Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2005 a las 22:56
Ultimamente un indigenista llamado Ollanta Humala ha subido en las encuestas peruanas y siguiendo la tendencia podria quitarle el 1er lugar a la Socialcristiana Lourdes Flores.
Este personaje por lo que he entendido se asemeja bastante al estilo de chavez o de evo morales pero con una tendencia mas militarista y nacionalista, lo que sería muy peligroso para paises vecinos como Chile o Ecuador que historicamente han tenido conflictos limitrofes con el Perú.. En una entrevista a Humala leía que incluso hablaba de deshechar el tratado de limites con Ecuador por haber sido firmado por un extranjero (Fujimori) entre otras ideas aun mas estupidas como declarar legitimo y constitucional que una turba pueda derrocar a un presidente "por ser la expresion de la soberania popular"
Por otro lado sería muy lamentable que un personaje asi saliese electo y se perdiese un triunfo de Lourdes Flores, partidaria de profundizar las reformas de libre mercado en Perú y de insertar a ese pais en el mercado internacional...
¿Que les parece a uds este tema?
Este personaje por lo que he entendido se asemeja bastante al estilo de chavez o de evo morales pero con una tendencia mas militarista y nacionalista, lo que sería muy peligroso para paises vecinos como Chile o Ecuador que historicamente han tenido conflictos limitrofes con el Perú.. En una entrevista a Humala leía que incluso hablaba de deshechar el tratado de limites con Ecuador por haber sido firmado por un extranjero (Fujimori) entre otras ideas aun mas estupidas como declarar legitimo y constitucional que una turba pueda derrocar a un presidente "por ser la expresion de la soberania popular"
Por otro lado sería muy lamentable que un personaje asi saliese electo y se perdiese un triunfo de Lourdes Flores, partidaria de profundizar las reformas de libre mercado en Perú y de insertar a ese pais en el mercado internacional...
¿Que les parece a uds este tema?
Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 1 de Enero de 2006 a las 01:12
1) En primer lugar, que lamentablemente Chile debera seguir comprando armamento.
2) Que la prioridad en las relaciones exteriores del proximo gobierno deberia ser nuestros vecinos Bolivia, Peru y Argentina.
3) Que en el caso que ganen Piñera y Humala, tendremos mas de algun problema por Lan Peru.
2) Que la prioridad en las relaciones exteriores del proximo gobierno deberia ser nuestros vecinos Bolivia, Peru y Argentina.
3) Que en el caso que ganen Piñera y Humala, tendremos mas de algun problema por Lan Peru.
Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:19
Viendo las cosas como están, pienso que ahora nadie podrá objetar la compra de armamento.
Y ojo, porque la cosa también es con Argentina y Ecuador, así que a preocuparse
http://www.accionchilena.cl/En%20la%20Prensa/feroz...
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 01:59
ja, ja, ja, que lindo, este movimiento "bolivariano autoctono" me recuerda mucho a la Europa de los años 30's. Ahora bien, los ingleses se llevaron las Malvinas, los chilenos quieren la Patagonia, los Peruanos ahora quieren el Noroeste y quizas Paraguay encuentre su bolivariano exigiendo la devolución del Chaco. ¿nadie en el mundo quiere llevarse a Buenos Aires? se la regalamos con un moñito rojo en el obelisco :-P
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:46
"los chilenos quieren la Patagonia"
Yo me conformo con la pampa...., perdon con la "pampita"..., aghgggg, ya se la llevo un chileno, :)
Yo me conformo con la pampa...., perdon con la "pampita"..., aghgggg, ya se la llevo un chileno, :)
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 17:52
Al lado de acá nadie quiere la patagonia, ¿para qué? si lo únioco que es es un montón de tierra plana, con una enorme cesantía...
Aunque Buenos aires es más entretenido, lo hacepto, aunque a regañadientes ;)
Aunque Buenos aires es más entretenido, lo hacepto, aunque a regañadientes ;)
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:01
Veo que existe una impresición en todo lo referido por tí ... vamos, los ingleses no se llevaron las malvinas, los Kelpers viven ahí por lo menos unos 200 años sin que ningún argentino se haya acordado de ello hasta que Videla decidió cometer un suicidio colectivo. Los Chilenos siempre tienen hambre de territorio, absolutamente comprensible por haber sido durante la Colonia lo que restaba de América, los peruanos siempre alusinaron con su pasado virreinal y con lo que ellos dominaban ... y lo seguirán haciendo. Respecto a que Paraguay exiga la devolución del Chaco, vamos, si zamparon de Bolivia la mitad de lo que hoy es su país, sin contar el pedazito que les cedimos a Ustedes ... y sería bueno que el Obelisco se lo regalasen a los argentinos que viven en el norte ya que al parecer a los porteños les sobra ...
Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:17
Ya me imagino los F-14 chilenos volando por los cielos de Lima…
Pobre AL, y Chile ahí sosteniendo lo ultimo que queda de coherencia (¿?), si se quiere, “política y económica”.
Pobre AL, y Chile ahí sosteniendo lo ultimo que queda de coherencia (¿?), si se quiere, “política y económica”.
Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:23
Chile tiene f-14??
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:36
En realidad tiene F-16 y un ejercito con capacidad de reacción inmediata, sea para defensa (bastante difícil que suceda algo así) como para agresión ... pseee, si leen el libro de geopolítica de Pinochet se darán cuenta de los que le comentó y dudo mucho que el ejercito haya dejado de tenerlo como texto de cabecera. Estoy seguro que nuestros "hermanos" chilenos están prestos a patear el trasero de cualquiera incluyendo a los Argentinos. Es una pena, pero es la realidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 18:52
No hay F-14... los F-16 ya fueron comprados pero llegarán en algunos años mas... en la actualidad las "estrellas" de la FACh son los F-5 y los Mirage elkan y pantera... al menos eso se puede entender de su pag www.fach.cl
en realidad.. creo que mas peligrosa es la fuerza aerea de Perú con sus Mig-29..
en realidad.. creo que mas peligrosa es la fuerza aerea de Perú con sus Mig-29..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:26
el fullcrum mig 29 es un avion excelente ,maravilloso pero como todo hay que tener una buen y entrenado personal de fuerza aerea..
los f-16 tienen mucha autonomia y son buenos cazas , lo que es logico en el caso Chileno ,dada la cobertura territorial que tienen que hacer , pero a igual nivel de Pilotos
un mig 29 contra un f-16 ,yo apostaria por el primero ,salvo que fuera la versión del f-16 de los israelies.
un f-18 según lei en una revista militar da mas garantia y es un punto equidistante entre autonomia y operatividad combativa.
los f-5 ya estan regular pero teniendo en cuenta que Argetina tiene f-20 y Bolivia no se lo que tiene , con el mirage se asegura de sobra la "superiodad aerea".
saludos cordiales.
los f-16 tienen mucha autonomia y son buenos cazas , lo que es logico en el caso Chileno ,dada la cobertura territorial que tienen que hacer , pero a igual nivel de Pilotos
un mig 29 contra un f-16 ,yo apostaria por el primero ,salvo que fuera la versión del f-16 de los israelies.
un f-18 según lei en una revista militar da mas garantia y es un punto equidistante entre autonomia y operatividad combativa.
los f-5 ya estan regular pero teniendo en cuenta que Argetina tiene f-20 y Bolivia no se lo que tiene , con el mirage se asegura de sobra la "superiodad aerea".
saludos cordiales.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 19:03
arrius:
claro que estamos listos, es la idea de tener ejecito ¿no?
Claro que a diferencia de tu impresión, Chile nunca ha iniciado un conflicto bélico, ni lo hará, no nos combiene geopolíticamente.
El libro de pin8 esta descatalogado acá hace como 5 años.
¿cómo andamos por casa?
saludos
claro que estamos listos, es la idea de tener ejecito ¿no?
Claro que a diferencia de tu impresión, Chile nunca ha iniciado un conflicto bélico, ni lo hará, no nos combiene geopolíticamente.
El libro de pin8 esta descatalogado acá hace como 5 años.
¿cómo andamos por casa?
saludos
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 19:35
Che yo visiones no veo, para mi este es un F-14 encubierto por la armada chilena sobrevolando los andes con destino a buenos aires, y con dedicatoria en la artillería!!
http://img.photobucket.com/albums/v674/buenosaresb...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:15
Y dónde quedó la integración latinoamericana?
Paz y amor!!!
Paz y amor!!!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 23:30
JAJAJA
Buena Mauro!, pero con el gobierno que tenemos es más probable que volara a Mexico.
Buena Mauro!, pero con el gobierno que tenemos es más probable que volara a Mexico.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:37
Siempre he sostenido que Bolivia debería disolver su ejercito y declararse neutral, hacer de Bolivia una suerte de subsede de las Naciones Unidas o algo así y dedicarnos a laburar ... gastar en avioncitos o imaginarnos metidos en guerras, creo que no es lo mejor y el sentido común así lo indica ... si Chile desea mostrarse como los EE UU de Ýmérica Latina, allá ustedes.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:09
Todavia falta caminar por tres meses de campaña. Humala tiene opciòn pero es fijo. Hoy 3 de Enero, han entrevistado al papa de los caciques, y realemente su pensamiento es incoherente, apoya a su hijo mayor Ulises Humala, y habla mal de los acompañantes de Ollanta Humala. Este esta siendo apoyado economicamente por los judios. Segun el padre de lso Humala, los judios son ejemplo del etno-nacionalismo.
