liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:07
Cuando la madrugada se cierne sobre el recinto ferial de Las Rozas, hay espacio para todo. Entre kilos y kilos de inmundicia, litros de alcohol en sangre y desparramados por las aceras, drogas, peleas, armas de casi todo tipo y mucho (demasiado) acné adolescente, poco margen tiene la capacidad para la sorpresa. También hay espacio para todos. Incluso para los asesinos en potencia. Es el caso de Jochi, dominicano de ¿sólo? 17 años. Su perfil es el de otros tantos chavales que buscan un mal entendido reconocimiento de sus semejantes. Su manera de sentirse partícipes de una sociedad cada vez más desarraigada de unos valores mínimamente «normales» es la violencia. La más cruel. Es lo que entienden él y sus correligionarios «latin kings», «latin brothers», «ñetas» o como quieran llamarse, porque, más allá de matices pseudoideológicos o de nacionalidades, están atados al mismo collar: el miedo por el miedo.

Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 13:10
Una de las zonas, que los Latin King consideran su territorio es Carabanchel. Telemadrid ha estado en dos institutos de la zona, donde los controles policiales son constantes y donde muchos padres prefieren recoger personalmente a sus hijos por miedo.

En Plaza Elíptica y alrededores, los 'Latin King' (y sus protegidos) se mueven como en casa; con una chulería que intimida. Y, en 'territorio Latin King', están los institutos 'Calderón de la Barca' y 'Emperatriz María de Austria'.
Tarde o temprano este tema va a estallar, a el pueblo español se le está acabando la paciencia, muchos latinos americanos son trabajadores, pero tienen una cultura y una forma de comportarse muy diferentes a las españolas, junto a los magrebies son el colectivo que más rechazo porvoca a los españoles. Y la culpa es sólo de ellos.
Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 15:10
si, pero despues llegan las elecciones y votan a Zapatero...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 15:17
ximo:

podrias dar algunos ejemplos de comportamiento y cultura muy distintos entre España y Latinoamerica? , Varios familiares que han ido a España consideran que allá todo es muy similar a como se vive aca...
Ximo. Te tendrás que seguir acostumbrando a los Latin Kings Ecuatorianos.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:37
Eso nos ha pasado inclusive en el propio Ecuador. En Quito más que nada, puesto que ellos subieron a los Andes desde Guayaquil.

http://www.hoy.com.ec/especial/entrevis/vista91.ht...

Pero no te asustes. En el fondo son buena gente. Si tu te portas bien, no tienes ningún problema con ellos. En caso contrario hasta te pueden meter bala con uns escopetas recortadas, que a ellos les encanta usar.

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.
Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:39
Estoy totalmente de acuerdo con Lord Kyhron, ahora se rasgan las vesitiduras y te acusan de facho si pedis mano justa (no dura solo justa) para terminar con ese problema, pero cuando llega la hora te votan al retardado de Zapatero, el problema no son los latinoamericanos, son los españoles que votan a los progretontos, a los primeros los solucionas con deportaciones masivas pero los segundo aparentemente no tiene cura.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:49
ximo habla en lo que te toca , donde yo vivo los iberoamericanos estan totalmente integrados.

en España hay un millon de ecuatorianos (inclusive en el ejercito) y que puede haber 10.000 latin Kings? un 2% de los ecuatos causan problemas , bueno en fin que se le va hacer.

ximo ,por que no comparas la criminalidad de los magrebies con la de los iberoamericanos..

Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:51
si somos Tontos porque votamos a ZP , que son ustedes los argetinos ,si votan a Kishner-el amigo del Chavismo?

en fin, que siempre tenga que hablar un cojo...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:52
tengo un tio en Chile y te lo asevero yo.

similar, por no decirte casi igual.
Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo para Don Cinci ,
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:23
Marqués de Moncada. Querido y dilecto amigo.

Pues me agrada mucho que ya te vayas acostumbrando a los Latin Kings ecuatorianos. Y hasta a mi me ha tocado hacerlo.

En el fondo son buena gente. Generalmente paran en los parques, y como son costeños, suelen decirte así:

Hable Ssserio Professsor. Nos tiene que dejar para las bielasss.

Esto es, unos centavitos para las cervezas. Y es mejor dejarle. Porque si no sacan a relucir sus filudas dagas, y sus escopetas recortadas.

