liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Estos si son "bolivarianos"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 04:41
"Iniciarán juicio al compañero de fórmula del cocalero Evo Morales
El Ejército Guerrillero Tupac Katari robó a mano armada en 1991 u$s441.000 de una Universidad pública. Alvaro García Linera, candidato a vicepresidente, era uno de los líderes del movimiento y ahora deberá responder por el grave hecho días antes de las elecciones presidenciales..."
Bueno, ya sabemos que nuestros presidentes son ladrones, ¿pero terroristas que comenten robos a mano armada? estos chavecos son el colmo de nuestras republicas bananeras
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=226744&I...
¿le haran la gran Patti?
Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 14:48
Lo mejor que le puede pasar a Bolivia es que la invadan dos regimientos de marines, masacren a toda esa caterva de terroristas y protegan el gas de la región.

Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:25
qué tiene de benigno eso???
Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:42
"Lo mejor que le puede pasar a Bolivia es que la invadan dos regimientos de marines, masacren a toda esa caterva de terroristas y protegan el gas de la región."

Esa es de Hayek. de Stuart Mill o de Friedman?
Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 16:46
no, esa es de benigno jeje...
Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 17:21
Tal cual, es, salvando las distancias la misma situación que en Irak, recursos naturales en manos de individuos que no estan en condiciones de integrarse al mundo occidental, ergo invadamoslos y saquemoslos del medio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 17:38
vos estas hablando en serio? no puedo creer que alguien diga algo tan inmundamente contrario a la autodeterminacion de los pueblos y tan descaradamente. Supongo que es un chiste. Sos un Hitler en pequeño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2005 a las 23:55
¿marines? ¿quién los necesita? Los bolivianos no son los cubanos ni los venezolanos, alli si saben como tratar con esta basura, sino preguntenle al Che.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 03:55
autodeterminacion de los pueblos?

que autodeterminacion de los pueblos hay en bolivia en donde un 30% de la poblacion quiere escoger a un dictador que le quiere imponer un sistema obsoleto al 100% de la poblacion..?. Ya pasó con Allende y los resultados fueron tragicos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 06:49
Tambien ese es el mecanismo de la democracia, si en su sistema electoral que por cierto es bastante malo(creo que una vez paso que un candidato salió quinto en las elecciones y pudo ser presidente) le permite ser presidente a una persona que no quiera a la democracia ¿que queres hacer?. Es mas, seria mas legitimo eso que una invasion extranjera.
Ademas no me consta que un 30% quiera imponer a un dictador, eso me parece un dato bastante arbirtrario tuyo.
El unico politico antisistema que goza de popularidad es Quispe y no creo que llegue ni a un 10%(si es que con suerte lo alcanza)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 14:45
Oigan dejen de mostrar la hilacha liberales. Igualmente quiero reconocer la sinceridad de ustedes que se han expresado a través de benigno, a pesar del esfuerzo de sus pares por ocultar sus verdaderos deseos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 15:48
"Igualmente quiero reconocer la sinceridad de ustedes" Pues si, no somos como vosotros: "pacifistas" que apoyan guerras terroristas, "luchadores por los derechos de los trabajadores" que miran para otro lado frente a la explotación laboral en China, VIetnam o CUba, "defensores de los derechos humanos" que aman dictadores genocidas, "democratas" que se regocijan con parodias electorales, gente con "conciencia social" que caya descaradamente el empobrecimiento de la población venezolana mientras su gobierno se patina millones en propaganda externa, en definitiva: gente que clama por una "libertad" que se parece más a la esclavitud de los siervos del feudalismo que a las utopias de Marx.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 16:02
lo mejor delmundo seria ke lo ke piensan como benigno nunka lleguen a ser lideres u orientadores de naciones o pueblos.
As Salam Alaikum
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 17:48
yasmila: pensamientos como los de benigno no existirían si en Latinoamerica no hubiese tanto lider mesianico destruyendo oportunidades de desarrollo y echandole la culpa a los demas de sus frcasos...

Realmente, llega a dar rabia que gente e ideas que le han tanto mal al mundo, queden como heroes, le echen la culpa de su fracaso a los malvados capitalistas y que estos que nada tuvieron que ver con el proceso sean repudiados por todos los males del mundo...

por ese tipo de cosas es que se llegan a pensamientos como los de benigno...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 18:06
Si, pero tambien acordate que los pensamientos de maligno tambien hacen que los del otro lado se radicalicen mas. Hay que tener cuidado con lo que se dice, ser muy moderado y en lo posible, reflexivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos"
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2005 a las 18:09
holitappppppppemian..tanto tiempo no te veoen el msn..entra vaguitooooo..jejej
mira yo pienso ke cdo meiomundo idolatra a alguien e porke no estuvo o esta tan errado en su politika.no se eso pienso..ejm..che guevara
temando unbeshito trasmontañoso
muaskkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivarianos&qu
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 01:39
yasmila me convencio: Benigno presidente 2007! y no solo de Argentina, de toda sudamerica.

por cierto, a mi se me ocurren otros ejemplos: Adolf Hitler, Josep Stalin, Mao, Mussolini tienen una tiedita de recuerdos con todas sus remeritas y souvenirs en el pueblito donde nacio, aqui no llegamos a tanto con el che (todavia). Lo que si recuerdo uno que no tiene remeritas, ni posters, ni canciones, ni banderas en las canchas de futbol: Ghandi ¿porque será?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estos si son "bolivariano
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2005 a las 02:07
"Oigan dejen de mostrar la hilacha liberales. Igualmente quiero reconocer la sinceridad de ustedes que se han expresado a través de benigno, a pesar del esfuerzo de sus pares por ocultar sus verdaderos deseos"

¿para qie mier.da voy a entrar a un foro de opinion para justamente ocultarla? Que pedazo de navo!!