liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:07
SE me adelantó: La figura de Chávez disfrazado de charro es una payasada muy similar a las de Mussolini, disfrazado de obrero... http://www.periodistadigital.com/libros/object.php...
Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 21:09
¿alguna duda?
Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 23:00
Carlos Fuentes, un hijo de un Diplomático mexicano, (años 20..entiéndase que se dice) escribió recientemente el prólogo al libro del más poderoso empresario de medios privados en Vzla, el cubano Cisneros, quien está involucrado hasta la médula, tras bastidores, en los hechos del 11 de abril.

So...
Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 3 de Febrero de 2006 a las 23:25
Recuerdo haberle pedido una vez a moro que me diera el nombre de un opositor cubano que considerara honesto. NUNCA ME CONTESTO.
ESO ES FASCISMO.
Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 06:22
Estos serviles del imperialismo continuan haciendo abuso del termino fascista. Son ustedes los verdaderos fascistas
Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:45
Si les cae bien Chavez, por que no les cae bien Mussolini?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical&
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:49
Poruqe es común entre todos los amantes de dictaduras el no considerar a "las suyas" como tales. Además es chocante que sientan repulsión precisamente por las autodenominadas fascistas, ¡si son con las que más puntos comparten!. El poder de las etiquetas te obliga, el poder de las etiquetas te obliga....

Saludos Cartagena
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropi
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 13:57
Por eso me gustan las "catas ciegas": decir las medidas tomadas y luego decir sus autores.

Por ejemplo, si yo digo que un gobierno español consiguió el 100% de sindicación y que los trabajadores ganasen el 80% de los pleitos laborales, ¿de qué gobierno hablo?

Saludos, pelador de patatas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini t
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:00
Del mismo que escribió esto:

Pistas para perdidos: por la época, no pudieron ser ni Contra ni Moro.

".....
La subversión en el Vietnam, aunque a primera vista se presente como un problema militar, constituye, a mi juicio, un hondo problema político; está incluido en el destino de los pueblos nuevos. No es muy fácil al Occidente comprender la entraña y la raíz de sus cuestiones. Su lucha por la independencia ha estimulado sus sentimientos nacionalistas; la falta de intereses que conservar y su estado de pobreza les empuja hacia el social-comunismo, que les ofrece mayores posibilidades y esperanzas que el sistema liberal patrocinado por el Occidente, que les recuerda la gran humillación del colonialismo.

Los países se inclinan en general al comunismo, porque, aparte de su poder de captación, es el único camino eficaz que se les deja. El juego de las ayudas comunistas rusa y china viene siendo para ellos una cuestión de oportunidad y de provecho.

Es preciso no perder de vista estos hechos. Las cosas son como son y no como nosotros quisiéramos que fueran. Se necesita trabajar con las realidades del mundo nuevo y no con quimeras. ¿No es Rusia una realidad con la que ha habido que contar? ¿No estaremos en esta hora sacrificando el futuro a aparentes imperativos del presente? A mi juicio, hay que ayudar a estos pueblos a encontrar su camino político, lo mismo que nosotros hemos encontrado el nuestro.

Ante los hechos nuevos, no es posible sostener la rigidez de las viejas posiciones. Una cosa es lo que puedan acordar las grandes naciones en Ginebra y otra es el que tales decisiones agraden a los pueblos. Es difícil de defender en el futuro y ante los ojos del mundo esa división artificial de los países, que si fue conveniencia de momento dejará siempre abierta una aspiración a la unidad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussoli
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:02
Comprendo que el problema es muy complejo y que está presidido por el interés americano de defen­der a las naciones del sudeste asiático de la amenaza comunista; pero siendo ésta de carácter eminentemente político, no es sólo por la fuerza de las armas como esta amenaza puede desaparecer.

