema en despedirlos, pues encontrara en el mercado gente dispuesta a hacer el mismo aporte de valor, a un precio igual o inferior. Eficiencia pura.
Respecto del Lock-out y otras formas de presión colectiva empresarial, estas se dan solo en la medida que haya algo frenando el crecimiento económico, y por tanto permitiendo a los empresarios mantener un desbalanceado poder negociador (Que se logra con el nivel necesario de cesantía. Exceso de oferta de mano de obra, contra una demanda estática o de crecimiento más lento).
No existe un empresario interesado en que la economía crezca más lento de lo que puede hacerlo, incluso con las ventajas en términos de poder negociador que esta le agrega. El crecimiento siempre le reportara mayores ganancias, por lo que no se puede endosar a las empresas el mantener el crecimiento frenado. Dudo que el Estado pueda decir lo mismo.
Saludos.
Analizando la situación, llegado este punto las diferencias probablemente son irreconciliables, y lo único que se esta practicando es un chantaje.
Desde el punto de vista de equilibrios económico, si los empleados están siendo pagados por debajo del aporte efectivo que hacen a la organización, el empleador no saca nada con despedirlo, por que los potenciales nuevos empleados tendrían un costo superior. Por el contrario, si el empleador efectivamente les paga el precio correspondiente a sus aportes de valor, o sobre este punto, no tendrá el menor problema en despedirlos, pues encontrara en el mercado gente dispuesta a hacer el mismo aporte de valor, a un precio igual o inferior. Eficiencia pura.
Respecto del Lock-out y otras formas de presión colectiva empresarial, estas se dan solo en la medida que haya algo frenando el crecimiento económico, y por tanto permitiendo a los empresarios mantener un desbalanceado poder negociador (Que se logra con el nivel necesario de cesantía. Exceso de oferta de mano de obra, contra una demanda estática o de crecimiento más lento).
No existe un empresario interesado en que la economía crezca más lento de lo que puede hacerlo, incluso con las ventajas en términos de poder negociador que esta le agrega. El crecimiento siempre le reportara mayores ganancias, por lo que no se puede endosar a las empresas el mantener el crecimiento frenado. Dudo que el Estado pueda decir lo mismo.
Saludos.
Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 19:49
Yo no he criticado la huelga,yo he justificado a traves de los austriacos, la huelga.La culpa no es de los empleados ,la culpa es del gobierno por sus politicas monetarias.
Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 21:25
Bueno me parece que los servicios esenciales no pueden ir a huelga, si quieren pueden optar a arbitraje obligatorio al termino del contrato colectivo, pero no a huelga.Imaginense si los policias o los medicos se pudieran declarar en huelga...
Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 21:34
Ja, en mi pais ,los medicos y policias hacen huelga!!!!
De lo unico que culpo a los huelguistas es el de votar a esos inutiles politicos que luego con sus politicas monetarias keynesianas hacen que se vean en la necesidad de ir al paro.Por que no piensan antes y no los votan???!!!
De lo unico que culpo a los huelguistas es el de votar a esos inutiles politicos que luego con sus politicas monetarias keynesianas hacen que se vean en la necesidad de ir al paro.Por que no piensan antes y no los votan???!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 23:31
Los policías no hacen huelga, de hecho no pueden sindicalizarse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 05:27
bueno las huelgas y bloqueos de caminos de caminos no ayudaran a salir del subdesarrollo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 16:33
¿Qué tiene de barbaridad arasou?
Espera a que se te enferme un hijo y llevalo después
Al hospital y que después te digan que están
En huelga por tal o cual cosa.
La extorsión siempre me ha parecido macabra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 17:10
La mejor solucion para una huelga SIEMPRE es la represión, enseguida se dejan de j.oder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 20:37
entiendo el molestar de turistas que visitan Argentina. espero que entiendan los que no pueden ver los glaciares o las cataratas, o no se pueden ir de putas, o bailar tango que la empresa española aerolineas argentinas no aumenta los bajos salarios y que muchas familias caeran en la indigencia a causa de los despidos. Dejen de seguirles el juego a la televisión que hace un show de los turistas en el aeropuerto, no ocurrio ese reclamo, o no se transmitio mejor dicho, cuando se regalo el patrimonio nacional y a causa de eso hoy no pueden viajar.
