Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:05
Estimado Ximio: Gracias por todos los gargajos que nos lanzas desde algún oculto lugar de la península. Creo que hablo por todos los 'suracas' cuando te informo que tus escupitajos nos resbalan... Que si somos flojos o no, que te lo respondan los suracas que trabajan honradamente en tu país... Me parece que el mejor término coloquial para definir a un sujeto de tu calaña es el siguiente: "comemierdas"...
Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:08
creo que vuecencia no entre en la definición ,no tan peyorativa como creeis por otro lado, de "sudaca".
Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:09
¿sí? ¿y qué chucha es un culiado sudaca?
Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:13
se refiere realmente a los del cono-sur creo.
pero es terminologia de las grandes ciudades Madrid, barcelona , Valencia, Zaragoza..
no estoy muy ducho en eso ,no.
pero es terminologia de las grandes ciudades Madrid, barcelona , Valencia, Zaragoza..
no estoy muy ducho en eso ,no.
Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:18
¿cono sur? ustedes pueden diferenciar a un mejicano de un argentino sin que abra la boca? En Méjico, Panamá, Costa Rica, etc. hay personas que pueden pasar por argentinos... Es absurdo. Que nos llamen como quieran. A mé me puedes llamar "castrado" si quieres. Yo tengo evidencias de que no lo estoy: Mi enorme manguera y los dos enormes huevos que tengo hablan por mí...
Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:19
Oye, moncadilla, y los ecuatorianos, ese millón de ecuatorianos que tienen por allá, son llamados suracas? Esas ecuatorianas tan bellas, carajo, cómo me gustan!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:26
millon de ecuatorianos, medio de colombianos , miles de venezolanos , y entorno a los 200.000 argentinos.
+peruanos y bolivianos..
rumanos y polacos y medio millon de marroquies.
aqui no nos llega mis Guayaquil , viejo cerdo.
+peruanos y bolivianos..
rumanos y polacos y medio millon de marroquies.
aqui no nos llega mis Guayaquil , viejo cerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:27
Ja, ja, ja! Saltó la liebre! El viejo Moncada, sin insultarme... Caíste, Cincinato!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:29
¿Cuántos panameños tienen por allá? No creo que tengan más de mil... Este país tiene apenas dos millones de habitantes, casi tres...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 19:30
las ecuatorianas aqui , muy trabajadoras y poco conflictivas .
mujeres bellas de la inmigración las polacas y ucranianas ...
mujeres bellas de la inmigración las polacas y ucranianas ...
Moncadín, casate con una ecuatoriana..
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:00
Y verás lo que es un Sargento de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas.
Solamente podrás practicar el deporte del tenis.
Tenis que lavar, Tenis que cocinar. Tenis que planchar.
Pero son sumamente maternales.
Cordiales Saludos.
Pedro Malo.
Solamente podrás practicar el deporte del tenis.
Tenis que lavar, Tenis que cocinar. Tenis que planchar.
Pero son sumamente maternales.
Cordiales Saludos.
Pedro Malo.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:20
mira acomplejado mono, tus tonterias de negro acomplejado me la suda, empieza a tener claro que a los españoles se nos está cansando tanto putt.o sudaka...sobre todo por vuestra flojera, corrupción y delincuecia, y pronto os vamos a mandar de vuelta a sudakia.....y puedes decir las estupideces que quieras, ya que por mucho que insultes sólo eres un negrito acomplejado llorando desde el subdesarrollo, mientras España cada día es más rica...y esa es la realidad, cosa que tu no puedes soportar....JODETTE
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 22:58
lo que no entiendo es porque tanto racismo de este personaje.. estamos claros que hay una turba delictual de origen sudamericano en españa, pero no se puede considerar a una tropa de delincuentes como a sudamericanos promedio.. si es por eso se puede creer que los neonazis de las barras españolas son el fiel reflejo de esa sociedad.
