Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 15:15
Me comentan algunas compañeras letradas, y yo mismo veo últimamente en el juzgado, el aumento de matrimonios "de conveniencia" entre españoles/as e hispanoamericanos, sobre todo cubanos/as.
En el caso de los cubanos, es hilarante, porque por lo visto se han juntado el hambre con las ganas de comer:
- Los viajes baratos a Cuba posibilitan que un porrón de españoles/as viajen todos los años.
- La población joven cubana está deseosa de largarse de la isla.
Total, que como los jóvenes siempre han sido más listos que el hambre, pues enganchan al españolito/a de turno y tras penosos trámites (que a veces duran años) logran el permiso para emigrar a España.
Y una vez aqui, pasa un tiempo y oh, la lá, divorcio al canto!
En el caso de las emigrantes de los países del Este, es sutilmente distinto: se lían ya en España con el pringao de turno, se casan y luego "se acabó el amor".
Anda que...qué pardillos que somos, en este país.
En el caso de los cubanos, es hilarante, porque por lo visto se han juntado el hambre con las ganas de comer:
- Los viajes baratos a Cuba posibilitan que un porrón de españoles/as viajen todos los años.
- La población joven cubana está deseosa de largarse de la isla.
Total, que como los jóvenes siempre han sido más listos que el hambre, pues enganchan al españolito/a de turno y tras penosos trámites (que a veces duran años) logran el permiso para emigrar a España.
Y una vez aqui, pasa un tiempo y oh, la lá, divorcio al canto!
En el caso de las emigrantes de los países del Este, es sutilmente distinto: se lían ya en España con el pringao de turno, se casan y luego "se acabó el amor".
Anda que...qué pardillos que somos, en este país.
Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:26
si, para mi que muchos pardillos españoles deben cobrar una buena comision por el servicio..
Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:45
No sólo en España, Arasou....Habanera de veintitantos, con hijo, casada con holandés de 72 residente en Spain. De momento, tramitando residencias de esposa, hijastro y...suegra!!!
Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:48
Qué bonito es el amor, Cide!
Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:50
Fidel Castro no debe ser tan malo. Es capaz de hacer que suegra y nuera se lleven bien y estén de acuerdo en algo...
Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:54
Suegra y yerno, en este caso. Por una vez, la suegra bastante más joven que el yerno, jajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:56
Un señor pidió préstamos usurarios para "ayudar" a extranjera inmigrante por aqui...quedó en la miseria. Y creo que encima sin pillar cacho.
Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:56
En fin, yo lo entiendo perfectamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 16:57
Lo de la cubana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 17:01
Que dices, hay que ser pardillo/a para caer en algo tan burdo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 17:04
Bueno, a él se le ve contento. Ella le trata bien. Hasta dentro de un año no le conviene darle la patada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 17:07
"a él se le ve contento. Ella le trata bien"
Cide, tienes la virtud de degradar al varón a la condición canina con dos simples e inocentes frases. Debes ser una femme fatale...
Cide, tienes la virtud de degradar al varón a la condición canina con dos simples e inocentes frases. Debes ser una femme fatale...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:03
Oye, si tú supieras Arasou que eso me parece de lo último.
¿Qué amor va a haber ahí?
¿Entre una veinteañera cubana y un sesentón (con suerte sesentón) españolete?
¿Por qué pasan esas cosas con los españoles? ¿Son ingenuos o qué les pasa? ¿Están demasiado solos o qué?
¿Qué amor va a haber ahí?
¿Entre una veinteañera cubana y un sesentón (con suerte sesentón) españolete?
¿Por qué pasan esas cosas con los españoles? ¿Son ingenuos o qué les pasa? ¿Están demasiado solos o qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:14
Es holandés y está en los setenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Problemas con matrimonios de conveniencia.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 22:31
Cide:
Que me veo el Diario de Patricia!!!
Que me veo el Diario de Patricia!!!