liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Después del escandalo, las disculpas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Después del escandalo, las disculpas
Enviado por el día 17 de Mayo de 2004 a las 23:03
El gobierno de Venezuela admitió hoy que "tal vez exageró" en su denuncia sobre la existencia de un complot paramilitar contra el presidente Hugo Chávez, aunque reiteró que los colombianos involucrados en ese plan tenían la intención de hacer daño.

"Conocemos la actitud de un grupo minoritario de oposición que promovió el golpe de Estado (de abril de 2002), el saboteo petrolero y que sólo les queda la vía violenta. (...) Sin embargo, el presidente Chávez lo ha dicho públicamente: estamos convencidos que la mayoría de la oposición no está involucrada en esto", precisó el funcionario, según DPA.
http://www.eluniversal.com/2004/05/16/16107C.shtml

Después de acusar a medio continente, después de acusar sin pruebas a TODA la oposición representada por la Coordinadora Democrática, después de acusar al presidente Uribe de Colombia, ahora el gobierno de Venezuela dice que: "tal vez exageramos".

Y con esta disculpa dicha a regañadientes y sottovoce pretenden salirse del show propagandístico de agresión que con el cual quisieron desprestigiar y aplastar a la oposición venezolana.
Re: Después del escandalo, las disculpas
Enviado por el día 20 de Mayo de 2004 a las 20:13
Este es solo un ejemplo de la política desinformativa del gobierno venezolano. Quienes tengan más curiosidad pueden buscar "Fuerte Mara" y verán goebbelsianismo en estado puro.
Coletilla al Show Paramilitar
Enviado por el día 21 de Mayo de 2004 a las 15:27
"Los panamilitares Si señor, ya a nadie le queda duda que los supuestos paras, lo que son es panas de alguien importante en el Gobierno. El lío es tal magnitud que ahora Chávez no sólo comerá helado cubano con los adolescentes del grupo y hasta los pondrá a estudiar en las escuelas bolivarianas, sino que hasta la flamante procuradora de esta revolución bonita, al tratar de ver como endereza este entuerto que alcanza niveles internacionales ha sugerido que los ciento y tantos detenidos forman parte de una banda de traficantes de niños y adolescentes. Entonces en que quedamos.

¿No y que el propósito u objetivo de estos sanguinarios, asesinos era el de matar al presidente por órdenes expresas de un eje Miami-Colombia-Caracas? ¿Estamos o no ante una invasión imperialista de magnitudes jamás sospechadas que hacen necesario el reforzamiento -en soldados, armas y billetea la Fuerza Armada Nacional? ¿Por qué si es una banda de roba y vende niños, siguen los allanamientos indiscriminados a personalidades opositoras?... Coño, pónganse de acuerdo, porque entre las declaraciones de la Plaza y Pérez, para quien el Gobierno exageró la vaina, están volviendo locos también, al mundo entero."