liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:09
"Ah y por que llamo burdeles a esos paicitos de pacotilla y p u t a s a sus presis, pues porque se estan gozando el dinero que nos pertenece y el miserable satrapa de tu jefe le esta regalando".

Nótese que llama Burdeles al resto de países de AL.

Tú lo que no tienes es verguenza, mijito.

Tampoco creo que nos vayan a regalar nada, porque nosotros no les estamos regalando nada, estamos cooperando y recibiendo en condiciones diferentes a las usuales.

Y, ya verás cuando se caiga el viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira (que se está cayendo de manera irremediable desde hace 25 años), si nos responden o no.

2) " el JALABOLISMO en nuestro país es una realidad que viene desde la epoca de la colonia, el pueblo siempre va a apoyar al que obstente el poder"

No seas ridículo, el que no sabe nada de historia de Venezuela eres tú.

Si el pueblo apoyara "siempre" al Poder, hubieran apoyado a Bolívar desde el ppio, pero no, Boves y Morillo les hicieron creer que SUS EXPLOTADORES ERAN LOS CRIOLLOS (y tenían razón) y por eso APOYARON AL REY.

Bolívar y los jacobinos tuvieron que hacer muchas concesiones, además de decretar "la Guerra a Muerte" contra los españoles, para ganarse la confianza de los pardos, negros e indios.

"El libro gordo de Petete" te sale urgente, Unidad, además de repasar Cátedra Bolivariana
Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:30
Jajaja El libro gordo de Petete tiene fama internacional.

No llamemos burdeles a los países, merecen un respeto, aunque ya hay quien empieza a hablar de LETRINOamérica.
Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:32
Letrinoamérica?

Seguro muchos acudirán a decir que eso es cierto.

Si yo dijera "Letrinoeuropa", muchos me caerían encima, incluso los latinoamericanos, quienes por cierto, serán incapaces de rechazar el término "letrinoamérica".

El punto es, tocawebs, que no diré jamás "Letrinoeuropa", porque ni es correcto ni es verdad.

Letrinoamérica tampoco es correcto ni es verdad...
Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:34
Tienes razón, no es correcto ni verdad.
Re: Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:47
Azumi dice:

Nótese que llama Burdeles al resto de países de AL".

Unidad dice:

"Me vale! como dicen los mexicanos, son burdeles y punto, no han sido valientes en levantarse y protestar contra las arremetidas de Hugo, Si el loco sabanetero pudo darse el lujo de llamar PERRO al presidente Fox y no ha presentado disculpas.

YO llamo con todo el derecho del mundo BURDELES a los gobiernos de Argentina, Cuba(siempre lo ha sido), Brasil, Uruguay y Bolivia, porque han sido de risitas y complacientes con el satrapa.

Y que cual es el pedo".

El pedo es, Unidad, que llamaste Burdeles A LOS PAÝSES, no vengas ahora a arreglarse, que la ca.gas.te, esa es la verdad.

Expresaste tu odio como un huracán.

Me extraña, el pueblo de Vzla NO SE EXPRESA ni se ha expresado JAMÝS, de la forma en que tú lo haces.

Nosotros siempre hemos sido solidarios CON TODOS LOS PAÝSES del mundo y en especial, con los latinoamericanos.

¿De dónde sale ese odio?

Mi abuelo, judío él, me contó que, en 1939, VZLA fue el único país que recibió judíos ashkenazis de aquél famoso "barco de la muerte". La historia es hermosa,

¿La conoces?

http://www.analitica.com/bitblioteca/jgoldberg/tie...

Cuando mi abuelo me la contó, a mi se me salían las lagrimitas de emoción y orgullo POR VENEZUELA y SU PUEBLO, al que amo con todo mi corazón.

Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:51
" a ti te sale una visita a cualquier barrio de Caracas para que veas la miseria del pueblo peor que hace siete años y como se siguen matando, la delincuencia, el alto costo de la vida y muchos otros elementos de la vida del venezolano que no salen en el noticiero del canal 8 , ni telesur."

No seas ridículo, Unidad, tanto trabajo te cuesta aceptar que hemos mejorado la calidad de vida de la gente de los barrios, los cuales conozco, porque soy socióloga.

¿quieres milagros? ¿de verdad crees que acabar con la pobreza es acabar con los barrios?

El problema es muchísimo más complejo, mijito..

El punto es, que hemos comenzado el programa de sustitución de casa por rancho, pero los barrios consolidados desde hace 40 AÑOS (que casualidad, eh?) no los podemos sacar, porque no podemos obligarlos a que se vayan.

Lo que hacemos es ayudarlos a que mejoren su calidad de vida y darles todo el apoyo para que desarrollen sus proyectos comunitarios para que, en el largo plazo, le veas "otra cara" a los barrios.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 19:56
Tu estupidez de "acabar con la pobreza es acabar con los barrios", me recuerda la idiotez de un vecino mío quien, sin saber que yo era bolivariana, en un arranque de ULTRADERECHA, me dijo una vez:

"lo que hay que hacer es esperar que los EEUU nos quiten al loco Hugo de encima y BOMBARDEEN los barrios, donde están las lacras del chavismo, y de paso acabar con los barrios".