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.
Re: Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo para Don Cinci ,
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:51
Estimado Moncada:

Como no todos los españoles votan a Zapatero no todos los Argentinos votamos a Kirchener, el problema reside en que la mayoria es progretonta y se deja llevar de la nariz, tanto en España como en Argentina.
Re: Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo para Don Cinci ,
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 20:03
...En el fondo son buena gente...unos centavitos para las cervezas. Y es mejor dejarle. Porque si no sacan a relucir sus filudas dagas

Si señor, es lo que yo llamo buena gente. La mejor del mundo probablemente.
Re: Re: Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo para Don Cinci ,
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 20:25
Excepto esa basura dedicadda a la intimidación y la violencia los sudamericanos están perfectamente integrados en España. Sin comparación ninguna con los moros.

La mayor parte de los españoles siempre hemos sentido a los sudamericanos como españoles y la mayor parte de ellos así se sienten también.
Re: Re: Re: Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo para Don Cinci ,
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 07:07
pepelargo...no te lo crres ni tu..los sentimos como españoles?.....pero que tontería estás diciendo..eso es absolutamente falso..tu eres español?...pasate por aquí por valencia y eso comentalo a cualquier persona y verás lo que te dice....jajajaja, yo me parto de risa
Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:12
Desafortunadamente, la estupidez indicada no es propia de una zona, raza, procedencia, etc. Es solo una enorme estupidez de algunos corpúsculos que, al sentirse desarraigados por alguna razón, acometen con furia contra el sistema y terminan haciendose daño ellos mismos.

Soy chileno, vivo en Stgo, y aquí observamos la misma estupidez de muchachos que desenfadamente desfilan su desverguenza por los sitios más variados, exigiendo respeto a sus derechos humanos.

Creo como ciudadano que debemos exigirles a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para no ser seguir degradando la convivencia que desde ya es muy costosa de mantener.

Como latinoamericano y chileno, deploro estas conductas estúpidas y, aunque no creo que sirva de mucho, les envío mis disculpas y el deseo que esto se supere con corazón amoroso pero fiero.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 02:30
Es normal que con un 99% por ciento de buena gente venga un 1% de mierda. Los latinoamericanos son prácticamente españoles en todo
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 07:09
Y una mier...da...eso no te lo crees ni tu, ni en música, comida o normas de higiene o comportamiesto se parecen a nosotros, aquí hay mucho mentirosos pelotero, o muncho sudaka camuflado.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 09:54
y, evidentemente estos chavales deben ser la m.ierda....pero bueno, coño, no pueden esperar mucho mas que m.ierda, los sudamericanos que no son m.ierda dificilmente tengan que emigrar, y si lo hacen, lo hacen a paises tipo EEUU, Suecia, etc..
Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 15:44
Ximo:

Mi padre es Italiano y mi madre Croata, yo tengo doble nacionalidad, y si me ves sin hablar me confundis tranquilamente con cualquier europeo promedio, en la argentina del 30 al 40 % de la poblacion somos asi, con lo cual no deberias generalizar a todos los latinoamericanos como unos salvajes dominicanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 15:53
Yo, como latinoamericana y venezolana, no les pido disculpas un carrizo a los europeos.

Abránse, abránse, ustedes bastante que hicieron y deshicieron por acá.

¿Acaso no es eso lo que nos han pedido siempre?

¿acaso no se lo hemos dado?

Jo..der.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 16:45
Un comentario alentador..hi les va:

basta ya de oir sandeces. ¿Acaso esto está lleno de estúpidos? He leído cosas como que los españoles somos violadores, salvajes, racistas y demás lindeces. He llegado a leer que los alquileres son más caros para los extranjeros.La gente es igual en todas partes o dicho de otra forma, hay gente buena y mala en cualquier sitio. Como soy tan racista, mi novia es una preciosa venezolana con unos ojos indios que me enamoraron perdidamentey tengo amigos de todas la nacionalidades y razas. España es un país especialmente hospitalario y de gentes muy abiertas de mente y respetuosas con otras culturas. Si además hablamos de gente de América latina con una cultura tan parecida a la nuestra, las diferencias son muy pequeñas. Eso no quita que nos podamos encontrar con algún idiota xenofobo (vayan a EEUU y verán lo que es la xenofobia).
Cambiar de país es siempre traumático. Claro que lo que Epaña precisa es fundamentalmente gente en campo o en la construcción, pero al final, todo depende del esfuerzo de uno y de un poco de suerte (como en todo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en esp
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 16:55
Españoles: quiten tooodaasss las trabas legales.