ademas.. si es por personalidad conflictiva.. sinceramente ximo, tu eres mas problematico en el foro que la mayoria de los sudamericanos que escribimos aca.
ademas.. si es por personalidad conflictiva.. sinceramente ximo, tu eres mas problematico en el foro que la mayoria de los sudamericanos que escribimos aca.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 23:08
es un mano a mano a dos hesse , dejalos .
con idiotas porfundos como el boliviano y alguna mas ,salen contra-reacciones.
oiga por cierto , las redadas contra los nazis españoles casi siempre resultan estar mas que bien conectados con Chile.
lamentable costra compartida..
con idiotas porfundos como el boliviano y alguna mas ,salen contra-reacciones.
oiga por cierto , las redadas contra los nazis españoles casi siempre resultan estar mas que bien conectados con Chile.
lamentable costra compartida..
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 02:41
eso de los neonazis es producto moderno... siempre han habido nazis pero skins que se muestren mucho y armen desordenes al parecer es por la exageracion o mala interpretacion del crecimiento economico del pais lo que da como resultado una turba de fanaticos que se creen habitantes de la alemania de sudamerica..
Hace un tiempo habia un grupo llamado "martillos del sur" que era como una version local de un grupo español llamado Hammerskin.. ahora aqui se hacen llamar "Patriotas"... en Valparaiso es donde mas se desarollan, ahi estan los grupos skins mas grandes y los movs. nazis "serios".. aunque aqui en el sur igual se toman en serio la colonizacion alemana de hace 150 años y en todo el centro se ven rayadas svastikas y mensajes nacionalistas..
Hace un tiempo habia un grupo llamado "martillos del sur" que era como una version local de un grupo español llamado Hammerskin.. ahora aqui se hacen llamar "Patriotas"... en Valparaiso es donde mas se desarollan, ahi estan los grupos skins mas grandes y los movs. nazis "serios".. aunque aqui en el sur igual se toman en serio la colonizacion alemana de hace 150 años y en todo el centro se ven rayadas svastikas y mensajes nacionalistas..
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:04
Ximo es un muchacho que escribe como un niño de kindergarten. Me recuerda las peleas de críos: "Eres feo!" Este pobre diablo patético da lástima: escupiendo su envidia desde alguna aldea miserable en España, hablando de una riqueza que jamás tendrá, él que se observa a leguas es un simple obrero o campesino...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:06
Hermano, ¿qué tal estas hoy? espero que hayas rezado tus oraciones.
Verás hermano, yo creo que este ximo se hace demasiado la paja, por eso escribe lo que escribe.
Verás hermano, yo creo que este ximo se hace demasiado la paja, por eso escribe lo que escribe.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:09
Hola, Coup. Esta tarde voy a Misa. Quiero portarme bien... Olvídate de Ximo. No es posible juzgar a un hombre por sus actos externos. Sólo Dios puede juzgarlo.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:10
Lo que nunca he podido entender es por qué algunos hombres se sienten honrados humillando a sus semejantes. ¿Puedes explicarme por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:12
¿Cómo puedes juzgarme por cosas que me fueron dadas? -No elegí a mis padres, no elegí mi color, mi cabello, mi estatura... ¿Puedes juzgarme por estas cosas que no son mías, que me fueron dadas por Dios? -En todo caso, deberías juzgar a Dios, si hasta allá alcanza tu impiedad...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:12
Sudaca es el despectivo de sudamericano y se considera sudamerica a todo lo debajo de EEUU o eso creo...
Y no creo que sea un término adecuado... es cierto que hay sudamericanos que nos explotan los huevos de la ira pero no hay que generalizar con todos y mucho menos insultándoles por su origen.
Si queréis poneros a caer de un burro que sea por vuestros matices y no nacionalidades.
Y no creo que sea un término adecuado... es cierto que hay sudamericanos que nos explotan los huevos de la ira pero no hay que generalizar con todos y mucho menos insultándoles por su origen.
