Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:05
Frases racistas de españoles liberales:
1) Marcial:
"(AL): la cultura de la delincuencia".
2)Faras:
"Uno de los mensajes más graciosos del foro y que pasó desapercibido, cosa habitual, era uno de Nairu que acompañaba a una foto de la " coronación " del indio idiota.
Se llamaba " bailarrrrrr ", y hacía referencia a que el idiota parecía una parodia de la m-aricona que canta en el grupo famoso por " la boooombaaa ".
Las primeras consecuencias de la idiocia, congénita o no es lo de menos, del disfrazado con túnica o jersey se han conocido hoy: Repsol dejará de invertir entre 400 y 500 millones de dólares en el país. Más que probablemente, la cantidad final será mucho mayor".
3)Arasou:
"Por otro lado, el disfraz de Morales es eso, un disfraz: los indios ya no usan esas ropas, que han sido recreadas con la arqueologia.".
4) Un periodista de Libertad Digital:
"Acaba de visitarnos la reencarnación indigenista de Ernesto Guevara, a quien el presidente boliviano rinde constantes muestras de admiración.
Un Che Guevara, eso sí, con el jersey de Freddy Krugger. No es fácil saber qué da más miedo"
5) Y para rematar, la hipocresía ridícula, después de insultarnos:
"Y digo falta de confianza y de autoestima porque nadie, en su sano juicio, critica a ningún no español por meterse con la monarquía, con la indumentaria del Rey o del sursum corda. Ser español, que es una cosa accidental y tan o tan poco importante como ser panameño o letón no depende de la vestimenta y de sus críticas de sus gobernantes.
En todo caso, la mayoría no necesita, como Altamirculo, reafirmarse en su españolidad insultando a la panameñidad, si tales engendros llegaran a existir". (Faras)
Interpretación:
No, no existe lo panameño, ni lo peruano, ni lo boliviano, etc, etc.
Como no existe, ridiculicémoslos.
1) Marcial:
2)Faras:
"Uno de los mensajes más graciosos del foro y que pasó desapercibido, cosa habitual, era uno de Nairu que acompañaba a una foto de la " coronación " del indio idiota.
Se llamaba " bailarrrrrr ", y hacía referencia a que el idiota parecía una parodia de la m-aricona que canta en el grupo famoso por " la boooombaaa ".
Las primeras consecuencias de la idiocia, congénita o no es lo de menos, del disfrazado con túnica o jersey se han conocido hoy: Repsol dejará de invertir entre 400 y 500 millones de dólares en el país. Más que probablemente, la cantidad final será mucho mayor".
3)Arasou:
"Por otro lado, el disfraz de Morales es eso, un disfraz: los indios ya no usan esas ropas, que han sido recreadas con la arqueologia.".
4) Un periodista de Libertad Digital:
"Acaba de visitarnos la reencarnación indigenista de Ernesto Guevara, a quien el presidente boliviano rinde constantes muestras de admiración.
Un Che Guevara, eso sí, con el jersey de Freddy Krugger. No es fácil saber qué da más miedo"
5) Y para rematar, la hipocresía ridícula, después de insultarnos:
"Y digo falta de confianza y de autoestima porque nadie, en su sano juicio, critica a ningún no español por meterse con la monarquía, con la indumentaria del Rey o del sursum corda. Ser español, que es una cosa accidental y tan o tan poco importante como ser panameño o letón no depende de la vestimenta y de sus críticas de sus gobernantes.
En todo caso, la mayoría no necesita, como Altamirculo, reafirmarse en su españolidad insultando a la panameñidad, si tales engendros llegaran a existir". (Faras)
Interpretación:
No, no existe lo panameño, ni lo peruano, ni lo boliviano, etc, etc.
Como no existe, ridiculicémoslos.
Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:09
Y..que dicen los latinoaméricanos??