Y faciliten tooodaaass las formas legales para que los títules nuestros sean válidos en poco tiempo allá.

No es posible que alguien se tarde hasta 3 años en hacer las equivalencias "por una materia".

No estoy de acuerdo conque un ingeniero venezolano les vaya a pasar coleto, ni estoy de acuerdo conque un Master venezolano tenga como jefe a un español académicamente por debajo de él y lo bote del trabajo si el venezolano le corrije algo...de ortografía, por ejemplo.

Acá ustedes llegaron bastante pobres y en todo el Estado vzlano los ayudo.

Reciprocidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 17:24
Contra:

Nadie obligo a Venezuela a ayudar a los inmigrantes, lo hicieron por que la mano de obra Europea es mucho mejor que la de los salvajes locales, nadie hace las cosas de bueno.

Ya te dije ningun estado soberano tiene la obligación de recibir inmigrantes ilegales, eso es injusto y no tiene ningun fundamento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiado
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:18
ximo: aun no entiendo la graan diferencia cultural entre los sudamericanos y los españoles.. quizas tienes la impresión de esa diferencia por el lumpen que siempre resalta por sus crimenes, y quienes no son en lo absoluto los mas representativos de sudamerica. A esta zona del sur de Chile (Decima region) llegan muchos turistas norteamericanos y europeos, y fuera del idioma, su comportamiento es igual al de cualquier persona..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más od
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:26
la capital de la decima que es Puerto Montt , eso esta lleno de alemanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los latinoamericanos empiezan a ser los más odiados en españa
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:26
Es verdad que la gran inmensidad de Buenos Aires, capital y provincia puede uno sentirse acorralado de europeos, pero tambièn es significativo el gran norte en la tez cobriza destaca y que al parecer nuestro amigo benigno no le gusta destacar ... serà que solo deseas agradar a Ximo???
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:18
benigno...los argentinos, chilenos y uruguallos..pareceís diferentes al resto de america..te doy la razón.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:24
Aùn queda en muchos paises de latinoamerica el esterotipo del "gallego" llegado de refugiado, aquel que se les cargaba cuanta broma se podìa, aquel que solo podìa ser panadero, agricultor o minero ... argentinos y chilenos pueden recordarlos bien y toda esa migraciòn ahora cuenta con personalidades respetables de nuestra sociedad asimilados enteramente ... lo interesante es que en ese tiempo la percepciòn que se tenìa de ellos es un tanto similar a la que ahora tienen nuestros amables amigos peninsulares de nuestros compatriotas y vaya que aflora el racismo en lo que no menos de 15 años atras se consideraba el patio trasero de Europa ... como cambian las cosas.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:29
coñño pero la clase dirigente alto-peruana eran en si mismo herederos de los españoles..

si es que ya se sabe ,la conquista fue obra de los indios y la independencia de los españoles..

España el patio de atras ¿de que? tu conocias esto chaval lo conoces?? pues no hables.

aqui no se vende coca por la calle eso te lo aseguro , ves ya somos diferentes ...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 18:40
Por supuesto amigo, a diferencia de varios paises de latinoamèrica la formaciòn polìtica media es muy amplia de ahì la imposibilidad de lograr concertaciones ... el español medio pretende trabajar, lograr buen nivel de consumo y garantizar su vejez ... acà la gente sobrevive y las universidades privadas y pùblicas estàn atestadas de "politologos" que en su mayoria son de izquierda y te dire que conocen muy bien los instrumentos del materialismo dialectico para afrontar a casi todo ... obvio la historia està presente y puedo ilustrarte algunas precisiones, para comenzar el tèrmino Alto Perù era una generalizaciòn ... La Real Audiencia de Charcas es el referente de la nacionalidad boliviana ... es evidente que el realismo español se afincò fuertemente, de ahì que fuera el ùltimo bastiòn, en ser defendido ... y si gran parte de los problemas que tenemos ahora es que los descendientes directos de españoles hicieron de Bolivia una hacienda excluyendo a las mayorias y siguiendo el mismo modelo de apropiaciòn y explotaciòn ...
De Uds. sabemos mucho o demasiado, màs que Uds. de nosotros, y vamos que era España despuès de la paliza que EE UU les diò para sacarlos de Cuba, que fue de España y sus migrantes luego de su guera civil ... que fue de España durante la transiciòn, que hubiera sido de España sin UE ... no te puedes comparar con alemàn o si???
Insisto Ximo y Don Periquito.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 19:26
Marqués de Moncada. Querido y dilecto amigo.

