liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Evolucionismo y creacionismo...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:17
En estos días se está realizando una fecunda discusión en la sociedad panameña: sectores evangélicos en la asamblea de diputados están empeñados a declarar el mes de septiembre como el 'mes de la Biblia', declarando obligatoria su lectura en todas las escuelas y colegios... Vale destacar que está propuesta viene casada con la exhortación a entender la historia natural como producto de la "creación divina", negando rotundamente la evolución planteada por Darwin. Me parece que tenemos sobradas razones para oponernos a este proyecto, en especial, los hechos demostrados por la ciencia: http://evolutionibus.eresmas.net/egoista.html hasta cierto punto, los seres humanos somos vehículos para nuestros genes. Decía Richard Dawkins: "La gallina es un inventos de los huevos para reproducirse"...
Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:50
Estoy de acuerdo contigo, compatriota. Esta pretensión de los evangélicos es una perfecto ahuevazón.

Saludos....tas en gringolandia?
Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:56
Saludos a los dos. EL moderado Ulpius y el explosivo Culebro:)
Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 23:59
Gracias, fedro. Alguien tiene que ser moderado en este proceloso mar de lib.org...Sobre todo cuando, como en otro foro, una tema como Las Malvinas termina en menciones mutuas de diferentes orificios y protuberancias del cuerpo humano y sus posibles usos, frecuencias y valores pecuniarios...risible pero lamentable.
Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:03
Pero sí el vodevil ha terminado bien. Coup ha pedido perdón. Tiene 17 años y está como una cabra, pero es noble.
Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:05
Pues sí. Te apuesto a que si estuvieran en persona serían super amigos. No crees?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:09
Sí, seguro
Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:05
No estoy como una cabra. Como se nota que no me conoces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:14
Yo no empecé, Ulpius. Jamás empiezo. Pero no me voy a dejar llamar pu.ta de gratiñan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:15
jajaja, pero leche, que es broma todo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:18
Chicos, dénse la mano y paren de jodermolestar, que ya al tío Ulpius lo tienen de vuelta y media y no me dejan concentrarme, cmoño!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:18
Sí, claro.

¿Por qué es a mi a la que llaman pu.tta siempre?
????

Fuñanse. Yo me los vacilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 01:08
Lo inmediatamente anterior no es contigo, querido Ulpius. El con el Coñ..de Baton.
Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 03:44
Creo que los evangelicos tienen nostalgia de la inquisición, pero bueno, ayer veia una documental sobre el apocalipsis y eso; ¿sabian que los evangelistas donan dinero a los extremistas judios porque segun su interpretación de la biblia el apocalipsis comenzara cuando todos los judios regresen a Palestina y reconstruyan el templo de Jerusalem? Por supuesto si lo hacen es muy probable que se venga el Armagedon con los musulmanes con lo que estariamos en la profesia autocumplida pero creo que los evangelistas tienen un ataque de fundamentalismo digno del islam o las buenas epocas católicas
Re: Re: Evolucionismo y creacionismo...
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 07:25
tristemente por un puñado de locos que se dicen "intérpretes de la Biblia" le cuelgan nada deseables adjetivos a los miles de sufridos, productivos y agradables evangélicos y protestantes que transitan por el mundo. Tal parece que las mesiánicas palabras "mi reino no es de este mundo..." adquieren con esto una profundidad que no se había percibido...