"soy argentino y me he criado en españa.ahora mismo hay muchos hermanos latinos en la que siento mi patria,españa.con eso les quiero decir que en la españa actual la grandisima mayoria de españoles no nos rechazan cierto es que hay muchos empresarios que se aprovechan de nuestras malas cirscunstancias economicas.jo no me siento rechazado por esta sociedad,pero cierto es que siguen habiendo muchos fachas racistas.en europa sinceramente sabemos que se vive muy bien pero en españa tambien....olviden la conquista española de sudamerica,ja pasaron 500 años ya vale de rencores"..
Traducción:
Spaniards...
Kick my ass, please, pleeease!!!!
I want it so badly!!
I really deserve that you deal with me like that!!
I´m nothing but a nasty cholo, a nobody!!
I wanna be like you!!
Can I??
Please, please!!!
"soy argentino y me he criado en españa.ahora mismo hay muchos hermanos latinos en la que siento mi patria,españa.con eso les quiero decir que en la españa actual la grandisima mayoria de españoles no nos rechazan cierto es que hay muchos empresarios que se aprovechan de nuestras malas cirscunstancias economicas.jo no me siento rechazado por esta sociedad,pero cierto es que siguen habiendo muchos fachas racistas.en europa sinceramente sabemos que se vive muy bien pero en españa tambien....olviden la conquista española de sudamerica,ja pasaron 500 años ya vale de rencores"..
Traducción:
Spaniards...
Kick my ass, please, pleeease!!!!
I want it so badly!!
I really deserve that you deal with me like that!!
I´m nothing but a nasty cholo, a nobody!!
I wanna be like you!!
Can I??
Please, please!!!
Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:16
Habría que hacer una recopilación de tus exabruptos racistas, Contris.
Además, has sido tú la que ha empezado con toda esta letanía de las razas.
Además, has sido tú la que ha empezado con toda esta letanía de las razas.
Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:23
¿Exabruptos racistas?
¿Cuáles?
¿Cuando dije que era parte de la cultura europea mediterranea tradicional no bañarse mucho?
¿Es racismo decir que lo que hicieron acá fue una invasión y que cometieron genocidio en AL?
¿Es racismo decir que TODAS las culturas son dignas de respeto?
¿Que aztecas, mayas e incas fueron tan civilizaciones como las europeas?
¿Que los caribes fueron una civilización?
Pero si para ustedes todo "está normal" tal como está!
O sea: agradezcamos a España, todo lo que somos.
Porque lo demás (Africa, Amerindia, etc) no tiene importancia alguna, no interviene en lo que son hoy día.
Racismo?
El de ustedes. Tanta soberbia española. Inconcebible.
Los españoles conservadores (eso lo incluye a USTEDES) son soberbios.
¿Cuáles?
¿Cuando dije que era parte de la cultura europea mediterranea tradicional no bañarse mucho?
¿Es racismo decir que lo que hicieron acá fue una invasión y que cometieron genocidio en AL?
¿Es racismo decir que TODAS las culturas son dignas de respeto?
¿Que aztecas, mayas e incas fueron tan civilizaciones como las europeas?
¿Que los caribes fueron una civilización?
Pero si para ustedes todo "está normal" tal como está!
O sea: agradezcamos a España, todo lo que somos.
Porque lo demás (Africa, Amerindia, etc) no tiene importancia alguna, no interviene en lo que son hoy día.
Racismo?
El de ustedes. Tanta soberbia española. Inconcebible.
Los españoles conservadores (eso lo incluye a USTEDES) son soberbios.
Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:25
I will never say:
Please, keep yourselves kicking my cholo ass!
Please, keep yourselves kicking my cholo ass!
Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:27
Contra, si Zapatero fuese a un acto oficial vestido de torero ¿ tú no te reirías ? ¿ no te parecería ridículo ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:29
No, el traje de luces, muy lindo por cierto, no es de uso común.
¿De dónde es el guapísimo ZP?
Digamos que fuese vasco (supuesto negado). Me parece muy bien que vaya vestido con traje tradicional.
¿De dónde es el guapísimo ZP?