Al observar, como hacemos, los sucesos desde esta área europea, cabe que nos equivoquemos. Guardamos, sin embargo, la esperanza de que todo pueda solucionarse, ya que en el fondo, los principales actores aspiran a lo mismo: los Estados Unidos, a que el comunismo chino no invada los territorios del sudeste asiático; los Estados del sudeste asiático, a mantener a China lo más alejada de sus fronteras; Rusia, a su vez, a que su futura rival, China, no se extienda y crezca, y Ho Chi Minh, por su parte, a unir al Vietnam en un Estado fuerte y a que China no lo absorba.

No conozco a Ho Chi Minh, pero por su historia y sus empeños en expulsar a los japoneses, primero, a los chinos después y a los franceses más tarde, hemos de conferirle un crédito de patriota, al que no puede dejar indiferente el aniquilamiento de su país. Y dejando a un lado su reconocido carácter de duro adversario, podría sin duda ser el hombre de esta hora, el que el Vietnam necesita.

En este interés superior de salvar al pueblo vietnamita y a los pueblos del sudeste asiático, creo que vale la pena de que todos sacrifiquen algo.

He deseado, mi querido Presiden­te, haceros estas reflexiones confi­denciales en el lenguaje directo de la amistad. Aunque sé que muchas están en vuestro ánimo, le expongo lealmente mi juicio con el propósito de ayudar al mejor servicio de la paz. y del futuro de los pueblos asiáticos."

Suyo buen amigo,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mus
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:10
Creo que el que escribio eso era, en efecto, el mismo del gobierno citado, Pelepatatas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:17
Es curioso y chocante. Les dices que Chávez es un "facho", y te responden con otra etiqueta: es un bolivariano o yo qué sé...Y cuando los retas a comparar lenguaje, programática, medidas...adoptan la táctica de la avestruz o la del delirio cerril.

Un día preparamos un hilo con una muestra de "catas ciegas", lo que nos íbamos a reir, Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de &
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 14:19
Ya lo creo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez
Enviado por el día 4 de Febrero de 2006 a las 21:13
¡Ýndale! Ahora resulta que Bush llamó Hitler a Chávez. ¿Se imaginan toda la gente que tildan de Hitler? Empezando por Bush y terminando en Chávez, ua hacen legión, pues se ha hecho costumbre llamar "Hitler" a cualquier adversario político. ¡Que poca originalidad y cuanto mal gusto de Bush a quien, por cierto, llaman "Hitlercito"! Pero bueno, el mundo está lleno de ellos. Y si atendiendo a todos los que mencionan a Hitler en sus discursos, diríase que el mundo está poblado por la especie "homo hitlerus".
Por otra parte, H. Chavez me cae bien. Apreciación puramente personal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chá
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 04:32
Es que la propaganda aliada tras la guerra mundial no tuvo quién la cuestionara, asi Hitler quedo como sinonimo de "maligno". Lo cual es un error historico terrible pues impide a la gente tener un juicio objetivo. Hay una pelicula muy bien lograda en ese sentido que es FATHERLAND, una historia fantastica ubicada en una Alemania hipoteca de los años 60's, pero unos años 60's donde los nazis habian ganado en la segunda guerra mundial derrotando a los aliados tras el fracaso del desembarco a Normandia. Lo lindo de la pelicula es que muestra a los nazis, no como los vemos hoy, sino como se veian en los 30's pero no solo eso, pues si se presta atención a los detalles, esa pelicula no es pura fantasia, sino una cuidada parodia de los 60's y de la visión que los estadounidenses tenian de la URSS en aquellos años. Nos econtramos con un pueblo estadounidense que despues de decadas de "guerra" con Alemania ni sabe porque es el confliecto, con un presidente Kennedy (que casualidad!) que se presta a negociar con este simpatico Hitler, con quién "no comparte sus ideas" pero espera entablar un dialogo amistoso entre los dos paises y por supuesto un Hitler feliz de recibir a estos estadounidenses y terminar con tantos años de "bloqueo" sin sentido para mostrarles "que nada deben temer" de la nueva "Germania", en fin, una Historia que conocemos, cambienles los nombres y pongan Castro, Breznev, Mao, Hussein, la historia es la misma.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2006 a las 04:34
ja, la verdad es que con esa comparaciones no sé si es un insulto para Chavez o para Mussolini, pero sospecho una cosa: en el fondo ninguno de los dos se ofenderian de la comparación, más bien me huele a que se sentirian muy orgullosos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 00:52
Tampoco tendría Bush que ofenderse por ser llamado Hitler. Más bien sería Hitler el ofendido si conociera a Bush...
Pero tienes razón: todas esos personajes histórico-míticos han desplazado en la imaginación de la fauna política a los Nerones, Calígulas y Tamerlanes de antaño.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 01:55
Comparar a Bush con Hitler? No ,pobre Hitler ...Adolf era un hijo de put.a pero al menos ganó sin fraude las elecciones ...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 02:06
ja, ja, ja, ja, el que se ofendio con la comparación es MNRT ¡¡no le toquen a su querido Fhürer al peronacho porque se pone más loco que los islamistas radicales con las caricaturas danesas!!! llamen a la embajada de Mexico en Buenos Aires, haber si por culpa de yagruma termina como la sede de la UCR en la epoca de la "tolerancia democratica" del General :-P
Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical"
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 04:02
Nah ,que me voy a ofender ...si me cag.o de la risa cuando los leo... Y cuando reverendisimos pelotud.os como vos se quieren hacer los antifachos es mas gracioso aún .
Todo el mundo sabe que fachos y liberales como vos gobernaron juntitos miles de veces ,y aquí en Am Latina ni que hablar...
En fin ,dejá de hacer el ridiculo hablando de Nazis y Fachos ,que a vos y a los demas liberales de por aqui lo unico que realmente les molestaria de los Nazis sería la Intervencion Estatal en la Economia ...cuestiones como el racismo y la violencia Nazi les resultarían indiferentes mientras existiese un esquema economico liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropical&
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 04:19
Pobre diablo, se cree vivo y es un gilastrun. Típico de los zurdos argentinos.. faschos si los hay en este continente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini tropi
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 04:37
Y tipico de Fachos es calificar despectivamente como "zurdo" a medio mundo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussolini t
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 05:06
"un fascista es aquel que está ganando una discusión con un progre". Thomas Sowell

