Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 23:03
Negro apoyó explicitamente la marcha organizada por los CADEN (Comunistas, anarquistas y drogatas en general) contra la mono-arquia (yo soy republicano), pero segun este comunero, quien no iba era como poco un franquista
Han ido un centenar de personas en un pais de 40.000.000 de habitantes
negro, somos los 39.999.899 restantes unos franquistas?
Recuerde negro: 3 diputados de 350 en el parlamento son comunistas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Han ido un centenar de personas en un pais de 40.000.000 de habitantes
negro, somos los 39.999.899 restantes unos franquistas?
Recuerde negro: 3 diputados de 350 en el parlamento son comunistas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 22 de Mayo de 2004 a las 23:06
El término franquista es como el de "fascista". Para evitar su deslexificación por el uso excesivo e impropio deberian tasar dicho uso con 20 céntimos. Así dejarian de acusar a la gente de ser lo que no son.
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 00:00
Yo no he ido porque tenia algo mas importante que hacer, que era disfrutar de mi tiempo libre; durmiendo o cortando jamoncito, lo que espero es que reduzcan los gastos en esos bodurrios y zapatero le meta un tijeretazo a esos gastos.
Por mi, si no molestan mucho se pueden quedar no hay problema
Por mi, si no molestan mucho se pueden quedar no hay problema
Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 05:15
Amigo español,
No te inquietes. No pienso que los millones y millones que no han ido a la marcha contra la boda real son franquistas. Del mismo modo, no pienso que solo los que participan en marchas contra la pobreza y el desempleo se oponen a ambas lacras del mundo moderno.
Lo que sí creo es que si en vez de unos cientos, participaran millones en las marchas contra la monarquía, la monarquía dejaría de existir. Eso sí lo pienso. También pienso que si marcharan millones contra el hambre y el desempleo, habría menos hambre y menos desempleo.
Eso es lo que pienso, amigo español. No es pare que te enojes.
saludos
No te inquietes. No pienso que los millones y millones que no han ido a la marcha contra la boda real son franquistas. Del mismo modo, no pienso que solo los que participan en marchas contra la pobreza y el desempleo se oponen a ambas lacras del mundo moderno.
Lo que sí creo es que si en vez de unos cientos, participaran millones en las marchas contra la monarquía, la monarquía dejaría de existir. Eso sí lo pienso. También pienso que si marcharan millones contra el hambre y el desempleo, habría menos hambre y menos desempleo.
Eso es lo que pienso, amigo español. No es pare que te enojes.
saludos
Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 11:55
lo siento, pero yo con totalitarios no voy en las manifestaciones, aunque este contra la monarquia
Re: Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 13:19
"Totalitario" es un término que con el abuso de su uso, puede estar tomando el mismo camino que "facha" o "franquista". Puede existir un totalitarismo capitalista, ejemplificado en el pensamiento único.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 13:57
En efecto. En general, lo aplico a cualquier ideología que pretende abarcar toda la realidad, y que se justifica por sí misma sin admitir críticas o dudas, y que niega cualquier otra teoría que se le oponga.
Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 13:23
Yo también soy republicano y no fui a actos contra la boda. Te recuerdo que esos actos estaban programados sólo en Madrid. Sin embargo, sí es cierto que aquí en España el malestar con esta boda ha quedado patente, sobre todo a través de foros de internet. Un saludo, negro.
Re: Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 17:10
Saludos mazag,
Hay más arriba un compatriota tuyo que dice que aunque está contra la monarquía no participa en lo que él denomina "marchas totalitarias". Habrá que decirle entonces que vaya a las marchas "liberales" contra la monarquía. El problema que tendrá tu compatriota es que le costará mucho encontrar tales marchas. No existen. Es más, sospecho que los que piensan como él han sido los participantes de la fantochada frívola y mediocre, además de reaccionaria y medieval, que los españoles debieron soportar el día de ayer.
saludos
Saludos,
Hay más arriba un compatriota tuyo que dice que aunque está contra la monarquía no participa en lo que él denomina "marchas totalitarias". Habrá que decirle entonces que vaya a las marchas "liberales" contra la monarquía. El problema que tendrá tu compatriota es que le costará mucho encontrar tales marchas. No existen. Es más, sospecho que los que piensan como él han sido los participantes de la fantochada frívola y mediocre, además de reaccionaria y medieval, que los españoles debieron soportar el día de ayer.
saludos
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 18:56
No pienso juntarme con personajes que reivindican la secesión de parte de España, que estan a favor de la legalización de herri ratasuna (sic, sin B) y demás morralla
ah! los liberales no tenemos la costumbre de ir tras la pancarta todo el dia como los comunistas
ah! los liberales no tenemos la costumbre de ir tras la pancarta todo el dia como los comunistas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 18:28
Alguien que se denomina a si mismo anticomunista no deberia exigir disculpas de nadie.
Re: Re: Petición para que «Negro» pida disculpas
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 18:56
Alguien que se denomina a si mismo juansalvo no deberia exigir disculpas de nadie.