En nombre de esta pagina web mandamos nuestra solidaridad a los trabajadores aeronauticos
En nombre de esta pagina web mandamos nuestra solidaridad a los trabajadores aeronauticos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 20:53
"En nombre de esta pagina web mandamos nuestra solidaridad a los trabajadores aeronauticos"
Pero que decís, boludo, esta página no es tuya!
Pero que decís, boludo, esta página no es tuya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 21:26
Estimado ¿pro libertad?,
“…no aumenta los bajos salarios…“
Vuelvo a lo que escribí más arriba, si los salarios son bajos, la empresa no tendrá otra opción que subirlos (no hay forma de conseguir trabajadores que acepten menos que el valor que agregan). Contrario sensu, si los salarios son los de equilibrio o sobre este, le van a dar una buena PLR a estos saqueadores, y los reemplazaran por gente más responsable.
“…o no se pueden IR DE PUT.AS…”, “…que la EMPRESA ESPAÑOLA aerolineas argentinas no aumenta los bajos salaries…”, “…muchas FAMILIAS CAERAN en la INDIGENCIA a causa de los despidos…”
¿Tratando de activar ciertos impulsos, xenofobia, antiglobalización, Solidaridad?
“Dejen de seguirles el juego a la televisión que hace un show de los turistas en el aeropuerto, no ocurrio ese reclamo, o no se transmitio mejor dicho, cuando se regalo el patrimonio nacional y a causa de eso hoy no pueden viajar.”
Explícanos por que a LAN le fue y le va tan bien y a Aerolíneas le iba tan mal. ¿Es por que Lan esta en manos del Estado y Aerolíneas en manos de privados?
Mira este texto, que a pesar de tratar de ponerse de tu lado, cae en contradicciones, diciendo por una parte que Aerolíneas tenia pasivos por US$ 700MM, y un capital similar al momento de su privatización, y luego “…cuando Carlos Menem impulsó su \"privatización\" en 1990, Aerolíneas no tenía deudas…”.
¿Cual es la realidad entonces?
La única conclusión que saco del texto, es que aerolíneas es solo un reflejo más de los problemas del país.
Saludos.
“…no aumenta los bajos salarios…“
Vuelvo a lo que escribí más arriba, si los salarios son bajos, la empresa no tendrá otra opción que subirlos (no hay forma de conseguir trabajadores que acepten menos que el valor que agregan). Contrario sensu, si los salarios son los de equilibrio o sobre este, le van a dar una buena PLR a estos saqueadores, y los reemplazaran por gente más responsable.
“…o no se pueden IR DE PUT.AS…”, “…que la EMPRESA ESPAÑOLA aerolineas argentinas no aumenta los bajos salaries…”, “…muchas FAMILIAS CAERAN en la INDIGENCIA a causa de los despidos…”
¿Tratando de activar ciertos impulsos, xenofobia, antiglobalización, Solidaridad?
“Dejen de seguirles el juego a la televisión que hace un show de los turistas en el aeropuerto, no ocurrio ese reclamo, o no se transmitio mejor dicho, cuando se regalo el patrimonio nacional y a causa de eso hoy no pueden viajar.”
Explícanos por que a LAN le fue y le va tan bien y a Aerolíneas le iba tan mal. ¿Es por que Lan esta en manos del Estado y Aerolíneas en manos de privados?
Mira este texto, que a pesar de tratar de ponerse de tu lado, cae en contradicciones, diciendo por una parte que Aerolíneas tenia pasivos por US$ 700MM, y un capital similar al momento de su privatización, y luego “…cuando Carlos Menem impulsó su \"privatización\" en 1990, Aerolíneas no tenía deudas…”.
¿Cual es la realidad entonces?
La única conclusión que saco del texto, es que aerolíneas es solo un reflejo más de los problemas del país.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 22:17
Creo que la huelga en casi ningún caso se justifica. Si no te gustan las condiciones de trabajo, entonces busca otro trabajo. Ya saben eso de que la frase que hizo grande a los estados unidos fue :"Estas deespedido"... y la verdad,... es que tiene mucho de cierto. Por otro lado, esta huelga ya se a convertido en criminal, que unos pocos corten una autopista que nos pertenece a todos (y mantenemos con nuestros impuestos) es un acto netamente autoritario. Sabotean el derecho de circular libremente a los demas pasajeros, incluso a los de otras empresas que no tienen nada que ver con esta protesta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindica
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 23:34
Totalmente de acuerdo...
