Portada » Foros » Hispanoamérica » "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas del mundo&quo
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
"Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas del mundo&quo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:30
"Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas del mundo" Hugo Chavéz
>
¿Frase sacada fuera de contexto?
Mas claro imposible!.
No lo creo, amigos del foro sera que contralosfascista pensara que la gente es estupida como ella, y que nos vamos a tragar esa bolsería, eso si lo considero una ofensa, que Chavéz asuma su responsabilidad ante el mundo.
>
¿Frase sacada fuera de contexto?
Mas claro imposible!.
No lo creo, amigos del foro sera que contralosfascista pensara que la gente es estupida como ella, y que nos vamos a tragar esa bolsería, eso si lo considero una ofensa, que Chavéz asuma su responsabilidad ante el mundo.
Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas del mundo
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 21:32
Yo no creo que seas estúpido, SINO TREMENDO IGNORANTE...que es algo distinto.
Pues esta "mi.er.da" (según tú) te contesta, de inmediato:
1) EN EL CONTEXTO, el prez:
¿Se refiere a los judíos o A LA OPOSICION?
Te pregunto a ti, gentil.
Me ENTERO, mijo, que de Testigo de Jehova, por obra y gracia del "Espíritu Santo" TE CONVERTISTE EN JUDIO...(ja,ja,ja)
2) La frase "judío errante" viene a tener este SIGNIFICADO, legitimado no por Chávez, SINO POR SIGLOS DE HISTORIA CRISTIANA, de la cual TÚ PARTICIPAS:
"un zapatero judío insultó a Jesús durante la crucifixión; por lo que este lo condenó a "errar hasta su retorno".
El zapatero fue entonces castigado por su atrevimiento a errar por la tierra hasta la segunda venida de Jesús".
3) Cuando, algún día, tu capacidad cerebral alcance niveles normales y puedas razonar, te darás cuenta que:
Al llamar "judios errantes" A LOS OPOSITORES, no les está llamando judios a los opositores (no son judios en más del 97%) ni está diciendo que LOS JUDIOS SOMOS RESPONSABLES de las desgracias de la oposición.
SINO QUE:
La oposición, POR SUS PROPIAS ACCIONES, está ERRANDO y no concreta nada.
El Prez usa UNA FIGURA METAFÓRICA, cristiana, para tratar de explicar EL FRACASO DE LA OPOSICION en los últimos procesos electorales y en el RR.
¿Entiendes?
¿O estás como el gato con las orejas al revés?
Pues esta "mi.er.da" (según tú) te contesta, de inmediato:
1) EN EL CONTEXTO, el prez:
¿Se refiere a los judíos o A LA OPOSICION?
Te pregunto a ti, gentil.
Me ENTERO, mijo, que de Testigo de Jehova, por obra y gracia del "Espíritu Santo" TE CONVERTISTE EN JUDIO...(ja,ja,ja)
2) La frase "judío errante" viene a tener este SIGNIFICADO, legitimado no por Chávez, SINO POR SIGLOS DE HISTORIA CRISTIANA, de la cual TÚ PARTICIPAS:
"un zapatero judío insultó a Jesús durante la crucifixión; por lo que este lo condenó a "errar hasta su retorno".
El zapatero fue entonces castigado por su atrevimiento a errar por la tierra hasta la segunda venida de Jesús".
3) Cuando, algún día, tu capacidad cerebral alcance niveles normales y puedas razonar, te darás cuenta que:
Al llamar "judios errantes" A LOS OPOSITORES, no les está llamando judios a los opositores (no son judios en más del 97%) ni está diciendo que LOS JUDIOS SOMOS RESPONSABLES de las desgracias de la oposición.
SINO QUE:
La oposición, POR SUS PROPIAS ACCIONES, está ERRANDO y no concreta nada.
El Prez usa UNA FIGURA METAFÓRICA, cristiana, para tratar de explicar EL FRACASO DE LA OPOSICION en los últimos procesos electorales y en el RR.
¿Entiendes?
¿O estás como el gato con las orejas al revés?
Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas del m
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 22:09
No sé... A mí me parece que los que crucificaron a Cristo fueron los romanos... ¿Creen que un gobernador romano iba a hacer caso de las palabras de algún judío, el que fuera? El mundo no se maneja así...
Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquezas d
Enviado por el día 5 de Enero de 2006 a las 22:15
Eso mismo le dije a Unidad, que hoy se volvió loquito y además, está siendo antisemita sin darse cuenta, el pobre...
Se lo dije, Unidad:
"Ni siquiera de todos los ricos...
Sino de la corrupción moral de los que CREEN QUE TODO VALE si con ello te haces más rico y poderoso.
¿Quiénes se beneficiaron con la muerte de tu Dios?
Los judíos pendejos del pueblo, gente sencilla y humilde...
O LOS RICOS Y PODEROSOS, QUE NO NECESARIAMENTE ERAN JUDIOS, sino más bien ROMANOS.
Dime tú..."
Se lo dije, Unidad:
"Ni siquiera de todos los ricos...
Sino de la corrupción moral de los que CREEN QUE TODO VALE si con ello te haces más rico y poderoso.
