Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 01:03
Prefiero un millón de veces ser tercermundista, vivir en un país atrasado... Hasta en un país musulmán como Marruecos, a reptar en la pocilga inmunda de los países ricos, donde ocurren cosas tan horribles como esta: http://www.el-mundo.es/cronica/2004/433/1075730643... donde los niños, ¡la gente! se equiparan a cosas... dónde todo se vende, donde todo se compra... qué horrible!
Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 01:11
Les advierto que el chiste no es mío: http://www.lol-jokes.com/international/other/un-ma...
Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 11:31
¿Alquilar un vientre es vender un niño? En paises tercemundistas hay un trafico real de niños para hacerlos trabajar de sol a sol o prostituirse, son miles o cientos de miles, no es una broma. No vayas por ese camino que llevas las de perder. Los niños de ese artículo van a llevar una vida plena en total libertad, ¿pasará lo mismo con los niños explotados del tercer mundo?
No sé cual es tu nivel de vida, pero creo que es muy superior a la de cualquier niño del tercer mundo, no toques temas tan repugnantes para insultar a los demás.
No sé cual es tu nivel de vida, pero creo que es muy superior a la de cualquier niño del tercer mundo, no toques temas tan repugnantes para insultar a los demás.
Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:14
altamirano, defenitivamente estás enfermo, eres un panameño de raza negra, racista, y homofobo..y luego hablas de libertad, para ti la libertad sólo consiste en el libre mercado, dejando atras otras muchas cosas...pobre panameño tercermundista que se cree mejor que nadie, y sólo das lástima, ya que los demás te lemos y nos produces pena.
Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:52
Lo que quieras... negro, tercermundista, pero no me revuelco en la pocilga de bujarrones en que se revuelcan uds. Pobres niños, "criados" por dos asquerosos pederastas...
Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 19:58
¿Qué van a hacer cuando a un maricón de esos se le pare la verga y se quiera coger a alguno de sus hijos? ¿Dónde estarán los jueces y los fiscales? ¿Qué le van a enseñar esos degenerados a los niños? ¿Le enseñarán a los pobres niños que es correcto meterse la verga por el culo? Es increíble el nivel de degeneración al que han llegado los europeos...
Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 20:01
Los pecados que están ocurriendo en materia sexual en todo Occidente son vergonzosos y claman al Cielo... Sodoma y Gomorra era un convento de monjas en comparación a lo que ocurre en Europa... Invertidos que adoptan niños, con el riesgo de que esos enfermos acaben violándolos... Digan lo que quieran: Lo correcto, biológicamente y teológicamente es meter la verga por la vagina; meter la verga por el fundillo de otro hombre es una aberración horrible...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 20:04
Y Ximo, prefiero, de todo corazón, ser el negro haitiano más asqueroso de este mundo, a ser un maricón español como tú, comunista por añadidura. que justificas todas las porquerías de este mundo... Sigue revolcándote en la mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2005 a las 20:32
Me sorprendes, ximo, por el nivel de estupidez que padeces, que te impide darte cuenta de que no soy liberal... ¿Dónde he defendido la libertad a ultranza? ¿dónde he escrito acerca de la libertad? Claro que creo en la libertad, pero hay límites... por ejemplo, tú que eres maricón, por mí te puedes meter una zanahoria por el culo si quieres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:10
Eres un enfermo, eres un redubto de la involución humana...en el futuro los estudiantes de historia se sorprenderan de que hubiera gente como tu, igual que nos sorprendemos nosotros de nuestros antepasados, tus insultos no hacen daño. Sólo produces lástima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:18
Ja, ja, ja! redubto... Estoy convencido que no has pasado de primaria... ¿Cuándo vas a ir a la escuela? ¿Sabes qué significa la palabra ortografía? ¿En el futuro? ¿Qué futuro? No creo que tengan futuro... Que yo sepa, hasta ahora ningún maricón ha engendrado a nadie luego de inseminar a su pareja en el recto... Bueno, tal vez tú eres la excepción, porque me da la impresión que a ti, en lugar de parirte te cagaron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:24
Mira hermano gorila, estás hablando con un licenciado en filosofía, reducto lo he escrito mal, por que voy muy deprisa. No des lecciones de nada, o es que no te lees lo que escribes?, la hipocresía te tapa la visión?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:26
Licenciado en Fi... puffff! Coño, ¿es una Universidad a distancia? Si tú eres licenciado en Filosofía yo soy profesor de la NASA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:29
tengo una mala noticia, no eres profesor de la NASA, eres un negrito acomplejado que sólo sabe insultar, ya que en el ejercito te pusieron el cull temblando, y de ahí nace tu homofobia..a que va ser eso?..te violó otro panameño liberal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:31
qué no soy liberal, so borrico... ¿es que no sabes leer, pajero de verga?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:34
Y lo único que tengo de negro es mi enorme verga... Has escrito muchísima basura, y te haces pasar por anti-racista, y sin embargo me llamas negrito... Bueno, si soy negro, qué? Todavía sirvo para algo, por ejemplo, me podría chingar a tu madre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Déjenme tercermundista...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 00:34
Altamiro que te la pique un pollo, no pieso perder más el tiempo con un acomplejado. SOY MEJOR QUE TÚ