Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 01:16
¿Los estan cagando igual que a mi?
Hola foristas -particularmente Argentinos-, quisiera comentar un problema que estoy teniendo con Telefonica y su servicio de DSL, Speedy. Desde hace 2 años tengo Speedy, ahora mismo el llamado 'Speedy 1mb'(valga aclaracion 1mb, no MB), con lo cual se supone deberìa alcanzar una velocidad de bajada de 88 KB/s (128KB en realidad, pero les descuento mas o menos el 20%)en condiciones normales, velocidad que fui perdiendo poco a poco. Cuando me empezo a molestar en serio el tema de la velocidad, especialmente cuando en un tracker privado (damage, it, etc) no alcanzaba velocidades mayores a 30 KB de torrents con mas de 100 seeders y menos de leechers, empece a moverme y buscar otra gente que le sucediera lo mismo. Para mi sorpresa, esto le esta pasando a casi todos los usuarios de speedy. Y no es casualidad. Quiero pasarles la data a todos los que tengan speedy 256/512/1mb : De gente de adentro de Telefonica me llego el dato que estan limitando peer 2 peers, y se estan comiendo coneccion de banda internacional a lo loco. O sea, si no agarras un p2p nacional, ¡cagaste :(!
Estoy hace tres dias puteando a un pobre telefonista, y la situacion no mejora. Les pedi que me reintegraran el monto proporcional a la bajada de performance del servicio, y nada, se hacen soberanamente los pelotudos. Si hay otros usuarios speedy del foro me gustaria saber su situacion, y como digo en el titulo, propongo que si no restablecen el servicop por que el que pago, o al menos el dinero que me robaron estas ultiams semanas, que organicemos (estoy hablando con otros usuarios que ya lo organizaron hace unos dias) para tirarles al re carajo es sistema, bomabardeandoles con spam hasta que se le caiga el sistema.
Hola foristas -particularmente Argentinos-, quisiera comentar un problema que estoy teniendo con Telefonica y su servicio de DSL, Speedy. Desde hace 2 años tengo Speedy, ahora mismo el llamado 'Speedy 1mb'(valga aclaracion 1mb, no MB), con lo cual se supone deberìa alcanzar una velocidad de bajada de 88 KB/s (128KB en realidad, pero les descuento mas o menos el 20%)en condiciones normales, velocidad que fui perdiendo poco a poco. Cuando me empezo a molestar en serio el tema de la velocidad, especialmente cuando en un tracker privado (damage, it, etc) no alcanzaba velocidades mayores a 30 KB de torrents con mas de 100 seeders y menos de leechers, empece a moverme y buscar otra gente que le sucediera lo mismo. Para mi sorpresa, esto le esta pasando a casi todos los usuarios de speedy. Y no es casualidad. Quiero pasarles la data a todos los que tengan speedy 256/512/1mb : De gente de adentro de Telefonica me llego el dato que estan limitando peer 2 peers, y se estan comiendo coneccion de banda internacional a lo loco. O sea, si no agarras un p2p nacional, ¡cagaste :(!
Estoy hace tres dias puteando a un pobre telefonista, y la situacion no mejora. Les pedi que me reintegraran el monto proporcional a la bajada de performance del servicio, y nada, se hacen soberanamente los pelotudos. Si hay otros usuarios speedy del foro me gustaria saber su situacion, y como digo en el titulo, propongo que si no restablecen el servicop por que el que pago, o al menos el dinero que me robaron estas ultiams semanas, que organicemos (estoy hablando con otros usuarios que ya lo organizaron hace unos dias) para tirarles al re carajo es sistema, bomabardeandoles con spam hasta que se le caiga el sistema.
Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:03
FIjense en estas dir:
200.51.254.241 (ponganlo en la barra de direccion de su web) -> test -> abajo de transferencia prueben 10MB:
si tienen 256 : 20-25 kb
si tienen 512 : 48-56 kb
si tienen 1m : arriba de 80 kb
Si no consiguen estos resultados,lamento decirles que los estan cagando.
200.51.254.241 (ponganlo en la barra de direccion de su web) -> test -> abajo de transferencia prueben 10MB:
si tienen 256 : 20-25 kb
si tienen 512 : 48-56 kb
si tienen 1m : arriba de 80 kb
Si no consiguen estos resultados,lamento decirles que los estan cagando.
Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:05
Mucha info del tema en www.fabio.com.ar, les sugiero que se informen por que parece que la cosa viene jodi.da en serio!!
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 02:20
Cambiate para AOL, tenes los mismos quilombos pero cada vez que te quejas que dan meses gratis de conexión, je, je, je
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 06:30
yo tengo fibertel y el archivito me bajó a 116-120 kbps, y eso que tenía el emule y el messenger andando....con toda humildad, me parece que fibertel es lo menos peor que hay en el mercado argentino....
igual, probá que hacer ir al servicio técnico a tu casa, puede ser algún problema en uno de esos aparatos raros que te instalan, yo hace 2 años tambien me decayo la velocidad y vinieron y me cambiaron un amplificador, o algo asi, y se arreglo todo.....tambien traen quilombo los dispositivos inalambricos.....
igual, probá que hacer ir al servicio técnico a tu casa, puede ser algún problema en uno de esos aparatos raros que te instalan, yo hace 2 años tambien me decayo la velocidad y vinieron y me cambiaron un amplificador, o algo asi, y se arreglo todo.....tambien traen quilombo los dispositivos inalambricos.....
Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 07:40
El problema es speedy que es una mier.da, peor incluso q fiber. Igual ya estoy contactando con alguien para que me cambie desde la centralita a 2MB, pero esta jod.ido, mas q si lo agarran le hacen quilombo a el. Pero el tema es que estan limitando p2p y me esta comiendo el ratio de los trackers privados... despues es un quilombo volver a entrar por el tema de los tickets-ratio. lord, si bajas seguido en p2p seguro tuviste q notar la diferencia... es un choreo zar pa do!
Re: Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 13:31
Mi simpatía con vosotros. Aquí también padecemos a Timofónica. Lo que pasa es que cuando se produjo la "liberalización", lamentablemente, después de haber hecho un viacrucis por las demás telecos, muchos hemos llegado a la desgraciada conclusión que más vale lo malo conocido. Paciencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 13:53
puede ser, lo que pasa es que fibertel, a principio de año subio a todo el mundo gratis de 512 kb a 1 mega, entonces por ahi se compenso, y lo que me bajaron por el ticket ratio no lo note por la mayor velocidad....igual hubo algunos picos de 80kb en el edonkey....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 14:24
Ojo Edmonton, que telefonica sea una mierd.a astronomica no significa que sea peor que... Entel!!!! no me imagino lo que serìa con la estatal, ahi si estarìa totalmente hasta las manos, decirte que tardaban 2 años en ponerte una linea!!
Estoy pensando hace rato pasarme a Fiber, lo que pasa es que tuve un problema groso con los de Cablevisiòn hace unos años y jure nunca mas usarles algo... a lo mejor voy a tener q hacer una excepciòn... ;)
Estoy pensando hace rato pasarme a Fiber, lo que pasa es que tuve un problema groso con los de Cablevisiòn hace unos años y jure nunca mas usarles algo... a lo mejor voy a tener q hacer una excepciòn... ;)
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 14:28
En España Telfónica todavía tiene los medios técnicos. De nada sirve sin las competidoras no invierten para tener unas infraestructuras propias, pues dependen de Telfónica La liberalización está en bragas; así, si uno quiere cambiarse de compañía puede estar un mes sin conexión. Mi conexión en Barcelona era con Talefónica. Y como dice EdMoton, más vale malo conocido...Las compañías no pueden competir todavía con Telfónica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 19:02
Serìa bueno que algunas de las empresas de telecomunicaciones yanquis mas importantes vinieran, asi se podrìa elevar la competitividad del sector, que no es del todo elevada. Tambièn las chinas, leì que ofrecen conecciones via red electrica de 10 MB con 400 KB de bajada reales... guau! :) El tema es que mientras este telefonica y telecom, el dsl se muere con el cableado actual.
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 21:09
Un usuario español ha demandado a la empresa, aunque por un asunto diferente. David contra Goliat.
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/tele...
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/tele...
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 22:28
espero que las inversiones españolas (telefonica) se retiren de la Argentina lo antes posible, como andaba avisando Arasou en otro thread......la verdad que, para empresas rosqueras y transeras , en el país ya tenemos suficiente con la UIA de De Mendiguren....que dios nos ampare...jajaja
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:12
jajaja, sabes lo mas gracioso de todo esto? Que estos tipos ademas de chorros, son despistados. Hoy llame al servicio tecnico quejandome por que el servicio era una mierrda, pum me atiende un flaco me pide un par de datos, lo putteo un rato, me da la razòn y me dice: a las 9 de la noche desconectate y volvete a conectar q va a andar todo bien. Me baño, prendo la compu....y chachan!! tengo coneccion de 2mb!!! bajando a 160 KB! Yo no entiendo un caraajo ya!
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:37
y....como rompiste mucho las pelotas , tocaron un botoncito y te subieron la velocidad con la que le sacaron a otros 2 despistados que en estos momentos deben estar puteando al servicio tecnico....
Enviado por el día 17 de Enero de 2006 a las 23:30
Telefonica es lo peor, en España es igual de mala. Pero es que las otras compañias no son mejores.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 03:41
jejeje, see... y bueno, disfrutare estos pocos dias con 2mb hasta que el lugar del pelottudo me vuelva a tocar...
Re: Re: Re: Re: Re: Propongo un boicot a Telefonica Argentina
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 03:51
Arasou:
Es cierto que las demas no son demasiado mejores, si. A lo mejor Fibertel -fibra òptica-, que a pesar que es sabido que trunca los p2p, tiene una velocidad mucho mas estable que Slowly (leyendo lo que me esta pasando a mi entenderas a que me refiero con 'estable' :) )
Pero yo cuando estube en España, mi primo tenìa un servicio de wireless de 256 que VO LA BA! Bajaba de a 3 GB en la mula por dìa, cifra que dudo que si quiera un usuario de 512 en Argentina llegue. Ni hablar Torrent, por que ahi si que es para ponerse a llorar... :(
Es cierto que las demas no son demasiado mejores, si. A lo mejor Fibertel -fibra òptica-, que a pesar que es sabido que trunca los p2p, tiene una velocidad mucho mas estable que Slowly (leyendo lo que me esta pasando a mi entenderas a que me refiero con 'estable' :) )
Pero yo cuando estube en España, mi primo tenìa un servicio de wireless de 256 que VO LA BA! Bajaba de a 3 GB en la mula por dìa, cifra que dudo que si quiera un usuario de 512 en Argentina llegue. Ni hablar Torrent, por que ahi si que es para ponerse a llorar... :(
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 03:59
http://www.fayerwayer.com/archivo/2005/04/1000_mbp...
SIN PALABRAS. Y despues salen a criticar la liberalizacion del sector.
SIN PALABRAS. Y despues salen a criticar la liberalizacion del sector.