Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:21
Aaaaaaaaaahi, tralalalalaii (grito llanero)
Soy el propio chavista jala bola
Que jalo en verdad verdad
De tanto da jalonazos tengo la mano curá
La verdad que yo jalando
Gozo una barbaridad
El día que no jalo bola
Me da una corazoná
Los ‘deos’ se me mueven solos
Para alante y para atrás
A veces que las muñecas
las tengo un poco estropea
Jalo hasta con las dos patas
Y me hecho una carcajá
Que sabroso es mi trabajo
Jijiji jajaja
Como soy número uno
Nadie me podrá igualá
Tengo una placa en mi casa
Con puro oro enchapá
Que de tanto jala bola
Yo me la pude ganá
Como lo podrán notá
Yo si soy un Jala bola
Vergatario pa jalá
Yo jalo bola ‘aca’ rato
De tarde y de madrugá
En horas del desayuno
Y cuando voy a almorzá
Soy parasito en un ministerio
En eso me sé destacá
funcionario público que no se avispe
Rápido lo hago botá
Y Cuando mi presidente me dice
Que no vaya a trabajá
Le digo mi jefe lindo
Usted me va a disculpá
Pero yo para su gobierno
No vine a culipandeá
Hoy voy a trabajá doble
Y no me pienso acostá
Déjeme meterle chisme
O sus zapatos limpiá
Y no me diga que no
Mi santo con verrugita (¿?)
Solo es un jalaita que yo a usted le quiero echar
Soy el propio jala bola
Desde que empecé a gatea
Los ricos pelean por mi
Porque es que soy calidad
De paso tengo mi estilo
Y la gran fama regá
A veces voy por la calle
Me comienzan a gritá
Miren donde va el chavista jala bola!...
Seguro que va a jala
Pero yo no le hago caso
A esos pobres boca aguá
Hermanito dese cuenta
Que la cosa está apretá
Y un muy pobre pa comer
Tiene que saberla usá
Yo prefiero jala bola
Que antes ponerme a robá (Opcional)
Y el que quiera gana plata
Le voy a recomendá
Que se meta a jala bola
Bien trapeao sin descansá
Y verá que en poco tiempo
En rico va a parar
Este tema está de moda
Y ya se empezó a pegar
Como lo podrán notá
Yo si soy un jala bola
Vergatario pa jalá
Si el carro del ministro
Tiene una rueda espichá
Yo la saco y me la monto
Y se la llevo arreglá
Cuando quiere come sopa
Le mato un pollo pas pas
Lo cocino y se lo enfrío
Que no se vaya a quemá
Si me da un día libre
Yo no salgo a parrandea
Me voy a barre a su casa
fregar barrer y planchá
Con mi predidente yo peleo
Y me dejo apuñaleá
Aguanto 100 coscorrones
Y doscientas bofetá
35 knockout técnicos
Y 180 pataas
Me atrevo a meterle embuste
A mi mamá y mi papá
Abandono hasta mis hijos
Y mi mujer emprestá
Esta es mi especialidad
Yo si soy un jala bola.
Que jalo en verdad verdad
De tanto da jalonazos tengo la mano curá
La verdad que yo jalando
Gozo una barbaridad
El día que no jalo bola
Me da una corazoná
Los ‘deos’ se me mueven solos
Para alante y para atrás
A veces que las muñecas
las tengo un poco estropea
Jalo hasta con las dos patas
Y me hecho una carcajá
Que sabroso es mi trabajo
Jijiji jajaja
Como soy número uno
Nadie me podrá igualá
Tengo una placa en mi casa
Con puro oro enchapá
Que de tanto jala bola
Yo me la pude ganá
Como lo podrán notá
Yo si soy un Jala bola
Vergatario pa jalá
Yo jalo bola ‘aca’ rato
De tarde y de madrugá
En horas del desayuno
Y cuando voy a almorzá
Soy parasito en un ministerio
En eso me sé destacá
funcionario público que no se avispe
Rápido lo hago botá
Y Cuando mi presidente me dice
Que no vaya a trabajá
Le digo mi jefe lindo
Usted me va a disculpá
Pero yo para su gobierno
No vine a culipandeá
Hoy voy a trabajá doble
Y no me pienso acostá
Déjeme meterle chisme
O sus zapatos limpiá
Y no me diga que no
Mi santo con verrugita (¿?)
