Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Yo me largo de este subcontinente de mierrda...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 14:44
No sé ustedes. Yo sé que no hay esperanzas. Bolívar los dijo: http://bitacora.wr276.com/archivo/2005/04/28/pais/... Sólo nos queda emigrar. Panamá no es Chile; Panamá no es Canadá, ni Nueva Zelanda... Traten ustedes de cambiar esta mierrda; yo, lo que soy yo, me larrrgooo: www.mequieroir.com
Re: Yo me largo de este subcontinente de mierrda...
Enviado por el día 7 de Febrero de 2006 a las 14:46
Barranquilla, 9 de noviembre de 1830
A s. E. general Juán José Flores
Los pueblos son como los niños que luego tiran aquello por lo que han llorado. Y después ¡qué hombres! Unos orgullosos, otros déspotas y no falta quien sea también ladrón; todos ignorantes, sin capacidad alguna para administrar. Usted sabe que yo he mandado 20 años y de ellos no he sacado más que pocos resultados ciertos:
La América es ingobernable para nosotros.
El que sirve una revolución, ara en el mar.
La única cosa que se puede hacer en América es emigrar.
Este país caerá infaliblemente en manos de la multitud desenfrenada, para después pasar a tiranuelos casi imperceptibles, de todos colores y razas.
Devorados por todos los crímenes y extinguidos por la ferocidad, los europeos no se dignarán conquistarnos.
Si fuera posible que una parte del mundo volviera al caos primitivo, éste sería el último período de la América.
Usted verá que todo el mundo va a entregarse al torrente de la demagogia y ¡desgraciados de los pueblos! Y ¡desgraciados de los gobiernos!
Obviamente esto fue escrito por El Libertador en su etapa más oscura, luego de que traiciones y egoísmos despedazaron el sueño que tuvo. Pero que actual que se vuelve, y tristemente, que cierto.
Inspirado en Vistazo
Re: Re: Yo me largo de este subcontinente de mierrda...
Enviado por el día 8 de Febrero de 2006 a las 17:44
Bolivar tenia bastante razon, pongamos un ejemplo, la eleccion de alcalde en Cartagena, el ganador tenia un monton de investigaciones por corrupcion, y la gente le voto y todo eso sin contar que no tenia programa alguno. Aqui la gente vota por el que de dinero o por el que prometa algo absurdo.