liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Latinos, no emigren a España...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:10
Estimados latinos: Para qué emigrar a un país donde te odian? A un país de obtusos que no ha aportado nada a la ciencia y a la cultura? Debemos imitar a los hindúes y debemos emigrar a países anglos... En Especial los que tenemos educación. España es atraso para nosotros. Un país que no ha aportado nada bueno a la ciencia y a la tecnología y que además se caracteriza por odiarnos... No debemos ir allá... Que se entronice entre ellos el juicio de Dios... matrimonios homosexuales y abortos... Emigremos a Canadá... http://mequieroir.com/vivir/canada/descripcion17.p...
Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:13
Matrimonios homosexuales y abortos? ¿No era que España era un ejemplo de pais retrogrado y conservador ?
Ahora que España se liberaliza no la quieren más?
Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 22:15
Serás bobito... ¿liberal el país que levanta muros en Ceuta y Melilla? vea ud. a saber qué entiendes tú por liberal...
Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 12 de Enero de 2006 a las 23:03
¿Qué tiene de malo levantar muros en Ceuta y Melilla? Es simplemente defender las fronteras de una avalancha de gente a la que no se puede acoger por diversos motivos.
Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:03
Me importa un carajo que levanten los muros que quieran... pero no se llamen liberales. Uds. son tan fachistas como el Hitler ese...
Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 00:05
Hipócritas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:21
Uauuu ... Canadá, eso sería super ... imagino que la mayoría opta por España, dado que no se puede ingresar al norte sin visa, y mal que mal, el idioma ayuda bastante, además, no hay que ser hipócritas que a España no le hace ningún asco en tener jardinero, empleada y hasta chofer ... algo que ni por si acaso se pueden dar el lujo en Alemania o Dinamarca ... ¿hipócritas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 16:23
Hipócritas los que se alegraron por la caída del oprobioso Muro de Berlín y NO DICEN NADA de los muros que Occidente construye CONTRA LAS PERSONAS.

Es más, los justifican...

¿Por qué ningún liberal LATINOAMERICANO dice nada respecto al Muro en México?

Sí tienen Nafta y todo!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:45
Sí no entiendes la diferencia entre un muro para que no entres y otro para que no salgas...te recomiendo que cambies las cerraduras de tu casa para que se puedan abrir sin llaves desde afuera y con solo con llaves desde dentro...
Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 17:29
emigrar no tiene sentido es una acttiud mediocre y cobarde. se puede entender que tu pais como el resto de america sufra de distintos males sociales pero huir, esconderse y en lugar de criticar a los que se van y luchar para mejorar las cosas lo unico que haces es dejar en este foro de libre discucion un mensaje que alienta a escapar pero eso si a paises anglo!! esto es una locura. por gente con esa mentalidad centro y suramenrica es lo que es.
por eso hay gobernantes como los que hay. por eso hubo dictaduras, por eso este fantasma que es el golpe de estado nunca quito su sombra del cielo americano por eso que tu defiendes y aconsejas, por eso que es una demostracion de la falta de identidad que es un gran problema en america.
ojo no me malinterpretes no es contigo mi enojo o reproche, eres libre de pensar lo que quieras pero es que en este tiempo y en este continente esas actitudes son las que sobran y a la vez son las que deben de desaparecer.
creo que se puede, no quiero creer que soy un soñador con unos ideales inalcansables, no quiero resignar la idea de que mi pais y los demas se pueden salvar y no sucumbirse en este oceano de mediocridad, creo que todo es solucionable si se defiende el orgullo nacional y se utilza a gente competente y se deja de lado el favoritismo y el acomodo.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:05
La pobre Azumi sigue sin saber que el culpable de la existencia del muro en Ceuta y Melilla es Marruecos, país que utiliza la inmigración como un arma más en su peculiar guerra no declarada.

En todo caso, si no vienen más latinos a España (donde suelen prosperar en dos generaciones, cosa que no logran frecuentemente en sus países de origen), vendrán más eslavos y africanos, asi que ningún problema.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:11
Sí, claro, echémosle la culpa a Marruecos.

Chévere..

Muchos de los venezolanos que se van ya eran prósperos aquí.

Se fueron aterrorizados por la campaña mediática anti-Chávez, pobrecitos.

Lo perdieron todo a cambio de un país que no les ofrece nada, ni siquiera reconocimiento a sus títulos.

Siento compasión por ellos.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:53
Es que la culpa es de Marruecos, no hace falta saber mucho para comprobarlo. ¿Quién hace la vista gorda? ¿Quién se infiltra en las mafias?

En cuanto a los venezolanos que viven aqui, se ve que no les va tan mal, porque no vuelven...

Bueno, tampoco vuelven los ecuatorianos, los argentinos, los cubanos, los colombianos...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:54
azumithewarrior:
Etoy contigo compañero.
Un saludo cordial.
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:46
Arasou:
como siempre eres repulsivo.
El único esclavo eres tú, de tus idioteces.
CHAO..
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:23
No calificaría de manera tan dura una decisión por demás difícil, y para cualquiera sean los españoles refugiados de su guerra civil o de los porteños que atiborran las embajadas de España, Italia y otros en busca de doble nacionalidad para partir al viejo mundo ... no se los puede juzgar de manera liviana y menos cuando sus remesas acolchonan las economías de grandes sectores marginados de las ciudades latinoaméricanas.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:43
Emigren a Panamá,donde la mies abunda y la greda crece mal,faro cultural y paradigma de la bondad.Visiten su capital,una vez allí vayan a su casco antiguo y paseen con sus cámaras digitales a la vista,la justicia es tal que cualquiera de las cuatro mafias que allí operan lo podrán atracar sin ningún tipo de privilegios entre ellas.