Solo es un jalaita que yo a usted le quiero echar
Soy el propio jala bola
Desde que empecé a gatea
Los ricos pelean por mi
Porque es que soy calidad
De paso tengo mi estilo
Y la gran fama regá
A veces voy por la calle
Me comienzan a gritá
Miren donde va el chavista jala bola!...
Seguro que va a jala
Pero yo no le hago caso
A esos pobres boca aguá
Hermanito dese cuenta
Que la cosa está apretá
Y un muy pobre pa comer
Tiene que saberla usá
Yo prefiero jala bola
Que antes ponerme a robá (Opcional)
Y el que quiera gana plata
Le voy a recomendá
Que se meta a jala bola
Bien trapeao sin descansá
Y verá que en poco tiempo
En rico va a parar
Este tema está de moda
Y ya se empezó a pegar
Como lo podrán notá
Yo si soy un jala bola
Vergatario pa jalá
Si el carro del ministro
Tiene una rueda espichá
Yo la saco y me la monto
Y se la llevo arreglá
Cuando quiere come sopa
Le mato un pollo pas pas
Lo cocino y se lo enfrío
Que no se vaya a quemá
Si me da un día libre
Yo no salgo a parrandea
Me voy a barre a su casa
fregar barrer y planchá
Con mi predidente yo peleo
Y me dejo apuñaleá
Aguanto 100 coscorrones
Y doscientas bofetá
35 knockout técnicos
Y 180 pataas
Me atrevo a meterle embuste
A mi mamá y mi papá
Abandono hasta mis hijos
Y mi mujer emprestá
Esta es mi especialidad
Yo si soy un jala bola.
Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 19:24
Escuche esta canción y pense en uds chavistas del foro, tambièn en algunos presidentes latinoamèricanos(Fidel, Tabare, el argentino, Lula y ahora Evocito) que parecen las propias p u t a s cuando su papi huguito las visita a sus burdeles(paises)con el dinerito de todos los venezolanos.
Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 04:29
no los trates a todos por igual... tavaré es de otro nivel..se parece mas a lagos que a chavez.. hasta está negociando un TLC con EEUU...
Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:03
Amigo yo solo veo, la situación de nuestro país y de como chavecito esta derrochando nuestro dinero en exportar su revolución, el se cree que el petroleo es de él y hace lo que le da la gana.
Si yo fuera un argentino, uruguayo o brasileño a lo mejor también estuviese como MORA alabando lo "maravilloso y estupendo" que es Huguito, con tal de que siga firmando los chequecitos.
¿Porque imagino que a Mora le pagan? por defender la robolución bolivariana.
Si yo fuera un argentino, uruguayo o brasileño a lo mejor también estuviese como MORA alabando lo "maravilloso y estupendo" que es Huguito, con tal de que siga firmando los chequecitos.
¿Porque imagino que a Mora le pagan? por defender la robolución bolivariana.
Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 15:01
Bueno, Zeus,
¡Te extrañaba!
¿Cómo recibiste ese año, mijo?
Parece que medio rascao, digo.
¿Por qué llamas "burdeles" a Argentina, Uruguay, Cuba y Bolivia?
Ahh....
Es que tienes esa cabecita medio enfermita, parece.
Me recuerda a Orlando Urdaneta, que cómodamente huye de la justicia (está en Miami), cuando dijo:
"“¡Que pueblo de mi.er.da es éste, pana! Esta vaina parece no jo.da que los españoles la hubieran hecho con miao, esta raza”
Si tú no quieres a tu país, Venezuela, y te burlas de su pueblo con esa canción hiperdescalificadora de nuestra gente...
¿Qué le queda al resto de AL?
Bueno, tienes la misma mente de la oposición, mi pana...
¡Te extrañaba!
¿Cómo recibiste ese año, mijo?
Parece que medio rascao, digo.
¿Por qué llamas "burdeles" a Argentina, Uruguay, Cuba y Bolivia?
Ahh....
Es que tienes esa cabecita medio enfermita, parece.