teoría comprobada.
Es la salida mas facil que tienen, la descalificación.

bona noche, para ti mnrt, el estupido predicador del fascismo latinoamericano.. tipico en estos tiempos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mussoli
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 16:04
Mnrt,
Estos liberales defensores de la picana eléctrica, la tortura y la desaparición de personas, tienen el caradurismo de acusarnos de "fascistas" a nosotros.

Pero los que apoyaron a Videla fueron ellos, los golpistas de toda la vida fueron ellos y los que pedían mano dura contra la protesta popular hace apenas dos o tres años fueron ellos también.

Preguntale que opinan de la represión en la Argentina durante la dictadura y verás quien es el que defiende el uso de métodos fascistas para aplastar la movilización popular.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "Mus
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 16:36
Mauro, no hace falta gastar letras en ciertos personajes con acusaciones falsas que siquiera pueden probar.

Ahora aca esta justamente quienes eran MNRT y sus audacias (algo que si esta probado), la verdad en este foro con tantos fachos nacionalistas va barbaro

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=154...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de "
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 21:42
No defendes gobiernos que utilizan picanas electricas , pero SI defendes gobiernos que fusilan personas (Cuba) y lapidan mujeres (Iran). clap-clap-clap aplausos para el fascist que vuelve a romper records de coherencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez de &
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 22:05
"Preguntale que opinan de la represión en la Argentina durante la dictadura y verás quien es el que defiende el uso de métodos fascistas para aplastar la movilización popular."