Digamos que fuese vasco (supuesto negado). Me parece muy bien que vaya vestido con traje tradicional.
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:35
Hace doce años cuando estudiba la asignatura de "Antropología Cultural" el término raza estaba totalmente desacreditado académicamente, y su uso se asociaba autores decimonónicos con ínfula es de cientificidad, o a aquellos que adoptaban posiciones racistas.
Estoy con Cide: Contra mezcla un indigenismo populista en la línea de E.Dusel, con su revindicación del hecho diferencial. Por cierto, que el intercambio cultural ha transformado durante un porceso de unos cuantos siglos lo revindicado.
Tus comentarios xenófobos, racistas, poupulistas o demagógicos están al orden del día, Contra, lo que no quita que muchos de los "europeos" que critican a Evo dejen entrever un cierta "superioridad moral", por llamarlo de alguna manera.
Estoy con Cide: Contra mezcla un indigenismo populista en la línea de E.Dusel, con su revindicación del hecho diferencial. Por cierto, que el intercambio cultural ha transformado durante un porceso de unos cuantos siglos lo revindicado.
Tus comentarios xenófobos, racistas, poupulistas o demagógicos están al orden del día, Contra, lo que no quita que muchos de los "europeos" que critican a Evo dejen entrever un cierta "superioridad moral", por llamarlo de alguna manera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:49
Yo no estoy usando el término raza en el sentido antropológico tradicional. Procuro NO USAR el término raza.
Prefiero étnico. Prefiero CULTURA.
Mis comentarios racistas? jajaja.
Ese es el problema de la soberbia española.
Según ellos, está MUY BIEN, insultarnos.
Y cuando nosotros APENAS nos REIVINDICAMOS...
Somos "racistas" pues estamos "denigrándolos" a ellos, al decir que somos unos cholos
valiosos y dignos.
Recordemos que, para los racistas, nuestro valor y dignidad cultural radica en ser COMO ELLOS, no como somos NOSOTROS.
Prefiero étnico. Prefiero CULTURA.
Mis comentarios racistas? jajaja.
Ese es el problema de la soberbia española.
Según ellos, está MUY BIEN, insultarnos.
Y cuando nosotros APENAS nos REIVINDICAMOS...
Somos "racistas" pues estamos "denigrándolos" a ellos, al decir que somos unos cholos
valiosos y dignos.
Recordemos que, para los racistas, nuestro valor y dignidad cultural radica en ser COMO ELLOS, no como somos NOSOTROS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 22:51
Esto es una maravilla, verdad, Fedro?
Marcial:
Los españoles?
Calladitos, pues.
Marcial:
Los españoles?
Calladitos, pues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:00
"Por cierto, que el intercambio cultural ha transformado durante un porceso de unos cuantos siglos lo revindicado". Fedro dixit.
Precisamente, de eso se trata. de reinvindicar lo que somos HOY. Que no es españoles, precisamente. Y de reivindicar a nuestros indígenas y afrodescendientes, cuya cultura está en nosotros también.
Precisamente, de eso se trata. de reinvindicar lo que somos HOY. Que no es españoles, precisamente. Y de reivindicar a nuestros indígenas y afrodescendientes, cuya cultura está en nosotros también.
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:14
¿Exabruptos racistas?
¿Cuáles?
Además de un exabrupto racista, lo es de ignorancia supina, también típico de tí.
La cultura europea mediterránea tradicional consiste precisamente en lo contrario.
http://www.pbs.org/wgbh/nova/lostempires/roman/
Cero en sociología y cero en historia. No tienes ni pu.ta idea de nada, ignorante.
¿Cuáles?
Además de un exabrupto racista, lo es de ignorancia supina, también típico de tí.
La cultura europea mediterránea tradicional consiste precisamente en lo contrario.
http://www.pbs.org/wgbh/nova/lostempires/roman/
Cero en sociología y cero en historia. No tienes ni pu.ta idea de nada, ignorante.