Parece que "la desaparición de los barrios", de tajo, es de suma importancia para la racionalidad de ultraderecha, porque les ofende la vista.

No piensan que allí VIVEN SERES HUMANOS.

ESTO es Venezuela, no el distorsionado chauvinismo xenofóbico, irracional, de Unidad
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:13
"Había una madrugada profunda cuando el Caribia se acercó de nuevo a las costas venezolanas.

Cuentan que en Puerto Cabello no había luz suficiente para que un barco de esa magnitud atracara, por lo que fueron encendidas las bombillas de cada una de las casas del pueblo y de cuanto camión y automóvil fue posible.

Esa noche los agotados y resurrectos viajeros fueron recibidos por la banda de la policía y cobijados en pensiones del pueblo.

La prensa de la época (1939) reseñó ampliamente la llegada de estos judíos —enarbolando la idea de justicia y conveniencia para Venezuela— y describiéndolos como «gente de trabajo y en posesión de utilísimos conocimientos científicos e industriales».

Plasmada una acuarela de inocencia antropologizante, el 12 de febrero el diario La Esfera señaló:

«La impresión que dan, al verlos por primera vez, es sumamente agradable.

Lejos de justificar la especie que atribuye a los judíos un continente torvo y una naturaleza mezquina, los que tenemos enfrente señalan por su jovialidad, sus modales francos y sus conceptos de generosidad.

Al hablar no se les nota afectados por el miedo de ser mal recibidos, sino exhiben una actitud serena, índice indudable de sinceridad, de que no tratan de engañar con falsa simpatía hacia nosotros.

Asimismo, no se muestran envenenados por los dolores que se les han infligido en sus respectivas patrias.

En suma, nos parecen hombres de espíritu valiente de un entusiasmo intrínseco que no decae en la desgracia ni se exalta en el umbral de la fortuna».
Algunas de estas familias se establecerían en Valencia, mientras la mayoría viajaría a Caracas, instalándose primero en pensiones de la Plaza España o El Silencio y luego en casas de judíos. Los 30 días de permiso otorgados por el gobierno venezolano se prolongarían por toda una vida.

«Siempre navegamos con esperanza. Sabíamos que podían devolvernos a Europa, pero confiábamos en que alguien, en algún lugar, sabía lo que nos pasaba y nos ayudaría. Y así fue. Venezuela fue esa esperanza».

Re: ESTO es Venezuela, no el distorsionado chauvinismo xenofóbico, irracional, de Unidad
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:15
El 8 de marzo todo estaba preparado en la hacieda cafetalera, ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Petare-Guarenas: «Hoy van para Mampote unos 150 alemanes, a quienes voy a colocar, para dormir, en el caney donde tenías el café en baba, y en el cuarto al lado del tuyo, y en el corredor donde comimos el domingo. Limpia y desocupa todo el caney, el cuarto dicho, y el comedorcito de la casa. Los camiones que llevan alimentos y corotos, recíbelos y deposita todo en el caney, para luego repartirlos, poniéndolos en sus puestos. Tendremos necesidad de hacer unos campamentos en el patio donde se seca el café, para los que no quepan en el caney, y esos campamentos, para hacerlos, se resolverá al nosotros llegar allá hoy», ordenaba el doctor Aza Sánchez a un empleado de la hacienda. Y añadía la misiva: «La existencia de café en parapara, de maíz, caraotas, resérvala, y cuando tengas un depósito resérvamelo allí, como también encárgame a los vecinos yucas, ñames, auyamas y demás verduras de 100 a 200 kilos de cada clase, si es posible. Es para que esas personas tengan que comer [...] Esos pobres alemanes están en situación difícil y quiero ayudarlos en todo, contando también para esa obra de caridad con Uds y con los vecinos, mientras ellos se acomodan y consiguen cómo vivir».

Las 46 familias, 18 niños y 46 solteros fueron recibidos por un grupo de correligionarios y de inmediato transportados en autobuses hasta Mampote: «Cuando pasamos por la vieja carretera de La Guaira LA GENTE NOS APLAUDIÓ.

"Era el mejor pueblo imaginable", comenta el señor Sensel.

ESTO es digno de una película.

ESO ES VENEZUELA, X SIEMPRE, Unidad.

¡¡Lucha contra Chávez, si quieres, Unidad, pero no lo hagas desde el odio, hazlo desde la inteligencia, el estudio, la propuesta inteligente DE OTRAS SOLUCIONES!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:57
"El punto es, que hemos comenzado el programa de sustitución de casa por rancho, pero los barrios consolidados desde hace 40 AÑOS (que casualidad, eh?) no los podemos sacar, porque no podemos obligarlos a que se vayan".

Definitivamente este regimen ha puesto en gaveta el desarrollo del eje Orinoco-Apure, la solución del la problematica del país esta que esa gente que vive en barrios emigre a Bolivar, Amazonas y Apure y Delta Amacuro pero este gobierno no tendra las bolas de ejecutar ese proyecto.