El derecho a reclamar está bien (cualquiera que se siente oprimido reacciona) Reclamá todo lo que quieras pacificamente sin faltar a tu compromiso y repsentando las libertades de los demás. Y si no te gustan las condiciones andate a otro lado quien te obliga a seguir trabajando allí?
El "derecho" a huelga es otra de las tantas prácticas legales que tienen los gremios para tener más poder politico...
El derecho a reclamar está bien (cualquiera que se siente oprimido reacciona) Reclamá todo lo que quieras pacificamente sin faltar a tu compromiso y repsentando las libertades de los demás. Y si no te gustan las condiciones andate a otro lado quien te obliga a seguir trabajando allí?
El "derecho" a huelga es otra de las tantas prácticas legales que tienen los gremios para tener más poder politico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindical
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 00:11
Pido disculpas, olvide pegar el enlace en el psot anterior.
"Mira este texto, que a pesar de tratar de ponerse de tu lado..."
http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fu...
Saludos.
"Mira este texto, que a pesar de tratar de ponerse de tu lado..."
http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fu...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sindica
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 12:21
Prolibertad:
Dos cosas,
1)la estructura logica de tus post me hacen acordar a los de COntralosfascistas.
2) Realmente vos sabes cuanto ganan los empleados de aerolineas,??? o cuanto es lo que reclaman???, averigualo y vas a ver que se te caen los pantalones, además si Aerolineas Argentinas eran patrimonio nacional, a mi por que no me dieron mis acciones, yo nunca tuve nada.
Por ultimo te digo que vos no hablas por este foro,yo no estoy de acuerdo en lo absoluto con ningun reclamo sindical, menos con este, asi que vos hablaras por vos no por nosotros.
La unica solución aca, tal y cual dijiera el Tte, Cnel. Hector Benigno Varela, "tres tiros", y se acabo el problema.
Dos cosas,
1)la estructura logica de tus post me hacen acordar a los de COntralosfascistas.
2) Realmente vos sabes cuanto ganan los empleados de aerolineas,??? o cuanto es lo que reclaman???, averigualo y vas a ver que se te caen los pantalones, además si Aerolineas Argentinas eran patrimonio nacional, a mi por que no me dieron mis acciones, yo nunca tuve nada.
Por ultimo te digo que vos no hablas por este foro,yo no estoy de acuerdo en lo absoluto con ningun reclamo sindical, menos con este, asi que vos hablaras por vos no por nosotros.
La unica solución aca, tal y cual dijiera el Tte, Cnel. Hector Benigno Varela, "tres tiros", y se acabo el problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo-sin
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 15:49
Calmese generalisimo, no le parece que sus metodos para acabar el problema no le dieron resultados: bombardeo a ciudad abierta, fusilamientos, persecuciones, desapariciones.
Los pueblos siempren triunfan, como hace tiempo la masa ya no desea vivir como antes y ustedes los de arriba ya no pueden administrar como antes
Los pueblos siempren triunfan, como hace tiempo la masa ya no desea vivir como antes y ustedes los de arriba ya no pueden administrar como antes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje zurdo
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 16:03
Prolibertad,
Está claro que entre el derecho de un turista a pasear y el derecho de un trabajador a cobrar un salario digno, los liberales siempre defenderán los derechos del turista. Je, je.
Pero el derecho de los turistas podría restablecerse en forma inmediata si la empresa otorgara el justo aumento que reclaman los trabajadores.
En realidad el liberal usa el derecho de los turistas para enmascarar su defensa de los derechos de los empresarios a explotar a los trabajadores pagándoles salarios de hambre.
Saludos
Está claro que entre el derecho de un turista a pasear y el derecho de un trabajador a cobrar un salario digno, los liberales siempre defenderán los derechos del turista. Je, je.
Pero el derecho de los turistas podría restablecerse en forma inmediata si la empresa otorgara el justo aumento que reclaman los trabajadores.
En realidad el liberal usa el derecho de los turistas para enmascarar su defensa de los derechos de los empresarios a explotar a los trabajadores pagándoles salarios de hambre.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chantaje z
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 17:08
A ver prolibertad:
1) Tenes idea de cuanto gana un piloto de AA???.
2) Tenes idea del aumento que piden???
Te lo contesto: estan pidiendo un aumento del 70% sobre un sueldo de 5000 pesos.
Te comento ademas que las masas y toda esa pavada se acabaron hace treinta años, con 30 mil miembros menos de esas masas que perdieron todo por culpa de los cuatro o cinco iluminados de izquierda que los dirigian y que obviamente terminaron comiendo caviar con menem.
