liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 06:45
el zorro del decierto el mariscal de campo erwin rommel un hombre intachable toma el mando del africa korps el africa korps se crea para ayudar a las tropas italianas a tomar africa.

despues que perde en el alamein contra montgomery mas conocido como monty hai un cambio en rommel y tratan de asecinar al III rich sorprendentemente hitler sale ileso...

pero rommel sabia cual era su final si todo salia mal ....su final era la muerte
Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 17:39
Flaco,

1)por que no aprendes a escribir sin faltas de ortografia?

2)a quien cuernos le importan tus pateticas reflexiones sobre estos temas ?
Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:51
Por qué no "por que"

Ortografía no "ortografia"

El uso de la primera coma no es adecuado.

Saludos
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 20:59
dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO
Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 21:13
Fíjense en que este Kaulikov ha abierto tres temas en el foro, dos que no tienen nada que ver con Hispanoamérica, y todos con una clara intensión de polemizar sin un objetivo evidente.

Mi recomendación es, deténganse un momento, y dense cuenta de lo que esta haciendo.

Saludos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:00
xurxo, como de costumbre desubicado, te comento que la omisión de los acentos en letra de imprenta esta permitida, y con respecto a las comas estas equivocado (como de costumbre)

Saludos.
Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:08
Benigno tus versados conocimientos sobre nuestro idioma común y eruditos estudios sobre la RAE , hacen palidecer a las mejores plumas peninsulares.

Xurxo periodista , defiende nuestro honor frente a los australes!!

Pd: Un vecino profesor de lengua y literatura me confirma ,lo que dijiste sobre aquello del "mejor castellano" en Uruguay.
Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 22:39
"xurxo, como de costumbre desubicado, te comento que la omisión de los acentos en letra de imprenta esta permitida"

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.....
Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 23:39
Kuikov: te recomiendo que envíes tus post a los foros de la II GM, donde encontrarás muchos aficionados sobre el tema. Prueba www.mundosmg.com, o cualquier otro sitio que prefieras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 03:33
Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:13
Benigno, solo en las mayusculas, y en caso de ser escrito a máquina debido a que no lo traían de fábrica.(increible que con mi ortografía sepa algo así, pero...)

Saludos
Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 02:56
decierto, hai, asecinar... juaz esto no es serio flaco!!! date cuenta!
Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 12:05
En fin, voy a admitir que me tomo ciertas licencias debido a que estoy escribiendo desde el trabajo, pero en ningun momento esas "licencias" llegan al nivel de este sujeto que comete horrores de ortografia garrafales.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 12:20
A mi la de "inporta" aún me tiene anonadado, en estado de shock.

De todos modos, amigos latinoamericanos, querría puntualizar que vuestro defecto de pronunciación no os exime de escribir correctamente las ces y las eses.

Se echa de menos un poco de rigor ortográfico en ese tema en casi todos vosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 13:39
Si bien nuestro amigo amante de la II Guerra Mundial está en otra órbita ... estoy en total desacuerdo en lo referido por _marcial: "...amigos latinoamericanos, querría puntualizar que vuestro defecto de pronunciación no os exime de escribir correctamente las ces y las eses."
Para que lo tengas claro 300 millones de personas frente a 40 que emplean el idioma (y dentro de estas 40 otros tantos millones que hacen lo que las 300) han hecho que el idioma evolucione y se eliminen la "z" y la "c" con sonido sibilante ... y se ha preocupado de cumplir el principio fundamental sobre la que descansa el idioma "un sonido un fonema" ...
Por otro lado, ¿problemas de pronunciación? ... más bien creo que muchos sectores en España tienen serios problemas con el idioma y su falta de identidad con el mismo ... además nosotros superamos la edad media ... pardiezzzzz ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 14:35
Yo estoy de acuerdo con marcial en respetar el idioma al pie de la letra :).

El castellano es lejos, el mas completo lenguaje que existe, y actitudes como anular la Ñ, o la S y la Z no hacen mas que dañar la calidad del lenguaje.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 14:58
Arrius tiene rasón. Los españoles somos unos medievales por no hablar como él, que pertenese a un país avansado que ha progrezado mucho en los dos últimos ziglos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno na
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:02
A mi me da lo mismo como sepronuncie, lo que si, cuando escucho a una española ¡se me erizan hasta los pelos de la nariz!

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobiern
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:26
Es cierto que es un idioma muy completo, tal vez tanto que pierde practicidad.

