Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Islam y su avance prodigioso en América Latina...
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 22:44
No sé en sus países, pero en el mío hay nuevas mezquitas todos los meses. Se debe, principalmente al arribo de inmigrantes árabes, pero hay conversos... Ha juzgar por el poderoso avance de los evangélicos, alentados por el declive de las vocaciones ministeriales católicas, no podemos extrañarnos por un futuro aumento de los fieles islámicos en América Latina... http://www.webislam.com/?idn=3133
Re: El Islam y su avance prodigioso en América Latina...
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2005 a las 23:09
Viéndolo bien, debemos respetar las creencias y prácticas musulmanas. No todos los musulmanes son terroristas ni irracionales... http://es.geocities.com/musulmanesnuevos/hiyab3.ht...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 14:33
¿Inmigrantes árabes musulmanes? ¿Pero no eran cristianos la mayoría de los árabes que emigraron a América Latina (a los antepasados de Salma Hayek o Shakira me remito, entre otros), al menos hasta hace un tiempo?
Re: Re: El Islam y su avance prodigioso en América Latina...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 20:41
Realmente son muy pocos mi querido hermano de la Pachamama.
Son hijos, nietos o esposas de los árabes que han llegado a nuestra Pachamama.
Las nuevas generaciones ya se van indianizando.
Eos somos todos los que hemos nacido en la Pachamama. Somos indianizados. No importa nuestro color olor o sabor.
Pedro Malo.
Son hijos, nietos o esposas de los árabes que han llegado a nuestra Pachamama.
Las nuevas generaciones ya se van indianizando.
Eos somos todos los que hemos nacido en la Pachamama. Somos indianizados. No importa nuestro color olor o sabor.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: El Islam y su avance prodigioso en América Latina...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2005 a las 23:12
se indianizan los islamicos o se islamizan los americanos? ( m niego a usar eso de la Pachamama)
Re: Re: Re: Re: El Islam y su avance prodigioso en América Latina...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 12:50
Pedro malo, disculpame, pero no todos los nacidos en America somo hijos de ninguna pachamama. De hecho yo al igual que muchos de mis compatriotas solo tenemos de argentinos el documento de identidad.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 02:57
No sé en sus casas, pero en el mía hay nuevas hormigas todos los meses. Se debe, principalmente al arribo de inmigrantes hormigas, pero hay insectos conversos... Ha juzgar por el poderoso avance de los arácnidos, alentados por el declive de las vocaciones ministeriales coleopteras, no podemos extrañarnos por un futuro aumento de los fieles hormigas en América Latina...
(altamir-ano... que mamón eres)
(altamir-ano... que mamón eres)
Se indianizan los islámicos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 17:43
Eso es precisamente nuestra Pachamama.
Saben que es un yanqui: En gran parte es un británico indianizado. No cabe la menor duda. Y lo digo yo, que he vivido un kilo de años en la Gran Nación llamada los Estados Unidos de América.
Cordialmente Pachamamino.
Pedro Malo.
Saben que es un yanqui: En gran parte es un británico indianizado. No cabe la menor duda. Y lo digo yo, que he vivido un kilo de años en la Gran Nación llamada los Estados Unidos de América.
Cordialmente Pachamamino.
Pedro Malo.