Si queréis poneros a caer de un burro que sea por vuestros matices y no nacionalidades.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:15
Mi abuela, que por cierto era negra, decía: "Sea negro, feo, pero decente..." Es decir, que te critiquen por tu raza, pero no por ladrón, ni por vago, ni por sinvergüenza... Qué gran ejemplo me dio mi abuela: Nunca robó, siempre trabajó, siempre me enseñó honestidad, honradez, laboriosidad...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:22
Tengo mucho que agradecer a Dios. Mi familia, mi trabajo, mi educación. Qué me importa lo que piense ximo... Me importa la opinión de Dios...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:26
solo eso faltaba...tambien en mi barrio me he topado con algunos skinheads ultimamente y uno de ellos trae un bonito cinturón réplica de los de las SS...Eso tiene poco que ver con colonos alemanes aunque no dudo que en Sudamerica haya todavía nazis y sus descendientes escondidos...En México la colonia también es numerosa.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:30
Sudaca es un término que se inventó en los años 80 para definir a los blancos intelectuales exiliados de Chile y Argentina que llegaron a España.
Se distinguían de un español medio, tanto por su acento cansino y agotador como por su capacidad de hablar horas y horas sin decir nada.
También por tener profesiones imposibles, casi esotéricas:
psicoterapeutas, psicólogos o coordinadores de management.
Se distinguían de un español medio, tanto por su acento cansino y agotador como por su capacidad de hablar horas y horas sin decir nada.
También por tener profesiones imposibles, casi esotéricas:
psicoterapeutas, psicólogos o coordinadores de management.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:33
No sé hasta qué punto se puede considerar que los mestizos que nos invaden ahora son lo mismo que aquellos "sudakas" pedantemente hiperpolitizados, que se juntaban a explicarte la nada como si fuera el secreto de la piedra filosofal.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:46
marcial: gracias por la explicación. Definitivamente hay diferencias entre ambas corrientes migratorias...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 18:56
Jorge Valdano, buen prototipo de sudaca clásico.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:04
¿Valdano? Ese apellido suena a italiano... Creo que es un futbolista argentino, no es así? Resulta que en Panamá no somos aficionados al fútbol; acá se juega béisbol, que creo ustedes no practican...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:43
faaa, y nosotros que tuvimos que aguantar tantos gallegos exiliados, como Miguel de Molina, que vivia cerca de mi casa....
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:46
¡Nadie como él para cantar La bien pagá!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio"...
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:53
bueno, igual despues de Luis Aguilé creo que ya deben estar curados de espanto.....yo cuando estuve en España en el 2003 , en un taxi lo escuche que le estaban haciendo un reportaje y no lo podia creer....Luis Aguile vive!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio".
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 19:59
¡Calla infeliz!
La peor sudacada que hemos tenido que soportar en la Madre Patria es sin duda el dúo Pimpinela.
Sólo por ello Argentina debería eximir de impuestos durante 50 años a Telefónica, Repsol Ypf y el BBVA.
La peor sudacada que hemos tenido que soportar en la Madre Patria es sin duda el dúo Pimpinela.
Sólo por ello Argentina debería eximir de impuestos durante 50 años a Telefónica, Repsol Ypf y el BBVA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximio&qu
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:03
no te permito que te metas con los pimpinela, el duo bizarro mas exitoso de latinoamerica....y creo que aun asi, los habitantes del pais del que salio ENRIQUE IGLESIAS no pueden decir nada...
Aparte, aca tuvimos que aguantar a TONI KAMO, creo que lo unico bueno que aportaron fue Anabel Cherubito...
Aparte, aca tuvimos que aguantar a TONI KAMO, creo que lo unico bueno que aportaron fue Anabel Cherubito...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "ximi
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:08
Enriquito es un engendro de Miami, no nos mezcles en ese turbio asunto.
¿Toni Kamo? ¿Anabel Cherubito? ¿qué clase de infraseres son esos dos?