Tieen algun sanatorio por ahi que arreglen cerebros descompuestos?
Tieen algun sanatorio por ahi que arreglen cerebros descompuestos?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:16
Los judios al baile.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:20
Mauro, nuestra fuerza aerea no se queda atras, hasta el estilo K se hizo sentir ahi, aca vamos con la mas avanzada tecnologia
http://www.wrench1smog.com/pictures2/pulqui_hangar...
http://www.wrench1smog.com/pictures2/pulqui_hangar...
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 23:00
Ojo, ese es el más común dentro de la renovación de la flota.
Pero corrió un rumor, que esta fotografía tomada en Córdoba (creo que en Mar Chiquita, me van a confirmar) repercutió hasta en el pentagono!
Parece que los jony nos chorearon el prototipo y perdimos la patente. Pero igual, hay muestra veri digna que es nuestro… se fabrica en rio terceros, en galpones alejados de la ciudad, conocidos como Ýrea K (ahí están las divisas del superávit!!!)
Pero corrió un rumor, que esta fotografía tomada en Córdoba (creo que en Mar Chiquita, me van a confirmar) repercutió hasta en el pentagono!
Parece que los jony nos chorearon el prototipo y perdimos la patente. Pero igual, hay muestra veri digna que es nuestro… se fabrica en rio terceros, en galpones alejados de la ciudad, conocidos como Ýrea K (ahí están las divisas del superávit!!!)
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 23:49
Fumala no tiene opción de salir elegido porque no llegará al 50%, hay gente que jamás votaría por el... y según las encuestas, en 2da vuelta también perdería.
Entre Fumala y flores votaría VICIADO o en blanco.
Entre Fumala y flores votaría VICIADO o en blanco.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 23:57
Es cierto que el voto en el Peru es obligatorio?
Saludos
Saludos
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 03:38
ja, Mig-29.. esos los derribamos con los lanzapiedras de nuestros Pucaras y para los chilenos tenemos algunos pulquis II guardados esperando para ser dotados de las bombas K (son como las bombas H pero en lugar de Hidrogeno, usamos Helio, no nos vaya a pasar lo del Hindemburg - que genios son los del Instituto Balseiro). Eso si, con la marina boliviana no nos metemos, esos tipos si que son peligrosos aunque el gran pingüino ya anuncio la compra de 3 corbetas misilisticas clase "parque independencia" para darle pelea a los comandos bolivianos si se animan a atravesar la frontera (sin pagar la correspondiente coima a los de gendarmeria, claro esta).
http://www.complejodellago.com.ar/imagenes/fotos/a...
Aqui una foto de nuestras flamantes embarcaciones, en una misión de entrenamiento preparando se para lo que será el asalto y destrucción de las plantas papeleras uruguayas que amenazan nuestras aguas.
PD, no sé si las elecciones en Peru son obligatorias, pero me parece que si gana el loco ese será obligatorio votar a Ollanta bajo pena de ser sacrificado a los dioses.
http://www.complejodellago.com.ar/imagenes/fotos/a...
Aqui una foto de nuestras flamantes embarcaciones, en una misión de entrenamiento preparando se para lo que será el asalto y destrucción de las plantas papeleras uruguayas que amenazan nuestras aguas.
PD, no sé si las elecciones en Peru son obligatorias, pero me parece que si gana el loco ese será obligatorio votar a Ollanta bajo pena de ser sacrificado a los dioses.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:31
con semejante fuerza anfibia ,esta vez no van a tener que llamar a Corrientes..
la foto de mazza es un f-14 , otra cosa es que sea Chileno..
la foto de mazza es un f-14 , otra cosa es que sea Chileno..
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:34
Es descojonante este hilo. Los sudacas del foro fardando de sus ejércitos nacionales.
Cojonudo.
Es que de putta madre, vamos.
Ja, ja y ja.
Cojonudo.
Es que de putta madre, vamos.
