liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » radiografía de un hombre vil y servil...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

radiografía de un hombre vil y servil...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 22:10
"En una ocasión, (Aznar) me dijo que había que montar a Venezuela en este tren del futuro (...) Clinton y otros (presidentes) más queremos que formes parte de nuestro grupo", relató Chávez, haciéndose eco de unas palabras que le habría dicho el ex presidente del Gobierno. "Ven al Primer Mundo, te daremos apoyo del Fondo Monetario Internacional, la prensa mundial y lo que tú pidas. Pero tú tienes que alejarte de Fidel, tienes que dejar de ir a Cuba, cambiar ese discurso... ¡Qué revolución ni que revolución!", aseguró Chávez que le dijo Aznar. "Olvídate de ellos. Están condenados a desaparecer", apostilló.

"Yo lo oía con paciencia y le dije a Aznar: 'tú dices que Venezuela debe montarse en el carril del Primer Mundo y la globalizacion. Pero hablemos de los pueblos de Ýfrica, de los sueldos allá. ¿Qué pasa con Haití, con esos pueblos pobres del planeta?'", prosiguió el presidente venezolano en su relato, en declaraciones realizadas durante una visita a Cumaná.

Al hacerle esa pregunta, añadió, "aquel hombre vomitó lo que tiene por dentro, de fascismo y de desprecio. Me dijo: 'olvídate de ellos. Perdieron el tren de la victoria. Están condenados a desaparecer'". "¡Hitler, la raza perfecta, la raza pura! Ese es el pensamiento de este caballero que vive atacándonos", dijo Chávez para terminar su anécdota sobre Aznar. "Hitler se queda corto al lado de José María Aznar"...
Re: radiografía de un hombre vil y servil...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 22:23
Y vosotros vías y os lo creéis. Desde luego es que en America Latina,Hispanoamérica o como la queráis llamar para no sentiros ofendidos ni menospreciados por este país tan malo que es España, hacéis caso a cualquier botarate con boina roja que sale por la tele cantando y haciendo aspavientos propios de un comediante.
No tenéis remedio jo der¡
Re: Re: radiografía de un hombre vil y servil...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 22:26
yo no necesito a Chávez para saber que toda la derecha española esta formada por malvados como los del Opus Dei...
Re: Re: Re: radiografía de un hombre vil y servil...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 22:29
Si hombre,todos del Opus Dei y miembros de los legionarios de Cristo Rey,no te jo de.
9600000 personas del Opus Dei,si hombre todos.
Como os gusta exagerar las cosas,sois la po lla en vinagre
Re: Re: Re: Re: radiografía de un hombre vil y servil...
Enviado por el día 30 de Enero de 2006 a las 22:30
perdona, olvidaba a los paganos www.nuevorden.net que son una mierrda parecida...
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 02:03
no me extrañaría que fuese un invento del payaso bananero ese.. chavez preocupandose por los pueblos pobres del planeta jaja, que se preocupe de su pais que se hunde en la miseria!
Enviado por el día 31 de Enero de 2006 a las 04:01
Chávez no se da cuenta que dentro de dos años (o incluso menos) el partido de Aznar (PP) podría ganar las elecciones. Y entonces esas declaraciones podrían tener cierto "precio" político internacional.