liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ximo, este es tu latinoamericano modelo...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 14:57
'Escritor español antes que peruano, puesto que optó por ser europeo renegando de su origen, mantiene una virulenta cruzada contra el movimiento indígena latinoamericano. Al igual que los inquisidores de antaño, este insigne representante de los nuevos inquisidores mantiene una férrea persecución contra quienes disienten del sistema capitalista, de la cofradía del libre mercado.

Hace unas semanas, mientras participaba en un foro en Colombia, denominado "Las amenazas a la democracia en América Latina: terrorismo, debilidad del estado de derecho y neopopulismo" -lo cual dice mucho del tipo de foro y de los participantes en el mismo-, dijo en voz alta lo que lleva ya mucho tiempo diciendo a través de sus escritos: que hay que combatir a las organizaciones indígenas de Bolivia, Ecuador y Perú porque en ellas "hay un elemento profundamente perturbador, que apela a los bajos instintos, a los peores instintos del individuo como la desconfianza hacia el otro, al que es distinto". Y dijo algo más: "el indigenismo de los años 20, que pareció haberse quedado rezagado, es hoy en día lo que está detrás de fenómenos como el señor Evo Morales en Bolivia y en Ecuador hemos visto operando y, además, creando un verdadero desorden político y social". Sobre Perú, según el reporte de prensa ofrecido por el diario bogotano "El Comercio", dijo que hay "dos o tres hermanitos que en nombre de esa identidad colectiva, la identidad indígena, autóctona, genuina, la de la verdadera peruanidad, han lanzado una campaña que, cuando uno la examina racionalmente, parece que fuera tonta, casi cómica, pero que toca un centro neurálgico llamado espíritu de la tribu que nunca desaparece, incluso en sociedades que han avanzado más en el camino de la civilización".'

Re: ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 19 de Enero de 2006 a las 14:58
¿Quién es el dueño de esta pluma mercenaria? Es peruano y se 'hizo' español; tiene cara de indio, pero defiende los intereses de los blancos... ¿quién es?
Re: Re: ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:21
el estupido imbecil de Vargas Llosa
Re: Re: Re: ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 15:31
sucio bastardo...
Re: Re: Re: Re: ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 16:09
Oye, opino igial que tú: Ese Vargas es un miserable...
Re: Re: Re: Re: Re: ximo, este es tu latinoamericano modelo...
Enviado por el día 20 de Enero de 2006 a las 19:18
si, la verdad es que si la verdad no es lo que yo quiero escuchar, la verdad es asquerosa.

malditos los que me dicen lo que no quiero oir.

si lo que dicen no me conviene, malditos por decirlo.

si la verdad no se amolda a mis intereses, la verdad es basura.