liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El gran ridiculo de Contra

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El gran ridiculo de Contra
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 00:28
Tal vez esta señora, piensa que dejando de contestar ciertas cosas, me saca de mis cabales, o tal vez piensa que me pongo a llorar , como lo dijo su mascota altamirano.

Pero nada mas lejos de la realidad, es mas mientras mas callada este, mas me da la razaon, de que cada vez le s es mas dificil a los chavecos , dar la cara por la porqueria de presidente que se gasta Venezuela

Sin mas pues pongo aqui otra cosa para que contra se entretenga:

Siendo Chavez candidato presidencial, una de entre tantas promesas que realizo fue la de solucionar el problema carcelario en Venezuela. Bueno contra mejor tu que nadie para saber como estan hoy dia las carceles en Venezuela.

despues de 7 años de gobierno e ingresos multimillonarios gracias al petroleo, porque las carceles de Venezuela siguen siendo un infierno?

Opciones:

A- Por la corrupcion

B- Por la desidia del regimen

C- Por falta de dinero

D- Fue una promesa usada para ganar votos, ahotra que se jodan

E-Chavez no sabe como estan las carceles

F- hay cosas mas importantes que el problema carcelario

Tambien se acepta la ayuda de los demas chvecos del foro , a ver si logranm que contra coordine una respuesta
en otros temas como :

1.Autonomia de poderes:La justicia cantó

El Tribunal Supremo de Justicia declaró ayer la apertura del año judicial.
De pie y aplaudiendo, magistrados, magistradas y funcionarios del sistema judicial entonaron ¡uh ah Chávez no se va!

2.Y las camas ???:http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.ph...

Chauuuuuuuu !

Re: El gran ridiculo de Contra
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 13:49
Ojo mi estimado Zeus, que si te atreves a contradecir a contra los falos, automaticamente te transformas en un nazi, fascista y genocida.

En fin que se puede esperar? de alguien que lee a Cohelo.

Saludos.
Re: El gran ridiculo de Contra
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 14:46
Todas, las anteriores, menos la F
Re: Re: El gran ridiculo de Contra
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 16:22
Mascota de Contra? Qué bien... A mí me encanta ser mascota de las hembras... Así estoy cerca de lo bueno, con una correa, cerquita de lo rico... ´Tienes envidia, Zeus? Sigues llorando porque Chávez te tiene el dedo metido en el culo?