Me recuerda a Orlando Urdaneta, que cómodamente huye de la justicia (está en Miami), cuando dijo:
"“¡Que pueblo de mi.er.da es éste, pana! Esta vaina parece no jo.da que los españoles la hubieran hecho con miao, esta raza”
Si tú no quieres a tu país, Venezuela, y te burlas de su pueblo con esa canción hiperdescalificadora de nuestra gente...
¿Qué le queda al resto de AL?
Bueno, tienes la misma mente de la oposición, mi pana...
Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 18:51
JI JI JI JA JA JA JA como me Río de Janeiro.
Esa canción es perfecta para uds gobierneros y jalabolas, la verdad les duele, reconozco que por un momento también tuve tentado a METERME A JALABOLA, pero di mayor valor a mi dignidad y se que no necesito JALAR BOLAS para desarrollarme y prosperar, soy del estilo de Oswaldo Guillen.
Yo no he dicho que ser un CHAVISTA JALABOLA sea malo, si esa es tu forma de sobrevivir amiga, te la respeto, solo quiero un poco de sinceridad pues todos sus discursitos revolucionarios e hipocritas me los paso por el ano.
Que crees tu que a Chavéz lo quieren por su enigmatica verruguita o su delineada bemba, o de esos ojos que no se que es lo que tienen, que cada vez que los miro asco me dan!.
Ah y por que llamo burdeles a esos paicitos de pacotilla y p u t a s a sus presis, pues porque se estan gozando el dinero que nos pertenece y el miserable satrapa de tu jefe le esta regalando.
Que te crees tu que ellos nos van a regalar plata a nosotros cuando pasemos necesidad, no seas tan pendeja.
Y si quiero a mi país y mucho más que tu, si odiara a Venezuela votaría por Hugo chavéz y el MVR, y el JALABOLISMO en nuestro país es una realidad que viene desde la epoca de la colonia, el pueblo siempre va a apoyar al que obstente el poder, es poor ello que los lanceros que apoyaron a Bolivar y a Paez también apoyaron a Boves, que te crees tu que las tropas realistas no contaban en sus filas con Negros, mulatos e indios, pero que ignorante eres.
Ah y por cierto no soy ningún Zeus, mi nick es Unidad60 y borracha debe estar en estos momentos tu abuela, y respeta I D I O T A.
Esa canción es perfecta para uds gobierneros y jalabolas, la verdad les duele, reconozco que por un momento también tuve tentado a METERME A JALABOLA, pero di mayor valor a mi dignidad y se que no necesito JALAR BOLAS para desarrollarme y prosperar, soy del estilo de Oswaldo Guillen.
Yo no he dicho que ser un CHAVISTA JALABOLA sea malo, si esa es tu forma de sobrevivir amiga, te la respeto, solo quiero un poco de sinceridad pues todos sus discursitos revolucionarios e hipocritas me los paso por el ano.
Que crees tu que a Chavéz lo quieren por su enigmatica verruguita o su delineada bemba, o de esos ojos que no se que es lo que tienen, que cada vez que los miro asco me dan!.
Ah y por que llamo burdeles a esos paicitos de pacotilla y p u t a s a sus presis, pues porque se estan gozando el dinero que nos pertenece y el miserable satrapa de tu jefe le esta regalando.
Que te crees tu que ellos nos van a regalar plata a nosotros cuando pasemos necesidad, no seas tan pendeja.
Y si quiero a mi país y mucho más que tu, si odiara a Venezuela votaría por Hugo chavéz y el MVR, y el JALABOLISMO en nuestro país es una realidad que viene desde la epoca de la colonia, el pueblo siempre va a apoyar al que obstente el poder, es poor ello que los lanceros que apoyaron a Bolivar y a Paez también apoyaron a Boves, que te crees tu que las tropas realistas no contaban en sus filas con Negros, mulatos e indios, pero que ignorante eres.
Ah y por cierto no soy ningún Zeus, mi nick es Unidad60 y borracha debe estar en estos momentos tu abuela, y respeta I D I O T A.
Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:00
Bueno, veáse la calidad de personas que son muchos opositores.
Vulgares, groseros, histéricos, llenos de odio porque, en sus mentes, desean ardientemente poder ser "jalabolas", pero no van a "jalarle bolas" a un "mono" como el Prez.