¿Quiénes se beneficiaron con la muerte de tu Dios?
Los judíos pendejos del pueblo, gente sencilla y humilde...
O LOS RICOS Y PODEROSOS, QUE NO NECESARIAMENTE ERAN JUDIOS, sino más bien ROMANOS.
Dime tú..."
Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquez
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 06:45
¿¿¿¿¿¿!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las ri
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:42
Hablando en terminos estrictamente catolicos los responsables de la muerte Cristo somos todos por que fue el cordero en sacrificio para la salvacion de la humanidad.
Por eso se dice cordero de dios que quitas el pecado del mundo.
Y otra cuando se refiere a vieron la luz y no la siguieron no se refiere al pueblo judio si no a los fariseos los cuales estaban tan distante del pueblo judio como nosotros del sol.
Por eso se dice cordero de dios que quitas el pecado del mundo.
Y otra cuando se refiere a vieron la luz y no la siguieron no se refiere al pueblo judio si no a los fariseos los cuales estaban tan distante del pueblo judio como nosotros del sol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de la
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:47
no se que habra querido decir el loco Chavez, pero la verdad que sonó bastante antisemita, si yo se lo digo a algún ruso de por acá, no me dirige más la palabra, o me acusa de nazi, tipo el limado este de Alita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de la
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:49
Acuerdate que Chavéz es un semi-dios por lo tanto, no entra en esa categoría y tiene la facultad de acusar a quienes mataron a Cristo, si Chavéz hubiese vivido en esa epoca, se hubiese pasado por Cristo y se deja crucificar.
Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las riquez
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 18:57
El mismo pueblo que recibio a Jesús con palmas y proclamandolo su Rey, fue el mismo que días despues grito ¡Crucificalo!. hasta su misma gente lo dejo solo.
De igual manera el mismo pueblo que acompaño a Paez y a Bolivar, tambien acompaño a Boves y termino con la 2da republica.
Y los que hoy en día están embelezados con Chavéz el día de mañana lo pueden estar linchando en una plaza pública.
Nadie esta excento de culpa en este mundo, todos somos responsables sean ricos, pobres, clases medias de nuestras acciones...
De igual manera el mismo pueblo que acompaño a Paez y a Bolivar, tambien acompaño a Boves y termino con la 2da republica.
Y los que hoy en día están embelezados con Chavéz el día de mañana lo pueden estar linchando en una plaza pública.
Nadie esta excento de culpa en este mundo, todos somos responsables sean ricos, pobres, clases medias de nuestras acciones...
Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron de las ri
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:08
si, a Mussolini le pasó eso, justamente en quien Chavez parece haberse inspirado tanto, en cuanto a sus dotes histriónicas....
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:21
Es colmo cada vez que alguien ataca a Chavez o a Contra se transforma en antisemita que casualidad no?.
Yo sinceramente pongo en duda que Contra sea judia, pero bueno, en los Guethos de varsovia habia judios que hacian de policia y vendian a sus propios correligionarios cobardemente (tal cual lo muestra Spielberg en la Lista de Shindler) Contra para mi, en caso de ser judia, es una ellos, nada mas y nada menos que un traidor para su gente.
Yo sinceramente pongo en duda que Contra sea judia, pero bueno, en los Guethos de varsovia habia judios que hacian de policia y vendian a sus propios correligionarios cobardemente (tal cual lo muestra Spielberg en la Lista de Shindler) Contra para mi, en caso de ser judia, es una ellos, nada mas y nada menos que un traidor para su gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñaron d
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 19:33
me sorprende la escasez de cristianos en este foro, buscan responsables por la muerte de cristo?
acaso no fué el mismo el que vino a morir? acaso no nació con ese cometido? cualquier otro no fué sino instrumento en la mano de dios para cumplir su designio? a menos que toda esa historia de venir a redimir al mundo con su muerte sea una falacia inventada posteriormente para acomodar la historia a la propia conveniencia. pero esto no es asi, verdad?
si yo me tiro de un puente para quitarme la vida, el agua del rio es mi asesina?
que hubiera pasado si no ejecutan a jesus?
acaso no fué el mismo el que vino a morir? acaso no nació con ese cometido? cualquier otro no fué sino instrumento en la mano de dios para cumplir su designio? a menos que toda esa historia de venir a redimir al mundo con su muerte sea una falacia inventada posteriormente para acomodar la historia a la propia conveniencia. pero esto no es asi, verdad?
si yo me tiro de un puente para quitarme la vida, el agua del rio es mi asesina?
que hubiera pasado si no ejecutan a jesus?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adueñar
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 21:15
No seas ridiculo! Cómo va a ser designio de Dios matar a su Hijo y cómo vas a decir que una persona es instrumento de Dios para matar?!!...
No es función de los cristianos de hoy buscar responsables ahora por lo que pasó hace dos mil años atras.
No es función de los cristianos de hoy buscar responsables ahora por lo que pasó hace dos mil años atras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se adu
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 21:20
Los judíos NO MATAMOS a su Dios
Ad infinitum.
Ad infinitum.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "Los que crucificaron a Cristo son los que se
Enviado por el día 7 de Enero de 2006 a las 01:21
dios puede morir?