¿Para que queres que conteste alguien si igualmente vas a publicar un mensaje posterior diciendo que la respuesta es mentira ? Te recuedo que sos vos quien apoya a la dictadura, y que hace poco dijiste que Galtieri 'hizo lo que se tenia que hacer'. Ajjj, apoyar al borracho de Galtieri,hay que tener el paladar negro fascist.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2006 a las 23:06
ja, ja, ja, ja, yo creo que si estas ofendidito, bien ofendidito, es logico asi se comportan los payasines neofacistas cuando se los descubre. Si me causa mucha risa que un peronista "de los 40's" hable de racismo cuando todos sabemos que lo primero que recuerda todo peronista que se precie a la hora de discutir es: quién es judio, "turco", "negrito" u homosexual para añadirlo a otros calificativos como "de m*", en fin, sos un peronista muy extraño. Pero bueno, como dice la canción, "si eso te hace feliz" entonces seremos orgullosos facistas que odiamos el nacionalismo, orgullosos "facistas" que defendemos los derechos humanos y la democracia (mientras que otros portaban los fusiles de Galtieri con orgullo), orgullosos facistas que estamos encontra de vuestro querido Estado policial, en fin, si quieren nosotros somos "facistas" como vuestro camarada Jörg Haider, Bill Clinton o Vladímir Zhirinovski son "liberales" ¿asi son felices?

De todas formas me preocupa, algunos verdaderos movimientos facistas como los de Rusia, Austria de aprovechan de la propaganda marxista y es que la gente que no se rige por la biblia marxista donde "facista" es un simple sinónimo de maligno y no una ideologia especifica tiende a preguntarse (y con razón) si estos son los "facistas" y dicen estas cosas que me parecen muy logicas, entonces ¿que tienen de malo el facismo? ¡yo quiero sumarme a estos "facistas"! En fin, chequense las web nazis y van a encontrarse con esa dualidad del neofacismo actual: estan los "biondinistas", verdaderos hijos del Fhürer que agitan las banderas del nacionalismo, ocultan su racismo con cinismo (el clasico "yo tengo un amigo judio" o "somos antisionistas, no antijudios") y estan los conservadores confundidos que frente la constante agresión izquierdistas se radicalizan y se proclaman "nazis".
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:18
Jejeje... no Arielcito, yo no estoy ofendido... ,pero parece que, a juzgar sobre todo por la primera parte de tu mensaje, vos te pusiste muy nervioso, o tal vez estás más imbécil que de costumbre.
Y ,sí ...que le vas a hacer... Haider es de tu palo ,un liberal asustado ,un facho de mercado, como Berlusconi ,Umberto Bossi ,Pinochet y la UDI, el franquista -libremercadista Partido Popular ,y como lo fueron aquí en Argentina : Mitre ,Sarmiento ,Avellaneda ,Roca y su Partido Politico el PAN, Aramburu, Isaac Rojas, Onganía, Krieger Vasena, Lanusse ,Videla, Martinez de Hoz ,Alsogaray , Carlos Saul I y un largo e interminable etc de Liberales Represores, destructores de nuestra industria ,de la entrega de nuestro patrimonio,propiciadores de gigantescos aumentos en nuestro endeudamiento interno y externo(a pagar siempre a costa del sacrificio de las capas medias y bajas de la sociedad) ,partidarios de un Estado ausente que deje a la buena de Dios a todos sus ciudadanos ,donde las empresas privadas hagan lo que se le canten sin control alguno ,de ajustes y recortes contínuos en el presupuesto en vivienda, salud, educacion, y linduras por el estilo que son las que hacen que la gente empiece a temblar cuando escucha que se viene un plan liberal.
Ah!... les sugiero que dejen de catalogar de "fascista" a todos sus opositores porque ,como bien deben saber,con esa estrategia el tiro siempre les va a salir por la culata, dado que es sencillisimo de demostrar que si alguien estuvo en los hechos y a lo largo de la historia al lado de los Fascistas esos han sido ustedes ,liberales.
En fín muchachos... ,no lloren mas acusando de facho a medio mundo y banquensela... si el Mundo y especialmente Latinoamerica se les llena de "Populistas" es porque en su momento ustedes fracasaron olimpicamente con sus politicas, dejando un generoso tendal de desocupados pobres e indigentes y una desigualdad que con sus medidas economicas ha ido creciendo exponencialmente
Saludos Antiliberales
pd: Nombraste a Clinton... supongo que Bill no es Liberal para ustedes..es que el tipo no alcanzó el grado de criminalidad que se requiere para serlo. Con algunas barbaridades cometidas en la ex Yugoslavia no alcanza.
Liberales son Reagan y la Thatcher o sea tipos que defendieron y lucharon por los Derechos Humanos en America Central, en las Malvinas ,en Sudafrica en Asia Central y Oriente Medio ,¿no? ...no se como aquí la gente no los soporta a esos apostoles de la paz jajajaja
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 00:35
Mandale saludos al Gordo Baxter y a Ezcurra Uriburu...ups se murieron, que suerte.