Pues me agrada mucho que ya te vayas acostumbrando a los Latin Kings ecuatorianos. Y hasta a mi me ha tocado hacerlo.

En el fondo son buena gente. Generalmente paran en los parques, y como son costeños, suelen decirte así:

Hable Ssserio Professsor. Nos tiene que dejar para las bielasss.

Esto es, unos centavitos para las cervezas. Y es mejor dejarle. Porque si no sacan a relucir sus filudas dagas, y sus escopetas recortadas.

Las escopetas recortadas se llaman las cartucheras. Es muy lindo cuando te pegan un cartucherazo. Quedas super buen mozo.

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.
Re: Insisto Ximo y Don Periquito.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 20:31
mmmm...en europa, me parece que a los lating kings les van a dar x culo
Re: Re: Insisto Ximo y Don Periquito.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 21:05
noto un cierto tono de racismo en los comentarios...creeis en serio que se puede estigmatizar todo un pais por 4 cabrones? me quereis decir que no hay españoles malajes??? amos anda....
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 21:07
estoy contigo mi rey...que poca meoria historica!!!! hace 20 años eramos un pais de emigrantes, y estamos haciendo lo mismo con los que van a la madre patria...que con los que partieron hicieron los norte europeos y siguen haciendo en cierta manera...somos unos nuevos ricos
Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 21:48
Lord Khabhron.

Argentino Mharhikhon y Mhamhavherghas.

Pedro el Grande bien Malo.
Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 01:50
¿A quién de ustedes le quita el sueño que un país de Europa se llene de la hez de nuestras naciones? No sé, Ximio, para mi que estás desubicado... Esta paja mental te la debiste echar en el apartado de España... Que tu país se llene de mierrda no es un problema latinoamericano... Por lo menos a mí no me quita el sueño... Que tu país reciba a todos los indeseables de mi país, a mí en lo particular, me vale verga...
Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 01:56
Ja, ja, ja! Qué patético, Ximio! Que los latinoamericanos "comenzamos" a ser los más odiados en España... ¿Qué se puede esperar de la nación esclavista que nos colonizó? ¿besos y flores? ¿que nos den el culo? ¿que esperabas? ¿que nos pusiéramos a llorar como mari-cones, reclamándoles reciprocidad por haber recibido a todos sus hambreados en siglos pasados? ¡Váyanse a la verga!
Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:00
Bueno, qué te puedo decir, ximio: Si fuera hindú aludiría a las leyes del karma... Lo que estos hideputtas hicieron en siglos pasados, a través de sus antepasados, lo están pagando hoy día... Los k-brones hijos de la vieja putana llamada Europa hicieron puttadas como esta: http://www.webislam.com/?idn=4218
Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:04
Así que, estimado ximio, permíteme indicarte lo siguiente: No te molestes en contarme tus cuitas acerca de la inmigración tercermundista a tu bello país europeo... Siempre obtendrás de mi, cuando compartas conmigo tus preocupaciones, la siguiente respuesta: ¡Vete a la verga!
Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:03
Dejémonos de tonterias, y rescatemos el Imperio, con algo de tiempo seríamos una superpotencia. contra, que quiere una gran nación latina, estará de acuerdo.
Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:07
"Gran nación latina" ¿Estás borracho? -De seguro que estás escribiendo desde algún bar... Empezando que para muchos de ustedes nosotros NO somos latinos... Por otro lado, la unidad política y esconómica es imposible... Ustedes están aliados con Europa y han dado la espalda a América Latina desde hace mucho... Don Periquín, hágase la paja...
Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:13
En los tiempos de la colonia era igual... Los diputados de España eran muchos más que los criollos... Los mulatos, zambos, negros e indios no tenían representación alguna... Un Estado que uniera ambas orillas del Atlántico sería la misma mierrda...
Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:19
¿Es que no sucede lo mismo en vuestros gobiernos, que están llenos de descendientes de europeos?
Personalmente me he quedado pasmado con los mensajes de este foro sobre la victoria de Evo, muchos lo criticaban por su cercanía a Chaves (como era de esperar en este foro), pero también han sido muchos que lo han despreciado por indígena, y muchos de estos mensajes han venido de América. El problema es vuestro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:25
Estoy de acuerdo... ¿pero qué tiene que ver este hecho con el tema del hilo? El tema es el problema migratorio que sufrís. Nuestra clase oligárquica es basura, y esa basura transmite sus "valores" inmundos al resto de la población: El desprecio al negro y al indio... Yo he construido ironías al respecto, y las mentes obtusas me han llamado racista... Mira, yo tengo ascendientes blancos, negros, indios, chinos... y no me siento orgulloso de ellos... Es un simple hecho que no depende de mi... A los estúpidos acomplejados de este continente, al igual que a los racistas del otro, les extiendo mi dedo del corazón y los mando a la verga...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:27
... y personalmente me alegro por la victoria de Evo Morales, no por indio y por socialista, sino por el desprecio que levanta entre tantos estúpidos que no piensan con la cabeza sino con el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:30
... Y lamento decirte, periquito... Jamás existió un imperio español... Aquí llegaron cuatro ladrones que entraron a saco a un continente en desventaja tecnológica... Lo que hizo España es nuestros países equivale a que cuatro ladrones se metan a robar a un kindergarten... Ese fue todo el "imperio" que levantarán hijosdeputta como Hernán Cortés y Altamirano y Francisco de Pizarro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:43
Así se hacían los imperios. Además todos (Europa y América) somos fruto de imperios, pero de eso hace ya mucho.

