liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Hacia donde vamos?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Hacia donde vamos?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2005 a las 18:57
Una de las consecuencias de la globalización es que la sociedad actual se aleja de sus valores y sólo se enfoca en alcanzar metas económicas que redunden en su nivel de vida. El respeto a la dignidad de la persona y los valores de los seres humanos han pasado a segundo término. Graves desórdenes acarrearan la destrucción de la decadente cultura occidental europea: Su exaltación de la homosexualidad, que se observa en loa abominables matrimonios homosexuales; la destrucción de la vida, manifestada en los abortos, etc. Frente a estas sociedades decadentes, cuya corupción supera a Sodoma y Gomorra, podemos decir que la historia se repite en espiral, y occidente está en sus últimos días, igual que la antigua Roma... Ha llegado el tiempo de los bárbaros, que están tocando a las puertas...
Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 16:05
Abominable a mi me parece que haya millones de personas muriendose de hambre, que haya millones de personas con SIDA, que en algunos países las mujeres no tengan más que el derecho a procrear, que se esté destruyendo el planeta, que se esté acabando con la fauna y la flora, que el efecto invernadero sea cada vez más patente y no se haga nada. El que los homosexuales se casen o el aborto. Me parece lógico.
El matrimonio entre hmosexuales es un derecho que deben tener las personas que sienten atracción por una persona del mismo sexo. No somos personas iguales? Seamos negros, mujeres, hombres, amarillos, blancos, rosas o violetas, o nos gusten los hombres las mujeres etc....
Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 17:07
Ruzo, anda a link de "discuciones" en teoría política, ahí queda mejor tu comentario

Y no, no es un derecho
Re: Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 17:25
Europa fue siempre la región más globalizada y la región con más contacto con más culturas, por eso tuvo el desarrollo que tuvo.

Estar globalizado o no es la diferencia entre encerrarte en tu cuarto de por vida , o salir a la calle para ver y aprender de los demás.

La globalización es una de las mejores cosas que le está pasando a la humanidad. Es la única manera de lograr que la humanidad se desarrolle en conjunto.

Hace un tiempo los bárbaros eran los japoneses y mirá ahora lo que son, simplemente tenían que dejarse de boludear, aprendieron de los demás y hoy son potencia. Los árabes el día que dejen de lado todas estas huevadas les va a empezar a ir bien, mientras sigan con las pelotudeces de ahora van a seguir siendo los mismos fracasados de siempre. Es casi imposible que se desarrollen con su forma de pensar actual. Europa ya pasó por esa etapa y por suerte la superó.

Realmente me cuesta creer que haya que estar explicando algo tan obvio como lo beneficiosa que es la globalización para la humanidad.
Re: Re: Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 17:43
Disculpa, Muler, pero...¿quién es uno para decir que los homosexuales no se pueden casar, o las mujeres abortar?

¿Quién es uno para decir qué es y qué no es un Derecho?
Re: Re: Re: Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2005 a las 19:32
Ahí está el quid del asunto, Moebius... ¿Quién decide quien está fracasado? ¿Por qué la cultura europea, que exalta la homosexualidad y el aborto, es mejor que la cultura islámica, que abomina de ambos items? Para mí el fracaso está en exaltar conductas tan horribles que hasta los mismos animales las rechazan... ¿qué perrita aborta a sus perritos? ¿qué animal macho se empareja con otro macho de modo permanente? La homosexualidad en el reino animal es ocasional...
Re: Re: Re: Re: Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 06:14
por mi que se casen...hay más mujeres para elegir jajaj

Re: Re: Re: Re: Quienes somos? De donde venimos? A donde Vamos?
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2005 a las 07:14
ja ahora resulta que eres liberal??

estoy mas que deacuerdo contigo, el punto es por que no elevar esa libertad a la libre empresa y al derecho de cada quien a definirse sin monopolios??.