Primero, mijo, respeta, que yo a tí no te he faltado el respeto.
Segundo, mijo, Guillén es uno de los nuestros, te guste o no.
Tercero, expresar políticamente apoyo al proceso no es jalabolismo, es pensar diferente a ti.
En fin, verguenza debería darte, caíste bien bajo, mijito.
Vulgares, groseros, histéricos, llenos de odio porque, en sus mentes, desean ardientemente poder ser "jalabolas", pero no van a "jalarle bolas" a un "mono" como el Prez.
Primero, mijo, respeta, que yo a tí no te he faltado el respeto.
Segundo, mijo, Guillén es uno de los nuestros, te guste o no.
Tercero, expresar políticamente apoyo al proceso no es jalabolismo, es pensar diferente a ti.
En fin, verguenza debería darte, caíste bien bajo, mijito.
Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:08
"Ah y por que llamo burdeles a esos paicitos de pacotilla y p u t a s a sus presis, pues porque se estan gozando el dinero que nos pertenece y el miserable satrapa de tu jefe le esta regalando".
Nótese que llama Burdeles al resto de países de AL.
Tú lo que no tienes es verguenza, mijito.
Tampoco creo que nos vayan a regalar nada, porque nosotros no les estamos regalando nada, estamos cooperando y recibiendo en condiciones diferentes a las usuales.
Y, ya verás cuando se caiga el viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira (que se está cayendo de manera irremediable desde hace 25 años), si nos responden o no.
2) " el JALABOLISMO en nuestro país es una realidad que viene desde la epoca de la colonia, el pueblo siempre va a apoyar al que obstente el poder"
No seas ridículo, el que no sabe nada de historia de Venezuela eres tú.
Si el pueblo apoyara "siempre" al Poder, hubieran apoyado a Bolívar desde el ppio, pero no, Boves y Morillo les hicieron creer que SUS EXPLOTADORES ERAN LOS CRIOLLOS (y tenían razón) y por eso APOYARON AL REY.
Bolívar y los jacobinos tuvieron que hacer muchas concesiones, además de decretar "la Guerra a Muerte" contra los españoles, para ganarse la confianza de los pardos, negros e indios.
"El libro gordo de Petete" te sale urgente, Unidad, además de repasar Cátedra Bolivariana.
Nótese que llama Burdeles al resto de países de AL.
Tú lo que no tienes es verguenza, mijito.
Tampoco creo que nos vayan a regalar nada, porque nosotros no les estamos regalando nada, estamos cooperando y recibiendo en condiciones diferentes a las usuales.
Y, ya verás cuando se caiga el viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira (que se está cayendo de manera irremediable desde hace 25 años), si nos responden o no.
2) " el JALABOLISMO en nuestro país es una realidad que viene desde la epoca de la colonia, el pueblo siempre va a apoyar al que obstente el poder"
No seas ridículo, el que no sabe nada de historia de Venezuela eres tú.
Si el pueblo apoyara "siempre" al Poder, hubieran apoyado a Bolívar desde el ppio, pero no, Boves y Morillo les hicieron creer que SUS EXPLOTADORES ERAN LOS CRIOLLOS (y tenían razón) y por eso APOYARON AL REY.
Bolívar y los jacobinos tuvieron que hacer muchas concesiones, además de decretar "la Guerra a Muerte" contra los españoles, para ganarse la confianza de los pardos, negros e indios.
"El libro gordo de Petete" te sale urgente, Unidad, además de repasar Cátedra Bolivariana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:38
"Nótese que llama Burdeles al resto de países de AL".
>
Me vale! como dicen los mexicanos, son burdeles y punto, no han sido valientes en levantarse y protestar contra las arremetidas de Hugo, Si el loco sabanetero pudo darse el lujo de llamar PERRO al presidente Fox y no ha presentado disculpas. YO llamo con todo el derecho del mundo BURDELES a los gobiernos de Argentina, Cuba(siempre lo ha sido), Brasil, Uruguay y Bolivia, porque han sido de risitas y complacientes con el satrapa.
Y que cual es el pedo.