Igual tomate un trago a su salud cuando se reunen con los otros companieritos en el Bar la Perla...

Jejejeje, los conzoco a estos ...y lo peor que se hacen los "desafectados".
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 01:07
Vos mejor no hables de lo que no tenes put.a idea...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 01:17
Que pasa? Duele? Uds. no tenian idea y encima tienen el tupe de hacerse pasar por los del "pueblo"...

Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 01:50
Nah ,por lo que veo a vos sí te duele y lo peor es que te gusta :P
Ezcurra Uriburu y Baxter no fueron ni por asomo lo mismo ,ni es lo mismo la Tacuara original que el Mov Nacionalista Revolucionario Tacuara ,deberias saberlo.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 02:04
" Mitre ,Sarmiento ,Avellaneda ,Roca y su Partido Politico el PAN, Aramburu, Isaac Rojas, Onganía, Krieger Vasena, Lanusse ,Videla, Martinez de Hoz ,Alsogaray , Carlos Saul I y un largo e interminable etc"

¿Galtieri? Bien, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chávez
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 03:15
"Mitre ,Sarmiento ,Avellaneda ,Roca" ¿eran liberales? ¡cuanta gente mediocre! sin dudas este pais estaria mucho mejor sin tanto genocida, sobre todo Sarmiento, traer maestras de EEUU para educar a las yasmilitas ¡cuanto terrorismo de estado! pero bueno, me imagino los "patriotas" de MNRT: maradona, batistuta y el che guevara... ah, y me olvidaba: J.M. de ROsas!!! apuesto a que fue a recibir su cadaver cuando lo trajo Menem de Inglaterra con una enorme bandera celeste y blanca (y la de boca). En fin, si, me olvidaba de Galtieri, por cierto ¡que atrocidad la de Thacher ir a rescatar a sus compatriotas civiles de las garras de Galtieri, Rico, Seineldin y Moro! malditos subamrinos britanicos, tendrian que haber usado una nuclear contra buenos aires por el bien de la humanidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carlos Fuentes calificó a Hugo Chá
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 23:47
Si señor... mitre sarmiento roca avellaneda... liberales y asesinos hechos y derechos , y Sarmiento fue un racista intolerante y entreguista a quien solo bobos como vos y alumnos de primaria son todavía hoy capaces de reverenciar.
La gran atrocidad de Thatcher la sabemos todos bien y le costó a la patria la muerte de más de doscientos de sus hijos y fue el hundimiento del Belgrano .
Galtieri fue un hijo de put.ta que usó un reclamo justo para tratar de perpetuarse en el poder y lo ultimo que escribiste ,aquello de que tendrian que haber tirado una bomba nuclear contra Bs As te pinta de cuerpo entero ,verdaderamente sos un liberal de los pies a la cabeza...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 03:03
"si el Mundo y especialmente Latinoamerica se les llena de "Populistas" es porque en su momento ustedes fracasaron olimpicamente con sus politicas" ¿el mundo? ja, ja, ja, ja. Si para vos el "mundo" son los paisuchos que nisiquiera figuran en los mapas como "palestina", si, si, si, de seguro se les esta llenando de "populistas" ¿será una conspiración neoliberal que donde triunfen los payasines los paises se hundan en la miseria o es pura "coincidencia"? ja, ja, ja. Tiempo al tiempo, brother, en los 60's infelices como vos anunciaban en Paris la "decadencia del Imperio Americano" y aplaudian las andanzas del Che soñando lo lindo que debe ser vivir en la URSS, ahora el Che esta bien enterrado, la URSS solo la encontras en mapas de hace 20 años y a EEUU no la pueden sacar de Irak, Afganistan y esperemos que muy pronto se sume Iran. Lo mismo les va a pasar a los populistas de hoy, inevitablemente caeran como cayeron los patéticos engendros estatistas de los 50's y nunca más volveran (como vuestros amigos Galtieri Videla & Cia, que si más no recuerdo no hicieron otra cosa que continuar la politica de Perón e Isabelita).
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:04
"A EEUU no la pueden sacar de Irak Afganistan y esperemos que se sume pronto Iran"
Ah ,bue...el pez por la boca muere ,parece que los Liberales no tienen problemas...les importa tres caraj.os que se invada ,se ataque y se masacren miles de seres humanos, militares y civiles inocentes ¡¡¡y despues hablan de Fascismo los caraduras !!!
¡¡¡Incluso alguno de estos liberales llegó a mencionar los Derechos Humanos jajajajajaj!!!
Ahh ,¿¿así que la Dictadura de Videla Galtieri y cia continuó la politicas de Peron e Isabelita ??
Bueh...encima de hijo de put.a e hipocrita sos un ignorante a la enesima potencia ,¿o pretendes que descartemos el 99% de la bibliografia de historia politica y economica para hacerle caso a tu particularisima visión de los hechos ?? jajaja dejate de jod.er!!!
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 00:53
Como te brota lo facho y a eso súmale lo ignorante.
La formula perfecta del zurdo argentino!.

Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 01:11
http://ifcpjuanperon.tripod.com.ar/institutoperon/...

mnrt no sos facho, sos directamente un nazi retorcido que apoya a... ¡Tacuara!(????). ¿De la jaula de que circo te escapaste?
¿Che, siguen usando el brazalete?
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 01:28
porke cuando van perdiendo una discusion agreden neutrino? deberian aprovechar la info de mnrt para culturalizarse...como dicen uds.
bueh fue una simple opinion,
saluditos argentinos.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 01:49
Primero hay que leer el post antes de opinar, consejo yasmila. Yo no estoy ni perdiendo ni ganando ninguna discusiòn con mnrt, por que nunca la inicie. Solamente mande el mensaje por las razones citadas en el mensaje anterior. Por cierto, es mnrt el que dice:

'ueh...encima de hijo de put.a e hipocrita sos un ignorante a la enesima potencia"

Por lo tanto si me tengo que guiar por tu razonamiento anterior, es mnrt el que esta perdiendo la discusiòn, y por afano.
salu2
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 02:02
Primero que nada ,yo solamente me adapto a la forma de discutir que tienen algunos foristas aquí,si les gustan las puteadas ,bueno ...ok a las puteadas vamos
Y bueno ...si defienden la masacre de civiles inocentes ,si me hablan de que deberían haber tirado una bomba atomica sobre Bs As ...como quieres que llame a gente que dice esas cosas?
Como no va a ser hipocrita alguien que me acusa de fascista y defiende todo tipo de crimenes ?
Y si me vienen con cosas como que videla y peron tenian el mismo plan economico ...bueno ,si,que queres que te diga, estamos ante una ignorancia indisimulable
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 02:58
"Por cierto, es mnrt el que dice:
'ueh...encima de hijo de put.a e hipocrita sos un ignorante a la enesima potencia'"
Neutrino, creo que a eso se referia Yasmila al decir: "porke cuando van perdiendo una discusion agreden neutrino?"
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 01:57
El Mov Nacionalista Revolucionario Tacuara no era ni nazi ni similares expresiones de derecha ,por eso se desprendió de la Tacuara original .
Si querés deformar la verdad de acuerdo a tus conveniencias es tu problema .
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 03:17
eso no deformen las cosas: http://www.lucheyvuelve.com.ar/General/tacuara.htm
Toda una joyita de paz y amor esos tacuaritas y despues el muy caradura habla de muertes de civiles inocentes, ja, ja, ja, ja.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 03:20
¡Miren que lindo! haber, haber ¿quién sabe quienes son esos 2 h. de p.? Yasmilita, si adivinas te damos un viaje a Cuba (es el que tenemos reservado para Moro, pero por algun a razón prefiere que sus hijos sufran la explotación en una colonia del imperialismo): http://www.lucheyvuelve.com.ar/Galeria/fra.jpg
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 03:39
lástima que no encuntro fotito del "general del ejercito paraguayo" (si, paraguayo, no me equivoque) y su compinche bolivariano: el generalisimo Strossner :-(
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 02:52
"les importa tres caraj.os que se invada ,se ataque y se masacren miles de seres humanos, militares y civiles inocentes ¡¡¡y despues hablan de Fascismo los caraduras !!! "