El 80% de la población no puede seguir viviendo en el eje norte-costero hay que desconcentrar el territorio te recomiendo que te leas la nueva L.O. ordenacion del territorio pero ya veo que solo la decretaron como ley y no la piensan aplicar.

Ah y el programa de sustitución de ranchos por casa no es de uds, este programa fue diseñado por el gobierno regional de Yaracuy cuando mandaba Eduardo lapi y efectivamente se llamaba así "Programa de sustitución de rancho por casa" uds lo copiaron así como lo de las morochas.

A la gente hay que sacarla de los barrios que emigren ya los brasileños y colombianos nos han arrebatado y explotado suficiente nuestros recursos naturales, pero como podemos evitarlo si el 50% de nuestro territorio esta despoblado y el gobierno no hace nada para lograr el desarrollo sustentable.

Yo no quiero ver nuevas caras a los barrios las montañas y cerros no son para construir casas, pues crean problemas de erosíon de los suelos al quedar desprotegidos y para eso es necesaria la ordenación del territorio, pero uds la quieren hacer como les da la gana y sin ningun criterio ambientalista.

Uds no pueden obligar a la gente a que emigren pues son unos incompetentes, el gobierno lo deben dirigir personas capaces y que las tengan bien puestas. por que no mudan la capital de la republica al Edo Bolivar para que vean que la gente empieza a emigrar rapidito en busca de donde esta el poder (Y eso que al pueblo no le gusta el poder).

Porque no mudan las guarniciones militares a la frontera para dar seguridad a la población, claro si lo hacen ahí si se arrechan los militares y lo tumban.

Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:38
Ves contra que yo no soy hipocrita como tu y no hablo de espaldas, tu tuviste que abrir otro post y tratar de acusarme ante el foro, viste que eres mierda.

No te preocupes no me molesto, no me sorprendes ya te voy a responder todas tus interrogantes.

Tu judaismo hipocrita como tu discursito robolucionario me lo paso por el ano, me condenas a mi por una opinion, pero no dices nada contra el personaje que acaba de ofender a tu gente y de seguro trataras de justificar las palabras de Chavéz contra "los descendientes de quienes mataron a Cristo"

Pero sin embargo a mi me condenas.

Tengo razón o no con lo de JALABOLAS.

Viste que solo eres una basura y miserable, la primera que debio haber hablado y condenado el mensaje antisemita de chavecito debiste haber sido tu, pero no lo hiciste.

No me vengas más con tus estupideces, tratas de hacerme quedar mal, pero tu fuistes la que metio la pata.

las cosas te la digo de frente.

Demostre dignidad lo que tu no hiciste.

Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 20:44
"detras de ti"...

Oh, no, lo hago publico para que todos los co=foristas lean lo que tu pretendes esconder bajo un thread de nombre vano.

Yo no me paso nada por el ano, como no sea papel higienico, vulgarcito.

Yo no soy "basura" por sacar LAS COSAS A LA LUZ.

No me gustan los armarios.

¿Y a ti?
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:00
pero no dices nada contra el personaje que acaba de ofender a tu gente y de seguro trataras de justificar las palabras de Chavéz contra "los descendientes de quienes mataron a Cristo"

Tú debes saber muy bien que esa frase está sacada de contexto.

Yo sí me acuerdo cuando lo dijo y se refería a los ricos, mejor dicho, a la racionalidad que pone EL DINERO POR ENCIMA DE LA GENTE.

Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:06
Mira como lo defiendes y te arrastras.

Pero que miseria
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:04
Pero porque te arrechas, Chavez acaba de insultar a tu gente y no hiciste nada, eres una m i e r da y punto.

Yo soy un p e n d e j o más que tu, mi opinion tal vez no importe a nadie en este foro, pero lo que diga un presidente de un país eso si es importante, y Chavez es un antisemita y tu una jalabola. vamos condena energicamente a este payaso, pero no lo vas a hacer H i p o c r i t a.

Viste como eres b a s u r a.

Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:12
El Prez no se refirió a los judíos.

Se refirió A LOS RICOS.

Claro, todos los antisemitas del mundo, que nos acusan a NOSOTROS y NO A LOS QUE SE VENDEN POR DINERO, de la muerte de Jesús, creerán que esa frase la dijo el PREZ contra mi pueblo.

Jamás se refirió a los judios, hablaba de LOS RICOS y tú lo sabes.

Yo sí me acuerdo.

Es triste que el Centro Simon Wiesenthal caiga en eso...
Re: Re: Re: Re: Re: Unidad 60 llamó burdeles a los países de AL
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:16
Ni siquiera de todos los ricos...

Sino de la corrupción moral de los que CREEN QUE TODO VALE si con ello te haces más rico y poderoso.

¿Quiénes se beneficiaron con la muerte de tu Dios?

Los judíos pendejos del pueblo, gente sencilla y humilde...

O LOS RICOS Y PODEROSOS, QUE NO NECESARIAMENTE ERAN JUDIOS, sino más bien ROMANOS.

Dime tu...