Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Argentina Ecuador.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 18:02
Me encanta decirlo. Hay notable rivalidad y va naciendo un nuevo Clásico Sudamericano.
Argentina-Ecuador.
Quiero repetir las palabras que hace veinte años las pronunció Don Blasco Moscoso Cuesta, un magistral periodista deportivo ecuatoriano, ya fallecido.
"Argentina le puede ganar en fútbol al Ecuador cuantas veces quiera. Pero a hombrecitos, muy difícil"
Diego Armando Maradona lo sintió esto en carne propia varias veces. Una vez salió llorando y humillado del Estadio Olímpico Atahualpa de Quto. Y dijo terxtualmente:
"Lloro por la Argentina"
La Prensa Argentina también ya lo reconoció, cuando dijo, a raiz de la última derrota argentina en Quito:
"Chi-Quito. Argentina perdió ante un equipo fuerte y astuto"
Me encanta pelear con los argentinos, y siempre salgo ganando yo. Pero al final los argentinos me dicen así:
"Viste Pibe. Vos sos un amigo gauchazo"
Estoy convencido que Diego Armando Maradona piensa algo parecido de los ecuatorianos. Porque siempre se muestra muy afectuoso con la Prensa Ecuatoriana.
Nenes. Empezamos la pelea.
Pedro Malo.
Argentina-Ecuador.
Quiero repetir las palabras que hace veinte años las pronunció Don Blasco Moscoso Cuesta, un magistral periodista deportivo ecuatoriano, ya fallecido.
"Argentina le puede ganar en fútbol al Ecuador cuantas veces quiera. Pero a hombrecitos, muy difícil"
Diego Armando Maradona lo sintió esto en carne propia varias veces. Una vez salió llorando y humillado del Estadio Olímpico Atahualpa de Quto. Y dijo terxtualmente:
"Lloro por la Argentina"
La Prensa Argentina también ya lo reconoció, cuando dijo, a raiz de la última derrota argentina en Quito:
"Chi-Quito. Argentina perdió ante un equipo fuerte y astuto"
Me encanta pelear con los argentinos, y siempre salgo ganando yo. Pero al final los argentinos me dicen así:
"Viste Pibe. Vos sos un amigo gauchazo"
Estoy convencido que Diego Armando Maradona piensa algo parecido de los ecuatorianos. Porque siempre se muestra muy afectuoso con la Prensa Ecuatoriana.
Nenes. Empezamos la pelea.
Pedro Malo.
Re: Argentina Ecuador.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 23:06
Clásico futnolístico es con Brasil. Rioplatense con Uruguay. Histórico con Inglaterra. Pero... ¿con Ecuador?
Tiene un score más desbalanceado que River-Racing...
Tiene un score más desbalanceado que River-Racing...
Re: Re: Argentina Ecuador.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2005 a las 23:09
clasico con ecuador? jajajajaaj.....donde queda eso?
Anhalfhabhestia Mharikhon, khabhron y mhamhavherhas.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2005 a las 17:12
No sabes leer. Donde lloró Maladroga.
Calla y sigue mhamhando una buena vhergha ecuatoriana.
Pedro el Grande bien Malo.
Calla y sigue mhamhando una buena vhergha ecuatoriana.
Pedro el Grande bien Malo.
Argentinos Mharikhonhazhos.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 21:44
Recordemos lo que decía la propia Prensa Argentina.
Ecuador le da a la Argentina por el ChiQuito.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=...
Cordialmente.
Pedro Malo
Ecuador le da a la Argentina por el ChiQuito.
http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=...
Cordialmente.
Pedro Malo