Enviado por el día 26 de Enero de 2006 a las 23:25
Nada. Que se ha recorrido la costa del "Mare Nostrum" a patica, de pe a pa. Y olían todos muy mal. Créetelo que nunca se equivoca, especialmente cuando toma la parte por el todo (la gran mayoría de las ocasiones).
Saludos
Saludos
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 00:59
jajaja!
What a funny stuff!!
Pelapapas:
Usted menciona el baño romano. Precisamente, al caer el Imperio Romano (y comenzar a formarse las actuales naciones europeas) el baño diario fue relegándose.
Los acueductos SE PERDIERON. Y conseguir agua se hizo muy díficil.
Es de todos conocido que, para los europeos en general, el baño se hacía...UNA VEZ...al AÑO.
Hasta que se puso de moda de nuevo, hacia el s XVIII. (si mal no recuerdo)...y sólo entre los más ricos.
¿Cómo puede considerar racista este argumento mío, por demás histórico?
AH...
Pero...como verá en sus propias explicaciones y las de sus compatriotas conservadores (dentro de los cuales incluyo a los liberales)..
Mientras a nosotros nos dicen:
Cultura de delincuentes (faras dixit) sin que NINGUN LIBERAL se inmute.
O llaman a evo: Indio Idiota...
Pues...yo soy "racista" por tener la osadía (vaya osadía!!) de traer a colación un hecho histórico y cultural de su país.
Ja!
What a funny stuff!!
Pelapapas:
Usted menciona el baño romano. Precisamente, al caer el Imperio Romano (y comenzar a formarse las actuales naciones europeas) el baño diario fue relegándose.
Los acueductos SE PERDIERON. Y conseguir agua se hizo muy díficil.
Es de todos conocido que, para los europeos en general, el baño se hacía...UNA VEZ...al AÑO.
Hasta que se puso de moda de nuevo, hacia el s XVIII. (si mal no recuerdo)...y sólo entre los más ricos.
¿Cómo puede considerar racista este argumento mío, por demás histórico?
AH...
Pero...como verá en sus propias explicaciones y las de sus compatriotas conservadores (dentro de los cuales incluyo a los liberales)..
Mientras a nosotros nos dicen:
Cultura de delincuentes (faras dixit) sin que NINGUN LIBERAL se inmute.
O llaman a evo: Indio Idiota...
Pues...yo soy "racista" por tener la osadía (vaya osadía!!) de traer a colación un hecho histórico y cultural de su país.
Ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:16
Yo quiero darte mi opinión sobre Faras y Marcial.¿Puede poner los textos de los que sacas la cita? Faras es un orgulloso masón occidental que en su comentario deja entrever el absolutismo del "yo pienso" occidental, según Dusel. El jersey de Evo es el "tercer mundo" y el populismo, según Faras.
Marcial es un nacionalista español pasional y torticero..., pero podrías contextualizar la cita.
Tiene razón Neutrino: Contra tiene un potencial mediático enorme para programas estilo "CRónicas marcianas".
Marcial es un nacionalista español pasional y torticero..., pero podrías contextualizar la cita.
Tiene razón Neutrino: Contra tiene un potencial mediático enorme para programas estilo "CRónicas marcianas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:26
"Es de todos conocido que, para los europeos en general, el baño se hacía...UNA VEZ...al AÑO."
Jajajajajajaja!!!
Jajajajajajaja!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:32
Jajajajajaja. Sí, archiconocido por todo el mundo. De hecho, en los mandamientos del antiguo europeo se dejaba muy claro. "Te bañarás únicamente una vez al año, y sin jabón"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este web
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:42
Cide y Pelapapas:
Lo siento, todos los estudios históricos demuestran que, en Europa, por casi 10 siglos, el baño lo hacían una vez al año.
¿les duele?
Yo les diré porque...NACIONALISMO...chauvinista.
Lo siento, todos los estudios históricos demuestran que, en Europa, por casi 10 siglos, el baño lo hacían una vez al año.
¿les duele?
