Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hirsch sinver....
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 01:29
La cagó.
Este tipo en un acto de consencuencia señala que votará nulo en la 2a vuelta.
Horas después, los amigos rogelios del PC dicen que se "apresuró".
Al otro día, Hirsch dice: "bueno, yo votaré nulo, dejo en libertad de acción a mis adherentes".
Qué sucedió?
El PC y Partido humanista-verde-sicopateado-animalista-naranjo-tasa tobinista buscan poder, poder que se lo puede dar la Concertación... y equivocarse como en el 99, jaja, si no les dieron nada.
Esta izquierda navega sin timón, por eso sacan el 5%, porque no saben cómo pararse de manera pragmática y mantener ese discurso vetusto, añejado e ilusorio.
Izuqierda, RIP.
Este tipo en un acto de consencuencia señala que votará nulo en la 2a vuelta.
Horas después, los amigos rogelios del PC dicen que se "apresuró".
Al otro día, Hirsch dice: "bueno, yo votaré nulo, dejo en libertad de acción a mis adherentes".
Qué sucedió?
El PC y Partido humanista-verde-sicopateado-animalista-naranjo-tasa tobinista buscan poder, poder que se lo puede dar la Concertación... y equivocarse como en el 99, jaja, si no les dieron nada.
Esta izquierda navega sin timón, por eso sacan el 5%, porque no saben cómo pararse de manera pragmática y mantener ese discurso vetusto, añejado e ilusorio.
Izuqierda, RIP.
Re: Hirsch sinver....
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2005 a las 19:26
lo gracioso es que creen tener poder sobre ese 5% cuando al menos la mitad de esa votacion son concertacionistas descontentos que emitieron voto de castigo pero que en 2a vuelta votan en serio
y la otra mitad de sus votos son en parte los partidos (PC y el PH) y por otra esas cientos de tribus urbanas que van desde ecologistas hasta barras bravas de futbol sin dios ni ley,,,
¿Hirsch tendrá autoridad sobre "su gente"? no lo creo
y la otra mitad de sus votos son en parte los partidos (PC y el PH) y por otra esas cientos de tribus urbanas que van desde ecologistas hasta barras bravas de futbol sin dios ni ley,,,
¿Hirsch tendrá autoridad sobre "su gente"? no lo creo