El primero que ha vejado e insultado a todo el mundo ha sido el satrapa de Chavez, nojoda la unica vez que le han dicho la verdad en su cara fue el discurso de Olavarría en el congreso, cuando el historiador lo puso en su sitio.
"Y, ya verás cuando se caiga el viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira (que se está cayendo de manera irremediable desde hace 25 años), si nos responden o no".
Esto es una muestra de la incompetencia de este gobierno, si saben que el viaducto Caracas-La Guaira se va a caer, porque no lo derrumban de una vez para así evitar una tragedia, pero que criminales son los del minfra, o sera que eres una pobre loca y no sabes lo que estas diciendo UPs!.
"No seas ridículo, el que no sabe nada de historia de Venezuela eres tú.
"El libro gordo de Petete" te sale urgente, Unidad, además de repasar Cátedra Bolivariana".
Yo si se de Historia de Venezuela,fue mi materia favorita de la infancia, claro yo no la estudie resumida en un folletico como el del oraculo del guerrero de Chavez, y lo que les reparten en el MINEP.
Pero si se, Como se te ocurre decir el pueblo apoyo a Boves, como apoyo a Bolivar, como apoyo a Gomez, a Carlos Andres y ahora a Chavéz el pueblo siempre ha sido gobiernero y esta del lado de los que tienen el poder.
Nada más te doy el ejemplo que los familiares pudientes procuran casar a sus hijas con militares o politicos.
Chavez acaso no hace lo mismo infundiendo su odio al pueblo, al discurso anti-yankee, anti-democratico y que ser rico es malo(Menos el).
Y a ti te sale una visita a cualquier barrio de Caracas para que veas la miseria del pueblo peor que hace siete años y como se siguen matando, la delincuencia, el alto costo de la vida y muchos otros elementos de la vida del venezolano que no salen en el noticiero del canal 8 , ni telesur.
>
Me vale! como dicen los mexicanos, son burdeles y punto, no han sido valientes en levantarse y protestar contra las arremetidas de Hugo, Si el loco sabanetero pudo darse el lujo de llamar PERRO al presidente Fox y no ha presentado disculpas. YO llamo con todo el derecho del mundo BURDELES a los gobiernos de Argentina, Cuba(siempre lo ha sido), Brasil, Uruguay y Bolivia, porque han sido de risitas y complacientes con el satrapa.
Y que cual es el pedo.
El primero que ha vejado e insultado a todo el mundo ha sido el satrapa de Chavez, nojoda la unica vez que le han dicho la verdad en su cara fue el discurso de Olavarría en el congreso, cuando el historiador lo puso en su sitio.
"Y, ya verás cuando se caiga el viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira (que se está cayendo de manera irremediable desde hace 25 años), si nos responden o no".
Esto es una muestra de la incompetencia de este gobierno, si saben que el viaducto Caracas-La Guaira se va a caer, porque no lo derrumban de una vez para así evitar una tragedia, pero que criminales son los del minfra, o sera que eres una pobre loca y no sabes lo que estas diciendo UPs!.
"No seas ridículo, el que no sabe nada de historia de Venezuela eres tú.
"El libro gordo de Petete" te sale urgente, Unidad, además de repasar Cátedra Bolivariana".
Yo si se de Historia de Venezuela,fue mi materia favorita de la infancia, claro yo no la estudie resumida en un folletico como el del oraculo del guerrero de Chavez, y lo que les reparten en el MINEP.
Pero si se, Como se te ocurre decir el pueblo apoyo a Boves, como apoyo a Bolivar, como apoyo a Gomez, a Carlos Andres y ahora a Chavéz el pueblo siempre ha sido gobiernero y esta del lado de los que tienen el poder.
Nada más te doy el ejemplo que los familiares pudientes procuran casar a sus hijas con militares o politicos.
Chavez acaso no hace lo mismo infundiendo su odio al pueblo, al discurso anti-yankee, anti-democratico y que ser rico es malo(Menos el).
Y a ti te sale una visita a cualquier barrio de Caracas para que veas la miseria del pueblo peor que hace siete años y como se siguen matando, la delincuencia, el alto costo de la vida y muchos otros elementos de la vida del venezolano que no salen en el noticiero del canal 8 , ni telesur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:39
Por ejemplo en telesur viven repitiendo lo incompetente del gobierno de Bush ante el huracan Katrina, pero llegara el día en que veremos un documental de telesur sobre la incompetencia del gobierno venezolano respecto a la tragedia de Vargas (Ese día nacera la verdadera democracia).
Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:16
Yo les digo la verdad en la cara a uds y el que se arreche que se reviente.
A mi no me van a convencer con tanta demagogia, cuando son unos saqueadores del presupuesto(Adecos vestidos de rojo).
Hace unos años, viajaban en busetas y ahora tienen camionetas de 140 millones, tremendas casas y viajan al extranjero cada vez que le da la gana. cuando al venezolano común(Que no tiene carro, casa propia y no trabaja en el gobierno) le cuesta una bola viajar de una ciudad a otra a visitar un familiar.
Y no pretendas calificar el tipo de calidad de las personas, de repente en persona UD sea vulgar e histerica y llena de odio.
Quien insulto primero fue UD al llamarme borracho, así que te aguantas lo que te diga, quien te manda de entrepita.
Y no te apropies de Guillen "es uno de los nuestros" pero que i d i o t a, es un deportista y patrimonio nacional, no pertencece a nadie y no necesita de tu revolución, el si vale la pena, por sus triunfos, su genio y su ejemplo de vida, no un pobre guevon que lo unico valedero que ha hecho en su vida es administrar la cantina de la escuela militar (Porque como militar FRACASO).
Y expresar apoyo al gobierno si es jalabolismo, te guste o no, expresar TUS PROPIAS IDEAS eso si puede ser pensar diferente a mi, ahí si me convences.
Esta claro sin verguenza.
A mi no me van a convencer con tanta demagogia, cuando son unos saqueadores del presupuesto(Adecos vestidos de rojo).
Hace unos años, viajaban en busetas y ahora tienen camionetas de 140 millones, tremendas casas y viajan al extranjero cada vez que le da la gana. cuando al venezolano común(Que no tiene carro, casa propia y no trabaja en el gobierno) le cuesta una bola viajar de una ciudad a otra a visitar un familiar.
Y no pretendas calificar el tipo de calidad de las personas, de repente en persona UD sea vulgar e histerica y llena de odio.
Quien insulto primero fue UD al llamarme borracho, así que te aguantas lo que te diga, quien te manda de entrepita.
Y no te apropies de Guillen "es uno de los nuestros" pero que i d i o t a, es un deportista y patrimonio nacional, no pertencece a nadie y no necesita de tu revolución, el si vale la pena, por sus triunfos, su genio y su ejemplo de vida, no un pobre guevon que lo unico valedero que ha hecho en su vida es administrar la cantina de la escuela militar (Porque como militar FRACASO).
Y expresar apoyo al gobierno si es jalabolismo, te guste o no, expresar TUS PROPIAS IDEAS eso si puede ser pensar diferente a mi, ahí si me convences.
Esta claro sin verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:26
Disculpa, mijo...
Guillén apoya el proceso.
¿Te molesta?
Disculpa, mijito...
Yo expreso públicamente mis ideas. ¿Eso es razón para que me insultes?
"El respeto al Derecho Ajeno es la Paz" (B. Juárez).
¿Sabías?
¿Te duelen los ojos o los oídos para no escuchar que te repliquen?
El Derecho a Réplica está consagrado en la Constitución Bolivariana que, como asumo que Usted es venezolano, le concierne también.
Y, aunque fuera extranjero, también le concierne, pues vive aquí. Está obligado a respetar Mi Derecho A Réplica.
Yo no tengo que convencerlo de nada. Yo sólo creo en la diálectica. Sin ella, no hay democracia.
Supongo que usted deliró de emoción con Carmona, cuando destruyó el Estado de Derecho en este país, mientras muchos llorabamos de angustia pensando en lo que ocurrió en Chile.
Usted no es quién para decir que los carros millonarios que ve en la calle son "de chavistas".
Le recuerdo que Vzla vive una bonanza petrolera, que la economía de nuestro país creció más del 10% el año pasado y que muchos comerciantes, industriales y contratistas han aumentado su patrimonio.