Viajen por su país,paradigma de las excelentes infraestructuras,donde la peor de las carreteras le llevará sin duda alguna a cualquier pueblo(por pequeño que sea) pleno en vitalidad,comodidades y riqueza.

Si por una mala jugada del destino se pierden,no lo duden,preguntenle a cualquiera de los agentes que por la enorme geografía de este "independiente"país se encuentran.Los sacarán de dudas y aligerarán esa pesada carga en forma de dinero que su camino entorpece.

No lo duden amigos,establezcanse en ese gran país centroamericano y disfruten como lo ha hecho su población los 200 últimos años.

:)
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:48
no te regocijes de tu pasi y no agredas a los americanos(no me sinpatiza panama).
no olvides que hace 60 años eran unos de los tantos que le pedia dinero al gobierno argentino de peron y encima los gobernaba franco, aarte no deben ser tan buenos hace decadas que lucha contra la misma organizacion terrorista.
y los gobernaba zapatero, dejense de hablar pavadas!
encima lo unico que puedo denotar de españa es qeu son aqui en argentina dueños de telefe, telefonica y movistar, despues no hicieron nada positivo, no olviden que ni ser los primeros no indigenas en pizar las americas, ya que hay fuerte teorias si calro muy inductivas de que los primeros fueron asiaticos
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:49
Eso fue exactamente lo que hicieron tres de mis abuelos hace más o menos cien años, el proverbial españolito incluído...y mire que bien nos va, por lo menos yo vivo en un paraíso terrenal que se llama Panamá. Emigrar a España? Ni loco.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:55
Era irónico,ulpius,solo quería provocar un poco a su paisano culebro.

Me gusta su país,es un lugar encantador.Perdone si lo he molestado.
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 18:59
No hay problema, don xurxo. Lo que pasa es que ustedes no entiendo lo que le encanta jorobar al bueno de altamirano...yo lo interpreto mucho mejor, será por ser su compatriota.
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:43
bolche:
me dejas de piedra estoy totalmente contigo en este tema eres genial no se el porqué en el otro foro eres tan distinto con tus argumentos.
Lo que dices aquí tiene mucho sentido común te doy mi felicitación compañero.
un abrazo.....
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 20:49
gracias elegida.
me alegra que compartas mi pensamiento. ojo no cambio mis argumentos o creencias dependiendo del foro en donde este es solo que en ciertos temas soy muy temperamental como es de costumbre en temas tan araigados en el ceno de la sociedad, y esto aveces me lleva a pensar desordenadamente.
saludos y otro abrazo para vos!
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 21:29
En realidad no se como se puede ser liberal y la misma vez estar a favor del proteccionismo. Por un lado casi todos aqui estan en contra de proteger a una economia y por el otro estan a favor de proteger a un pais de la inmigracion. Donde esta el argumento que justifica esto?

A mi me parece, y esto es solo una opinion, que si al menos los EEUU y la UE eliminaran sus subsidios agricolas, hubiese mas trabajos en Africa y en Latinoamerica, y una mejor probabilidad que no emigren de sus paises de origen. No creen? Claro que los gobiernos de esos paises tambien tienen su cuota de responsabilidad.

En conclusion todos los paises son proteccionistas y los 'liberales' que defienden sus politicas son nada mas que unos doble cara.

A varios paises le piden que abran sus puertas mientras ellos solo abren sus ventanas. Que hipocresia.

Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 22:31
¿Eliminar subsidios agrícolas?, Ja, ja, ja! No me hagas reír, que tengo diarrea, y me puedo cagar los pantalones...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 22:41
Jajaja, Mision Imposible verdad Altamirano?

There are more chances to see pigs fly.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 23:37
no emigren a nuestra ESPAÑA pues aun encima estais mejor vistos que los propios españoles como jo.teneisn trabajo para elegir y todo,en la seguridad social os dan hasta preferencia,aun encima os dan permisos carcelarios,aun español tardan años en darselo.os quejareis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 23:38
tendrian que cambiar las cosas ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 23:39
sudamericanos de hojalata

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 25 de Enero de 2006 a las 23:40
golpe al poder politico de españa.arriba franco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 14:21
se iban ha enterar lo que vale un peine
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 14:30
Hola.

No soy canadiense, pero yo tambien comparto esos principios (casi diría que social-democratas):

--> Justicia social.
--> Derechos humanos.
--> Igualdad para las mujeres.
--> Protección de la infancia.
--> Derecho a la educación, salud y servicios sociales básicos.
--> Estándares justos de empleo y de nivel de vida.
--> Honestidad e integridad.
--> Protección del ambiente.

En cuanto a valores:

--> Optimismo.
--> Compromiso y cooperación.
--> Aceptación, tolerancia y respeto.
--> Ambición y perseverancia.
--> Individualismo.
--> Responsabilidad civil.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 16:43
El triste e imparable éxodo boliviano:

http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/01/30/i...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 16:45
Está emitiendo 250 pasaportes por día, vale decir que tal cantidad de personas (como mínimo) deja cada día Bolivia para ir a buscar sus sueños en otro país. Según el diario, el 95% se está yendo a España lo que se refleja en la venta de todos los pasajes disponibles, y listas de espera por meses

Ojalá aquí les vaya mejor a los que vengan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Latinos, no emigren a España..
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 16:48
Yo he ido a despedir a dos amigos muy entrañables, dispuestos a todo y contratodo ... lo triste, uno es egrasado de Ingeniería Civil y al otro le faltaba un año para terminar Derecho ... vaya mano de obra que se va a los campos.