liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los Anti - NeoLiberales

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los Anti - NeoLiberales
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 00:28
Estoy repartiendo a todos los antineoliberales en mi pais que son bases de los partidos populistas, de izquierda y otros demagogos, los 10 puntos del Conceso de Washington, para que me digan cuales de los 10 puntos van cambiar en su modelo economico para las nuevas elecciones del 2006.

Hasta ahora solo repiten y gritan que estan contra las politicas neoliberales, pero les pregunto cuales son los puntos de la receta neoliberal que estan en contra, se quedan mutis y repiten su monserga, que aman al pueblo y bla bla bla.
Re: Los Anti - NeoLiberales
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 02:09
ja, ja, ja, no es solo eso, ni siquiera saben decir que es "neoliberal", les da lo mismo el "modelo" (perdón por usar la palabreja de los ignorantes marxianos) de estabilidad monetaria impulsado por la convertibilidad argentina (y, por cierto, copiada por Fidel Castro en CUba para su "periodo especial") como el proceso devaluatorio del tequilazo priísta o la postura intermedia brasilera, todos son malvados neoliberales.
Hermano, los zurdos no saben absolutamente nada de economía, si Mc Donald's cambiara su nombre por Mc Güevada podrias reconocer a cada progre del mundo porque andarian con su Cajita Feliz debajo del brazo como uruguayos con el termo con el agua para el mate. Ellos son gente de "cultura", no importa lo que hagan los gobienros sino lo que digan: podrian hasta privatizar el aire, que si le echan la culpa a Bush los moritos los aplauden.