Si usted tiene evidencias de funcionarios de este Gobiernos que estén incurriendo en delitos contra el patrimonio de la Nación, allí están los Tribunales de la República.
Lo que no me parece serio de su parte es acusar, genéricamente, a todos los bolivarianos, de delitos, sin pruebas.
Lo suyo, eso sí, es demagogia.
Busque el significado en el Diccionario.
¿Te molesta?
Disculpa, mijito...
Yo expreso públicamente mis ideas. ¿Eso es razón para que me insultes?
"El respeto al Derecho Ajeno es la Paz" (B. Juárez).
¿Sabías?
¿Te duelen los ojos o los oídos para no escuchar que te repliquen?
El Derecho a Réplica está consagrado en la Constitución Bolivariana que, como asumo que Usted es venezolano, le concierne también.
Y, aunque fuera extranjero, también le concierne, pues vive aquí. Está obligado a respetar Mi Derecho A Réplica.
Yo no tengo que convencerlo de nada. Yo sólo creo en la diálectica. Sin ella, no hay democracia.
Supongo que usted deliró de emoción con Carmona, cuando destruyó el Estado de Derecho en este país, mientras muchos llorabamos de angustia pensando en lo que ocurrió en Chile.
Usted no es quién para decir que los carros millonarios que ve en la calle son "de chavistas".
Le recuerdo que Vzla vive una bonanza petrolera, que la economía de nuestro país creció más del 10% el año pasado y que muchos comerciantes, industriales y contratistas han aumentado su patrimonio.
Si usted tiene evidencias de funcionarios de este Gobiernos que estén incurriendo en delitos contra el patrimonio de la Nación, allí están los Tribunales de la República.
Lo que no me parece serio de su parte es acusar, genéricamente, a todos los bolivarianos, de delitos, sin pruebas.
Lo suyo, eso sí, es demagogia.
Busque el significado en el Diccionario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:08
"Disculpa, mijo...
¿Te molesta?"
"¿Te duelen los ojos o los oídos para no escuchar que te repliquen?"
No tranquila, no me duelen mis ojos tengo protector de pantalla, aunque no tengo ocupaciones y no soy un vago sin oficio escribiendo en una computadora articulitos del regimen y copiando y pegando discursitos de chavez.
Esa es mi desventaja con respeto a UD, no puedo estar todo el día aqui sentado, a ud le "pagan" por eso y a mi no.
Oswaldo Guillen no esta con ningun proceso, el dijo claramente no ser ningun chavista, auque reconocio que podría ser amigo de el, pero que jamas se volvería un fanatico, ser amigo de un hombre no significa compartir sus ideas, y eso fue lo que yo entendí de sus palabras.
Cual es la diferencia entre la amistad de Oswaldo Guillen y Chavez y la que Ud pueda tener con chavez.
Pues que en la primera Oswaldo guillen sigue siendo oswaldo guillen y chavez sigue siendo chavez, oswaldo mantiene su independencia y no necesita del segundo y en la segunda ud deja de ser quien es y se convierte en chavista fanatica y chavez sigue siendo el mismo.
Por lo que veo querida hay mucha pero mucha diferencia y Oswaldo Guillen no esta con ningun proceso, sino con el mismo, acaba de ganar la serie mundial y gracias a sus capacidades, paso a la historia y por ello es que uds tratan de que este a su lado para ver si los salpica con un poco de su gloria.
"El Derecho a Réplica está consagrado en la Constitución Bolivariana"
OHHHH!!! tu si sabes! pero que genio.
"Supongo que usted deliró de emoción con Carmona, cuando destruyó el Estado de Derecho en este país, mientras muchos llorabamos (cagados) de angustia pensando en lo que ocurrió en Chile".
El entre parentesis es mío.
Si mira estaba excitado y me masturbaba cada vez que el procurador decía uno de los decretos, eso es lo que querías oir, si chica es verdad!, ahora puedes repetirlo en la hojilla, es como uds se lo imaginaron.
Y llegue al orgasmo cuando pude ver que habían quitado el cuadro del libertador y bebí alcohol hasta perder la conciencia y me sumergi en una orgía aberrante, me orine sobre una bandera de Venezuela y sacrifique una gallina ante busto de oro de George Bush que acababamos de moldear.