Yo les diré porque...NACIONALISMO...chauvinista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:44
Fedro:
¿Faras y el otro tío, nada más?
¿Faras y el otro tío, nada más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:49
Venga, empieza a citar "todos los estudios históricos" que demuestran eso.
Qué me va a doler!!!
Es absurdo, simplemente. Una exageración sacada de una mente delirante que no sabe ya qué argumento racista puede emplear.
Qué me va a doler!!!
Es absurdo, simplemente. Una exageración sacada de una mente delirante que no sabe ya qué argumento racista puede emplear.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:51
¿No lee historia, cide?
Parece que no..no es mi culpa.
Parece que no..no es mi culpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:53
¿Qué?
jajajaja
¿Esa es tu salida?
jajajajaja
jajajaja
¿Esa es tu salida?
jajajajaja
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:50
Aparte de que eso es absolutamente falso, en caso de ser verdad no me dolería. ¿Sabes por qué? Porque no tengo 1000 años, como al parecer tú sí.
¿Sabías que mis antepasados celtas cortaban cabezas y se las quedaban de recuerdo, o bien las colgaban en arbolitos? ¿Sabías que mis ancestros romanos se limpiaban la boca con orines? ¿Sabías que posiblemente también sean parte de tus precedesores? Nacionalismo chauvinista...
¡Jajajajajaja!
¿Sabías que mis antepasados celtas cortaban cabezas y se las quedaban de recuerdo, o bien las colgaban en arbolitos? ¿Sabías que mis ancestros romanos se limpiaban la boca con orines? ¿Sabías que posiblemente también sean parte de tus precedesores? Nacionalismo chauvinista...
¡Jajajajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:53
No entiende nada de nada.
Esa es una de las razones culturales (que son históricas) por las cuales la cultura del baño diario no era usual en Europa...hasta hace apenas unas décadas..
Lo siento, vuelvo a repetirlo, cualquier latinoamericano lo sabe:
Aún hoy, el baño diario no está totalmente incorporado, en Europa, salvo en los jóvenes.
Demasiadas veces se topa uno por allá con personas mayores no muy fragantes.
Esa es una de las razones culturales (que son históricas) por las cuales la cultura del baño diario no era usual en Europa...hasta hace apenas unas décadas..
Lo siento, vuelvo a repetirlo, cualquier latinoamericano lo sabe:
Aún hoy, el baño diario no está totalmente incorporado, en Europa, salvo en los jóvenes.
Demasiadas veces se topa uno por allá con personas mayores no muy fragantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:03
Oye, ¿y del una vez al año (jajajaja) al baño diario, cómo se pasó?
Gente poco aseada la hay en todo el mundo, latinoamericanos inclusive. Pero lo que jamás haré será toparme con alguien de allá que huela a humanidad (cosa que he hecho) y decir que esa es la regla general para todo el subcontinente.
¿Lo comprendes? Deberías recurrir menos a las generalizaciones, más cuando éstas carecen de un análisis matemático mediofiable.
Gente poco aseada la hay en todo el mundo, latinoamericanos inclusive. Pero lo que jamás haré será toparme con alguien de allá que huela a humanidad (cosa que he hecho) y decir que esa es la regla general para todo el subcontinente.
¿Lo comprendes? Deberías recurrir menos a las generalizaciones, más cuando éstas carecen de un análisis matemático mediofiable.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 01:56
¿No era Marcial el que contaba los hábitos celtas de lavarse los dientes con orines? Por cierto, los celtas fueron incorporados como parte del cuerpo de zapadores del ejército romano.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:08
No lo sé, pero eran los romanos. Léete el link, Fedro:
http://www.innatia.com/perfumes_orientales/articul...
¡Para que luego salte Contra coñe, si hasta nuestros ancestros meaban colonia (o dentrífico)! XD
http://www.innatia.com/perfumes_orientales/articul...
