Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 14:20
Amigos liberales,
Estaré ausente un par de semanas. Los insto a que reflexionen, a que recapaciten.
En la vida (que es espantosamente efìmera) no se puede estar siempre del lado de los más fuertes, del lado de los ricos, de los poderosos, de los privilegiados, de los que en este mundo pertenecen a la reducida franja de los que se apropian de la riqueza social.
Espero a mi regreso encontrar una atmósfera más humana en este foro. No más racismos, prejuicios, xenofobias. Basta de considerarse parte de una cultura superior, de repudiar casi en forma refleja cualquier manifestación de protesta social de los más débiles.
Es muy triste estar siempre del lado de los más fuertes, del lado del orden establecido. Le quita trascendencia a nuestras pequeñas y anónimas existencias.
Je, je, je.
Saludos,
Estaré ausente un par de semanas. Los insto a que reflexionen, a que recapaciten.
En la vida (que es espantosamente efìmera) no se puede estar siempre del lado de los más fuertes, del lado de los ricos, de los poderosos, de los privilegiados, de los que en este mundo pertenecen a la reducida franja de los que se apropian de la riqueza social.
Espero a mi regreso encontrar una atmósfera más humana en este foro. No más racismos, prejuicios, xenofobias. Basta de considerarse parte de una cultura superior, de repudiar casi en forma refleja cualquier manifestación de protesta social de los más débiles.
Es muy triste estar siempre del lado de los más fuertes, del lado del orden establecido. Le quita trascendencia a nuestras pequeñas y anónimas existencias.
Je, je, je.
Saludos,
Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 14:25
eso de "me voy de vacaciones" es muy burgues , a donde ? a Punta del Este..
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 14:29
Moro, antes de que te vayas, respóndeme:
Supongamos que el gobierno X del país Y, aunque elegido democráticamente, está camino de convertirse en una dictadura. Atropella las libertades civiles, empieza a utilizar a la policía como una verdadera fuerza represora, atemoriza a los opositores... llega un momento en que es imposible deshacerse de ellos pacíficamente.
Llegados a esa situación ¿apoyarías un golpe de estado que apartara del poder a ese gobierno independientemente de que ese nuevo régimen derivara hacia otra dictadura?
Estoy en un dilema y agradecería tu opinión.
Supongamos que el gobierno X del país Y, aunque elegido democráticamente, está camino de convertirse en una dictadura. Atropella las libertades civiles, empieza a utilizar a la policía como una verdadera fuerza represora, atemoriza a los opositores... llega un momento en que es imposible deshacerse de ellos pacíficamente.
Llegados a esa situación ¿apoyarías un golpe de estado que apartara del poder a ese gobierno independientemente de que ese nuevo régimen derivara hacia otra dictadura?
Estoy en un dilema y agradecería tu opinión.
Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 14:53
Moro, espero le pases refull..te extrañare pero hay ke tomar vacaciones amiguito...
el foro kedara triste,ya veremos ke hacen sin tu presencia.
espero gastes todos tus dolares comprando cosas par tu esposa e hijita y ademas la pases superrrrrrrrrrrrrrrrr
felices vaciones amiguito
el foro kedara triste,ya veremos ke hacen sin tu presencia.
espero gastes todos tus dolares comprando cosas par tu esposa e hijita y ademas la pases superrrrrrrrrrrrrrrrr
felices vaciones amiguito
Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:07
Chíiii...que triste se quedará el foro este.
Ay, pero que cochina envidia me entra. Vacaciones...ah...(suspiro)
Porque es super-nota irse de vacaciones.
Irse a un pueblito, o a la playa, o a cualquier parte, y caminar, comer, dormir, jugar, leer y hacer el amor en paz, ¡hasta se llega a olvidar que hay una cosa fastidiosísima llamada rutina!
Espero que diviertas full, en compañía de tu mujer e hijita. Ah, moro, aprovecha y haz muy feliz a tu señora..jejeje.
Ay, pero que cochina envidia me entra. Vacaciones...ah...(suspiro)
Porque es super-nota irse de vacaciones.
Irse a un pueblito, o a la playa, o a cualquier parte, y caminar, comer, dormir, jugar, leer y hacer el amor en paz, ¡hasta se llega a olvidar que hay una cosa fastidiosísima llamada rutina!
Espero que diviertas full, en compañía de tu mujer e hijita. Ah, moro, aprovecha y haz muy feliz a tu señora..jejeje.
Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:16
Que lo pases bien y disfrutes de tus vacaciones, Moro, y reflexiona tú también.
Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:39
Este hilo no deja de ser una revindicicación del peronismo, porque recordemos que el coronel Perón tomó la decisión de dar vacaciones pagadas a los trabajadores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 15:49
Que tipo mediático y más insulsos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 16:58
¿A qué se dedica Moro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:05
¿Y quien te dice que Moro sea un trabajador?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:21
es trabajador social...profe benemerito o como se llame eso..vale?
Õ
Õ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:41
Gracias, Yasmila. ¿Qué es un pofe benemérito?
Se irá con su familia aquí:
http://www.club-union.com/
Se irá con su familia aquí:
http://www.club-union.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me voy de vacaciones. Reflexionen liberales!!!
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 17:44
Yasmila, se te ve un poco enfadada últimamente...
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 01:28
"espero gastes todos tus dolares comprando cosas par tu esposa e hijita y ademas la pases superrrrrrrrrrrrrrrrr"
como puede un militante del PO ir a gastarse todos sus dolares en lujos burgueses mientras hay niños muriendose de hambre en toda America Latina????? no tienen vergüenza!!!!!
pero bueno, mientras los hijos del Che se divierten olvidandose de los más humildes yo me quedo aqui a quemarme las pestañas leyendo la maldita ley 19550 para ayudar a las malditas corporaciones trasnacionales a robarnos las riquezas, je, je, je, je
como puede un militante del PO ir a gastarse todos sus dolares en lujos burgueses mientras hay niños muriendose de hambre en toda America Latina????? no tienen vergüenza!!!!!
pero bueno, mientras los hijos del Che se divierten olvidandose de los más humildes yo me quedo aqui a quemarme las pestañas leyendo la maldita ley 19550 para ayudar a las malditas corporaciones trasnacionales a robarnos las riquezas, je, je, je, je
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 03:11
arielc..jejejeje--shikito hace muchio ke no te leo espero ke tes bien
beshines..yasmila
beshines..yasmila
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 03:25
Hola Yasmila!!! Leete este articulo sobre todas las mentiras que enseñan en las escuelas
http://www.argentina-rree.com/1/1-007.htm
¡esta buenisimo, no pare de reirme!
http://www.argentina-rree.com/1/1-007.htm
¡esta buenisimo, no pare de reirme!
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 03:32
No sé porque pero se me ocurre que nuestro revolucionario Moro es de los que cuando vuelve de vacaciones no trae ni alfajores para regalarle a la suegra y si caes temprano por la casa sale corriendo para esconder los conitos Havanas que se trajo para desayunar él. je, je, je, je
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 14:47
y si, la vida es espantosamente efimera....como decia mi poeta preferido, Cayo Valerio Catulo (traducido del latin)
'los soles seguiran naciendo y volviendo a morir
pero cuando nuestra breve luz se apague
solo quedara una noche eterna
que habremos de dormir'
'los soles seguiran naciendo y volviendo a morir
pero cuando nuestra breve luz se apague
solo quedara una noche eterna
que habremos de dormir'
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 15:23
Buen viaje. Y no reflexiones nada hombre, simplemente goza tus vacaciones.
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 16:17
bueno desde mendoza les digo que a veces las vacaciones no son sinonimo de descando sino de stress y tratar de aprovechar el tiempo...
estar del lado del gobierno, de la burocracia, las empresas estatales ineficientes, corruptas y monopólicas,no es estar con los más débiles.
estar del lado del gobierno, de la burocracia, las empresas estatales ineficientes, corruptas y monopólicas,no es estar con los más débiles.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:25
"bueno desde mendoza les digo que a veces las vacaciones no son sinonimo de descando sino de stress y tratar de aprovechar el tiempo..."
ja, eso será para la gilada progre consumista, yo en vacaciones no me voy a hacer mala sangre por nada, ni aunque me agarren los piquetes en la ruta o me asalten y me quede sin un peso para toda la quincena, mientras me pueda olvidar de esta maldita computadora por un par de dias voy a estar muy feliz!!!!
ja, eso será para la gilada progre consumista, yo en vacaciones no me voy a hacer mala sangre por nada, ni aunque me agarren los piquetes en la ruta o me asalten y me quede sin un peso para toda la quincena, mientras me pueda olvidar de esta maldita computadora por un par de dias voy a estar muy feliz!!!!