Si todo es verdad, es verdad! que horrible, si lo hice, lo hice!.
"Usted no es quién para decir que los carros millonarios que ve en la calle son "de chavistas".
En realidad no me refiero a los carros millonarios que andan por la calle, sino a los chavistas millonarios que se montan en esos carros.
Por ejemplo el alcalde del municipio Mora en Carabobo Jose gregorio FRIAS primo de Hugo Chavez FRIAS que se robo los reales de la vaguada se compro una tremenda camioneta y no te preocupes que y ha sido tan aberrante y escandalozo su ladronismo que los concejales de su propio partido lo estan denunciando, sería interesante ver a un familiar tan cercano a Huguito preso por corrupto.
¿Te molesta?"
"¿Te duelen los ojos o los oídos para no escuchar que te repliquen?"
No tranquila, no me duelen mis ojos tengo protector de pantalla, aunque no tengo ocupaciones y no soy un vago sin oficio escribiendo en una computadora articulitos del regimen y copiando y pegando discursitos de chavez.
Esa es mi desventaja con respeto a UD, no puedo estar todo el día aqui sentado, a ud le "pagan" por eso y a mi no.
Oswaldo Guillen no esta con ningun proceso, el dijo claramente no ser ningun chavista, auque reconocio que podría ser amigo de el, pero que jamas se volvería un fanatico, ser amigo de un hombre no significa compartir sus ideas, y eso fue lo que yo entendí de sus palabras.
Cual es la diferencia entre la amistad de Oswaldo Guillen y Chavez y la que Ud pueda tener con chavez.
Pues que en la primera Oswaldo guillen sigue siendo oswaldo guillen y chavez sigue siendo chavez, oswaldo mantiene su independencia y no necesita del segundo y en la segunda ud deja de ser quien es y se convierte en chavista fanatica y chavez sigue siendo el mismo.
Por lo que veo querida hay mucha pero mucha diferencia y Oswaldo Guillen no esta con ningun proceso, sino con el mismo, acaba de ganar la serie mundial y gracias a sus capacidades, paso a la historia y por ello es que uds tratan de que este a su lado para ver si los salpica con un poco de su gloria.
"El Derecho a Réplica está consagrado en la Constitución Bolivariana"
OHHHH!!! tu si sabes! pero que genio.
"Supongo que usted deliró de emoción con Carmona, cuando destruyó el Estado de Derecho en este país, mientras muchos llorabamos (cagados) de angustia pensando en lo que ocurrió en Chile".
El entre parentesis es mío.
Si mira estaba excitado y me masturbaba cada vez que el procurador decía uno de los decretos, eso es lo que querías oir, si chica es verdad!, ahora puedes repetirlo en la hojilla, es como uds se lo imaginaron.
Y llegue al orgasmo cuando pude ver que habían quitado el cuadro del libertador y bebí alcohol hasta perder la conciencia y me sumergi en una orgía aberrante, me orine sobre una bandera de Venezuela y sacrifique una gallina ante busto de oro de George Bush que acababamos de moldear.
Si todo es verdad, es verdad! que horrible, si lo hice, lo hice!.
"Usted no es quién para decir que los carros millonarios que ve en la calle son "de chavistas".
En realidad no me refiero a los carros millonarios que andan por la calle, sino a los chavistas millonarios que se montan en esos carros.
Por ejemplo el alcalde del municipio Mora en Carabobo Jose gregorio FRIAS primo de Hugo Chavez FRIAS que se robo los reales de la vaguada se compro una tremenda camioneta y no te preocupes que y ha sido tan aberrante y escandalozo su ladronismo que los concejales de su propio partido lo estan denunciando, sería interesante ver a un familiar tan cercano a Huguito preso por corrupto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Himno dedicado a todos los chavistas del foro
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:21
Mi respuesta??
Una sola: DENUNCIÝLO.
Además, todo lo que te tenía que decir ya te lo dije en:
"Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL".
Tu actitud xenofóbica y chauvinista NO LA ACEPTO.
Una sola: DENUNCIÝLO.
Además, todo lo que te tenía que decir ya te lo dije en:
"Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL".
Tu actitud xenofóbica y chauvinista NO LA ACEPTO.