¡Para que luego salte Contra coñe, si hasta nuestros ancestros meaban colonia (o dentrífico)! XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españ
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:14
Bueno, lo primero que leí fue que los orines más preciados eran los españoles...jajaja!!
Vamos, acepténlo. La costumbre del baño diario es bastante reciente. Hay razones lógicas para que hoy día se bañen más (no sé, calefacción, agua caliente, tuberias, etc)
¿Cuál es el rollo?
Vamos, acepténlo. La costumbre del baño diario es bastante reciente. Hay razones lógicas para que hoy día se bañen más (no sé, calefacción, agua caliente, tuberias, etc)
¿Cuál es el rollo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales e
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:19
El rollo es que la costumbre del baño diario es cosa de hace poco tiempo, y dependiendo de qué sectores poblacionales y tendencias personales, en prácticamente todo el mundo. No es un asunto europeo, ni para bien, ni para mal.
Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:14
Morillo, ya te dije una vez que tu trastorno está descrito en la literatura científica médica. Te aconsejé que fueras a ver a un doctor, ¿por qué no has ido?
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Olfactory+h...
Y además, seguramente todo parte de lo mismo, de aquel trauma infantil en Queens que marcó tu vida.
Hazme caso, lo digo por tu bien. Ve al médico, no lo demores más.
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Olfactory+h...
Y además, seguramente todo parte de lo mismo, de aquel trauma infantil en Queens que marcó tu vida.
Hazme caso, lo digo por tu bien. Ve al médico, no lo demores más.
Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:17
jajaja!
Me da risa ver cuánto orgullo nacional tienen, liberales españoles, que una grandísima PENDEJADA como la falta de baño (hoy día, sobre todo en los mayores) los ponen solidarios...
Para defender el orgullo español!
Repito, Aspergón:
¿Cuál es el rollo?
Me da risa ver cuánto orgullo nacional tienen, liberales españoles, que una grandísima PENDEJADA como la falta de baño (hoy día, sobre todo en los mayores) los ponen solidarios...
Para defender el orgullo español!
Repito, Aspergón:
¿Cuál es el rollo?
Re: Re: Re: Frases racistas de Liberales españoles en este website
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:33
¿Eres idiota o sólo lo aparentas?
Estás muy mal de la cabeza, ve al médico.
Estás muy mal de la cabeza, ve al médico.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:43
No, que va!
Si la mejor muestra de que estoy bien de la cabeza es NO DECIR NADA al leer que somos "una cultura de delincuentes" (los latinoamericanos, Marcial dixit)!
También estaría bien de la cabeza si acepto lo que ustedes dicen:
Que Evo Morales tenía un disfraz el sábado pasado!
Que parecía una caricatura su disfraz!
Que su forma de vestir es la de Freddy Kruger!
Allí, si que estaría bien de la cabeza ¿Verdad, Aspergón?
La mejor muestra de estar Bien de la Cabeza, es RIDICULIZAR a AL.
Si la mejor muestra de que estoy bien de la cabeza es NO DECIR NADA al leer que somos "una cultura de delincuentes" (los latinoamericanos, Marcial dixit)!
También estaría bien de la cabeza si acepto lo que ustedes dicen:
Que Evo Morales tenía un disfraz el sábado pasado!
Que parecía una caricatura su disfraz!
Que su forma de vestir es la de Freddy Kruger!
Allí, si que estaría bien de la cabeza ¿Verdad, Aspergón?
La mejor muestra de estar Bien de la Cabeza, es RIDICULIZAR a AL.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 02:49
Lo que tengas que decir a Marcial se lo dices a él.
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 03:21
ridicular a AL?.. fuera de la primera frase en donde se generaliza por un hecho puntual (el lumpen latino inmigrante ilegal en España que mancha la imagen de la gran mayoria que no compartimos sus idioteces de latin kings y cosas asi) no veo "ridiculizacion a AL".. de hecho aqui la "coronacion de morales" se vio como una escena sacada de una pelicula.. ¿o tu crees que eso nos parece "nuestro" o cercano?