liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para Contra...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:16
Contra, a ti que te gusta el tema racial, mira este sitio que encontré: http://www.mixedfolks.com/historical.htm
Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:17
Hey, cómo andas, chato?
Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:37
Bien, y tú? Espero que no vayas a carnavalear... No te imagino, "culequeando", ja, ja, ja! Me da la impresión que Estados Unidos se parece cada vez más a nosotros... Ese muro que van a levantar es por el gusto. Somos una mezcolanza de pueblos, desde el estrecho de Behring hasta la Patagonia... Mira: http://www.mixedfolks.com/hnaactors.htm
Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:42
Algunos en Panamá piensan que sólo aquí nos mezclamos entre blancos, negros y amarillos... qué va! En Estados Unidos la mezcla es más profunda... Con razón escuché al Papa decir, cuando visitó California, que en Estados Unidos estaban reunidos todos los pueblos de la tierra... Es cierto: http://www.mixedfolks.com/aactors.htm Panamá es un poco como Estados Unidos: un consomé de pueblos, una mezcla inextricable...
Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:46
No, la verdad es que no voy a carnavalear. Voy a tratar de descansar, la verdad estoy super agotado. Y tu, brother?

Sí, somos mezclados, has oído eso de que el que no tiene de dinga tiene de mandinga? Qué bueno es que sea así. Oye lo que si me ha gustado es Bocas del Toro, has ido?
Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:47
Mira, qué curiosidad: dan una traducción inglesa a las categorías raciales del período colonial español; en aquel tiempo, en América había más castas que en la India, y parece que los anglos tomaron las categorías raciales establecidas por los españoles... http://www.mixedfolks.com/names.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:51
Oye viejo, disculpa, pero vives cansado... Siempre que conversamos me cuentas lo mismo... Deberías visitar un médico que te mande algún reconstituyente, o bajar las tensiones, quizás tengas estrés... Yo la voy a pasar con mi familia, nada de fiestas, nada de licor... Te confieso que odio a los borrachos y al alcohol, huyo de ellos como si fueran el demonio... El dicho que conozco, y que escuché en Perú es: "El que no tiene de Inca tiene de Mandinga"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:52
Bocas del Toro es precioso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:53
Verdad, tienes razón...el stress me va a matar. Oye, pero ir a Bocas (pero solo, moño!) sería fantástico, has ido tú?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:56
Sí, he estado en Bocas, pero no puedo ir solo... Si viajo a vacacionar, lo hago con la familia. Hace poco estuve en Decameron con mi mujer y mi hija. La pasamos excelente, comiendo, bañándonos en las piscinas y en el mar... Qué experiencia tan agradable!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:57
Yo soy un tipo hogareño... No puedo estar sin mi familia, así de simple... Ir a vacacionar sólo es una tortura para mí... ¿Disfrutar sin mi esposa y mi hija? No, eso no es conmigo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Contra...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:57
A mi me encantaría irme a Bocas isla por una semana a no hacer nada. Gruvear a las gringas, a las negritas (tiene algo diferente, unas sonrisas tan dulces), pescar, comer langosta...
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:59
Sí, claro, yo también viajo en familia. Pero no me caería mal una semanita solo...para bajar las revoluciones...chato, me voy, bendiciones para ti y los tuyos y mis respetos.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 00:59
Ja, ja, ja! Y yo creía que era mujeriego! Tú eres mujeriego y yo soy un santón aburrido... Hablando del rey de Roma y la cabeza asoma... Me llama mi mujer, que vamos de compras al Rey de Calle 50. Un abrazo, viejo. Cuídate, estamos en contacto!