Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 20:59
Señor Presidente Bush: Hugo Chávez Frías está adquiriendo armas españolas cuyos componentes están hechos en los Estados Unidos de América. El señor Chávez representa una menaza cierta para las democracias del continente: Ha atacado el derecho a la libre expresión de los venezolanos, ha coartado la libertad religiosa, expulsando a la iglesia evangélica Misión a Nuevas Tribus. Este gorila quiere esas armas para oprimir a su pueblo más todavía... Se ha hermanado con el otro tirano de este continente, el sátrapa Fidel Castro... Señor Presidente, no permita que los españoles vendan 1,500 millones de dólares en armas que serán usadas para someter a los países democráticos que rodean al dictador Chávez y a su propio pueblo... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...
Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2005 a las 21:18
Mister Bush haga algo, soy una persona dueña de grandes extensiones de tierra por muchos años mi familia ha explotado a trabajadores rurales, y ahora estos dejaron de ser analfabetos; conocen sus derechos; no quieren vivir más en las condiciones en que vivian, aunque eso no es nuevo el problema es que los de arriba no podemos administrar como lo haciamos.Misterr Bush las minorias que viviamos a costa del pueblo vemos amenazado nuestro poder. El señor Chávez representa una amenaza para las seudodemocracias coloniales, haga algo con la compra de armas que no es mas que una fuerte resistencia para los ejercitos imperialistas.
que bien me siento al poder expresarme con la verdad
que bien me siento al poder expresarme con la verdad
Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 01:12
la izquierda nunca cambia.. siempre es la eterna luchadora por los derechos de los oprimidos de la tierra y por representar tan noble valor son victimas de todas las persecusiones posibles...
mientras eso sucede, los malvados neoliberales representan los intereses del empresariado y de la banca internacional, latifundistas del siglo XVIII que mantienen en el analfabetismo a sus pobres inquilinos mientras transan acciones en una bolsa con un "666" en los ojos....
Patetico!
Los buenos contra los malos al mas puro estilo dragon ball z...
mientras eso sucede, los malvados neoliberales representan los intereses del empresariado y de la banca internacional, latifundistas del siglo XVIII que mantienen en el analfabetismo a sus pobres inquilinos mientras transan acciones en una bolsa con un "666" en los ojos....
Patetico!
Los buenos contra los malos al mas puro estilo dragon ball z...
Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:19
un día te explotara la boca de llenarla tanto de hipocresia..lástima que no pueda verlo..si señores el pañameño acomplejado racial y tercermundista pidiendo socorro al estado que posiblemente someterá a sus hijos y nietos a un mundo más cruel y antihumano...PATÉTICO.
Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:48
Tan cruel e inhumano que usamos su moneda... El dólar estadounidense es la moneda que circula en Panamá, aunque hipócritamente la llaman "el Balboa"... Patético, patético es otro que no sabe ni escribir el hideputta...
Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:49
Oye, ximio, paleto de mierrda, nadie te ha explicado las reglas de ortografía del español, chucha de tu madre? Eres un pollino, con el perdón de los pollinos...
Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:12
jajajajaja....me dás lástima, estás enfermo y podrido de odio....das pena
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:15
¿sí? ¡Cómo me molesta que un obtuso baturro como tú me tenga lástima!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:19
por mucho que rabies e insultes, no vas a dejar de ser un tercermundista(que eso no es delito, delito es tú mentalidad subdesarrollada y del paleolítico), y para un mentalidad tan podrida como la tuya eso es una losa muy pesada. Me rio de ti desde Europa, JODETE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:21
Ja, ja, ja! uyyy, que tristeza, que un campesino de España, que vive en quién sabe qué aldea y que ni siquiera sabe escribir me diga jódete... Oye chico, que me vas a causar un trauma... Saludos desde la ultramoderna ciudad de Panamá...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:23
Y puedes llamarme tercermundista... Estoy seguro que vivo mucho mejor que tú, y tengo mucho más dinero que tú -y tarjetas de crédito y débito- en mi billetera... Que entre tú y yo, tú pareces más tercermundista, ni siquiera puedes escribir un puñetero párrafo sin faltas ortográficas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:25
y puedes serguir carcajeándote desde tu Europa, llena de maricones... Que se queden en su pocilga, y que no vengan por acá...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:26
Jajajajaja, te llegó eh?, nada de lo que escribas va a cambiar tu cara ni tu posición, dime de que presumes y te diré de que careces. Pero que sabrás tú lo que tengo yo, maldito ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:28
Ja, ja, ja! cómo no... yo soy el ignorante, que tengo tantas faltas ortográficas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:30
igual te digo yo... Nada de lo que escribas cambiará las cosas. Yo soy un hombre y tú eres un maricón. Yo escribo correctamente, tú escribes muchas faltas ortográficas; yo tengo estudios universitarios y tú no los tienes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:33
Jajajaja y en ese momento sonó el despertador y te despertaste de tú sueño de europeo con estudios, lo siento vuelve a la realidad y mírate al espejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:35
Hasta nunca acomplejado. SOY MEJOR QUE TÚ.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Bush, haga algo!
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:35
Europeo = maricón... ¿Quién te ha dicho que quiero ser europeo? Peo es lo que lanzas por el ano cuando te meten el banano, homosexual!