liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Anti NorteAmericanos

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Anti NorteAmericanos
Enviado por el día 13 de Enero de 2006 a las 03:20
Por el problema del gas y del petroleo en Bolivia el pueblo salia a protestar y se veia que quemaban banderas USA, y con lemas anti norteamericanos, pregunte cuantas empresas norteamericanas hay en Bolivia, me dijeron que Repsol es la que mas preponderancia tiene, y ademas de PetroBras. Y Venezuela quiere ingresar con PDVSA.
Entonces porque no son antiespañoles, atacan a Zapatero por querer llevarse su petroleo, queman banderas españolas.
Sino que atacan a Bush.

Estoy equivocado o son los zurdos. O hay algo que se esconde?
Re: Anti NorteAmericanos
Enviado por el día 14 de Enero de 2006 a las 12:06
Por estúpidos. Se dejan llevar por la moda del antinorteamericanismo y actúan y hablan careciendo de una auténtica base y fundamento. Más ideología que razón. Queman posters con fotografías de Bush como si fuera el dueño de todas las empresas estadounidenses. Todo eso es debido a los zurdos influenciados por la teoría de Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) de que el Imperialismo es la última fase del Capitalismo.

Mi blog es http://damiangg.blogspot.com
Re: Re: Anti NorteAmericanos
Enviado por el día 14 de Enero de 2006 a las 18:04
La pobre masa boliviana que le dio la victoria al cocalero, se dejo llevar como ganado......en un continente cada vez mas llevado al 5to mundo por politicos bananeros, si eres anti EEUU , ganas las elecciones
Re: Re: Re: Anti NorteAmericanos
Enviado por el día 15 de Enero de 2006 a las 02:58
yo diria que si eres anti-americano, porque los chavecos por como gobiernan odian tanto a EEUU como a Venezuela, Cuba, Bolivia, etc. (o más, Chavez les regala petroleo a los negros de EEUU mientras mata de hambre a la mitad de los venezolanos), aunque creo que su odio se extiende a toda la humanidad.
Re: Anti NorteAmericanos
Enviado por el día 15 de Enero de 2006 a las 02:27
je, je, je, no es nuevo, aqui en Argentina hacen lo mismo desde hace años: los piqueteros queman banderas yankees para protestar por las empresas privatizadas que son todas europeas. Ojo, si llegaron a quemar banderas españolas y hasta tomar un consulado, pero eso fue durante el gobierno de Aznar. Es que no lo hacen por idi0tas, sino que todo estos movimientos son una estrategia publicitaria muy bien orquestada para venderles la ilusión de revolución a los karlitos europeos y estadounidenses. Anda a los piqueteros a que quemen una bandera española ahora con Zapatero en el poder o que en lugar de hablar de los subsidios agricolas "del primer mundo", digna de la Unión Europea, los zurdos franceses les cortan los suministros y se acabo la rebolución boluvariana.