Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ropa para Gordos
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2005 a las 12:16
En la provincia de Buenos Aires, como no existen problemas de corrupción, hambre, delincuencia, abandono, infraestructura, inflación y crecimiento economico, nuestros diputados sancionaron y hoy entra en vigencia una ley que obliga a los fabricantes de ropa que hagan ropa para las adolescentes gordas.
Esto es un atropeyo, no solo a la libertad de empresa y comercio, sino que ademas vulnera varios derechos constitucionales, como ser la la libertad de circulación de los productos por el territorio nacional, la libertad de comercio y la libertad individual de los habitantes.
En fin que mas se puede esperar de estos progretontos que tenemos como governantes.
Esto es un atropeyo, no solo a la libertad de empresa y comercio, sino que ademas vulnera varios derechos constitucionales, como ser la la libertad de circulación de los productos por el territorio nacional, la libertad de comercio y la libertad individual de los habitantes.
En fin que mas se puede esperar de estos progretontos que tenemos como governantes.
Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 00:06
yo todabia no sé como no abolimos la obecidad por decreto, es mas, podemos poner un articulito en la Constitución "bolivariana": Art. 14 bis, bis "todos los ciudadanos de la republiqueta bolivariana argentina tiene derecho a ser delgado"
y listo, que el Estado se encargue :-P
y listo, que el Estado se encargue :-P
Ropa para la Carrió
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 15:52
La ley de talles es uno de los más grandes disparates de los últimos años. Es tan disparatado que si tenés un stock de ropa puede ser ilegal venderlo! o peor aún, si vendes la ropa que fabricas y no tenés los moldes para todos los talles, ahora sos un delincuente!
Como siempre todas estas medidas sociatas destruyen a los pequeños negocios y favorecen a los grandes a los cuales les afecta menos tener todos los talles.
Con tantas exigencias les están haciendo imposible a los pequeños negocios realizar su actividad. Si querés empezar de cero...andá a cumplir con todas las exigencias. Los zurdos son tan boludos que se están casi prohibiendo a ellos mismos la posibilidad de realizar alguna actividad independiente.
Como siempre todas estas medidas sociatas destruyen a los pequeños negocios y favorecen a los grandes a los cuales les afecta menos tener todos los talles.
Con tantas exigencias les están haciendo imposible a los pequeños negocios realizar su actividad. Si querés empezar de cero...andá a cumplir con todas las exigencias. Los zurdos son tan boludos que se están casi prohibiendo a ellos mismos la posibilidad de realizar alguna actividad independiente.
Re: Ropa para la Carrió
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 16:13
ni hablar de las empresas que se dedciaban exclusivamente a vender ropa de talles grandes. Empresas que habían encontrado un nicho de mercado que ahora se ve amenazado por la arbitrariedad de unos iluminados.
Igual no me preocupo, los legisladores y el ejecutivo se la pasan inventando boludeces, por suerte en el poder judicial todavía hay gente con criterio. Como siempre pasa en estos casos se van comer amparos y juicios hasta que se aviven que no pueden seguir.
Igual no me preocupo, los legisladores y el ejecutivo se la pasan inventando boludeces, por suerte en el poder judicial todavía hay gente con criterio. Como siempre pasa en estos casos se van comer amparos y juicios hasta que se aviven que no pueden seguir.
Re: Ropa para la Carrió
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 16:14
los zurdos son tan b......de verdad son asi?
:)))
:)))
Re: Re: Ropa para la gorda Carrió
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 07:47
Que? a vos no te parece una ley MUY boluda??? por esta ley si se hace efectiva su aplicación, van a tener que cerrar cientos de locales.
Cual es la gracia?
Cual es la gracia?
Re: Re: Re: Ropa para la gorda Carrió
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 07:50
No obstante, vencido ese plazo, se iniciarán operativos de fiscalización para comprobar el cumplimiento de la norma cuyo desconocimiento implica la sanción de multas y/o clausura.
Ley idiota
Ley idiota
Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 18:58
Pongámono serios.
Algún argentino, buena onda, que consiga el texto de la ley en comento... me interesa mucho conocerla.
Si consiguen además el reglamento que aplica la ley, sería fenomenal.
Saludos.
Algún argentino, buena onda, que consiga el texto de la ley en comento... me interesa mucho conocerla.
Si consiguen además el reglamento que aplica la ley, sería fenomenal.
Saludos.
Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 19:51
¿Cómo así? ¡Protesto porque venden condones muy chicos, que me dejan media verga desprotegida!
Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 21:59
Felipe2:
Voy a ver si puedo conseguirtela.
Voy a ver si puedo conseguirtela.
Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2005 a las 22:09
jaja, altamirano, arriba la ley 'Enrique Iglesias'!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 05:18
no falta los que piensan que todo se aregla con leyes...falta que "presuman de derecho" que no hay pobreza ni corrupción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 06:00
"ARTICULO 6º: Es obligación para los comercios dedicados a la venta de indumentaria para mujeres adolescentes, la disposición en el stock de los talles comprendidos entre el 38 al 48, de cada uno de los modelos ofrecidos para la venta."
Bueno, ahí está la estupidez humana en letras... indumentaria para mujeres adolescentes, qué es eso?
Ya estoy pensando en cómo escapar a esta norma, que tan mal redactada permitirá que sea el órgano público-administrativo el que decida cuál es ropa para mujeres adolescentes y cuál no.
Esta para dejarla en el circo itinerante de aberraciones jurídicas.
Bueno, ahí está la estupidez humana en letras... indumentaria para mujeres adolescentes, qué es eso?
Ya estoy pensando en cómo escapar a esta norma, que tan mal redactada permitirá que sea el órgano público-administrativo el que decida cuál es ropa para mujeres adolescentes y cuál no.
Esta para dejarla en el circo itinerante de aberraciones jurídicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 06:09
si es cierto, yo llevaría una frazada y diría que es un poncho para mujeres que se adapta a todas las gorduras. jajaja
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 06:11
¿A poco no hay también jovencitos varones gordos? ¿Para ellos que hay? ¿Hojas de parra?
Consejo para comerciantes de ropa: dedíquense mejor a cultivar vides; harán un negocio fabuloso no sólo con las uvas, sino sobre todo con las hojas.
Consejo para comerciantes de ropa: dedíquense mejor a cultivar vides; harán un negocio fabuloso no sólo con las uvas, sino sobre todo con las hojas.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 07:32
stock de los talles comprendidos entre el 38 al 48, de cada uno de los modelos ofrecidos para la venta.
esta ley es una gran guachada!
que quiere decir que si te quedaste sin un talle no se pueden vender más los demás????? es una ley tan estúpida como imposible de cumplir.
esta ley es una gran guachada!
que quiere decir que si te quedaste sin un talle no se pueden vender más los demás????? es una ley tan estúpida como imposible de cumplir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 10:49
Me causa gracia porque los colectivistas siquiera se pueden poner de acuerdo para regular por el "bien comun"...
Mas alla que es un delirio regular la forma que un comerciante maneja el stock, ya que eso de hecho es un elemento clave del negocio, siquiera se pueden poner de acuerdo en la forma de dictar el "catecismo progre".
Por un lado, el catecismo incorpora elementos acerca del problema de la obesidad, el ataque "frontal" a las cadenas de comida rapida (las americanas, ojo, no van a atacar a un vendedor de Kebabs por ejemplo ya que son una pobre minoria y no son occidenales) usando peliculas como "supersize me", pero al mismo tiempo piden talles grandes, donde quedo entonces aquello de fomentar justamente un estilo de vida saludable y sobre todo la perdida de peso por beneficio de la salud? Un poco mas fuerzan a que sea "normal" esta excecido de peso...
Yo creo que los progres pobres sufren de bulimia ideologica...
Mas alla que es un delirio regular la forma que un comerciante maneja el stock, ya que eso de hecho es un elemento clave del negocio, siquiera se pueden poner de acuerdo en la forma de dictar el "catecismo progre".
Por un lado, el catecismo incorpora elementos acerca del problema de la obesidad, el ataque "frontal" a las cadenas de comida rapida (las americanas, ojo, no van a atacar a un vendedor de Kebabs por ejemplo ya que son una pobre minoria y no son occidenales) usando peliculas como "supersize me", pero al mismo tiempo piden talles grandes, donde quedo entonces aquello de fomentar justamente un estilo de vida saludable y sobre todo la perdida de peso por beneficio de la salud? Un poco mas fuerzan a que sea "normal" esta excecido de peso...
Yo creo que los progres pobres sufren de bulimia ideologica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 12:38
Esta "ley" es un asco, un compendio de ignorancia bañado de ideologia progreidiota, pero la culpa es nuestra por que esa ley fue votada por los diputados democraticamente elegidos.
Segun tengo entendido la misma fue apelada ante la corte suprema.
Una cosa que me pregunto es como van a hacer para controlar su aplicacion, para mi es letra muerta desde el vamos, otra obra mas del progresismo en la argentina.
Segun tengo entendido la misma fue apelada ante la corte suprema.
Una cosa que me pregunto es como van a hacer para controlar su aplicacion, para mi es letra muerta desde el vamos, otra obra mas del progresismo en la argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ropa para Gordos
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2005 a las 16:10
Curioso, mo hay ningún progre defendiendo la ley, curioso.
MORO! CONTRA! KARLO! DOMEYKUZ! EGIA!
Curioso
MORO! CONTRA! KARLO! DOMEYKUZ! EGIA!
Curioso