ja, ja, ja, ja, cuanta hipocrecia que hay que escuchar por parte de los payasines facho-socialistas, "les importa tres caraj.os que se invada ,se ataque y se masacren miles de seres humanos, militares y civiles inocentes"; creo que es bastante claro que nos importa muchisimo más que a la izquierda y la extrema derecha que ustedes representa, precisamente las tacticas de defensa diseñadas por los "revolucionarios" se basan en esa preocupación: manifestaciones antibelicas, conteos constantes de muertos, etc. ¿viste algo de eso para detener a vuestros amiguitos? ¿se imaginan una marchita para pedirle a Bin Laden, a Tirofijo o a los nuevos idolos de Mnrt-moro, el Hamas, que dejen la violencia? ¿absurdo no? Pero bueno, no los culpamos, sus poquitos logros los consiguen lloriqueando pero creo que son bastantes tontos si creen que no conocemos bien sus cuentos.
Pretendes compararnos a nosotros con Videla, con Ongania y toda esa basura ¿será porque se sienten en desventaja por admirar al che Guevara, Firmenich, Gorriaran Merlo, Santucho y tanto "heroe bolivariano" asesino de niños, que matan policias y conscriptos por la espalda (como los heroes de la "independencia" vasca) cuando no pueden dejar una bomba en una calle para ajusticiar a tanto peatón imperialista? creo que les pesa la conciencia manchada de sangre que tienen y pretenden ensuciar a los demas con su basura. En fin, me imagino a Moro y MNRT festejando la patriada de hoy en Santa Cruz, esos heroes encapuchados ajusticiando a ese malvado agente del imperialismo desarmado de 30 años, casado y con hijos.
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/87/006877...
Ja, el 99% de la bibliografia de historia politica y economica omite el "Operativo Independecia", a Isabelita y tu querido brujito???? Se ve que la censura peronacha es poderosa, bueno, el 99% de la bibliografia nazi omite los campos de concentración; pero siempre hay algún h de p imperialistas que publica lo que no debe: http://es.wikipedia.org/wiki/Operativo_Independenc...
Saluditos compañero camisa parda!
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 18:09
Jajajaja ...su fuente? :www.infobae.com ...y despues dicen que no son Fachos !
Yo no admiro a todos esos que nombrás ,ustedes en cambio se queman solos confesando su admiración por Thatcher y Reagan...
Saludos Gorilita asustado !
pd: cortala con poner "haber" en vez de "a ver" ,o "hipocrecia" en lugar de "hipocresia" ...ya das verguenza ajena ,sos demasiado bruto
Enviado por el día 9 de Febrero de 2006 a las 03:51
ja, ja, ja, ahora no solo insulta, señala errores de ortografia ¡esta totalmente sacado el anciano!
Suerte que es internet, sino saca la itaka que debe tener de regalo del turco Samid y me mete un tiro, je, je, je, je. ¡no te enojes compañero!
Para hacer las paces te regalo una fotito de Pocho para que te hagas un cuadrito y lo cuelgues en tu habitación junto a cruz y el rosario: http://www.lucheyvuelve.com.ar/Galeria/fra.jpg
saluditos!