Ja, ja y ja.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:40
Bien, me encantan las expresiones solidarias, tolerantes, amistosas y que muestran la educación en la península ... lo de Europa solo te va por el título, pero creo que no eres diferente a toda la bola de refugiados que tuvimos por estos lados después de su guerra civil o cuando salían huyendo de la dictadura de Franco ... en fin, sigue por favor, así algunos imbeciles que creen que hay una madre patria al otro lado del mar se den cuenta que alusinan con visiones.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:42
Bueno yo no se si coup es español o un servidor proxy hablante ..
a mi usted no me parece lo mismo que Evo Morales , hagan el favor de no juzgarnos a todos..
oiga ayer comentaba usted ,algo de la guerra de Chaco , donde puedo encontrar algo de información de aquello..
gracias.
a mi usted no me parece lo mismo que Evo Morales , hagan el favor de no juzgarnos a todos..
oiga ayer comentaba usted ,algo de la guerra de Chaco , donde puedo encontrar algo de información de aquello..
gracias.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:47
Lo que soy o dejo de ser, podemos discutirlo aquí.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:45
No te pongas nervioso, que te atropellas con las letras...
"Sudaca" es una expresión absolutamente normal en España. No necesariamente ha de ser empleada como insulto. Si te lo quieres tomar así, hazlo.
Pienso lo mismo de dichos como "gallego", "gachupín", etc.. No me molestan en absoluto.
Tendrás que currártelo mucho para que tus compatriotas no "alusinen" con visiones porque siguen viniendo aquí en manada. Y no parecen estar muy decepcionados.
Y por supuesto, no pienso retractarme de lo dicho.
"Sudaca" es una expresión absolutamente normal en España. No necesariamente ha de ser empleada como insulto. Si te lo quieres tomar así, hazlo.
Pienso lo mismo de dichos como "gallego", "gachupín", etc.. No me molestan en absoluto.
Tendrás que currártelo mucho para que tus compatriotas no "alusinen" con visiones porque siguen viniendo aquí en manada. Y no parecen estar muy decepcionados.
Y por supuesto, no pienso retractarme de lo dicho.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:49
coup este año te han propuesto como "embajador español de buen voluntad"..
que cabrónn que eres,tio!!!
que cabrónn que eres,tio!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:53
ya, dile al Dago de coup que calle jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 13:57
Es asi ,los nervios por los regalitos de reyes lo tiene disparatado.
ustedes tienen a Moro y yo no digo nada..
ustedes tienen a Moro y yo no digo nada..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:00
¿Qué se siente al vivir en la C.A. más pobre de España?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:12
Veis como es contra todo ser viviente, no solo contra vosotros..
no vivo en Melilla , coup.
de sobra sabes ,que vivir aqui, se vive bastante bien.
no vivo en Melilla , coup.
de sobra sabes ,que vivir aqui, se vive bastante bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:15
Yo no tengo la culpa de que un lamelibranquio boliviano entienda mal lo que digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:22
a mi me llama poderosamente la atención el racismo de algunos aqui y el vicio endemico de los mismos por echarnos la culpa a los españoles ,de que el sol salga por Oriente.
aunque la inmensa mayoria sea de de nivel.
en fin.
aunque la inmensa mayoria sea de de nivel.
en fin.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:29
Todo descalificativo va en contra de la esencia del liberalismo, y por favor compañero, no vengas a decir que no se trata del descalificativo favorito de ustedes, más allá del chascarrillo que nace de la ingenuidad de los refugiados de la guerra civil. Por supuesto no deseo que te retractes al contrario espero que sigas demostrando la pataneria propia del esteretipo más burdo que se tiene del español promedio, así podremos identificarte de entre los posteadores que por sua amabilidad rompen la regla ¿o será al revés?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:33
Arrius, estoy completamente de acuerdo contigo.
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:38
Bien amigo Coup ... seguiremos atentos a tus exabruptos. Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:42
tratando de no meter a todos los españoles del foro en el mismo saco.
añade esto y quedas como un rey alto-peruano , joven arrio.
añade esto y quedas como un rey alto-peruano , joven arrio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Preocupante situacion del Perú?
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 14:44
Ahora resulta que soy racista...
Tanta estupidez es intolerable.
Tanta estupidez es intolerable.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 17:31
LaTercera / Mundo
Perú protesta ante Venezuela por apoyo de Chávez al candidato Ollanta Humala
Fecha edición: 05-01-2006
El gobierno peruano decidió protestar ante su homólogo de Venezuela por el apoyo explícito que entregó el presidente Hugo Chávez a la candidatura del ex militar Ollanta Humala.
Junto con llamar a su embajador en Caracas, Carlos Urrutia, el gobierno peruano expresó mediante un comunicado que los dichos del gobernante bolivariano "constituyen una injerencia en los asuntos internos del Perú".