Otra cosa, ¿que prefieres el imperialismo de los ingleses en norteamérica (matar a los indios y dejar unos cuantos en zoos, perdón, reservas), el europeo en áfrica (tratar a la gente como inferiores y dejarlos después a su suerte) o el español (que aunque fueron cabrοnes se mezclaron con la población y crearon un mundo nuevo).
No es que defienda nada, pero así sucedieron las cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:30
Los españoles se mezclaron con los indios, no por su bondad... lo hicieron por utilidad... Está demostrado que los matrimonios entre blancos e indias eran pocos... la mayoría de ellos utilizaban a las indias como concubinas... Que qué prefiero? No seas tan mierdero...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:32
¿Crearon un mundo nuevo? Yo sólo veo la misma mierrda: Explotación del hombre por el hombre, y con los hijos de putta blancos a la cabeza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:29
¿pero qué tiene que ver este hecho con el tema del hilo?
Nada, era la respuesta a tu último mensaje. No me hagas abrír hilos porque un tema se bifurque.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:35
Parece que casi todos estos bandidos eran extremeños... Cortés en Méjico, Pizarro en Perú, vasco Núñez de Balboa en Panamá... Todos hijos de Extremadura... ¡Carencia de cojones en el resto de España? http://tierra.free-people.net/personajes/personaje...
http://www.artehistoria.com/historia/personajes/57...
http://members.tripod.com/~Panamahistoria/vasconu....
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:40
Lo que quiero decirte es que en América "hispánica" no ocurrió una colonización sistemática como en las colonias francesas e inglesas. No porque estos hijos de putta españoles hayan sido de mejor corazón que los ingleses y franceses... Ocurre que los indios de norteamérica eran salvajes... no tenían elaboradas redes sociales como tenían incas, aztecas y demás... Los españoles utilizaron esas redes que tenían los incas y aztecas, para explotar a los indios... En el camino se dio el mestizaje, que resultaba útil para sus propósitos, ya que al darse la mezcla de razas, los descendientes eran menos reacios a aceptar el poder colonial... Los indios estorbaban a ingleses y franceses... Los españoles los utilizaban para su provecho... Europeos hijos de la gran putta, todos!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:42
Los españoles sometieron esta tierra con la misma facilidad con la que un ladrón le roba a un borracho... aquí no hubo un imperio ni una verga.. aquí lo que hubo fue robo y explotación...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:47
Vamos, si no hubieran ido los europeo no existiríais, así de claro. Según tú la raza humana debería haberse quedado en Ýfrica para siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:43
No, si tiene su gracia... Mis antepasados negros salieron de Ýfrica gracias a los grandísimos hijos de putta españoles... Encadenados, enfermos, arrojados al mar cuando no servían para los españoles... http://www.ensayistas.org/antologia/XIXE/castelar/... váyanse a la verga...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:46
es cierto los españoles vinieron a America a buscar oro con una biblia bajo el brazo y los indigenas pese a ciertos debates de alta teoria escolstica en Valladolid terminaron esclavizados o simplemente muertos por enfermedades que no conocian.
hasta los 60 los españoles llenaron Europa de inmigrantes y se decia "Africa comienza en los Pirineos"...
Pero para no parecer tan progre jaja les dire que me parece bien que expulsen a quien quieran, pero tengan la inteligencia de comprender que necesitan inmigrantes, por sus bajs tasas de natalidad.
Y los latinos en gral se asimilan mejor , tengo unos amigos viviendo alla y los confunden con canarios o andaluces.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:56
Jοder, el tema del hilo se ha salido un poco de su cauce. Por cierto, Hispanoamérica INCLUYE Brasil, Portugal viene de Lusitania, una provincia de Hispania, que es lo MISMO que Iberia, las dos palabras designan el mismo lugar en el mapa.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:57
..."Si no hubieran ido los europeos no existirías..." Preferible no existir a ser esclavo... Preferible no existir a compartir, cultura, idioma y religión con tales hijosdeputta... que agarren su cultura, su religión, su idioma de verga, que los doblen en 4 y se los metan por el ojo del culo, es decir, por elo chiquitón, por el ojete de botar mierrda... en especial, a esta basura de idioma español...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:59
Hispanoamérica, no. Latinoamérica, sí. Todo sea por no darle ningún honor ni gloria a esa hijodeputta península de la verga...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:00
Y los latinoamericanos, a pensar cuándo vamos a abandonar esta lengua de los ladrones que saquearon este continente... que se metan su basura de idioma por el ojo del fundillo...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:00
perdona, nos sabía que eras un esclavo de los españoles.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:03
Ja, ja, ja! Esclavo, no... Soy un mulato... Tengo un antepasado que era español, quien procreó bastardos con una negra esclava... De ahí salgo yo... por eso sólo soy medio-maricón... Si fuera español puro, sería un maricón entero... ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:06