Se me ocurren dos cosas particulares en las que prefiero el inglés:

1) no hay tuteo, con lo que uno no tiene que andar pensando si a una persona de determinada edad le molesta que la tuteen o no.

2) En frases como "bienvenido" o "estoy para ayudarlo" (welcome, I`m here to help you) no hay diferenciación de sexo, por lo que se hace menos funcional para comunicaciones empresariales enlatadas (desde publicidades hasta centros de atención al cliente).

Igual estoy de acuerdo con mulerhombre, no hay nada más sexy que el acento de una española:)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gob
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:28
Erratas:
"más funcional" donde dice "menos funcional"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 15:40
Pues a mí me mola el acento de las colombianas y venezolanas, pero sobre todo la dulzura con la que hablan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traido
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 16:08
la Bolibia de arrius ez el paiz mas poderozo de la tierra.

das mucho asco , quechua hambriento.

en algo el chaval chileno este tiene razón ,eres asqueroso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un tr
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 17:16
siento un poco de agresion, pero mas alla de las horribles agresiones al idioma ya sean errores ortográficos o malas pronunciaciones, creo que debemos permitir o tolerar ciertos errores los cuales deben ser contemplados a la hora de escribir un post, al menos los de las personas que escribimos mientras trabajamos!
saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! u
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 17:45
xurxo , marcial y yo mismo escribimos desde el trabajo mismamente.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:18
y eso que tiene que ver? no todos los trabajos son iguales y menos la reaccion de las personas ante el apuro, no me refiero a que por estar trabajando se dejen pasar esos "horrores de ortografia" que vemos tan seguido en este foro. sino que se deben contemplar los errores pero de tipeo, ya que talvez por escribir rapido se tipea mal, se olvidan letras o se las pone de mas. no se si me explico?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decie
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:34
Totalmente; vuesa merced , goza de inmunidad en estos fueros y señorios.

ademas no se tiene en cuenta muchas veces la diferencia horaria aqui, ya casi es hora de irse.

no es mi caso, no obstante...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del d
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 18:48
Leidos los posts anteriores será bueno ilustrar a nuestro amigo Moncada que 2/3 partes de Bolivia no forman parte ni de la cadena cordillerana de los Andes ni del Altiplano, siendo esos 2/3 valle y llano ... no importa, los adjetivos descalificativos siempre salen de las tripas no así del cerebro, menos del corazón, por lo que pido un poco de consideración a los demás posteadores con nuestro amigo Moncada.

Respecto al idioma, si salimos de la odiosa apreciación América - la peninsula, verificaremos que en cada país castellano-parlante existe gente que maneja bien el idioma, su escritura, dicción y pronunciación ... mientras que otra la hace de manera vulgar (en todas partes se cocinan habas).
Respecto al empleo del idioma insisto que la simplificación del mismo con la eliminación de la "c" suave y la "z" es un paso en la evolución del mismo. Respecto a la pronunciación y dicción, me quedo con el Castellano neutro que las cúpulas intelectuales de América Latina propugnan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del d
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:07
mira es complicado al menos en mi caso escribir post largos o revisarlos todos, ya que aqui es casi hora de irse y siempre se esta ocupado pero mas aun en la mañana ya que es el horario donde tanto a parte productiva y la administrativa se encuantran en el maximo de su productividad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno nazi ?
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 05:32
los argentinos son los que pronuncian mal ....
en vez de decir "TIENES SED"...dicen "TENES SED"
fijate en tus defectos primero argentinito hueco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobierno na
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 08:46
Kaulikov,

Evita el seguir ofendiendo gratuitamente a las gentes de este sitio.

Y elimina frases como: “…argentinito hueco…”, “…dejate de molestar imbecil a quien le inportas AWUEONAO…”, “…a nadie le interesa las estupideces que escribes tienes 3 post todos cagones…”, “…hasta un retrasado mental es mejor que tu imbecile…”, “…tengo 21 imbecil argentino wueon metete en tu foro no en el mio idiota…”, y “…que onda con el argentinito hueco y que les interesa mi edad les guste acaso fletos culiaos…”.

En psicología, a lo que tú estas haciendo, se le llama Proyección, y generalmente guarda relación con las propias debilidades.

http://www.analitica.com/va/sociedad/archivo/72353...

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el zorro del decierto !! un traidor al gobiern
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 11:50
bravo aulo bravo, tienes toda la razon!
jajjajajaajaja