Por favor no seas iluso y anda a otro lado con ese discurso setentista que poco tiene que ver con la realidad actual.
1) Tenes idea de cuanto gana un piloto de AA???.
2) Tenes idea del aumento que piden???
Te lo contesto: estan pidiendo un aumento del 70% sobre un sueldo de 5000 pesos.
Te comento ademas que las masas y toda esa pavada se acabaron hace treinta años, con 30 mil miembros menos de esas masas que perdieron todo por culpa de los cuatro o cinco iluminados de izquierda que los dirigian y que obviamente terminaron comiendo caviar con menem.
Por favor no seas iluso y anda a otro lado con ese discurso setentista que poco tiene que ver con la realidad actual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del chanta
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 17:52
Estos tipos siempre mirando los efectos y no las causas....si el empleado tiene el beneficio de la huelga, los empresarios tienen el beneficio del despido,pero esta no es la causa, la causa es el monopolio de la aviación en manos de una empresa aerocomercial vendida por el estado a su socio preferido de hoy en día ...España!! vamos a ver como salen de esta???!!!jajajaja. Pobres zurdos ridículos...ven caer el estado y piden más estado!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima del ch
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 21:40
Benigno
tebgo que aclarar algo, (a quien se hace llamar como aquel coronel cuyo padre lo nombro Benigno para diferenciarlo de quien según ellos consideraban \"maligno\" : Felipe Varela, yaque se apellidaban igual los dos) tu viejo razonamiento de guerra, o la teoría que debes sostener de los de los demonios no cayeron en desuso ante la inquebrantable fuerza de la verdad.
Tengo que decirte que no somos 30000 menos, sino que continuaremos la lucha el ejemplo de 30000 martires.
\"Estos tipos siempre mirando los efectos y no las causas...\" stones21 diagnosticas bien, pero andas muy mal en ver cualos son los efectos y las causas y quien los provoco
tebgo que aclarar algo, (a quien se hace llamar como aquel coronel cuyo padre lo nombro Benigno para diferenciarlo de quien según ellos consideraban \"maligno\" : Felipe Varela, yaque se apellidaban igual los dos) tu viejo razonamiento de guerra, o la teoría que debes sostener de los de los demonios no cayeron en desuso ante la inquebrantable fuerza de la verdad.
Tengo que decirte que no somos 30000 menos, sino que continuaremos la lucha el ejemplo de 30000 martires.
\"Estos tipos siempre mirando los efectos y no las causas...\" stones21 diagnosticas bien, pero andas muy mal en ver cualos son los efectos y las causas y quien los provoco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima de
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:03
Prolibertad
Mi nickname es por Hector Benigno Varela, averigua quien fue.
Toda tu retorica es muy linda pero no dice nada.
Al igual que Stones te digo que el problema no es una lucha de sueldos, va mucho mas alla de eso, por ejemplo a vos te parece bien que el estado tenga que mantener una aerolinea con subsidios, y ademas tenga que mantener al personal de otras tres con subsidios y demas siendo que estas no vuelan ni siquiera existen???
Eso esta pasando ahora, y es consecuencia de la patetica intervención estatal en la economia.
Con respecto a los 30000 desaparecidos, yo por principio estoy en contra de todo tipo de represión (y mas del tipo en que se llevo a cabo aca en los setentas) habria que haberlos dejado solos total se mueren solos, ustedes los comunistas dejan de serlo cuando terminan la adolescencia.
Mi nickname es por Hector Benigno Varela, averigua quien fue.
Toda tu retorica es muy linda pero no dice nada.
Al igual que Stones te digo que el problema no es una lucha de sueldos, va mucho mas alla de eso, por ejemplo a vos te parece bien que el estado tenga que mantener una aerolinea con subsidios, y ademas tenga que mantener al personal de otras tres con subsidios y demas siendo que estas no vuelan ni siquiera existen???
Eso esta pasando ahora, y es consecuencia de la patetica intervención estatal en la economia.
Con respecto a los 30000 desaparecidos, yo por principio estoy en contra de todo tipo de represión (y mas del tipo en que se llevo a cabo aca en los setentas) habria que haberlos dejado solos total se mueren solos, ustedes los comunistas dejan de serlo cuando terminan la adolescencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victim
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 22:30
se perfectamente quien fue el coronel Hector Benigno Varela.
ahora vamos al tema de la represión: "...yo por principio estoy en contra de todo tipo de represión ..." decis esto pero rapidamente sacas la hilacha "habria que haberlos dejado solos total se mueren solos" te falto agregar: "se mueren solos" pero si se puede hacerlo más rapido y de la forma más horrenda mejor.