El peor "legado" de esos inmundo es esta lengua de basura que nos impusieron... Ojalá que Chávez y Evo se percaten de ello, y eliminen el español... En Bolivia se debería hablar quechua... Yo propongo el inglés para mi país... Una vez rompamos los lazos lingüísticos seremos en verdad libres... España será un mal recuerdo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:09
Que los latinoamericanos seamos odiados en España, me vale verga... ¿Qué me puede, qué nos puede importar que un país donde se casan entre hombres nos menosprecie?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:11
Pués eso es tan fácil como empezar a hablar inglés con todos y esperar a que ellos se cansen y lo aprendan para entenderte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:14
En Panamá se habla inglés, pendejo! No voy a ponerme a escribir en inglés, no soy tan pedante y ridículo como los españoles que andan faroleando los otros idiomas que saben a la primera oportunidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:08
Como decías que antes no existir que ser esclavo pensé que eras esclavo. ¿eres maricón de cintura para arriba o cintura para abajo?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:11
Bueno, lo único que tengo de maricón es el idioma, que comparto contigo... Cintura para abajo tengo una verga enorme, que heredé de algún esclavo negro que fue mi ancestro, que de seguro se cogía a algunas españolas puttas que usaban a los esclavos para satisfacer su líbido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:12
y tú, español, qué tienes de maricón? El culo? La verga?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hocico.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:20
Lo que Hugo Chávez, Evo y demás deberían hacer es extinguir la lengua española de nuestros países... ¿Es qué no se percatan de lo que significó y significa España? -El país que destruyó y saqueó nuestras naciones... Esclavizó a los indios... Miren a los curas mari-cones hijos de la gran putta riéndose de Evo Morales... Y lo peor: Curas de la Conferencia Episcopal española, que ni siquiera ha tenido el mínimo respeto hacia un presidente elegido democráticamente... Los curas españoles, soberbios, con la soberbia y empecinamiento propios de los mari-cones no han sido capaces de pedir perdón a Evo.. Que se vayan a la verga, pedazo de hijos de putta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo hoc
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:21
Ahí está periquito, tu respuesta: Nuestra clase dirigente criolla está educada por esos curas españoles marico-nes, soberbios e imbéciles, que odian y desprecian a los indios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inmundo
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:23
Así que, estiamdo, que tu país se llene de ñetas, latin kings, y de todos los grandísimos hijos de la gran putta de este hijodeputta continente me vale una gran verga!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu inm
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:32
tranquilo hombre, ¿es que te pasó algo con algún cura? olvidalo, eso es el pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callate tu
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:34
Investiga cada país de América, y verás lo mismo: Una oligarquía blanca de origen español que manda y domina, y a un grupo de curas, muchos de ellos compatriotas tuyos, chupándoles la verga a los oligarcas... es que muchos son tan poco hombres como sugieren las faldas que usan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Callat
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:39
... y ximo, no te preocupes: Yo no podría vivir en un país como el tuyo, donde es normal que los hombres se den por el culo, que las mujeres aborten a los bebés y donde levantan muros para que la gente hambreada no entre... Quédate con tu país de mierrda... Por lo menos a mí no me verás por ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:47
Qué mal recuerdo de esa nación de criminales, que esclavizó y mató a medio mundo con la bendición de la santa Madre Iglesia y sus curas mari-cones http://www.corazones.org/santos/pedro_claver.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:49
Esas imágenes daban risa: Un cura español "predicando" a negros e indios: "Debéis ser buenos y obedecer a vuestros amos" qué hijjos de putta! Conviertieron a la religión en el opio de los pueblos... En Panamá los españoles se encerraron en una ciudad sólo para blancos, para protegerse de las "gentes de color"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 03:50
Evo, castiga a los k-brones que esclavizaron tu raza!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 09:50
jajajaja...explota ya altmirano, que sólo dejarás una mancha negra en el suelo...como puedes odiar tanto, como se nota que eres un exmilitar golpista y terrorista al servicio de la oligorquía panameña..que hipócrita.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 09:56
Y si tanto odias el español, utiliza el idioma de tus antepasados, incluyendo la costumbre de la antropofagia, así os matáis los unos a los otros definitivamente, y dejáis de venir a España a robar, violar y matar. Y tanto lloriqueo con la conquista, sólo os provoca PEREZA, que os independizasteis hace 200 años, dejar de llorar y poneros a trabajar...GANDULES.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 10:00
pero bueno, tu no eras una mucama colombiana?
si asi estas ahora el dia que te den los papeles no va a haber quien te aguante.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 12:09
Arrius:

