Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Partido Liberal chileno?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 14:42
Hola. Quien sabe si existe un partido en Chile de tendencia liberal? Yo creo que ninguno. Hace algunos anos existio un Partido Liberal (www.partidoliberal.cl), pero al parecer ya no existe en los registros electorales. La Fundacion Balmaceda era la duena de esa pagina web. Hay liberales en Chile? O por lo menos hay espacio para liberales?
Saludos
Saludos
Re: Partido Liberal chileno?
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 16:45
Renovacion Nacional intentea perfilarse en este momento como el partido liberal chileno.. aunque eso ha provocado una division de ese partido entre los sectores liberales que llevan a Sebastian Piñera de candidato y los conservadores que apoyan al candidato de la UDI...
Fuera de RN, se dice que en el PPD hay sectores liberales, aunque mas que de inspiracion liberal a mi parecen socialdemocratas muy light...
--
Sobre el PL.,. no se en que estará. creia que eran los mismos del "Frente Regional Independiente" que sacan como el 0.005% pero parece que no...
Fuera de RN, se dice que en el PPD hay sectores liberales, aunque mas que de inspiracion liberal a mi parecen socialdemocratas muy light...
--
Sobre el PL.,. no se en que estará. creia que eran los mismos del "Frente Regional Independiente" que sacan como el 0.005% pero parece que no...