Además con ese nickname decis todo
ahora vamos al tema de la represión: "...yo por principio estoy en contra de todo tipo de represión ..." decis esto pero rapidamente sacas la hilacha "habria que haberlos dejado solos total se mueren solos" te falto agregar: "se mueren solos" pero si se puede hacerlo más rapido y de la forma más horrenda mejor.
Además con ese nickname decis todo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy vi
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:39
No hay 30.000 desaparecidos, actualizá tu lista! Hace poco hicieron el recuento sacando a todos los que fueron apareciendo y no eran más de 7560 casos de detenidos desaparecidos denunciados, con muerte no comprobada.
http://www.ladecadadel70.com.ar/temasdedifusion/ve...
No infles los números, es obvio que ustedes son tan basuras que están intentando usufructuar políticamente los muertos que haya habido.
En 1917 Lenin dijo: necesitamos más mártires. Esa frase lo dice todo. para tus líderes sos carne lista para picar.
bueno..vos mismo dijiste La revolución hay que defenderla hasta lo último. Lo que muestra que no te considerás más que una ovejita rumbo al matadero.
http://www.ladecadadel70.com.ar/temasdedifusion/ve...
No infles los números, es obvio que ustedes son tan basuras que están intentando usufructuar políticamente los muertos que haya habido.
En 1917 Lenin dijo: necesitamos más mártires. Esa frase lo dice todo. para tus líderes sos carne lista para picar.
bueno..vos mismo dijiste La revolución hay que defenderla hasta lo último. Lo que muestra que no te considerás más que una ovejita rumbo al matadero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victima de
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:47
Y el estado los provoco !! o tenes alguna duda?? decime vos quien fue entonces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy victim
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 01:58
Es tan mentirosa es cifra de 30.000 que pusieron hasta un número redondo para que sea fácil de decir.
Los militares estaban matando y cuentan
29.997, 29.998, 29.999 y uno más muchachos 30.000 Listo llegamos! No va más!
me cuesta creer que un ser humano sea capaz de creerse semejante verso.
Los militares estaban matando y cuentan
29.997, 29.998, 29.999 y uno más muchachos 30.000 Listo llegamos! No va más!
me cuesta creer que un ser humano sea capaz de creerse semejante verso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: soy vi
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 02:18
Miren lo que dice este link sobre Hebe de B0nafini.
a que zurdo le importa si lo que dice es verdad o no. No les importa, porque sirve para su causa. Son lacras.
a que zurdo le importa si lo que dice es verdad o no. No les importa, porque sirve para su causa. Son lacras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: so
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 03:31
Moro
"Está claro que entre el derecho de un turista a pasear y el derecho de un trabajador a cobrar un salario digno, los liberales siempre defenderán los derechos del turista. Je, je"
Solo a los zurdos se les puede ocurrir que 400 trabajadores perjudiquen a 50000 pasajeros (muchos de ellos argentinos ,algunos con tramites de trabajo o salud), y provoquen un daño al sector turístico argentino, que genera otros miles de empleos, y a eso lo llamen "derecho".Los mismos gremios se salieron del "derecho" al negarse a la conciliación obligatoria.
"Está claro que entre el derecho de un turista a pasear y el derecho de un trabajador a cobrar un salario digno, los liberales siempre defenderán los derechos del turista. Je, je"
Solo a los zurdos se les puede ocurrir que 400 trabajadores perjudiquen a 50000 pasajeros (muchos de ellos argentinos ,algunos con tramites de trabajo o salud), y provoquen un daño al sector turístico argentino, que genera otros miles de empleos, y a eso lo llamen "derecho".Los mismos gremios se salieron del "derecho" al negarse a la conciliación obligatoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 06:01
en cuba o en la unión sovietica los hubieran molido a palos.
todavía me acuerdo de la huelga de que hicieron los ferroviarios porque habían hechado a 1 (un) solo empleado porque estaba vendiendo boletos que había dado por desaparecidos.
esto ya es cualquiera.
todavía me acuerdo de la huelga de que hicieron los ferroviarios porque habían hechado a 1 (un) solo empleado porque estaba vendiendo boletos que había dado por desaparecidos.
esto ya es cualquiera.