liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 13:24
que grandeza ,que gran lider ,cuanta magnificenica y generosidad, Gracias Evo!!!!

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 13:34
Es la gran ventaja que tiene el ser los mentores de la Alianza de Civilizaciones.
Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 14:19
tu te libras en un 50% por mama , a ver si me desgravan un tanto por ciento ,por lo de mi padre , que hasta 1680 estuvieron bareando olivos en la masia tranquilitos..

ahora nos toca refinanciar la ampliación y pagar el "Impuesto- evo" , ala Cide a trabajar de balde.

por cierto cidin , sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor de este mundo en este 2006, ¿lo sabes no?
Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 14:29
Esperamos respuesta de Karlitos en este hilo.
Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 14:38
mirate en la genealogia como seas extremeño ,castellano o gallego , te van a quitar hasta el apellido...

quina sort la meva , catalan payes , jo lluire de culpitas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 14:41
Murciana por parte de madre y manchega por parte de padre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 14:48
bufff te llevas el kit completo , te van a meter una base imponible para Bolivia que te vas a cagarrr , vas a trabajar para devolver lo que se llevaron tus antepasados hasta el 2086 , yo que tu iria aprendiendo Quechua , a ver si cuela...

los vascongados, lo tienen fatal tb....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españoles
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:00
Yo safare del impuesto? Mi parte vasca (aunque eran franceses de nacionalidad) por ahi tuvo algo que ver...

Igual me proteje el duque de Cornwall...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Españole
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:20
tú tb a pagar que te crees? , solo tienen descuento los descendientes del Principado de cataluña y hasta 1680 ( fecha en que se les permite el franco comercio con las indias) asi que se permite una deducción a la cuota y el multiplicador en vez de ser 500 son 300..

ademas Iparralde en aquellos años era Español ,lo siento abroad , tu familia se beneficio de los quechua-aymara-guaranies , lo que pasa es que los del Virreinato de la Plata vais por otra via, pues sois descendientes directo de aquellos que se aporvecharon de los abuelos de Evo..

ni el mismisimo Duque de Kent ,hara que te libres Abroad..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los Espa
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:39
Mira, lo que voy a hacer es cancelar mi deduda ya mismo, tengo unos bonos de deuda argentina que estoy mas que seguro que serviran, es mas, los van a cobrar el 31 de Febrero del 2028.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a los
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 15:51
hombre Abroad si reclaman Malvinas , como "herederos naturales del Virreinato y de los españoles" asuman ustedes la deuda historica que dejamos a los Quechua-guaranies , y ademas con elegancia y orgullo ..

jul jul , les van a dejar en taparrabos por Buenos aires como digan esta boca es mia....

si Cornwall reclama una deuda con los anglosajones de London , imagina tú la cuerda que tiene Evo....

Cornwall-Wales dos mil años de opresión sajona y ni un segundo mas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida , a
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 16:09
Me da la impresion que tu progre calculadora no funciona bien, recien repase mi hoja de calculo, la cuestion es sencilla en mi caso. Si bien es cierto lo del Vierreinato, te olvidas que justamente Francia y Espania tienen una deuda historica por toda la guerra contra los Vascos, por ende me deben dinero, pero dado que al mismo tiempo tengo una deuda con Bolivia, paso el dinero ahi y quedamos arreglado, no tengo que pagar un centavo.

Y si ZP y Chirac se negasen a pagar, hacemos una marcha el martes, nos concetramos en la puerta del Retiro y de ahi marchamos al grito de Talante.

Cornwall esta a punto de explotar, no solo nos adeudan anios de robar Zinc y Manzanas de nuestra propia riqueza, sino que ahora la ultima provocacion fue poner a esa Cortesana llamada Camila como duquesa, estamos en estado de complot permanente, ahora los galeses no nos interesan, ellos se han vendido a cambio de un principe de pacotilla y aparecer en las monedas de 1 libra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la vida
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 17:05
hombre abroad hay una sutil diferencia los vascos fundaron la España que conocemos hoy , atraves de una historia muy muy larga que contar y no crearon Francia invento de los Capeto...

oye Abroad , por cierto , feliz año hermano , te deseo la felicidad liberal mas plena y que este 2006 sea el de la Libertad para las naciones Celtas de Gran Bretaña..

Siendo el mas grande señorio y las mas noble de todas ella , las que vos comandais..

Atta Kliath!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida la v
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 18:13
Oye monqui... podrías proponerle a Evo la realización de una gran boda gay en Santa Cruz de la Sierra... Podrían enviar una nutrida delegación de bujarrones españoles, como gesto de reconcialición... Algo así como: "En el pasado les envíabamos fornicarios a violárlos.. Ahora os envianos bujarrones para que nos den por el culo..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la vida
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 18:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona la v
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 18:39
En la colonia, los grandísimos hijosdelagrandísima putta españoles imponían sus apellidos-basura a negros e indios... Esa es la explicación, hijo mío... razones históricas para asumir un apellido de marico-nes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 20:55
Gracias por los saludos Cinci y le deseo gran prosperidad para este nuevo anio que comienza en unas horas:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evo Morales , nos perdona
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 20:59
Por razón de mi cargo, Altamirano, en breve voy a firmar varias actas de matrimonios homosexuales...