Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 11:03
Eres de las personas mas agresivas que hay en estos foros, y ahora vas dando lecciones de moralidad y comportamiento, qué pasa que tu complejo racial ya te está pasando factura a tu estabilidad mental?.
no te acuerdas de todos los insultos (en especial a Gays y Españoles) que colocas por aquí?. No tienes vergüenza ni sentido del ridículo, como todos en sudakia. Te guste o no te guste al entrar en estos foros (por curiosidad) me sorprendí el odio y los malos que soís los sudakas, esto me ha llevado a no soportar a ningún sudaka delicuente, que los hay muchos por mi país. Y gran parte de culpa es tuya, negrito acomplejado, o es que te olvidas de los insultos buratales hacia los españoles y el llamamiento patetico lamentandonte de tu lengua y quejándote de no ser britis. Tienes un gran complejo racial y eso te lleva a odiar a todo lo que huela a europeo, así que no des lecciones a nadie y aplicatelas a ti mismo y a tú gobernates que falta os hace.
Y quiero decir a todos los españoles que no tenemos que callarnos ante los insultos de toda esta chusma, gente que vive en la miseria dando lecciones de TODO a España...lo dicho no tienen sentido del ridículo
no te acuerdas de todos los insultos (en especial a Gays y Españoles) que colocas por aquí?. No tienes vergüenza ni sentido del ridículo, como todos en sudakia. Te guste o no te guste al entrar en estos foros (por curiosidad) me sorprendí el odio y los malos que soís los sudakas, esto me ha llevado a no soportar a ningún sudaka delicuente, que los hay muchos por mi país. Y gran parte de culpa es tuya, negrito acomplejado, o es que te olvidas de los insultos buratales hacia los españoles y el llamamiento patetico lamentandonte de tu lengua y quejándote de no ser britis. Tienes un gran complejo racial y eso te lleva a odiar a todo lo que huela a europeo, así que no des lecciones a nadie y aplicatelas a ti mismo y a tú gobernates que falta os hace.
Y quiero decir a todos los españoles que no tenemos que callarnos ante los insultos de toda esta chusma, gente que vive en la miseria dando lecciones de TODO a España...lo dicho no tienen sentido del ridículo
Re: Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 15:41
yo hago bromas, me río, de mi mismo, de mi pueblo, del tuyo... Tu odias en verdad, no de broma... Esa es la diferencia entre los dos.
Re: Re: Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 15:42
No le hagas caso estimado. Es un infeliz que únicamente vive para hacerse la paja.
Re: Re: Re: Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 16:12
Y tu sudaka residente en España...por qué no te vuelves a la cloaca de donde sales....
Re: Re: Re: Re: Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 16:32
¿Cómo? ¿No quieres compartir la tuya? ¡Qué egoìsta eres, ximo!
Re: Re: Re: Re: Re: Que hipócritas eres Altamirano
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 18:26
ximo, puedes llamarme hipócrita, si así lo quieres... Haz y di lo que te apetezca, pero hazme un espacio, que para allá voy... ¿Si van los ñetas, latin kings y demás maleantes, porque no vas a dar espacio en tu sociedad y país a un negrito k-brón como yo? Hazme un espacio, pendejo! Llámame hipócrita, pégame, pero hazme un espacio!