Yo dije claramente que solo el 30% de los habitantes de mi pais eramos asi.
No niego que el otro setenta tenga antepasados indigenas y demas, lo cual no es malo en los absoluto, solo quiero recalcar que en mi pais existen al menos 6 millones de personas que bien podrian calificar como europeos, tanto por la ascendencia directa asi como por la formación y la forma de pensar, situación que no existe ni en la Rep. dominicana ni en la mayoria de paises que exportan inmigrantes ilegales del estilo Latin Kings.
Fijense que los argentinos que inmigraron a España no causan problemas y se adaptan muy bien.

Saludos.
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 18:43
Y mis antepasados no eran antropófagos... ellos comían carne de animales... Tú sí que eres antropófago, cada vez que te metes la verga de un hombre por tu boca de putto, comes pedazos de carne humana... Y peor, cuando te metes una verga por el culo, comes más carne de hombre, pedazo de basura...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 18:40
¿Quién ta ha dicho que odio? Yo soy capaz de insultarte sin ningún tipo de odio o sentimiento... ¿hipócrita? ¿No te has puesto antes a favor de los pobres de latinoamérica? Bueno, es que olvidabe que eres un asqueroso maricòn, y como tal no sabes para qué te sirve el culo, mucho menos sabes adonde dejaste la cabeza... vete a la verga pedazo de hideputta...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 18:45
Si te molestan mis lloriqueos por la conquista, que haces llorando como el homosexual de mierrda que eres, por la enorme emigración de latinoamericanos a tu país de basura... y entiéndelo bien, perra: Nosotros nos vamos a tomar tu país de homosexuales... Y sigue llorando como mujer lo que no vas a saber defender como hombre, joto de mierrda...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 18:49
¿y cuál de los idiomas de mis antepasados quieres que use? ¿El árabe? ¿El castellano de los mari-cones? ¿El cantonés? ¿El emberá-katío? ¿El yoruba? ¿El sánscrito? Tengo antepasados que hablaron todas esas lenguas... Que el mundo no se reduce a tu país de homosexuales, el mundo es mucho más amplio...