Portada » Foros » Hispanoamérica » Brasil rechaza por setentista el "eje del bien" propuesto por Evo Morales y Cháv
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Brasil rechaza por setentista el "eje del bien" propuesto por Evo Morales y Cháv
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:38
Brasil rechaza por setentista el "eje del bien" propuesto por Evo Morales y Chávez
Así lo afirmó el canciller del país vecino, Celso Amorim, al participar de un encuentro con 60 embajadores brasileños en todo el mundo. Aclaró que es parte del mensaje del presidente Lula da Silva
(EFE) - Brasil considera algo del pasado un "eje del bien" en contra de la política externa de los EE.UU. propuesto por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y por el gobernante electo de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy el canciller brasileño, Celso Amorim.
"No creo en el 'eje del bien' o en el 'eje del mal'. Son visiones simplistas de la realidad", aseguró el ministro brasileño de Relaciones Exteriores en declaraciones a periodistas tras participar en un encuentro con 60 embajadores de Brasil en diferentes parte del mundo.
"La idea de confrontación es vieja, antigua, de los años setenta y no puede existir en un mundo globalizado", agregó Amorim al indicar que Brasil no está dispuesto a sumarse a dicha iniciativa.
Re: Brasil rechaza por setentista el "eje del bien" propuesto por Evo Morales y
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 01:48
Lo cual es una buena noticia, y no me extrania que justamente Evo le mande al "vice" a K ... problamente (o afortunadamente) la argentina tampoco entra en ese circulo.
Re: Re: Brasil rechaza por setentista el "eje del bien" propuesto por Evo Morale
Enviado por el día 6 de Enero de 2006 a las 02:40
¿donde esta la buena noticia? malditos brazucas traicioneros!!!! creo que el ejecito "bolivariano" del boina roja deberia tomar medidas contra ese hereje de Lula que ya se pasa de cipayo del imperialismo :-P