El comunicado del gobierno peruano agregó además que "el mandatario venezolano hizo una serie de planteamientos vinculados al proceso político peruano que no se condicen con el derecho internacional" y la política de no intervención en los asuntos internos de otos países.
Cabe recordar que Chávez, durante la ceremonia de bienvenida al electo presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó sobre Humala, presente también en la ceremonia, "quiero aprovechar para saludar la presencia aquí de un soldado peruano que hace varios años condujo lo que uno pudiera llamar una quijotada, un Quijote".
El apoyo explícito a la candidatura del ex militar nacionalista, refrendado por Evo Morales en la misma oportunidad, generó preocupación en los distintos sectores políticos peruanos, que desde antes incluso, han acusado la intervención y el apoyo de la nación bolivariana en el proceso eleccionario peruano.
UPI
Perú protesta ante Venezuela por apoyo de Chávez al candidato Ollanta Humala
Fecha edición: 05-01-2006
El gobierno peruano decidió protestar ante su homólogo de Venezuela por el apoyo explícito que entregó el presidente Hugo Chávez a la candidatura del ex militar Ollanta Humala.
Junto con llamar a su embajador en Caracas, Carlos Urrutia, el gobierno peruano expresó mediante un comunicado que los dichos del gobernante bolivariano "constituyen una injerencia en los asuntos internos del Perú".
El comunicado del gobierno peruano agregó además que "el mandatario venezolano hizo una serie de planteamientos vinculados al proceso político peruano que no se condicen con el derecho internacional" y la política de no intervención en los asuntos internos de otos países.
Cabe recordar que Chávez, durante la ceremonia de bienvenida al electo presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó sobre Humala, presente también en la ceremonia, "quiero aprovechar para saludar la presencia aquí de un soldado peruano que hace varios años condujo lo que uno pudiera llamar una quijotada, un Quijote".
El apoyo explícito a la candidatura del ex militar nacionalista, refrendado por Evo Morales en la misma oportunidad, generó preocupación en los distintos sectores políticos peruanos, que desde antes incluso, han acusado la intervención y el apoyo de la nación bolivariana en el proceso eleccionario peruano.
UPI
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 18:02
Puff, este chavez...
Yo lei una noticia donde Chavez se comprometio entregarle a Evo Morales, el consumo total de petroleo por parte e bolivia, 150 millones de dolares (Mensuales??, anuales??) sin recibir nada a cambio, excepto "alimentos".
Humm, humm, hummm
Pero la verdad el sitio no me daba mucha conficnaza y estoy esperando leerla en un medio con mayor credibilidad.
Yo lei una noticia donde Chavez se comprometio entregarle a Evo Morales, el consumo total de petroleo por parte e bolivia, 150 millones de dolares (Mensuales??, anuales??) sin recibir nada a cambio, excepto "alimentos".
Humm, humm, hummm
Pero la verdad el sitio no me daba mucha conficnaza y estoy esperando leerla en un medio con mayor credibilidad.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:13
Que se preocupen Peru y Bolivia,
Nuestra Fuerza Aerea es terrible...
Aqui les muestro algunos de nuestros aviones de combate.
Estos son ..... http://www.avioncitosdepapel.com/
Nuestra Fuerza Aerea es terrible...
Aqui les muestro algunos de nuestros aviones de combate.
Estos son ..... http://www.avioncitosdepapel.com/
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:30
Pobrecito el Prez Peruano...
¿Será que su inteligencia no le da para entender que con su acción diplomática está terminando de meter la pata?
¿Será que su inteligencia no le da para entender que con su acción diplomática está terminando de meter la pata?
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:39
agghhhha!!
Veo con horror que el modelo Leto, era el supersecreto prototipo que usaba en mi niñez. Fueron años de contra inteligencia para que nadie me copiara el diseño (el cual, no recuerdo quien me lo enseño).
Lejos el mejor avion de papel que he visto.
En fin, al cabo que ya no los uso.., que las nuevas generaciones lo disfruten.
Veo con horror que el modelo Leto, era el supersecreto prototipo que usaba en mi niñez. Fueron años de contra inteligencia para que nadie me copiara el diseño (el cual, no recuerdo quien me lo enseño).
Lejos el mejor avion de papel que he visto.
En fin, al cabo que ya no los uso.., que las nuevas generaciones lo disfruten.
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:23
Lejos el mejor es el planeador:
http://www.avioncitosdepapel.com/planeador.php
Rápido, silencioso y certero,
Una larga autonomía de vuelo e invisible a los radares Bolivianos y Peruanos