Tengo oído que Amaral tiene mucho éxito en Argentina...
¡¡Que Kirchner les secuestre el pasaporte y se queden en ultramar para siempre!!
¿Toni Kamo? ¿Anabel Cherubito? ¿qué clase de infraseres son esos dos?
Tengo oído que Amaral tiene mucho éxito en Argentina...
¡¡Que Kirchner les secuestre el pasaporte y se queden en ultramar para siempre!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina "
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:13
Toni Kamo era un "mentalista" español que hacia shows, alla por los años 90, y en un programa lo parodiaban como FORNI CAMO (se acuerdan de Peor es Nada?)....no se laven las manos con Enriquito!, igual esta perdonado por ser el nieto del Dr. Iglesias , el semental.
y la otra era una mina que estaba buenísima, no me acuerdo que hacía, creo que era actriz, o conductora de tevé....
y TORRENTE?
y la otra era una mina que estaba buenísima, no me acuerdo que hacía, creo que era actriz, o conductora de tevé....
y TORRENTE?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomina &q
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:18
Jaajajajajaj...
Torrente I es una obra maestra, que además sirvió para rescatar al gran Tony Leblanc del geriátrico y volverlo a las pantallas, por lo cual nunca nos cansaremos de agradecérselo a Santiago Segura.
Torrente I es una obra maestra, que además sirvió para rescatar al gran Tony Leblanc del geriátrico y volverlo a las pantallas, por lo cual nunca nos cansaremos de agradecérselo a Santiago Segura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomin
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:25
¡¡¡Y además tenemos que cargar con la familia Alterio!!!
, el padre, Héctor, un sudaca con pedigrí, y los dos hijos,Malena y Ernesto , que le han salido más castizos que los callos con grabanzos y están hasta en la sopa.
, el padre, Héctor, un sudaca con pedigrí, y los dos hijos,Malena y Ernesto , que le han salido más castizos que los callos con grabanzos y están hasta en la sopa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autoden
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:29
vive allá alterio? no sabia.....yo sabia que Calamaro habia estado por alla, confeso que se recupero de las drogas "alimentando a un burro" en una granja de españa....
bueno y ahora viene Sabina, hablando de limados.....se queda hasta abril dando recitales
bueno y ahora viene Sabina, hablando de limados.....se queda hasta abril dando recitales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se aut
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:32
No sólo vive aquí, sino que sus hijos son más madrileños que el cocido.
Calamaro, te engañaron, jamás se recuperó de las drogas, pero si que viene a menudo.
Tiene casa en Madrid.
Lo mismo que Ariel y Cecilia Roth.
Calamaro, te engañaron, jamás se recuperó de las drogas, pero si que viene a menudo.
Tiene casa en Madrid.
Lo mismo que Ariel y Cecilia Roth.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autodenomin
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:27
pues ese charlatan de toni camo ha estado muy presente por aqui en los ultimos 2 años.
que no era julio jose en que se parecia a su madre? y enrique al padre?
y pimpinela no eran hijos de gallegos? hasa tienen una cancion de una muñeira
que no era julio jose en que se parecia a su madre? y enrique al padre?
y pimpinela no eran hijos de gallegos? hasa tienen una cancion de una muñeira
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al chingado que se autoden
Enviado por el día 17 de Febrero de 2006 a las 20:32
los pimpinela son gallegos de segunda generacion, confirmado:
"Los hermanos Lucia y Joaquín, pertenecen a una familia de origen español en donde el canto y el baile, fueron la excusa suficiente, para exteriorizar sus sentimientos....."
http://www.pimpinela.net/html/bio.asp
HAGANSE CARGO ESPAÑOLETES!
"Los hermanos Lucia y Joaquín, pertenecen a una familia de origen español en donde el canto y el baile, fueron la excusa suficiente, para exteriorizar sus sentimientos....."
http://www.pimpinela.net/html/bio.asp
HAGANSE CARGO ESPAÑOLETES!